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Shiny-estro escribió:Lo único que no me gusta es que los sanadores para curar, se tienen que acercar a los personajes heridos en cuestión....
Igual en el futuro eso cambia o el rango de curación es más amplio ( que alguien me lo confirme si eso pasa más adelante), pero es cierto que a los sanadores les han metido una buena nerfeada, o eso parece.
javitoto escribió:Pregunta para todos...
Les pasa que estan oyendo la musica y de pronto se corta, me ha pasado en varias peleas y me pasa en switch. Estar mal optimizado o la sd no funciona como deberia. Porque joder, estar luchando con esa musica y que se corte por 1 segundo es molesto.
javitoto escribió:javitoto escribió:Pregunta para todos...
Les pasa que estan oyendo la musica y de pronto se corta, me ha pasado en varias peleas y me pasa en switch. Estar mal optimizado o la sd no funciona como deberia. Porque joder, estar luchando con esa musica y que se corte por 1 segundo es molesto.
Nadie?
javitoto escribió:javitoto escribió:Pregunta para todos...
Les pasa que estan oyendo la musica y de pronto se corta, me ha pasado en varias peleas y me pasa en switch. Estar mal optimizado o la sd no funciona como deberia. Porque joder, estar luchando con esa musica y que se corte por 1 segundo es molesto.
Nadie?
danix966 escribió:dabytes escribió:@danix966no estoy seguro del todo pero si son los 3 bosses de agnus que todos sabemos...
Primero cargar al healer, después la de la maza y por último a la de los aros.
Yo estoy yendo el difícil, para que no sean tan largos los combates hay que estar cancelando y haciendo combos continuamente. Guarda el arte personal para cuando el enemigo esté derribado y aturdido para quitar más vida.
Sí eran esos, al final lo puse en normal, yo creo que lo de cancelar ya lo estoy haciendo ¿tu cuantos niveles les sacabas?
Pizzo escribió:Menudo vicio de juego!!!
Eso sí, no me mola que en pleno 2022 no se hayan currado diferentes armas y armaduras para cambiar de look, eso a estas alturas es un poco pobre, pero bueno a cambio han dedicado ese tiempo a recrear escenarios titánicos.
Capell escribió:15h de juego y ahora me doy cuenta, en base a ver a un personaje controlado por la máquina hacerlo, que con el stick derecho, presionándolo, se pueden hacer esquives xD
Batman_wanda escribió:A ver si alguien me puede ayudar, decir que es mi primer Xenoblade y me esta encantando.
Por que cuando ataco ( x,y,) y cargo el ataque especial (boton a) le doy rápido y no se ejecuta el arte especial? A veces si ataco pero es que otras muchas veces pulso el a cuando brilla y no se hace el ataque
Batman_wanda escribió:A ver si alguien me puede ayudar, decir que es mi primer Xenoblade y me esta encantando.
Por que cuando ataco ( x,y,) y cargo el ataque especial (boton a) le doy rápido y no se ejecuta el arte especial? A veces si ataco pero es que otras muchas veces pulso el a cuando brilla y no se hace el ataque
Batman_wanda escribió:@BertoMP @DarkMessiah
Se nota que es mi primer Xenoblade no?
Efectivamente, pulsaba como un loco cuando brillaba pero claro eso significa que lo estas cargando no que lo tengas cargado
Otra duda, los puentes/lines azules y rojas que salen en el combate hacia ti o a tus aliados que significan? Por ejemplo la linea azul que sale de un aliado a los enemigos supongo que significa que está atacando a los dos no? Cuando te apunta a ti la linea roja es que te estan atacando al propio personaje no?
DarkMessiah escribió:Batman_wanda escribió:@BertoMP @DarkMessiah
Se nota que es mi primer Xenoblade no?
Efectivamente, pulsaba como un loco cuando brillaba pero claro eso significa que lo estas cargando no que lo tengas cargado
Otra duda, los puentes/lines azules y rojas que salen en el combate hacia ti o a tus aliados que significan? Por ejemplo la linea azul que sale de un aliado a los enemigos supongo que significa que está atacando a los dos no? Cuando te apunta a ti la linea roja es que te estan atacando al propio personaje no?
Deberías leer lo que te va saliendo de tutoriales o revisar los Tips.
Las líneas azules es cuando atacan a alguien del grupo, pero ese alguien es un defensor y por lo tanto no es urgente "ayudarle". Si la línea es roja, es que corre más peligro (su clase será atacante o healer)
Cuando tomas el control de Mio.
El comienzo me parece genial, sin medias tintas ni nada. Aquí estamos en un conflicto entres dos naciones y muestra la crudeza de la guerra. Cada momento que te dan de libertad es para pelear en todo momento. Me he puesto a explorar algo por mi cuenta pero casi todo se resume en peleas y peleas.
También te van dando pinceladas de la historia y un poco de los orígenes de nuestros personajes.
A nivel jugable, es una delicia. Mucho más rápido e intuitivo. Y sobre todo cuando adquieres el segundo grupo. El equipo de Agnes tiene la jugabilidad de Xenoblade 2 y eso me encanta. También lo del cambio de clases y las posibilidades son geniales.
