Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
Yo llevo semanas oyendo mucho odio hacia el juego y aqui es el unico lugar donde leia bastante aprecio hacia el, y me alegro, porque a mi me parece que la primera mitad es pesada y la segunda buena, lo que ahora no me esperaba tanto odio por el final. [+risas]
Para mi todo bastante normal por el barrio la verdad, en los últimos años todos los juegos son los peores de su respectiva saga, todo es una mierda, y al reves también, obras maestras.

La clave es relativizarlo ¿Te está gustando? Disfrútalo, que ninguna opinión te baje la ilusión.

Joder es que he llegado a una zona que ha cambiado su música, y tiene reminiscencias brutales al Leimotiv del Xenoblade 1 y se me han caido los cojones al suelo, como puede ser esto malo? Al que haya jugado al 1 y haya conectado con él y luego escuchas eso y es que dices dios...sube el volumen.

Salu2
Yo llevo casi 100 horas de juego y estoy empezando el capitulo 7 , y la verdad es espectacular la historia, el tema del juego en general, pues se ven bugs propios de otros videojuegos, pero es normal, tampoco son bugs exagerados.
La verdad que es una pasada.
Comercial de Nintendo recopilando las opiniones de la prensa:

Feroz El Mejor escribió:Yo llevo semanas oyendo mucho odio hacia el juego y aqui es el unico lugar donde leia bastante aprecio hacia el, y me alegro, porque a mi me parece que la primera mitad es pesada y la segunda buena, lo que ahora no me esperaba tanto odio por el final. [+risas]

Las críticas vienen por algo similar a lo que dijiste (creo que fuiste tú) que se te hizo bola el final porque son varias horas de combates sin parar. De hecho yo en Origen hecho en falta cinemáticas (y no pocas).

El problema de meter algo como Origen al final es que se nota que es clónico, es que ni siquiera se propusieron taparlo un poco, no, cada pocas habitaciones/salas, "vuelves" a la sala 1 pero con otro nombre, crearon una unidad de pasarela-columa central-pasillo y repitieron varias veces para alargarlo y, además, metieron los enemigos habidos y por haber.

Luego del final como tal pues ya depende de cada uno, a mí el final como tal me parece raro porque es como el final de un prólogo o como si fuera el final del primer juego de una trilogía, hemos hecho todo esto pero al final nos tenemos que separar porque sino no podemos sobrevivir, en el segundo nos reencontramos pero hay un enemigo final que planea volver a iniciar todo y en el tercer juego luchamos contra ese enemigo final para liberar al mundo y poder seguir viviendo juntos.

El cerrar la saga, porque en teoría este es el cierre de la saga numerada a espera del DLC, con un final así pues es... raro y a mucha gente le va a molar 0 porque no lo va a entender como un final sino como el inicio de algo.

Kzero escribió:Para mi todo bastante normal por el barrio la verdad, en los últimos años todos los juegos son los peores de su respectiva saga, todo es una mierda, y al reves también, obras maestras.

La clave es relativizarlo ¿Te está gustando? Disfrútalo, que ninguna opinión te baje la ilusión.

Joder es que he llegado a una zona que ha cambiado su música, y tiene reminiscencias brutales al Leimotiv del Xenoblade 1 y se me han caido los cojones al suelo, como puede ser esto malo? Al que haya jugado al 1 y haya conectado con él y luego escuchas eso y es que dices dios...sube el volumen.

Salu2

Pero es que nadie ha dicho que sea un juego malo o que todo sea una mierda... Os vais a los extremos a poco que se critica algo, pero vamos lo típico de EOL xD
A mí el juego me parece el mejor Xenoblade y a la vez el peor (sin contar el X).

El mejor en el sistema de combate y el peor por su historia. En lo personal me sigo quedando con el 2 porque me parece un juego mucho más redondo en todos los aspectos, a pesar de tener la peor mecánica posible con los gachas de los Blades.

