Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
ThBBoy escribió:
BertoMP escribió:
ThBBoy escribió:El juego es un pasillo ancho, sí… en concreto 5 veces más ancho que el 2 [qmparto].

Tal vez algunos mapas no lo sean (Fornis para mí es el mejor mapa del juego) pero otros sí que hay sensación de pasillo ancho y largo (por ejemplo, Pentelas o la zona del cap 7). Ojo y como diseño de mundo no me parece malo pero sí peor que el del 2.

A mi el 2 también me parece el mejor, pero decir que el juego es el pasillo creo que está muuuuy lejos de la realidad. A excepción de algunas secciones, claro; pero eso también pasa en los anteriores.
De hecho la mazmorra final, pasillera y plagada de combates, es muy similar a alguna sección final del 1

De hecho mi sensación es de que ha habido 2 subequipos de desarrollo diferentes:

- Los que han creado zonas abiertas son los que hicieron Xeno 2.
- Los que han creado zonas cerradas y pasilleras son los que hicieron Xeno 1.

Digo esto porque lo del final me ha recordado a ciertas zonas del final del 1 y la cantidad de enemigos a la fábrica de Mekons que era un no parar de enemigos (esa zona se me hizo igual de pesada).

Para mí ese cap 7 ensombrece un poco todo, sobre todo porque desde Cadensia hasta el final me parece que el juego pierde en cuanto a diseño de mundo (todas las regiones anteriores sí que me parecen bastante buenas). Cadensia tiene islas que molan pero el tema del barco ensombrece todo, dependes en todo momento de él y llega un momento donde es un coñazo, luego estaría la prisión que es un pasillo y ya Origen que es una sucesión de pasillos clónicos.


Sobre el post-game, hoy he explorado las zonas que me quedaban y, por lo que veo,

Llevan a boss fights de nivel 102, 105, 110... Supongo que eso es parte de la misión de "El más fuerte de Aionios" pero la verdad es que eso me da que se queda sin hacer, porque no me motiva mucho.


Danimonto escribió:Yo voy por el Cap.5 y bueno... la saga me encanta. Este juego me está encantando, como es normal, pero me parece que en los análisis de fliparon un poquitín y lamentablemente, puse mis expectativas un poco altas.

Si tuviera que valorar ahora mismo el juego, definitivamente quedaría por debajo. Mi orden sería X>1y2(empate)>3

Lo peor es el combate, pero me falta por desarrollar las builds. No digo peor por malom digo peor porque esperaba que fuera más ágil y no lo es.

Ágil en qué sentido? En el cap 5 diría que ya has desbloqueado todo lo que se puede desbloquear del combate, te faltan algunas cosas menores, algunas clases y tal pero lo tocho diría que ya lo tienes.

A mí el combate sí que me ha parecido el mejor de la saga porque une lo mejor del 1 con lo mejor del 2. Si bien las cadenas me han terminado aburriendo un poco.
señores, la misión de censo nopon, hay 19, pero mirando guías y demás mierdas, solo encuentro 18, en las guías no parece el 19 por ningún lado (para que cojo%·es haces una guía de esta misión y te dejas al 19), DONDE COJONES ESTA EL 19? lo único que medio entendí es que en la zona de hielo hay un nopon que te dice que ha perdido su piedra y no se que leches pero no encuentro nada al respecto.


---------------------

creo que estabais esperando una historia típica de jrpg muy centrada en el hilo principal, y esta historia se centra mas en los aspectos individuales de cada pj que te encuentras, es decir son varias subtramas que se conectan y cada una con su pequeña historia arco y conclusión, el juego en ese sentido es una burrada, y si las sumas todas tiene mas trama que los anteriores xeno.

os esperabais el típico rpg donde el 70 u 80% de la trama era el hilo principal. pero aquí se podría decir que el 50/50 es hilo principal/subtramas, subtramas que cogen mucho sentido dentro del hilo principal, incluso muchas podrían haber pasado por momentos del hilo principal sin despeinase por que están bastante curradas argumentalmente y aportan mucho al significado de como es ese mundo y como viven en el.

