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Metal Knight escribió:@BertoMP
El tema de la dificultad y los RPG, hay que pensar que antiguamente no había selección, y jugabas lo que había.
Se podría decir que el Hard de los RPG de ahora es el normal de antes, prueba jugar DQ XI o Fire Emblem Three Houses en normal, son ridículamente sencillos, por suerte en modo Hard sueles tener que pensar estrategias, sinergias e incluso eso prohibido en un RPG para algunos farmear.
fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.
Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando
BertoMP escribió:fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.
Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando
Eso es porque Xeno no es un juego de combate por turnos.
Sergetsu escribió:Última cosa sobre los modos de dificultad, ¿dan más recompensas en modo difícil en cuestión de dropeo de objetos, o es lo mismo en esa cuestión?
mogurito escribió:BertoMP escribió:fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.
Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando
Eso es porque Xeno no es un juego de combate por turnos.
¿Podrias explicarme por que dices que no es un combate por turnos?
TheLittleMelo escribió:Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.
dabytes escribió:Respecto a la dificultad, y por último para no ser pesado.
Hay 3 modos de dificultad, ante todo que cada uno elija donde se sienta cómodo y disfrute del combate, cada uno tenemos un ritmo de explorar la historia.
Escribo esto, porque puede ser útil sobre todo al que viene de haber dominado los xeno anteriores.
Lo tengo en difícil y voy 2 niveles por encima de los bichos normales de la zona. Para estos 2 niveles extra no he tenido que farmear nada, simplemente voy explorando todo lo que puedo del mapa, con calma, cargándose los bichos que me atacan por del camino y haciendo las secundarias.
Con esta diferencia de nivel, los bichos standard son transparentes en "normal" y los bosses un par de minutos como mucho. Pero lo malo es que no te obliga a sacarle jugo al sistema de combate.
Al ponerlo en difícil tienen más vida y tú pegas menos, obvio, pero es que es necesario. Si cancelas artes, metes bufos, debufos, combos y ahora el uroboros... haces muchiiiisimo daño...
Por el.momento, cap 2, El único farmeo necesario en XC3 es aprender a combatir bien, zero horas dedicadas subir de nivel.
Los enemigos basicos duran segundos en dificil metiendole los combos y las artes gordas.
Si vas con niveles parejos a los bichos de la.zona y no te quieres calentar la.cabeza con todo lo que ofrece el.combate pos normal estará bien imagino.
De verdad, no quiero que esto se entienda como a ver quien tiene razón en una competición de cabezón. Simplemente estoy disfrutando tanto de jugarlo así, obligandome a sacar jugo al.combate, que quiero compartirlo porque habrá gente que le.pueda ser útil...
¿Soy el único que piensa que N es un alter de Noah? Me parece tan evidente que casi parece que el juego quiere que lo piense para luego sorprenderme con otra cosa.
Raugo escribió:El juego en cada avance de la historia me va gustando mas y mas por cierto para los que ya lleven avanzado el capitulo 3 una apreciación sobre cierto cónsul enmascarado...¿Soy el único que piensa que N es un alter de Noah? Me parece tan evidente que casi parece que el juego quiere que lo piense para luego sorprenderme con otra cosa.
Salludos
Verás más cositas más adelante, pero sí. Y no sólo N
mogurito escribió:TheLittleMelo escribió:Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.
Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.
TheLittleMelo escribió:mogurito escribió:TheLittleMelo escribió:Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.
Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.
De falta de explicación no se pueden quejar no jajaja. Madre mía, de la manita por los menús.
mogurito escribió:TheLittleMelo escribió:mogurito escribió:Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.
De falta de explicación no se pueden quejar no jajaja. Madre mía, de la manita por los menús.
Lo que podrían hacer es ofrecer la opción de salir del tutorial porque es molesto para los que ya sabemos como va.
mogurito escribió:@DarkMessiah no interesa hacerlo ya que uno no sabe cuándo va a encontrar un tutorial que le interese. Sería útil poder salir de ese tutorial una vez iniciado como pasa en otros juegos.
mogurito escribió:@BertoMP estás muy equivocado, tienes que atacar cuando el arte esté disponible (lo que viene a ser que llegue el turno) en el que puedes modificar la velocidad de recarga de esas artes, los enemigos pues más de lo mismo. Es de turnos super descarado y además que de siempre se ha descrito como una franquicia de combates por turnos.
Igual es que estás pensando en la tipica barra de carga que te permite solo realizar una acción y ya, este juego está mucho mas evolucionado en el tema los ataques por turnos y ofrece mucha más dinámica. No pienses que para que sea combates por turnos tiene que tener el tipico sistema de combate a lo FF por ejemplo.
Pero bueno, si para ti es un action-rpg pues bien pero no es lo que dicen en todas partes y mira que la franquicia tiene años.
