Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
@DarkMessiah ¡Menos mal! ¡Entonces en cuanto pueda la completo!

Yo soy de ir haciendo todas las secundarias y demás, pero esa se me paso... En fin xD

¡Muchas gracias! :)
Metal Knight escribió:@BertoMP

El tema de la dificultad y los RPG, hay que pensar que antiguamente no había selección, y jugabas lo que había.

Se podría decir que el Hard de los RPG de ahora es el normal de antes, prueba jugar DQ XI o Fire Emblem Three Houses en normal, son ridículamente sencillos, por suerte en modo Hard sueles tener que pensar estrategias, sinergias e incluso eso prohibido en un RPG para algunos farmear.

Que va, ¿eh? Un Hard de ahora no es un "normal" de antes ni de coña.

Final Fantasy IV-VI o Chrono Trigger no requieren el farmeo absurdo que requieren muchos de los JRPG con selector de dificultad actuales, como los Tales of, The Legend of Heroes o Xenoblade Chronicles 3, donde tienes que ponerte bastante por encima de nivel si quieres tener alguna posibilidad.

El farmeo nunca ha sido algo obligatorio en los JRPGs, a no ser que tiraras por las secundarias, y en XC1 y XC3 (en el 1 de forma estándar, en el 3 si juegas en hard) sí que lo es. Habrá quien lo disfrute, pero yo personalmente prefiero una dificultad que yendo al nivel me deje avanzar haciendo las cosas bien, y no una que me haga quedarme más tiempo en una zona para sobrelevear al boss de turno.

XC2, por ponerte un ejemplo, me lo pasé con 7-8 niveles menos que el boss final. Fue jodido, pero posible. Eso en dificultad Hard en este no lo haces ni de coña.

PD: Diferente sería en juegos con un sistema de combate que llame a tu propia habilidad, como puede ser el de un ARPG, donde las esquivas, bloqueos y demás corren de tu parte y pueden decantar mucho a que te pases el juego incluso a nivel 1. Ahí, la dificultad sí me mola. En los JRPG (por turnos o con ataques "automáticos" como este), nunca me ha molado nada el tema de tener más dificultad, la verdad. De hecho, uno de los pocos JRPGs que he dejado en mi vida es FFIII precisamente porque no me salía de ahí tener que farmear cada vez que conseguía una clase nueva xD

PD2: Y con DQXI lo mismo. Desconozco si la versión de Switch, como fue una versión nueva, tendrá otra dificultad, pero en la versión base de PS4, como pusieras el modo draconiano ese de dificultad, te daban hostias como panes y tenías que farmear desde el segundo 1, hasta el punto de que tenías que elegir cuidadosamente a quienes matar porque ya en la zona inicial había bichos que te hacían one-shot o casi.
Respecto a la dificultad, y por último para no ser pesado.

Hay 3 modos de dificultad, ante todo que cada uno elija donde se sienta cómodo y disfrute del combate, cada uno tenemos un ritmo de explorar la historia.

Escribo esto, porque puede ser útil sobre todo al que viene de haber dominado los xeno anteriores.

Lo tengo en difícil y voy 2 niveles por encima de los bichos normales de la zona. Para estos 2 niveles extra no he tenido que farmear nada, simplemente voy explorando todo lo que puedo del mapa, con calma, cargándose los bichos que me atacan por del camino y haciendo las secundarias.

Con esta diferencia de nivel, los bichos standard son transparentes en "normal" y los bosses un par de minutos como mucho. Pero lo malo es que no te obliga a sacarle jugo al sistema de combate.

Al ponerlo en difícil tienen más vida y tú pegas menos, obvio, pero es que es necesario. Si cancelas artes, metes bufos, debufos, combos y ahora el uroboros... haces muchiiiisimo daño...

Por el.momento, cap 2, El único farmeo necesario en XC3 es aprender a combatir bien, zero horas dedicadas subir de nivel.

Los enemigos basicos duran segundos en dificil metiendole los combos y las artes gordas.

Si vas con niveles parejos a los bichos de la.zona y no te quieres calentar la.cabeza con todo lo que ofrece el.combate pos normal estará bien imagino.

De verdad, no quiero que esto se entienda como a ver quien tiene razón en una competición de cabezón. Simplemente estoy disfrutando tanto de jugarlo así, obligandome a sacar jugo al.combate, que quiero compartirlo porque habrá gente que le.pueda ser útil...
fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.

Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando

Eso es porque Xeno no es un juego de combate por turnos.
BertoMP escribió:
fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.

Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando

¿Podrias explicarme por que dices que no es un combate por turnos?
@dabytes Tú lo dices, capítulo 2. Ahí son peluches. Cuando te toque un boss de verdad de historia, no te valdrá con eso [sonrisa]
Última cosa sobre los modos de dificultad, ¿dan más recompensas en modo difícil en cuestión de dropeo de objetos, o es lo mismo en esa cuestión?
Sergetsu escribió:Última cosa sobre los modos de dificultad, ¿dan más recompensas en modo difícil en cuestión de dropeo de objetos, o es lo mismo en esa cuestión?

Por lo que probé dan lo mismo y misma XP. Simplemente se vuelven más esponja.
mogurito escribió:
BertoMP escribió:

¿Podrias explicarme por que dices que no es un combate por turnos?

Porque aquí no hay turno alguno. De hecho puedes encadenar ataques. Esto no es pokémon donde Bulbasaur hace Placaje y Charmander Arañazo y se vuelve a reiniciar el turno.
Lo único por turnos podría ser el modo cadena, que si haces cierta cosa puedes reiniciar a todos de nuevo, haciendo combo especial con Ouroboros.

En cuanto a items es que ni los miras. Looteas mil tonterías de enemigos, pero sin más. Muchas misiones en plan que te piden búscame tal, nada más te lo dicen hablas con él de nuevo y resulta que ya tienes todo de la cantidad de cosas que tienes looteadas.

Y de comprar pues poca cosa interesante, obtengo mejores legendarios de loot de enemigos y aún así ya voy todo a tope, se echa en falta más chicha ahí y armadura / armas / anillos / colgantes, pero es que los Xenoblade son así, tampoco pretendamos un Baldurs Gate 3.
@BertoMP estás muy equivocado, tienes que atacar cuando el arte esté disponible (lo que viene a ser que llegue el turno) en el que puedes modificar la velocidad de recarga de esas artes, los enemigos pues más de lo mismo. Es de turnos super descarado y además que de siempre se ha descrito como una franquicia de combates por turnos.

Igual es que estás pensando en la tipica barra de carga que te permite solo realizar una acción y ya, este juego está mucho mas evolucionado en el tema los ataques por turnos y ofrece mucha más dinámica. No pienses que para que sea combates por turnos tiene que tener el tipico sistema de combate a lo FF por ejemplo.

Pero bueno, si para ti es un action-rpg pues bien pero no es lo que dicen en todas partes y mira que la franquicia tiene años.
Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.
TheLittleMelo escribió:Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.

Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.
...y yo sin el juego en casa hasta lunes....
Bien puta envidia ;)
dabytes escribió:Respecto a la dificultad, y por último para no ser pesado.

Hay 3 modos de dificultad, ante todo que cada uno elija donde se sienta cómodo y disfrute del combate, cada uno tenemos un ritmo de explorar la historia.

Escribo esto, porque puede ser útil sobre todo al que viene de haber dominado los xeno anteriores.

Lo tengo en difícil y voy 2 niveles por encima de los bichos normales de la zona. Para estos 2 niveles extra no he tenido que farmear nada, simplemente voy explorando todo lo que puedo del mapa, con calma, cargándose los bichos que me atacan por del camino y haciendo las secundarias.

Con esta diferencia de nivel, los bichos standard son transparentes en "normal" y los bosses un par de minutos como mucho. Pero lo malo es que no te obliga a sacarle jugo al sistema de combate.

Al ponerlo en difícil tienen más vida y tú pegas menos, obvio, pero es que es necesario. Si cancelas artes, metes bufos, debufos, combos y ahora el uroboros... haces muchiiiisimo daño...

Por el.momento, cap 2, El único farmeo necesario en XC3 es aprender a combatir bien, zero horas dedicadas subir de nivel.

Los enemigos basicos duran segundos en dificil metiendole los combos y las artes gordas.

Si vas con niveles parejos a los bichos de la.zona y no te quieres calentar la.cabeza con todo lo que ofrece el.combate pos normal estará bien imagino.