Para mí, 2 + Torna > 1 + Future Connected > 3
@BertoMP no si no hablo en concreto del subforo ni nada de eso, hablo en general de internet, me parece totalmente lícito y comprensible que si un apartado del juego no te mola lo expongas, o que se hagan tops de si uno es mejor que otro en los distintos aspectos que componen el juego.

Hablo de las olas de hate (review bombing) o de fanboyismo hacia los juegos en general, algo por desgracia bastante normal en el sector en los últimos años.

Salu2
Kzero escribió:@BertoMP no si no hablo en concreto del subforo ni nada de eso, hablo en general de internet, me parece totalmente lícito y comprensible que si un apartado del juego no te mola lo expongas, o que se hagan tops de si uno es mejor que otro en los distintos aspectos que componen el juego.

Hablo de las olas de hate (review bombing) o de fanboyismo hacia los juegos en general, algo por desgracia bastante normal en el sector en los últimos años.

Salu2

Pero esto siempre ha pasado en realidad, no es algo nuevo y no pasa sólo en videojuegos, pasa en música, en libros, en pelis... en cuanto haya un fandom las opiniones siempre se van a extremos en su mayoría: todo es lo mejor que se ha hecho y todo es la mayor mierda que se ha hecho (y ojo aquí entra tanto el fandom como el hate, porque hay fandoms que son muy tóxicos).

Al final las cosas funcionan así por suerte o por desgracia, luego están en medio los que sacan de la forma más objetiva posible (porque al final es subjetivo) las cosas buenas y malas y se llevan las hostias de un lado y otro porque "eres un fanboy" y "eres un hater" a la vez xD
Kzero escribió:@BertoMP no si no hablo en concreto del subforo ni nada de eso, hablo en general de internet, me parece totalmente lícito y comprensible que si un apartado del juego no te mola lo expongas, o que se hagan tops de si uno es mejor que otro en los distintos aspectos que componen el juego.

Salu2

Quizás tenga que ver que mucha gente no se anima a contar su opinión negativa por si alguien le salta al cuello pero al ver que otra persona ha tomado la iniciativa pues éstos se animan a comentar.

Yo aquí estoy viendo mas o menos la misma cantidad de comentarios positivos que negativos y éstos últimos tambíen hablan de sus cosas buenas. Tambíen es verdad que los comentarios negativos llaman más la atención.

En mi opinión lo mejor es no ser demasiado extremista a la hora de valorar un juego ya que todo extremismo es malo.
@BertoMP si, si, estoy de acuerdo contigo, por eso dije hace unos cuantos mensajes, que al final el tiempo pone a cada juego en su lugar, y que seguro que se recordarán a los Xenoblade como grandes juegos, a pesar de sus defectos, que logicamente los tres lo tienen.

Salu2
Kzero escribió:@BertoMP si, si, estoy de acuerdo contigo, por eso dije hace unos cuantos mensajes, que al final el tiempo pone a cada juego en su lugar, y que seguro que se recordarán a los Xenoblade como grandes juegos, a pesar de sus defectos, que logicamente los tres lo tienen.

Salu2

Vamos, para mí Xenoblade es la mejor franquicia de RPGs que se ha creado en la década de 2010. Y creo que esto es bastante indiscutible.
Buenas chicos, ¿veis factible jugar a este Xenoblade 3 sin haber jugado antes al 2 y Torna?
Parto del pasarme el primero en Wii hace muchos años, el cual me encantó. Posteriormente el X de WiiU me decepcionó y lo deje a la mitad, apunque, por lo que veo, el X es el único que ha tomado ese camino tan de MMORPG.
a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error

no se si devolverlo en amazon y que me den uno nuevo, pero claro a ver como demuestro que de 65 horas que llevo solo se me ha cerrado 2 veces con el error [facepalm]
Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error

no se si devolverlo en amazon y que me den uno nuevo, pero claro a ver como demuestro que de 65 horas que llevo solo se me ha cerrado 2 veces con el error [facepalm]