digamos que este xeno mas que contarte mas una aventura épica llena de momentacos (que también los tiene y bastantes), se centra mas en los "pequeños" momentos humanos, en reflexionar como es la vida y como es vivir, de que forma vive cada uno, y en que situación, cada pj que encuentras tiene una forma de ver la vida y de valorarla de diferente forma, las conexiones humanas, la colaboración entre antiguos enemigos, el perdón, la ira, la traición, en fin la naturaleza humana y cada uno trata un tema y llega una reflexión, algunas muy curiosas, todo eso te lo cuentan en esas misiones que sinceramente pienso que son el 50% de la historia.

a los que os lo habéis pasado, os digo, id a hacer "misiones de héroes" ya que aportan muchísimos momentos de historia, pero muchos muchos, por que si no, os estáis dejando medio juego prácticamente.


podría haber echo un xeno similar a los anteriores lleno de ciudades y tal? pues claro, pero cada uno tiene un enfoque y una narrativa diferente, y eso me gusta, que ninguno es mejor que el otro, que cada uno aporta algo diferente para poder jugarse en cualquier momento sin sentir que estas jugando a uno peor que otro, solo se siente diferentes y eso es lo bueno, que ninguno se va a sentir envejecido por que ha salido otro mejor.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
Don_Boqueronnn escribió:Es gratificante saber que todavía me queda bastante contenido, me queda:

La historia del más fuerte de Aionios, que solo he encontrado 1 conversación de 5 disponibles, las historias de pasar 6 personajes de la barrera del nivel 10 de clases, ya tengo las 6 armas mejoradas, y los personajes en cuestión los tengo ya encaminados y me sale el signo de interrogación de todos excepto de Cammuravi que ya veré a ver el qué ocurre.


Para el domingo lo tengo ya completo diría yo.

Yo estuve dando muchas vueltas para conseguir el resto de las conversaciones, y parece ser que al final.....

Tienes que vencer a los superjefes (que son 4 más uno extra) para seguir completando la conversación final para acceder a ese "superjefe extra".
zeles escribió:señores, la misión de censo nopon, hay 19, pero mirando guías y demás mierdas, solo encuentro 18, en las guías no parece el 19 por ningún lado (para que cojo%·es haces una guía de esta misión y te dejas al 19), DONDE COJONES ESTA EL 19? lo único que medio entendí es que en la zona de hielo hay un nopon que te dice que ha perdido su piedra y no se que leches pero no encuentro nada al respecto.


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creo que estabais esperando una historia típica de jrpg muy centrada en el hilo principal, y esta historia se centra mas en los aspectos individuales de cada pj que te encuentras, es decir son varias subtramas que se conectan y cada una con su pequeña historia arco y conclusión, el juego en ese sentido es una burrada, y si las sumas todas tiene mas trama que los anteriores xeno.

os esperabais el típico rpg donde el 70 u 80% de la trama era el hilo principal. pero aquí se podría decir que el 50/50 es hilo principal/subtramas, subtramas que cogen mucho sentido dentro del hilo principal, incluso muchas podrían haber pasado por momentos del hilo principal sin despeinase por que están bastante curradas argumentalmente y aportan mucho al significado de como es ese mundo y como viven en el.

a los que os lo habéis pasado, os digo, id a hacer "misiones de héroes" ya que aportan muchísimos momentos de historia, pero muchos muchos, por que si no, os estáis dejando medio juego prácticamente.


podría haber echo un xeno similar a los anteriores lleno de ciudades ytal? pues claro, pero cada uno tiene un enfoque y una narrativa diferente, y eso me gusta, que ninguno es mejor que el otro, que cada uno aporta algo diferente para poder jugarse en cualquier momento sin sentir que estas jugando a uno peor que otro, solo se siente diferentes y eso es lo bueno, que ninguno se va a sentir envejecido por que ha salido otro mejor.