De verdad, no quiero que esto se entienda como a ver quien tiene razón en una competición de cabezón. Simplemente estoy disfrutando tanto de jugarlo así, obligandome a sacar jugo al.combate, que quiero compartirlo porque habrá gente que le.pueda ser útil...

De verdad que te lo digo sin acritud, pero me cuesta creer que con sólo 2 niveles extra seas capaz de cargarte no a los normales, que eso es obvio, sino a por ejemplo monstruos únicos en difícil o jefazos (y menos en segundos, como dices. Que a la larga acaben cayendo y tú consigas mantenerte vivo vale, pero de forma fácil o rápida...).

Como digo, por falta de habilidad no es, que XC2 me lo pasé con unos 7-8 niveles por debajo, y el cancelar artes está completamente heredado de ahí; es más, en este, de momento, no se puede ni cancelar unas artes con otras, por lo que es más sencillo.

Luego sin contar que explorar todo el mapa y cargarte a todo bicho que te siga es algo muy similar a farmear. Yo a veces paso de los bichos porque no me apetece matarlos o no me es necesario, por lo que rara vez voy por encima de los bichos de la zona (ahora mismo, los bichos más altos tienen mi nivel).

Vamos, lo mismo pruebo a volver a cambiar a difícil ahora, pero al principio era un coñazo. Apenas tienes opciones, por lo que la única forma de "sobrepasar" esas cosas era levear. Ahora que ya está la cosa más avanzada puede ser que sea más fácil, porque la verdad es que actualmente es muy raro que me maten siquiera a uno en combate.

PD: Pero antes voy a terminar el Live a Live, que estoy a nada.
Pues el juego está muy bien la verdad. La historia engancha mucho, e insta a seguir.
La única cosa mala que veo son los gráficos, no se le puede pedir mucho más a la consola, però la verdad es que se queda bastante atrás de sus competidoras. Las texturas y escenarios parecen de la anterior generación XD pero bueno, que el juego es disfrutable igual, está muy guapo!
El juego en cada avance de la historia me va gustando mas y mas por cierto para los que ya lleven avanzado el capitulo 3 una apreciación sobre cierto cónsul enmascarado...

¿Soy el único que piensa que N es un alter de Noah? Me parece tan evidente que casi parece que el juego quiere que lo piense para luego sorprenderme con otra cosa.

Salludos
Raugo escribió:El juego en cada avance de la historia me va gustando mas y mas por cierto para los que ya lleven avanzado el capitulo 3 una apreciación sobre cierto cónsul enmascarado...

¿Soy el único que piensa que N es un alter de Noah? Me parece tan evidente que casi parece que el juego quiere que lo piense para luego sorprenderme con otra cosa.

Salludos

Verás más cositas más adelante, pero sí. Y no sólo N [beer]
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:Mareee, los que se quejaron de tutoriales en el Xeno 2 aquí estarán llorando, porque menudo peñazo.

Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.

De falta de explicación no se pueden quejar no jajaja. Madre mía, de la manita por los menús.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:

De falta de explicación no se pueden quejar no jajaja. Madre mía, de la manita por los menús.

Lo que podrían hacer es ofrecer la opción de salir del tutorial porque es molesto para los que ya sabemos como va.
mogurito escribió:
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Bueno, muchos se quejaron de que en el X2 no se explicaron algunas cosas, ahora todo está bien explicado.

Lo que podrían hacer es ofrecer la opción de salir del tutorial porque es molesto para los que ya sabemos como va.

Desactívalos y listo.
@DarkMessiah no interesa hacerlo ya que uno no sabe cuándo va a encontrar un tutorial que le interese. Sería útil poder salir de ese tutorial una vez iniciado como pasa en otros juegos.
mogurito escribió:@DarkMessiah no interesa hacerlo ya que uno no sabe cuándo va a encontrar un tutorial que le interese. Sería útil poder salir de ese tutorial una vez iniciado como pasa en otros juegos.

Ya, eso si. Pero vamos que sale la primera vez y listo. Luego es algo puntual para algo en concreto, tampoco es para tanto [sonrisa]

1.5M de daño en combo, va subiendo el asunto [looco]
mogurito escribió:@BertoMP estás muy equivocado, tienes que atacar cuando el arte esté disponible (lo que viene a ser que llegue el turno) en el que puedes modificar la velocidad de recarga de esas artes, los enemigos pues más de lo mismo. Es de turnos super descarado y además que de siempre se ha descrito como una franquicia de combates por turnos.