El juego tiene bugs y serios problemas de rendimiento en algunas zonas, digo yo que al menos los bugs los terminarán arreglando pero tampoco es que sean gran problema. A mí se me ha cerrado 4 veces en lo que llevo de partida.
bymikelangelo escribió:Buenas chicos, ¿veis factible jugar a este Xenoblade 3 sin haber jugado antes al 2 y Torna?
Parto del pasarme el primero en Wii hace muchos años, el cual me encantó. Posteriormente el X de WiiU me decepcionó y lo deje a la mitad, apunque, por lo que veo, el X es el único que ha tomado ese camino tan de MMORPG.

Puedes jugarlo, pero yo recomiendo haber jugado primero al 1 y al 2, con sus respectivas expansiones.

Vas a disfrutarlo muchísimo más.
Es que aunque se esté criticando ese capítulo final yo creo que nadie duda de que el juego en sí es de lo mejor del catálogo de la consola y que si se critica no es porque sea malo per se sino porque los estándares que propone el juego y la saga son mucho más altos y detallistas.

Ya digo para mí es un juego de 8-9 como los otros dos numerados (el X no pude jugarlo porque no tuve la WiiU), en conjunto son una muy buena saga del género y ojalá Monolith siga sacando juegos de este nivel.

bymikelangelo escribió:Buenas chicos, ¿veis factible jugar a este Xenoblade 3 sin haber jugado antes al 2 y Torna?

Complicado. Yo al menos me vería vídeos de resumen o la película del juego. Torna no es tan importante pero el 2 sí lo es.

Eso sí, factible es y el juego lo vas a poder jugar y entender sin problemas pero para sacarle todo lo mejor es que conozcas la historia del 2.

Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error

Uuum... a mí no me ha pasado eso. A mí lo que me pasó un par de veces es que antes de una cinemática se quedó en un "Cargando..." infinito y tuve que cerrar y abrir el juego.

Amazon en principio no te va a poner problemas para un cambio pero no tengo claro que sea problema del cartucho...
mogurito escribió:

El juego tiene bugs y serios problemas de rendimiento en algunas zonas, digo yo que al menos los bugs los terminarán arreglando pero tampoco es que sean gran problema. A mí se me ha cerrado 4 veces en lo que llevo de partida.

Gracias por responder, entonces me quedo mas tranquilo porque creia que era mi juego solo [qmparto]

Desde que se me cerró por primera vez ahora estoy como un loco con el guardado rápido, no doy 5 pasos y ya estoy guardando [qmparto]
Batman_wanda escribió:
mogurito escribió:

Gracias por responder, entonces me quedo mas tranquilo porque creia que era mi juego solo [qmparto]

Desde que se me cerró por primera vez ahora estoy como un loco con el guardado rápido, no doy 5 pasos y ya estoy guardando [qmparto]

Lo que si me ha pasado otras veces es que cuando pongo en suspensión la consola y la enciendo se me cierra solo el juego diciendo que he sacado el cartucho. Solo me pasa con este juego y no sé si es por bug o me ha llegado defectuoso.
@BertoMP @mocolostrocolos muchas gracias por las repuestas chicos,
pues no se que hacer... no tengo tiempo para ponerme con los dos. El original me gusto muchísimo y me gustaria rejugarlo algún día, pero es una saga que cada entrega dura mas de 50 horas. Si tuvierais que jugar a uno solo, entre el 2 o el 3, ¿cual elegiriais?
bymikelangelo escribió:@BertoMP @mocolostrocolos muchas gracias por las repuestas chicos,
pues no se que hacer... no tengo tiempo para ponerme con los dos. El original me gusto muchísimo y me gustaria rejugarlo algún día, pero es una saga que cada entrega dura mas de 50 horas. Si tuvierais que jugar a uno solo, entre el 2 o el 3, ¿cual elegiriais?