No es en la zona de hielo, es en la cárcel. Es una misión secundaria.
@BertoMP
si esa ya lo hice en su momento(que al final me dice que coja una de las que he encontrado), pero me falta una, y no hay forma de encontrarla y en todas las guías que veo solo hay 18 pero aquí me piden 19, y lo único que se es que en la zona de nieve dice que ha perdido la suya en no se que de un árbol, uno que se llama momama o algo así
Entro solo para cagarme en la puta mision de las patatas y me voy
@ilmenda esa es la peor misión hecha en un rpg que conozca, pero de lejos xDDD. que aberración, al que la ideo y dio el visto bueno debería de ir a la cárcel una temporada, XD

no se si el que la escribió tenia un trauma con sus cultivos y quería hacernos sentir su frustración a través de esa misión jajajajajaja.

solo te doy un consejo hay un nopon justo a lado que hace que llueva, ponte el horario del atardecer, y habla con el 2 veces y págale 2 veces y se pondrá a llover.
zeles escribió:@BertoMP
si esa ya lo hice en su momento(que al final me dice que coja una de las que he encontrado), pero me falta una, y no hay forma de encontrarla y en todas las guías que veo solo hay 18 pero aquí me piden 19, y lo único que se es que en la zona de nieve dice que ha perdido la suya en no se que de un árbol, uno que se llama momama o algo así

Pero ese ya te ha contado, o sea ese no te da piedra pero te cuenta para el registro. Te falta otro nopón 100%.


Yo para los últimos que me quedaban tiré de esta página: Guía secundarias Es la misión "Nopon Register".

zeles escribió:@ilmenda esa es la peor misión hecha en un rpg que conozca, pero de lejos xDDD. que aberración, al que la ideo y dio el visto bueno debería de ir a la cárcel una temporada, XD

no se si el que la escribió tenia un trauma con sus cultivos y quería hacernos sentir su frustración a través de esa misión jajajajajaja.

solo te doy un consejo hay un nopon justo a lado que hace que llueva, ponte el horario del atardecer, y habla con el 2 veces y págale 2 veces y se pondrá a llover.

Hay otra misión peor, no quiero decir nada pero hay una misión que para pasársela es puro RNG y no controlas nada.
Yo ya no sé si hacer luego la nueva partida + o no. Los otros Xenoblade los reventé haciendo el 100% pero igual en este no merece la pena ir a por ello, es que los mapas no animan a volver a andarlos ni los combates para ponerme a mejorar las habilidades aprendidas de los élites. A ver si sacan ya las builds pepinas para cargarme el mayor enemigo en pocos segundos y valoraré si me compensa rejugarlo para tenerlo todo o completarlo en esta partida
mogurito escribió:Yo ya no sé si hacer luego la nueva partida + o no. Los otros Xenoblade los reventé haciendo el 100% pero igual en este no merece la pena ir a por ello, es que los mapas no animan a volver a andarlos ni los combates para ponerme a mejorar las habilidades aprendidas de los élites. A ver si sacan ya las builds pepinas para cargarme el mayor enemigo en pocos segundos y valoraré si me compensa rejugarlo para tenerlo todo o completarlo en esta partida

Yo iría a completar todo en primera partida. Hay zonas en el post-game para subir las clases relativamente rápido. El NG+ del juego no es como el del 2, es un NG+ como el de cualquier otro juego.

Sobre ir al 100%, yo creo que sí merece la pena, sobre todo por los héroes, las únicas misiones que me han resultado soporíferas, además de la que comenta el compañero de las patatas son las misiones secundarias del capítulo 7 porque pegan un bajonazo importante.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Yo ya no sé si hacer luego la nueva partida + o no. Los otros Xenoblade los reventé haciendo el 100% pero igual en este no merece la pena ir a por ello, es que los mapas no animan a volver a andarlos ni los combates para ponerme a mejorar las habilidades aprendidas de los élites. A ver si sacan ya las builds pepinas para cargarme el mayor enemigo en pocos segundos y valoraré si me compensa rejugarlo para tenerlo todo o completarlo en esta partida

Yo iría a completar todo en primera partida. Hay zonas en el post-game para subir las clases relativamente rápido. El NG+ del juego no es como el del 2, es un NG+ como el de cualquier otro juego.

Sobre ir al 100%, yo creo que sí merece la pena, sobre todo por los héroes, las únicas misiones que me han resultado soporíferas, además de la que comenta el compañero de las patatas son las misiones secundarias del capítulo 7 porque pegan un bajonazo importante.