Igual es que estás pensando en la tipica barra de carga que te permite solo realizar una acción y ya, este juego está mucho mas evolucionado en el tema los ataques por turnos y ofrece mucha más dinámica. No pienses que para que sea combates por turnos tiene que tener el tipico sistema de combate a lo FF por ejemplo.

Pero bueno, si para ti es un action-rpg pues bien pero no es lo que dicen en todas partes y mira que la franquicia tiene años.

Para mí eso no es turnos. Porque entonces un MOBA es un juego por turnos y no lo es.
Xenoblade Chronicles 2 isn't a traditionally turn-based affair, nor is it a button-mashing action RPG. It's somewhere in the middle playing more like Final Fantasy XII.

Xenoblade Chronicles 3 chain attacks (lo que comentaba de los ataques cadena)
In Xenoblade Chronicles 2, chain attacks are a bit like a turn-based battle system, except the enemy doesn't attack, it's just your party.

The combat in Xenoblade Chronicles: Definitive Edition is real time, with elements of turn-based strategy. The creatures and monsters you see while out exploring can and will attack if the mood strikes (or you get too close), so be alert!
Dudas sobre cancelar ataques:

1) ¿Cuando lo haces bien, es cuando salen visualmente esos circulos alrededor del personaje?

2) ¿Que consigues exactamente cancelando bien un ataque?, ¿cargan las artes mas rapidas o es solo mas daño?, ¿se acumulan (es decir, si empalmas un montón de cancelaciones sumas sus efectos cada vez más)?

3) ¿El timing es usar un arte justo cuando impacte un golpe automatico o cuando exactamente?

¿El término "cancelar" no se presta a confusión? [carcajad]
En el dos también se utilizaba y creo que deberían haber usado otra palabra porque parece otra cosa completamente diferente a lo que consigues...
BertoMP escribió:
mogurito escribió:@BertoMP estás muy equivocado, tienes que atacar cuando el arte esté disponible (lo que viene a ser que llegue el turno) en el que puedes modificar la velocidad de recarga de esas artes, los enemigos pues más de lo mismo. Es de turnos super descarado y además que de siempre se ha descrito como una franquicia de combates por turnos.

Para mí eso no es turnos. Porque entonces un MOBA es un juego por turnos y no lo es.

Es de turnos pero de otra forma ( no todo es a lo FF) ya que tiene elementos a tiempo real pero básicamente es de turnos porque tienes que esperar a que se rellene un arte para poder realizar una acción.

Dejémoslo en 70% turnos, 30% combate a tiempo real.
The Fiend escribió:Dudas sobre cancelar ataques:

1) ¿Cuando lo haces bien, es cuando salen visualmente esos circulos alrededor del personaje?

2) ¿Que consigues exactamente cancelando bien un ataque?, ¿cargan las artes mas rapidas o es solo mas daño?, ¿se acumulan (es decir, si empalmas un montón de cancelaciones sumas sus efectos cada vez más)?

3) ¿El timing es usar un arte justo cuando impacte un golpe automatico o cuando exactamente?

1) Cuando lo haces bien escucharás un sonidito.

2) https://www.gamepur.com/guides/how-to-a ... ronicles-3

3) En el momento que impactes con automático, arte o skill, pues haces otro ataque, irás escuchando el sonido que te comento con cada concatenación.

@mogurito en Street Fighter, tienes que esperar a que se rellene la barra para hacer el special. Es por turnos?
The Fiend escribió:
En el dos también se utilizaba y creo que deberían haber usado otra palabra porque parece otra cosa completamente diferente a lo que consigues...

Absolutamente. Son ese tipo de cosas que escapan a mi entendimiento...
Voy por el capítulo 3 y por las cosas que observo y que leo, tengo una teoría algo loca.

ATENCION, SPOILERS DEL 1 Y 2 ASI COMO, QUIZA SIN QUERER, SPOILERS DEL 3 (Todo es una teoría montada en mi cabeza)

Las reinas son Nyah y Melia. Es una pelea de bandos entre los del 1 y los del 2. Mio es hija de Nyah y Eunie hija de Melia.

Además sena tiene el pelo igual que brigihd, bastante curioso. Es posible que todos los personajes estén ligados a otros del 1 y 2.