El 2.
bymikelangelo escribió:@BertoMP @mocolostrocolos muchas gracias por las repuestas chicos,

Si te gusta un rollo más infantil con waifus, temática "pokemon" (por lo de ir a lo gacha coleccionando blades), muchas ciudades bastante chulas, gráficos peores obviamente que el 3, sistema de combate bajo mi punto de vista también algo peor, las secundarios ni las menciono porque aquí son de recadero y en el 3 una delicia... pues si prefieres todo eso, el 2.

El 3 es más "desierto" en cuanto a que no tendrás ciudades, tienes colonias y son itinerantes, por lo que no esperes algo espectacular, es otro rollo. Las misiones son un gustazo, tanto historia principal como secundarias. Cinemáticas pues como si ves una serie en anime, muy buena calidad visual.

Pero sí, de poder jugar sólo a 1 (aunque no te vas a enterar de nada, salvo que veas la historia en YT del 1 y luego del 3) en mi caso jugaría al primero. El 2 pues eso, está chulo pero lo del rollito pokemon no me hizo mucha gracia y me limité a las blades de historia y alguna obligatoria por tener que pasar algún punto del mapa con su afinidad y listo, del resto pasaba del gacha o de hacerme con "todas".

Si vas sólo a historia del tirón pues en menos de 60h te lo pasas fácil (el 2). El 1 no recuerdo pero de repetir iría sólo a historia y el 3 obligatorio hacer secundarias etc así que te irías a más tiempo obviamente.

Cuenta también que con el 2 luego tienes el DLC de Torna, que es una precuela y te añade algunas horitas más.

Aún así, elijas el que elijas... todos son un pepino de juego, por lo que disfruta y con calma puedes aunque sea pasarte el resto a 1 por año... no los descartes [beer]

Como comentan el juego tiene problemas de por si.

Hay un error frecuente y es que el audio se corta un poco a veces. Luego a mi en un jefe del tercer capitulo empezo a ralentizarse un poco hasta que dio error y se cerro.

Y tambien me pasaba durante los dias que jugaba al juego que al encender la Switch me saltaba un mensaje de que no se habia podido leer la tarjeta de juego y sin embargo al llegar al menu de la Switch siempre salia como que lo leia, lo abria y jugaba durante horas y cero problemas.

Ahora tengo el cartucho en la consola puesto para ver si sigue saliendo el problema ese de error al leerlo y que va, la semana pasada jugando al Shin Chan no me salto el error ni una vez.

Creo que es por el calor y el uso continuo que fallaba la lectura un poco a veces, que encima el Xenoblade es de los que ponen el ventilador a tope de la consola. [tomaaa]

Depende de si te gusta el rollo gatcha del X2 que depende del azar y meter horas cumpliendo objetivos para mejorar tus Blades o buscas algo simple como en el X3 con su sistema de trabajo visto en otros tropecientos rpgs. Luego está que el X2 tiene fanservice , el X3 tiene mejor sistema de combate pero menos espectacular y los ataques en cadena será algo que usarás poco porque aburren. Hay muchas más diferencias entre ambos juegos con sus cosas mejores o peores.

Lo mejor es que saques tiempo y juegues al X2 para luego darle caña al X3.
Vosotros usáis la subida de nivel en los campamentos?
Yo de momento solo la he usado la vez que es obligatorio. Siento como que es hacer trampas xD

Un saludo
Nhero10 escribió:Vosotros usáis la subida de nivel en los campamentos?
Yo de momento solo la he usado la vez que es obligatorio. Siento como que es hacer trampas xD

Un saludo

A mi me da toc ver que puedo subir niveles y no hacerlo. Lo tengo que hacer si o si aun a sabiendas que voy a ir sobre leveado en la historia.

Pero bueno ni tan mal, aun con todo (igual soy yo), algunos jefes me dan guerra en el modo historia, y tengo que seguir con estrategias (aunque me puedo permitir llevar por ejemplo, solo 1 guardián) para no morir.

A ver yo en líneas generales me quedaría con el 3. Lo veo algo más completo que el 2.

