@Ryuji28 tal como lo estoy jugando, para mi la clave del sistema de clases son las fusiones.
Primero elijo si el personaje en cuestión lo voy a jugar como agnus o como keves, normalmente los llevo siempre con su nación original, y después los hago aprender clases
de la nación contraria cuyos artes me aporten algo: curacion, bajada de rabia, derribo, aturdimiento, etc...
De esta forma siempre tengo un equipo donde todos curan y todos tienen algun arte con habilidad necesaria para los combos (derribo, etc...)
Shiny-estro escribió:Yo hecho en falta un poco algún tema tipo el mar de erith o el de la explanada de bionis, la verdad.
Joer, del 1 cuando es de noche, caen las estrellas y suena ese tema casi me dan ganas de llorar.
Del 2 también recuerdo algunas canciones icónicas como los temas de batalla, todos épicos, y alguna zona también, como el del titan Uraya, con los árboles brillantes..
Pues esas cosas en el 3 no lo he visto, ni esa música ni esos paisajes, aunque siguen siendo espectaculares.
Es que el XC1 y XC2 tiene temazos espectaculares, gran parte de lo que me gusta esta saga es por la música. El XC3 para mi tiene un tono diferente y destaca en la variedad, en producción y en un carácter más íntimo.
Quizas sus mejores temas no esten en la música de las regiones y están escondidos dentro de un evento random, del cual sólo has escuchado 10seg.
El canal que pone
@DarkMessiah tiene también la.lista de canciones separadas, 266 temas o variantes na menos. Escuchad unos cuantos sin.ceñirse a las regiones, estan muy muy bien.
Lo que sí que no voy a hacer es comparar todo el rato con los anteriores. No se me ocurre peor forma de estropear lo que estoy disfrutando hoy dia... es uno de los poderes que me ha dado la vejez: si me estoy comiendo una hamburguesa de PTM no voy a ponerme a pensar q hace dos años me comí otra que pudiera estar mejor...
Cuando lo acabe alla por noviembre, a ver si saco los temas q mas me han gustado de las 3 entregas