La pelea contra el jefe del capitulo 1, me gustó bastante y sobretodo el momento de la transformación en Uroboros fue espectacular.
Lo único que hecho en falta fue un momento de una canción similar a la de counter attack que aparecía al final del capítulo 1 en Xenoblade 2. Creo que faltó ese extra punch para cerrar el capítulo como Dios manda.
Ese fue un tema que me llamo la atención. Ni me enteré de cuando termino el capítulo 1 y cuando empezó el dos hasta que volví a guardar la partida.
Por lo general, me esta gustando bastante y el tono de la historia me encanta. Mucho más seria y más directa.
Para mi Xenoblade 2 es una obra maestra y lo poco que llevo jugando de Xenoblade 3 creo que se perfila a ser igual o superior a este último.
javitoto escribió:Vengo de 16 horas continuas... solo me he levantado para ir al baño. Este juego es una locuraaaaa sana pero adictiva.
Mi mujer..
Sigues jugando???????
Pues si ( con los ojos rojos).
DarkMessiah escribió:javitoto escribió:Vengo de 16 horas continuas... solo me he levantado para ir al baño. Este juego es una locuraaaaa sana pero adictiva.
Mi mujer..
Sigues jugando???????
Pues si ( con los ojos rojos).
Lornas86 escribió:No sé si cambiarmelo a difícil , de momento en 5 horas nivel 12 y les saco dos o 3 niveles a los enemigos ,tampoco e echo nada especial,las pocas secundarias q me encontré y explorar lo q pude que tampoco es mucho de momento, bastante paseo de momento.
Me molaría tener que estar cambiando de personajes ,q si con uno atraigo el agro con el atacante voy pegando duro cambiar a sanador y que sea más dinámico y divertido , con el prota ostias a saco bien posiciónado y no hace falta mucho más ,tanto xenoblade 1 y 2 me parecieron bastante más reto en su dificultad estándar .
Como lo veis los q estéis en difícil ,tampoco quiero un infierno pero ya digo q en normal un paseo y tengo intención de hacer todo lo secundario posible .
mogurito escribió:¿Hay una forma de que el inventario ni accesorios tenga el aviso de objetos recientes? Es que me molesta ver el puntito en el menú durante todo el juego y estar marcándolos como visto todo el rato.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:¿Hay una forma de que el inventario ni accesorios tenga el aviso de objetos recientes? Es que me molesta ver el puntito en el menú durante todo el juego y estar marcándolos como visto todo el rato.
No sale nada para quitarlo.
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:¿Hay una forma de que el inventario ni accesorios tenga el aviso de objetos recientes? Es que me molesta ver el puntito en el menú durante todo el juego y estar marcándolos como visto todo el rato.
No sale nada para quitarlo.
Pues a esperar a una actualización a ver si dan esa opción.
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:DarkMessiah escribió:
No sale nada para quitarlo.
Pues a esperar a una actualización a ver si dan esa opción.
Quitar eso no le veo mucho sentido, así sabes las cosas nuevas que tienes y tampoco es que moleste, pero bueno @Alvaro_rz en normal contra un boss jodido de historia has de ir con 5 niveles aprox, pues en difícil contra un elite con llamas naranjas y cronómetro… échale más.
Con 2-3 niveles no haces nada. Mete 10 al menos y prueba
Pero vamos ya irás mejorando según consigas mejores héroes, gemas, artes, mejoras de Ouroboros... dale tiempo y si ves que siguen siendo meras esponjas, porque es básicamente lo que hace el modo difícil pues ponlo en normal, que los que te costarán de verdad son los bosses chungos o bichos Elite naranjas si vas cerca de su nivel.
Para sufrir con motivos están los Dark Souls / Elden Ring
Alvaro_rz escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Pues a esperar a una actualización a ver si dan esa opción.
Quitar eso no le veo mucho sentido, así sabes las cosas nuevas que tienes y tampoco es que moleste, pero bueno @Alvaro_rz en normal contra un boss jodido de historia has de ir con 5 niveles aprox, pues en difícil contra un elite con llamas naranjas y cronómetro… échale más.
Con 2-3 niveles no haces nada. Mete 10 al menos y prueba
Pero vamos ya irás mejorando según consigas mejores héroes, gemas, artes, mejoras de Ouroboros... dale tiempo y si ves que siguen siendo meras esponjas, porque es básicamente lo que hace el modo difícil pues ponlo en normal, que los que te costarán de verdad son los bosses chungos o bichos Elite naranjas si vas cerca de su nivel.
Para sufrir con motivos están los Dark Souls / Elden Ring
Gracias! Probaré de volver con bastantes niveles de más como dices. Es que poco más se puede hacer con una cantidad tan brutal de daño que meten, y con las pocas mejoras que hay en este punto.
BertoMP escribió:Yo he probado difícil hoy y sólo he notado que los enemigos son esponjas muy bestias y que quitan algo más. Al rato lo he quitado y vuelto al normal.