Nhero10 escribió:Vosotros usáis la subida de nivel en los campamentos?

Un saludo

La usé hasta que vi que me había ido completamente de nivel. Hacer trampa no es, al final es la experiencia de las misiones secundarias, pero sí que hace que vayas overlevel (algo que para ciertas cosas no es buena idea).
Gerudo escribió:En el Xeno 3 me está pasando lo contrario. Me da la impresión de que lo primero que querían hacer era contar una historia además de meter unas mecánicas determinadas y después han estructurado un juego deprisa y corriendo. Acabo de pasarme el capitulo 2 y el mapa del desierto es una auténtica vergüenza, parece un asset flip con árboles random desperdigados aquí y allá.

Tu explora Fornis entero y y verás como cambia tu percepción de como está estructurado el mapa.

Este juego se divide en varias regiones separadas por su tiempo de carga, pero es que estas regiones se dividen en diferentes biomas y geografía que podrían pasar por varios mapas en los otros Xenoblade, Fornis es un gran ejemplo de ello, pero para poder disfrutarlo tendrás que tener un nivel alto.

Salu2
Joder, el Capi 5

Es fácilmente uno de los más tristes, angustiosos y tensos que he jugado en mi vida, que barbaridad

Las cinemáticas del juego son una pasada la verdad, no esperaba menos de un Xenoblade tampoco.
Yo lo terminé ayer tras 95 horas y el final me pareció perfecto, asi como el 1 y el 2 son muy épicos, como ver un anime, este me pareció más humano y sensible.

Entiendo las quejas de la ultima zona, para mi fue un tira paralante esquivandolo todo, pero XC1 cuando llegas a Mekonis y entras dentro tambien fue así o peor (creo que duraba mas).
Y coincido que el boss final esta alargado un pelin de más pero no desmerece para nada todo el juegazo detras, ni el final en mi opinión.
Feroz El Mejor escribió:

Hay un error frecuente y es que el audio se corta un poco a veces. Luego a mi en un jefe del tercer capitulo empezo a ralentizarse un poco hasta que dio error y se cerro.

Y tambien me pasaba durante los dias que jugaba al juego que al encender la Switch me saltaba un mensaje de que no se habia podido leer la tarjeta de juego y sin embargo al llegar al menu de la Switch siempre salia como que lo leia, lo abria y jugaba durante horas y cero problemas.

Ahora tengo el cartucho en la consola puesto para ver si sigue saliendo el problema ese de error al leerlo y que va, la semana pasada jugando al Shin Chan no me salto el error ni una vez.

Creo que es por el calor y el uso continuo que fallaba la lectura un poco a veces, que encima el Xenoblade es de los que ponen el ventilador a tope de la consola. [tomaaa]

Yo problemas de audio ninguno. De que se cierre el juego tampoco; pero de que se congele sí.
De lectura del cartucho también me dio un error una vez, me llevé la consola a casa de un amigo dónde estuve jugando en portátil, volví a casa y la dejé en el Dock para que cargase y a las horas al volver a jugar mensaje de que se había cerrado el juego porque se extrajo la tarjeta (LOL). Y e el menú marcaba que no la leía, tuve que sacarla y volver a meter (esto me ha pasado ya alguna vez con otros juegos de forma puntual).
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo problemas de audio ninguno. De que se cierre el juego tampoco; pero de que se congele sí.
De lectura del cartucho también me dio un error una vez, me llevé la consola a casa de un amigo dónde estuve jugando en portátil, volví a casa y la dejé en el Dock para que cargase y a las horas al volver a jugar mensaje de que se había cerrado el juego porque se extrajo la tarjeta (LOL). Y e el menú marcaba que no la leía, tuve que sacarla y volver a meter (esto me ha pasado ya alguna vez con otros juegos de forma puntual).

Los problemas de audio son cortes muy puntuales y muy cortos, es raro de describir pero es lo mas habitual, incluso ya comentamos por aqui que por lo visto pasa en emulador y todo, asi que es un problema del propio juego.