Yo es...
....por el tema de poder añadir accesorios a los héroes por si fuera necesario en las builds pepinas ya que es lo único que aporta. Sobre las zonas con enemigos nivel 90 o jefe único de nivel 110 pues ya por el capítulo 5 puedo acceder a esas zonas.
@zeles Creo que tienes razón, me recuerda en ese sentido al Xeno X pero con mas historia principal que este. A mi el tema de las subtramas con los héroes y demas me esta gustando y ahora ya empiezo a hacer pupita y cargarme a enemigos de mas nivel.
mogurito escribió:
BertoMP escribió:
mogurito escribió:Yo ya no sé si hacer luego la nueva partida + o no. Los otros Xenoblade los reventé haciendo el 100% pero igual en este no merece la pena ir a por ello, es que los mapas no animan a volver a andarlos ni los combates para ponerme a mejorar las habilidades aprendidas de los élites. A ver si sacan ya las builds pepinas para cargarme el mayor enemigo en pocos segundos y valoraré si me compensa rejugarlo para tenerlo todo o completarlo en esta partida

Yo iría a completar todo en primera partida. Hay zonas en el post-game para subir las clases relativamente rápido. El NG+ del juego no es como el del 2, es un NG+ como el de cualquier otro juego.

Sobre ir al 100%, yo creo que sí merece la pena, sobre todo por los héroes, las únicas misiones que me han resultado soporíferas, además de la que comenta el compañero de las patatas son las misiones secundarias del capítulo 7 porque pegan un bajonazo importante.


Yo es por el tema de poder
añadir accesorios a los héroes (no sé si esto es spoiler) por si fuera necesario en las builds pepinas ya que es lo único que aporta.
Sobre las zonas con enemigos nivel 90 o jefe único de nivel 110 pues ya por el capítulo 5 puedo acceder a esas zonas.

Sí, esas zonas digo. Aunque hay otra que es para ganar PC más rápido.

Lo otro que dices y que he metido en spoiler por si acaso (mételo tú también en tu comentario)

Lo desbloqueas al pasarte el juego, es decir, tanto lo de manejar el nivel como lo de los complementos, lo vas a poder hacer en tu partida normal una vez que completes la historia principal, no hay nada que sea exclusivo de la NG+.

Así que vas a poder hacerte esas builds pepinas en la partida normal, lo único que no vas a poder hacer es volver a pasarte las misiones.
@BertoMP No sabia lo de..
....que también tendría disponible en el endgame lo de los complementos, entonces jugarlo de nuevo es perder el tiempo.
Chic@s, el ataque (Stat) sirve tanto para ataques físicos como etéricos?
@Tommy_Vercetti El último capítulo para mi gusto fue de lo peorcito del juego... es que estás deseando que acabe coño. Con el
cap 5
tuve sensaciones similares, de estiramiento absurdo solo para comehoras.
@Shiny-estro sip, el stat ataque es tanto para físico como eterico.
zeles escribió:@Shiny-estro sip, el stat ataque es tanto para físico como eterico.


Vale, muchas gracias, tenía la ligera sensación que el stat ''destreza'' sería algo así como el ataque especial en pokemon, pero es mas bien la precisión de los ataques.


@DarkMessiah Por cierto, estos días que he estado fuera del foro, he estado probando la habilidad de...
Tritón
y ahora si le encuentro la gracia, me he recorrido todas las estatuas de enemigos únicos para
Absorber sus habilidades y aumentar el poder del ataque final y eso
y bueno, sigo en cap 5.


Creo que entre unas cosas y otras llevo en el capitulo 5 como 5 días jajaja. Me pongo a explorar, hacer secundarias, o solo mirar el paisaje, y me quedo embobado [ayay]
@Shiny-estro
Fue breve el descanso del foro!! [carcajad]
DarkMessiah escribió:@Shiny-estro
Fue breve el descanso del foro!! [carcajad]


Realmente sigo en ello, pero es que como no preguntara sobre lo del stat del ataque me iba a reventar una vena, porque tenía la ligera sensación de que estaba haciendo algo mal, haciendo una similitud, poner ataques físicos a pokemon de ataques especiales, pero por lo visto no estaba haciendo nada mal porque da lo mismo!, a si que puedo volver a mis 'vacas' en paz!
BertoMP escribió:
ThBBoy escribió:
BertoMP escribió:Tal vez algunos mapas no lo sean (Fornis para mí es el mejor mapa del juego) pero otros sí que hay sensación de pasillo ancho y largo (por ejemplo, Pentelas o la zona del cap 7). Ojo y como diseño de mundo no me parece malo pero sí peor que el del 2.