Mi concepto de "difícil" no es que un enemigo aguante 100 hostias en lugar de 20.
Metal Knight escribió:Ayer dije lo probaré un rato a ver que tal.. y me quedé enganchado al mando en un maratón de 13 horas, estoy jugando en difícil, y justo acabo de llegar al capítulo 3.
Me está encantando.
DarkMessiah escribió:Alvaro_rz escribió:DarkMessiah escribió:
Quitar eso no le veo mucho sentido, así sabes las cosas nuevas que tienes y tampoco es que moleste, pero bueno @Alvaro_rz en normal contra un boss jodido de historia has de ir con 5 niveles aprox, pues en difícil contra un elite con llamas naranjas y cronómetro… échale más.
Con 2-3 niveles no haces nada. Mete 10 al menos y prueba
Pero vamos ya irás mejorando según consigas mejores héroes, gemas, artes, mejoras de Ouroboros... dale tiempo y si ves que siguen siendo meras esponjas, porque es básicamente lo que hace el modo difícil pues ponlo en normal, que los que te costarán de verdad son los bosses chungos o bichos Elite naranjas si vas cerca de su nivel.
Para sufrir con motivos están los Dark Souls / Elden Ring
Gracias! Probaré de volver con bastantes niveles de más como dices. Es que poco más se puede hacer con una cantidad tan brutal de daño que meten, y con las pocas mejoras que hay en este punto.
Y eso que habláis del comienzo, cuando os vaya un boss de los jodidos de historia, pues ir 2 niveles sólo por encima me da que poco hará.
En normal puedes jugar perfectamente con dificultad en los bosses que merecen tenerla o si se te juntan bastantes de nivel alto y listo. Haciendo todo lo que se puede hacer, por el momento mínimo 110h diría para pasarse el juego, incluso seguramente puede que más.
Te puedes meter en fácil a rushear historia y pasar de secundarias, eventos que mejoran personajes del grupo etc pero jugar así a este juego... pues no tiene mucho sentido. Quieres continuar la historia, pero da TOC no completar secundarias, eventos, los Hulk Ferroni etc, así con los bosses se sufrirá menos
Pizzo escribió:BertoMP escribió:Yo he probado difícil hoy y sólo he notado que los enemigos son esponjas muy bestias y que quitan algo más. Al rato lo he quitado y vuelto al normal.
Mi concepto de "difícil" no es que un enemigo aguante 100 hostias en lugar de 20.
No querrás que creen nuevas mecánicas de ataque para los bichos en difícil, no?
...que de repente todo el mundo persiga a los protagonistas. O sea, Moebius dice que patata y todos tienen el iris rojo para hacerles bullying. Podrían haber huido por una motivación personal, rollo La fuga de Logan, o qué sé yo...
SimiHale escribió:DarkMessiah escribió:Alvaro_rz escribió:
Gracias! Probaré de volver con bastantes niveles de más como dices. Es que poco más se puede hacer con una cantidad tan brutal de daño que meten, y con las pocas mejoras que hay en este punto.
Y eso que habláis del comienzo, cuando os vaya un boss de los jodidos de historia, pues ir 2 niveles sólo por encima me da que poco hará.
En normal puedes jugar perfectamente con dificultad en los bosses que merecen tenerla o si se te juntan bastantes de nivel alto y listo. Haciendo todo lo que se puede hacer, por el momento mínimo 110h diría para pasarse el juego, incluso seguramente puede que más.
Te puedes meter en fácil a rushear historia y pasar de secundarias, eventos que mejoran personajes del grupo etc pero jugar así a este juego... pues no tiene mucho sentido. Quieres continuar la historia, pero da TOC no completar secundarias, eventos, los Hulk Ferroni etc, así con los bosses se sufrirá menos
Me da tanto TOC lo de las secundarias que me he dejado una atrás... Espero que me dejen más adelante volver para completarla 🙏🏻🙏🏻
Pizzo escribió:BertoMP escribió:Yo he probado difícil hoy y sólo he notado que los enemigos son esponjas muy bestias y que quitan algo más. Al rato lo he quitado y vuelto al normal.
Mi concepto de "difícil" no es que un enemigo aguante 100 hostias en lugar de 20.
No querrás que creen nuevas mecánicas de ataque para los bichos en difícil, no?
fretigan escribió:Buenas a todos, pues os comento estaba pensando en adquirir el xenoblade aunque odio a muerte el combate por turnos pero jugué algo al dos y me gustó mucho y esque aunque no es igual me recuerda algo a zelda, al wow un poco final fantasy pero el nuevo el remake, y los juegos así tipo anime y rol me encantan de mejorar tu pj y tal pero tengo el miedo del combate vi algún video y creo que es directo nada de turnos.
Mi duda es : se hace muy pesado el combate? Es tipo ff7 remake o es más de estrategia pensar que usar etc... Ami me encanta exploración mazmorras etc solo me da miedo lo del combate que sea algo lento y acabe agobiando