El que se cuelgue tambien sea seguramente problema del juego.

Luego los fallos de que ha fallado la lectura del cartucho ya va aparte y ahi es donde entran las preocupaciones.

De todas formas todos los problemas de software imagino que los arreglaran con la primera tanda dlc.
Lo de los fallos de lectura de cartucho me ha pasado alguna que otra vez con distintos juegos en la Switch v1 y otro par de veces con la OLED. Diría que la tarjeta del juego no tiene nada que ver y que es cosa de la consola.

La causa ni idea; una mota de polvo que habrá entrado en el lector de tarjetas, sobrecalentamiento... Como digo no lo sé, pero dudo que sea cosa de la tarjeta de juego. Normalmente con sacarla y volverla a meter ya funciona bien y no vuelve a salir el mensaje, en principio tampoco me preocuparía más de la cuenta. Con este juego por suerte no he tenido ese problema.
sobre el jefe final.... para los que se lo habéis pasado....

el hecho de que se llame Z y sea una cabeza flotante, no podría ser algún tipo de referencia al mago de oz? o tener el juego alguna referencia a esa historia?
Me acaba de pasar lo de la lectura del cartucho xD wtf

Salu2
Gente, tengo un par de dudas, a ver si me podeis echar un cable:

1. En las cadenas, de que depende el valor numerico de las cartas? puede ser del nivel de la clase?

2. Me acompaña un heroe y se desbloquea la clase para otro personaje. Que hay que hacer para que se desbloquee para otros? llevo un buen rato con alguno en el equipo y tengo la sensacion de que no sube para los demas
@darkokus En cuanto al a segunda pregunta tienes que llevar a alguien en el equipo que use esa clase ya sea el heroe o alguien que ya la tenga aprendida, la velocidad de aprendizaje dependera de la aptitud que tenga el personaje para esa clase y de la experiencia que den los enemigos (si hay mucha diferencia de nivel apenas subira)

Saludos
No es spoiler como tal, pero recomendaría encarecidamente que no dejarais de lado las misiones secundarias de las colonias, sean de recadero o no, hacedlas todas, a largo plazo se va desarrollando una especie de trama en paralelo a la historia que enriquece mucho el desarrollo de todos los personajes, principales y heroes, además de los distintos secundarios de las colonias.

Salu2
Sé que a mucha gente no le gustaba el sistema gacha del 2 pero a mí es lo que más me motivó para jugar después de haberme pasado la historia: conseguir las Blades únicas y mejorar el afinigrama. En el 3 en cuanto haga todas las misiones de héroe probablemente deje de jugar.
Me cago en…

Voy por el capítulo 3

Creo que ya se quien es “N” y por donde van los tiros de la movida esta…
@AdrianEOL y posiblemente le acabaras echando las mismas horas que al 2, solo que en vez de 50 horas tirando gachas en bucle a ver que te sale, son 50 horas de subtramas.

ya cada uno que decida que es mejor xDDD.
@Batman_wanda A mi me pasaba lo mismo, ralentizaciones,parones y el dichoso fallo de que me salía el mensaje como si hubiese sacado el cartucho.
Me puse a buscar en internet y lo único que me quedo claro es que Nintendo no te ofrece ninguna solución frente a esto, y lo las curioso es que describen de forma tajante que no arreglan cartuchos.
Por consecuencia decidí cambiarlo por otro,desde entonces ningún problema.
Yo no me la jugaría y lo cambiaría,ya que este juego tiene pinta de volar de las estanterías de las tiendas.
Un saludo!.
En general pondríais este juego por encima del xenoblade 2? Parece que se parece más al xenoblade 1 y eso me llama un montón la atención.
Mikasa escribió:En general pondríais este juego por encima del xenoblade 2? Parece que se parece más al xenoblade 1 y eso me llama un montón la atención.