A mi el 2 también me parece el mejor, pero decir que el juego es el pasillo creo que está muuuuy lejos de la realidad. A excepción de algunas secciones, claro; pero eso también pasa en los anteriores.
De hecho la mazmorra final, pasillera y plagada de combates, es muy similar a alguna sección final del 1

De hecho mi sensación es de que ha habido 2 subequipos de desarrollo diferentes:

- Los que han creado zonas abiertas son los que hicieron Xeno 2.
- Los que han creado zonas cerradas y pasilleras son los que hicieron Xeno 1.

Digo esto porque lo del final me ha recordado a ciertas zonas del final del 1 y la cantidad de enemigos a la fábrica de Mekons que era un no parar de enemigos (esa zona se me hizo igual de pesada).

Para mí ese cap 7 ensombrece un poco todo, sobre todo porque desde Cadensia hasta el final me parece que el juego pierde en cuanto a diseño de mundo (todas las regiones anteriores sí que me parecen bastante buenas). Cadensia tiene islas que molan pero el tema del barco ensombrece todo, dependes en todo momento de él y llega un momento donde es un coñazo, luego estaría la prisión que es un pasillo y ya Origen que es una sucesión de pasillos clónicos.


Sobre el post-game, hoy he explorado las zonas que me quedaban y, por lo que veo,

Llevan a boss fights de nivel 102, 105, 110... Supongo que eso es parte de la misión de "El más fuerte de Aionios" pero la verdad es que eso me da que se queda sin hacer, porque no me motiva mucho.


Danimonto escribió:Yo voy por el Cap.5 y bueno... la saga me encanta. Este juego me está encantando, como es normal, pero me parece que en los análisis de fliparon un poquitín y lamentablemente, puse mis expectativas un poco altas.

Si tuviera que valorar ahora mismo el juego, definitivamente quedaría por debajo. Mi orden sería X>1y2(empate)>3

Lo peor es el combate, pero me falta por desarrollar las builds. No digo peor por malom digo peor porque esperaba que fuera más ágil y no lo es.

Ágil en qué sentido? En el cap 5 diría que ya has desbloqueado todo lo que se puede desbloquear del combate, te faltan algunas cosas menores, algunas clases y tal pero lo tocho diría que ya lo tienes.

A mí el combate sí que me ha parecido el mejor de la saga porque une lo mejor del 1 con lo mejor del 2. Si bien las cadenas me han terminado aburriendo un poco.

Exacto, justo me refería a esa zona del 1, que es un auténtico coñazo. En este iba con la lección aprendida y, como iba 2 niveles por encima de los enemigos de la zona, decidí pasar de todos y luchar solo contra enemigos únicos. Así que muy llevadera esa parte.
@BertoMP

El combate no es más ágil que en el 2, ni de cerca. Las artes y las cancelaciones en el 2 eran mejores, habían personajes con habilidades que permitían rellenar artes por hacer artes y críticos. Así que con un poco de suerte encadenadas muchas más los especiales... acá el artes especial se llena su cumples funciones de tu rol. Que es muy jodido de ver porque son 7 personajes pegando a varios enemigos. Pararte a ver si estas dando un golpe frontal o dorsal es una mierda.

Luego las cadenas a ver, son chulas pero si lo haces bien son muuuuuy largas.

De todas formas es mi opinión. Al 1 lo he jugado ya 4 veces, una de esas le metí 300 horas. Al X le metí 360, el 2 me lo pasé 3 veces, 600 horas.... he hecho muuuuuuuchos combates.

No digo que este sea malo, digo que no me está terminando de encantar del todo. Llevo creo que 50 horas y espero jugar muchas más
Me gusta explorar los combates al máximo.