Sin más quería compartirla. Si alguien sabe algo y he acertado, por favor, prefiero no saberlo. Solo quería compartirla.

Saludos!
Capell escribió:De verdad que te lo digo sin acritud, pero me cuesta creer que con sólo 2 niveles extra seas capaz de cargarte no a los normales, que eso es obvio, sino a por ejemplo monstruos únicos en difícil o jefazos (y menos en segundos, como dices. Que a la larga acaben cayendo y tú consigas mantenerte vivo vale, pero de forma fácil o rápida...).

A ver, no digo eso, de justo ahora mismo por donde voy:

Difícil y el equipo en nivel 13.
Águila 14 -> barro el suelo con ella. Entre 30s - 40s aprox.
Bichos elite 12 -> 2 min aprox.
Bichos legendarios: en esta zona todavía no me he ventilado ninguno, me revientan XD
StarHawk escribió:
The Fiend escribió:

Absolutamente. Son ese tipo de cosas que escapan a mi entendimiento...

El término realmente está bien usado porque se refiere a una cosa diferente a lo que estáis pensando. Este término los que vengan de juegos de lucha lo entienden mejor, porque con cancelar no se refieren a cancelar el ataque/daño, lo que cancelas es la animación posterior al ataque hasta que se queda en posición de poder realizar un nuevo ataque, por lo que si en una situación normal tienes que esperar, por ejemplo, 1 segundo hasta poder hacer el siguiente ataque, cancelando te ahorras esa animación de un segundo y hace el siguiente ataque instantáneamente, en este caso además, el ataque siguiente hará más daño si lo haces cancelando el anterior

No se si me he explicado xD
No estoy seguro de entender el rollo de las clases.

O sea, Noah es un espadachín y la clase ya es 10, el máximo. Me lo han cambiado de clase con Mimi y ahora lleva chaqueta clara (y Mimi lleva la espada). Cuando le doy a cambiar otra vez, para que Noah lleve la chaqueta granate y la espada, me dice que no es recomendable hacerlo porque esa clase ya está al máximo.

¿Me están obligando a desarrollar la clase de Mimi y jugar todo el rato de esa manera, con la chaqueta clara y las panderetas ¬_¬ ?
StarHawk escribió:No estoy seguro de entender el rollo de las clases.

O sea, Noah es un espadachín y la clase ya es 10, el máximo. Me lo han cambiado de clase con Mimi y ahora lleva chaqueta clara (y Mimi lleva la espada). Cuando le doy a cambiar otra vez, para que Noah lleve la chaqueta granate y la espada, me dice que no es recomendable hacerlo porque esa clase ya está al máximo.

¿Me están obligando a desarrollar la clase de Mimi y jugar todo el rato de esa manera, con la chaqueta clara y las panderetas ¬_¬ ?

Sí para que desarrolles el personaje al máximo tienes que subir todas las clases (o al menos las que te interesen) al 10 para conseguir las mejoras relacionadas a las clases, a mí eso tampoco me convence del todo pero se sube relativamente rápido la clase.
@Sergetsu ¿Pero dice cancelar ataque, no? De todos modos, te has explicado perfectamente y ahora lo entiendo mejor. Gracias.
Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.

El rango máximo de clase es 20.
DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.

¿Cómo puedo cambiarles la ropa?
Si juego a este antes que al 1 y al 2, me llevare spoilers de los dos anteriores?
ce16 escribió:Si juego a este antes que al 1 y al 2, me llevare spoilers de los dos anteriores?

Tantos spoilers que no te enterarás de muchísimas cosas sel Xenoblade 3
StarHawk escribió:
DarkMessiah escribió:Le puedes poner la ropa que quieras a cualquiera. Cada clase tiene su ropa por defecto, pero tú se lo puedes cambiar a todos.

Menú, characters, clothing.
Me está gustando tanto XC3 que no se si jugar a la edicion definitiva y al 2 y luego 3, mi miedo es ver que son peores debido a que son mas viejos ( entiendase que me refiero a jugabilidad, que sean mas aburridos, peores controles etc)
Batman_wanda escribió:Me está gustando tanto XC3 que no se si jugar a la edicion definitiva y al 2 y luego 3, mi miedo es ver que son peores debido a que son mas viejos ( entiendase que me refiero a jugabilidad, que sean mas aburridos, peores controles etc)

Es que jugar al 3 sin haber jugado al 1 y 2... (también está el X, pero ese digamos que va a su rollo).

