Recién terminado tras 85 horas. Aún tengo que dejarlo “reposar”. Pero las primeras impresiones tras terminarlo es que en cuanto a historia, tal vez me haya parecido el más flojo de los 3. Que ojo, esto no quiere decir que sea mala ni muchísimo menos, todo lo contrario, pero creo que los otros dos están por encima.
Si tengo que hacer un top, el 2 sigue estando en primer lugar. Su historia, combate y música me parecen los mejores de la saga.
En segundo lugar pondría el 3, ya que aunque creo que la historia del 1 es mejor en líneas generales, he conectado mucho más con los personajes de este que con los del 1. Y porque el contenido secundario y exploración me parecen los mejores de la saga. El combate me ha gustado mucho, pero me quedo con el del 2. Y en cuanto a música diría que es el más flojo.
El 1 lo dejaría en tercer lugar porque no terminé de conectar con sus personajes al nivel que lo hice con los del 2 y el 3, y porque su sistema de combate me parece bastante aburrido. Pero en resumen, los 3 son auténticos juegazos.
Ya solo me falta jugar el X, que lo tengo ya pillado y lo empezaré en unos días. Espero que sea tan bueno como el resto.