Luego de lo de las gemas, si no cambia, será una puta mierda comparado con el 1
Danimonto escribió:@BertoMP

El combate no es ágil más ágil que en el 2. Las artes y las cancelaciones en el 2 eran mejores, habían personajes con habilidades que permitían rellenar artes por hacer artes y críticos. Así que con un poco de suerte encadenadas muchas más los especiales... acá el artes especial se llena su cumples runciones de tu rol. Que es muy jodido de ver porque son 7 personajes pegando a varios enemigos. Pararte a ver si estas dando un golpe frontal o dorsal es una mierda.

Luego las cadenas a ver, son chulas pero si lo haces bien son muuuuuy largas.

De todas formas es mi opinión. Al 1 lo he jugado ya 4 veces, una de esas le metí 300 horas. Al X le metí 360, el 2 me lo pasé 3 veces, 600 horas.... he hecho muuuuuuuchos combates.

No digo que este sea malo, digo que no me está terminando de encantar del todo. Llevo creo que 50 horas y espero jugar muchas más
Me gusta explorar los combates al máximo.

Luego de lo de las gemas, si no cambia, será una puta mierda comparado con el 1

Lo de las gemas no cambia. Lo comenté ayer, la forma de obtenerlas es mejor pero comparado con las opciones de buildeo del 1 no hay color.

Por cierto en este hay una habilidad de un héroe que permite rellenar más rápido el arte especial. A mí el combate me ha molado, de hecho creo que es lo mejor del juego, lo que menos las cadenas como digo.
Había personajes [rtfm] .

Lo de las gemas es meramente anecdótico. Se echa en falta pues eso, un equipamiento sin que tenga que ser súper currado, pero al menos poder ir haciéndote una armadura. Lo de las armas si vamos ligados al arma en cuestión de la historia pues me da igual, pero lo de la armadura estaría chulo. En plan hombreras, botas etc.
Danimonto escribió:Pararte a ver si estas dando un golpe frontal o dorsal es una mierda.


Tan fácil como mirar la flecha de icono encima de tus artes, no hace falta mirar al enemigo, ya puede haber un millón de personajes en pantalla que ese icono siempre está a la vista, y bien claro
Sergetsu escribió:
Danimonto escribió:Pararte a ver si estas dando un golpe frontal o dorsal es una mierda.


Tan fácil como mirar la flecha de icono encima de tus artes, no hace falta mirar al enemigo, ya puede haber un millón de personajes en pantalla que ese icono siempre está a la vista, y bien claro


Exacto, eso está genial.
DarkMessiah escribió:
Sergetsu escribió:
Danimonto escribió:Pararte a ver si estas dando un golpe frontal o dorsal es una mierda.


Tan fácil como mirar la flecha de icono encima de tus artes, no hace falta mirar al enemigo, ya puede haber un millón de personajes en pantalla que ese icono siempre está a la vista, y bien claro


Exacto, eso está genial.

No si el hud por muy confuso que parezca está todo muy bien puesto y una vez que tienes el control del combate te permite estar al tanto de todo sin problema.

La gente ve muchos elementos y le da toc, pero está genial tal como está.

Salu2
Kzero escribió:
DarkMessiah escribió:
Sergetsu escribió:
Tan fácil como mirar la flecha de icono encima de tus artes, no hace falta mirar al enemigo, ya puede haber un millón de personajes en pantalla que ese icono siempre está a la vista, y bien claro


Exacto, eso está genial.

No si el hud por muy confuso que parezca está todo muy bien puesto y una vez que tienes el control del combate te permite estar al tanto de todo sin problema.

La gente ve muchos elementos y le da toc, pero está genial tal como está.

Salu2


Aún así el que quiera que desactive cosas del Hud, puedes quitar muchas cosas.
@DarkMessiah yo quité los números, a menos que quieras saber en tiempo real el daño que haces y si estás optimizando tus ataques me parece lo más "prescindible" y de las cosas que pueden aportar más caos a la pantalla.