Yo jugué al 1 en versión "cutre" en New 3DS, luego cuando rejuegue todos de nuevo, jugaré a la Definitive Edition, que seguro que noto la diferencia [carcajad]
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:

A mí no me sale esto. Menú, personajes y ya clases, artes, poderes y complementos. En complementos tengo dos pestañas bloqueadas, igual al llegar a nivel 30 es el clothing. ???
dabytes escribió:
Capell escribió:De verdad que te lo digo sin acritud, pero me cuesta creer que con sólo 2 niveles extra seas capaz de cargarte no a los normales, que eso es obvio, sino a por ejemplo monstruos únicos en difícil o jefazos (y menos en segundos, como dices. Que a la larga acaben cayendo y tú consigas mantenerte vivo vale, pero de forma fácil o rápida...).

A ver, no digo eso, de justo ahora mismo por donde voy:

Difícil y el equipo en nivel 13.
Águila 14 -> barro el suelo con ella. Entre 30s - 40s aprox.
Bichos elite 12 -> 2 min aprox.
Bichos legendarios: en esta zona todavía no me he ventilado ninguno, me revientan XD

Y es que es asi, como dice @dabytes. A mi me esta pasando lo mismo. Con 2 niveles por encima como dice el. Y todavia los legendarios no los llegas a matar pero yo por lo menos me quedo muy cerca. Para pasar un boss necesitas 2 niveles por encima y estar muy atento, tener un poco de suerte con las desproteciones y las curas. Hablo de las primeras zonas.
Lo que no entiendo es las opciones estrategicas que puedes decidir hacer para ganar una batalla en dificil y el desafio que supone si al final es farmear un poco mas experiencia, ¿Que diferencia hay entre llegar a nivel 9 en un boss de 10 y matarlo de llegar a nivel 12 y matarlo? Supongo que sera ahora, en el principio del juego, donde no tienes muchas opciones.

@DarkMessiah, ya puestos yo jugaria al 3 ya que estoy y luego volvería a los otros, al 1 y al 2. Es verdad que el 1 te va a parecer un poco ortopedico jugando a este pero tiene una muy buena historia. Y como te digo las mecanicas son similares pero igual da un poco de bajon. El 2 es tambien un pedazo de juego y con el sistema que tiene vas a notar que es más diferente. Eso si, como te metas en el 1 a hacer misiones secundarias te puede dar algo jajaja.
StarHawk escribió:
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:

A mí no me sale esto. Menú, personajes y ya clases, artes, poderes y complementos. En complementos tengo dos pestañas bloqueadas, igual al llegar a nivel 30 es el clothing. ???

Ah pues lo desbloquearás más adelante, pero vamos que ahí es. Tampoco recuerdo cuando me salió esa opción, simplemente es cambiar la ropa de otras clases a tu clase actual.

@LhuCaS Me he pasado el 1, 2 y X. Quizás querías mencionar a @Batman_wanda

20? A mí me marca 10 como máximo. Luego se desbloquea más?
BertoMP escribió:

20? A mí me marca 10 como máximo. Luego se desbloquea más?

Si.
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:

Pero se desbloquean en cierto punto de la historia, y sólo se desbloquean las de clases que ya tienes al 10, hay que tener eso en cuenta.

Si no estoy equivocado, es cuando te dan
la primera clase de héroe.

Por cierto, aunque esto es off-topic, ya me he pasado el Live a Live, que sé que te interesaba. Ahora pondré mis impresiones finales en el hilo respectivo xD
Capell escribió:
DarkMessiah escribió:
StarHawk escribió:

Pero se desbloquean en cierto punto de la historia, y sólo se desbloquean las de clases que ya tienes al 10, hay que tener eso en cuenta.

Si no estoy equivocado, es cuando te dan
la primera clase de héroe.

Puede ser. Subir al 10 de golpe son 26 nopon coins y sino pues se sube rápido peleando, tampoco se tarda mucho en subirlas.

Nice, en cuanto funda este iré a por el otro [sonrisa]

Nivel 69 y sigues aprendiendo mecánicas en el juego. De locos.
7857 respuestas