BertoMP escribió:mogurito escribió:@BertoMP estás muy equivocado, tienes que atacar cuando el arte esté disponible (lo que viene a ser que llegue el turno) en el que puedes modificar la velocidad de recarga de esas artes, los enemigos pues más de lo mismo. Es de turnos super descarado y además que de siempre se ha descrito como una franquicia de combates por turnos.
Igual es que estás pensando en la tipica barra de carga que te permite solo realizar una acción y ya, este juego está mucho mas evolucionado en el tema los ataques por turnos y ofrece mucha más dinámica. No pienses que para que sea combates por turnos tiene que tener el tipico sistema de combate a lo FF por ejemplo.
Pero bueno, si para ti es un action-rpg pues bien pero no es lo que dicen en todas partes y mira que la franquicia tiene años.
Para mí eso no es turnos. Porque entonces un MOBA es un juego por turnos y no lo es.
The Fiend escribió:Dudas sobre cancelar ataques:
1) ¿Cuando lo haces bien, es cuando salen visualmente esos circulos alrededor del personaje?
2) ¿Que consigues exactamente cancelando bien un ataque?, ¿cargan las artes mas rapidas o es solo mas daño?, ¿se acumulan (es decir, si empalmas un montón de cancelaciones sumas sus efectos cada vez más)?
3) ¿El timing es usar un arte justo cuando impacte un golpe automatico o cuando exactamente?
The Fiend escribió:
¿El término "cancelar" no se presta a confusión?
En el dos también se utilizaba y creo que deberían haber usado otra palabra porque parece otra cosa completamente diferente a lo que consigues...
Las reinas son Nyah y Melia. Es una pelea de bandos entre los del 1 y los del 2. Mio es hija de Nyah y Eunie hija de Melia.
Además sena tiene el pelo igual que brigihd, bastante curioso. Es posible que todos los personajes estén ligados a otros del 1 y 2.
Capell escribió:De verdad que te lo digo sin acritud, pero me cuesta creer que con sólo 2 niveles extra seas capaz de cargarte no a los normales, que eso es obvio, sino a por ejemplo monstruos únicos en difícil o jefazos (y menos en segundos, como dices. Que a la larga acaben cayendo y tú consigas mantenerte vivo vale, pero de forma fácil o rápida...).
StarHawk escribió:The Fiend escribió:
¿El término "cancelar" no se presta a confusión?
En el dos también se utilizaba y creo que deberían haber usado otra palabra porque parece otra cosa completamente diferente a lo que consigues...
Absolutamente. Son ese tipo de cosas que escapan a mi entendimiento...
StarHawk escribió:No estoy seguro de entender el rollo de las clases.
O sea, Noah es un espadachín y la clase ya es 10, el máximo. Me lo han cambiado de clase con Mimi y ahora lleva chaqueta clara (y Mimi lleva la espada). Cuando le doy a cambiar otra vez, para que Noah lleve la chaqueta granate y la espada, me dice que no es recomendable hacerlo porque esa clase ya está al máximo.
¿Me están obligando a desarrollar la clase de Mimi y jugar todo el rato de esa manera, con la chaqueta clara y las panderetas ?
DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
ce16 escribió:Si juego a este antes que al 1 y al 2, me llevare spoilers de los dos anteriores?
StarHawk escribió:DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Batman_wanda escribió:Me está gustando tanto XC3 que no se si jugar a la edicion definitiva y al 2 y luego 3, mi miedo es ver que son peores debido a que son mas viejos ( entiendase que me refiero a jugabilidad, que sean mas aburridos, peores controles etc)
DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Menú, characters, clothing.
dabytes escribió:Capell escribió:De verdad que te lo digo sin acritud, pero me cuesta creer que con sólo 2 niveles extra seas capaz de cargarte no a los normales, que eso es obvio, sino a por ejemplo monstruos únicos en difícil o jefazos (y menos en segundos, como dices. Que a la larga acaben cayendo y tú consigas mantenerte vivo vale, pero de forma fácil o rápida...).
A ver, no digo eso, de justo ahora mismo por donde voy:
Difícil y el equipo en nivel 13.
Águila 14 -> barro el suelo con ella. Entre 30s - 40s aprox.
Bichos elite 12 -> 2 min aprox.
Bichos legendarios: en esta zona todavía no me he ventilado ninguno, me revientan
StarHawk escribió:DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:
¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Menú, characters, clothing.
A mí no me sale esto. Menú, personajes y ya clases, artes, poderes y complementos. En complementos tengo dos pestañas bloqueadas, igual al llegar a nivel 30 es el clothing. ???
DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
20? A mí me marca 10 como máximo. Luego se desbloquea más?
DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.
El rango máximo de clase es 20.
¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Menú, characters, clothing.
la primera clase de héroe.
Capell escribió:DarkMessiah escribió:StarHawk escribió:
¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Menú, characters, clothing.
Pero se desbloquean en cierto punto de la historia, y sólo se desbloquean las de clases que ya tienes al 10, hay que tener eso en cuenta.
Si no estoy equivocado, es cuando te danla primera clase de héroe.