Salu2
StarHawk escribió:#roadto4millions

Imagen

Supongo que harás las cadenas con el enemigo en estado de lanzamiento que es cuando más daño recibe.
@mogurito Qué va, para nada. No hago derribos, ni tundas, voy sin gemas equipadas... Todo eso lo haré en el game +, ahora solo estoy viendo de qué va el rollo sin hacer builds ni nada.
nukibag escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Es gratificante saber que todavía me queda bastante contenido, me queda:

La historia del más fuerte de Aionios, que solo he encontrado 1 conversación de 5 disponibles, las historias de pasar 6 personajes de la barrera del nivel 10 de clases, ya tengo las 6 armas mejoradas, y los personajes en cuestión los tengo ya encaminados y me sale el signo de interrogación de todos excepto de Cammuravi que ya veré a ver el qué ocurre.


Para el domingo lo tengo ya completo diría yo.

Yo estuve dando muchas vueltas para conseguir el resto de las conversaciones, y parece ser que al final.....

Tienes que vencer a los superjefes (que son 4 más uno extra) para seguir completando la conversación final para acceder a ese "superjefe extra".


Ok, he estado progresando y me falta Cammuravi, Ethel y Tritón para superar la barrera del nivel 10 de clase, actualmente estuvo subiendo de afinidad la colonia 15.

Los enemigos tochos, me he encontrado con el pájaro de nivel 100, el dragón de nivel 105, uno de nivel 86 creo que era, en las cuevas de la primera zona y no se me ocurren más la verdad, investigaré, a ver si consigo tumbarlos, por ahora me han matado los tres.
2 días después después de empezar el capitulo 6 y meterle 10 horas más todavía no he hecho nada de la misión principal y llevo dando saltos de colonia en colonia haciendo secundarias. Este juego se alarga que no veas pero me da la sensación de que si no haces las secundarias de las colonias te dejas muchísimo lore.
Que previsible es el foro, al principio el juego era la polla en verso y ahora parece que sea una basura y el peor de la saga.

A mi me está gustando más que el 2, que ya me gustó bastante, así que contento con el juego aún con sus cosas mejorables.
pebol escribió:Que previsible es el foro, al principio el juego era la polla en verso y ahora parece que sea una basura y el peor de la saga.

A mi me está gustando más que el 2, que ya me gustó bastante, así que contento con el juego aún con sus cosas mejorables.

Yo lo estoy disfrutando como un niño, a mi me tiene absorbido xD

Salu2
Ostia que bueno

Veo a una víbora de esas con un signo de admiración como que va a hacer aparecer objetos para recogerlos, y veo que los echa por la boca, los recojo y es carne de cunico xDDD
¿Como puede ser que....

bien metido en el capítulo 6 que ya queda poco de juego me salte un mensaje de consejo de como usar el combo de explosión cuando se pueden hacer desde poco que empiezas el juego? Ahí se les ha ido la pinza
DClav escribió:@Tommy_Vercetti El último capítulo para mi gusto fue de lo peorcito del juego... es que estás deseando que acabe coño. Con el
cap 5
tuve sensaciones similares, de estiramiento absurdo solo para comehoras.


Pues si, entre que el juego es bastante regulero en su desarrollo, luego te meten ese capítulo final para rematar...tela [buaaj]
mogurito escribió:¿Como puede ser que....

bien metido en el capítulo 6 que ya queda poco de juego me salte un mensaje de consejo de como usar el combo de explosión cuando se pueden hacer desde poco que empiezas el juego? Ahí se les ha ido la pinza

Por la habilidad del héroe que has desbloqueado.
BertoMP escribió:
mogurito escribió:¿Como puede ser que....

bien metido en el capítulo 6 que ya queda poco de juego me salte un mensaje de consejo de como usar el combo de explosión cuando se pueden hacer desde poco que empiezas el juego? Ahí se les ha ido la pinza

Por la habilidad del héroe que has desbloqueado.

No tiene sentido cuando ese efecto está disponible mucho antes, no sé a quién le va a ser de ayuda ese mensaje a esas alturas del juego, deberían de haber mostrado ese mensaje en cuanto se disponga de un arte que haga ese efecto. No se, me ha parecido curioso pretender enseñar eso tan tarde
mogurito escribió:
BertoMP escribió:
mogurito escribió:¿Como puede ser que....

bien metido en el capítulo 6 que ya queda poco de juego me salte un mensaje de consejo de como usar el combo de explosión cuando se pueden hacer desde poco que empiezas el juego? Ahí se les ha ido la pinza

Por la habilidad del héroe que has desbloqueado.

No tiene sentido cuando ese efecto está disponible mucho antes, no sé a quién le va a ser de ayuda ese mensaje a esas alturas del juego, deberían de haber mostrado ese mensaje en cuanto se disponga de un arte que haga ese efecto. No se, me ha parecido curioso pretender enseñar eso tan tarde

No, si en eso te entiendo pero que es por la habilidad principal del héroe ese. No es el único tutorial que está posicionado de forma rara.

También es que yo muchos los saltaba sin leer porque al final todo es muy similar al 2.
¿Se han quedado a gusto metiendo cinemáticas en el juego, eh? Telita, hay momentos que parece una novela visual en vez de un jrgp. Además incluso en una misión secundaria random ni de las amarillas, normal de las verdes y secuencias de 10-15 minutos continuas con diferentes localizaciones, saltos, flashbacks.... Se han sobrado muuuchoooo con eso en este Xenoblade 3. Los anteriores ni parecido tenían tantas, muy exagerado.
Dauragon85 escribió:¿Se han quedado a gusto metiendo cinemáticas en el juego, eh? Telita, hay momentos que parece una novela visual en vez de un jrgp. Además incluso en una misión secundaria random ni de las amarillas, normal de las verdes y secuencias de 10-15 minutos continuas con diferentes localizaciones, saltos, flashbacks.... Se han sobrado muuuchoooo con eso en este Xenoblade 3. Los anteriores ni parecido tenían tantas, muy exagerado.

En realidad la película de Xeno 3 dura como la del 2.

Pero vamos no sé a qué altura vas del juego, pero va a haber un momento donde vas a flipar con la duración de una cinemática xD
Las cinemáticas bienvenidas sean, pocas metieron [looco]
Dauragon85 escribió:¿Se han quedado a gusto metiendo cinemáticas en el juego, eh? Telita, hay momentos que parece una novela visual en vez de un jrgp. Además incluso en una misión secundaria random ni de las amarillas, normal de las verdes y secuencias de 10-15 minutos continuas con diferentes localizaciones, saltos, flashbacks.... Se han sobrado muuuchoooo con eso en este Xenoblade 3. Los anteriores ni parecido tenían tantas, muy exagerado.


Se han hecho un MGS4 en toda regla [jaja]
DarkMessiah escribió:Las cinemáticas bienvenidas sean, pocas metieron [looco]

A mí las cinemáticas me han molado todas, lo que me mosqueaba eran las situaciones

- Cinemática.
- Te suelto y avanzas 20m.
- Cinemática.
- Te suelto y descansas en un campamento.
- Cinemática.

Esas situaciones habría preferido que fueran una cinemática larga que una las 3 por ejemplo.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Las cinemáticas bienvenidas sean, pocas metieron [looco]

A mí las cinemáticas me han molado todas, lo que me mosqueaba eran las situaciones

- Cinemática.
- Te suelto y avanzas 20m.
- Cinemática.
- Te suelto y descansas en un campamento.
- Cinemática.

Esas situaciones habría preferido que fueran una cinemática larga que una las 3 por ejemplo.


Ya, eso sí. Al menos al principio.

Aún así como se ven tan genial, tampoco importa mucho. Como si estuviésemos viendo capis de anime [sonrisa]
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Las cinemáticas bienvenidas sean, pocas metieron [looco]

A mí las cinemáticas me han molado todas, lo que me mosqueaba eran las situaciones

- Cinemática.
- Te suelto y avanzas 20m.
- Cinemática.
- Te suelto y descansas en un campamento.
- Cinemática.

Esas situaciones habría preferido que fueran una cinemática larga que una las 3 por ejemplo.

Encima si en esos 20 metros de avanzar querías ir por un camino secundario te metían un muro invisible para que no explorases y siguieses pasando por las cinemáticas.

A mí la famosa cinemática de hora y media me parece el mejor momento del juego y de los mejores de la saga, llamadme rarito [burla2]
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