Para mi es superior al 1 y muy superior al 2, en todos los aspectos posibles
@Mikasa En lo que llevo, que es bastante, la historia me parece bastante, pero bastante mejor que la del 2, y el combate es el del 1 mejorado y con añadidos, como fan del 1 para mi el 3 es, de momento, el segundo mejor Xenoblade, me falta acabarlo para ver si desbanca al 1 en mi ranking.

Si te gusta el 1, te gustará el 3.
@EdwardK @sargecito Muchas gracias por las respuestas. El xenoblade 1 desde luego fue increíble, si esta tercera parte se acerca al 1 en calidad tiene ya mucho mérito.
Mi ránking es xeno2>xeno3>xeno1
El X aún no lo he jugado
@Mikasa lo he disfrutado/estoy disfrutando mucho mas que el 2, pero muuucho mas, a mi los pjs del 2 menos algún villano, se me hicieron insufribles, y la trama sinceramente nada interesante salvo la recta final y el final me parece la cosa mas chorrada poliamorosa tonta que he visto en la vida.

ahora, el 3 no me parece mejor que el 1, yo creo que la estructura del mundo el diseño, la interconexión de zonas y como te las presentan, el como van apareciendo los enemigos, como parece que el enemigo es uno, pero resulta que es otro, en general los giros, la progresión de los pjs, las artes y las armas, el final, para mi el 1, es el mejor de los 3 pero de lejos.

ergo admito que el 1 tiene peores secundarias, que me dan igual al tener la mejor historia principal.

el combate en cada uno es diferente en cierto modo y cada uno se disfruta a su manera, y de base es muy parecido, asi que no podría decir que uno me parezca mejor que otro

para mi lo que mas creo que falla en el 3, es la originalidad de su mundo, aunque tenga un diseño artístico brutal, creo que los 2 anteriores eran algo mas originales en la construcción de su mundo.

lo que si me ha parecido ridículo del final del 3 es
la foto de rex con 3 hijos y con 3 mujeres a la vez todas juntas de buen rollito, es que menuda jilipoyez xD es ridículo a mas no poder, el poder del poliamor que se han sacado las 3 mujeronas enamorada de un chaval de 13 años xDDDDDDDDD en serio monolith cuando creía que no podíais ser mas ridículos con el fanservice del harem del 2 lo rematáis en la secuela, es digno de estudio, de como crear la historia de amor mas ridícula y menos creíble de la historia
Por ahora mi ranking a falta de terminar el juego aunque voy por el último capítulo es 2>>3>1 en general pero si me fijo solamente en la historia pues me quedo en 2≥1>>>>>3.
Soru escribió:Lo de los fallos de lectura de cartucho me ha pasado alguna que otra vez con distintos juegos en la Switch v1 y otro par de veces con la OLED. Diría que la tarjeta del juego no tiene nada que ver y que es cosa de la consola.

La causa ni idea; una mota de polvo que habrá entrado en el lector de tarjetas, sobrecalentamiento... Como digo no lo sé, pero dudo que sea cosa de la tarjeta de juego. Normalmente con sacarla y volverla a meter ya funciona bien y no vuelve a salir el mensaje, en principio tampoco me preocuparía más de la cuenta. Con este juego por suerte no he tenido ese problema.

Ojala, tambien es cierto que yo el cartucho desde que me compre el juego hasta que me lo pase, que no lo toque de la Switch. Se quedo ahi dentro todo el rato. [+risas]

Luego lo quite para el dlc de Mario Kart y despues de ese dia volvi a meter el Xenoblade para ver si saltaba de nuevo el error, y dias atras jugando al Shin Chan no me volvio a salir, asi que de momento bien.
Bueno, pues empezamos la aventura, por ahora en unas 3 horitas muy buenas sensaciones, me sigo perdiendo un poco por los menús y eso, pero el juego por ahora me está gustando mucho.

Lo de la cancelación de ataques, ¿es como el 2, que si lo cancelabas en el tercer ataque del combo se llenaba más barrita o en este da igual? Porque Noah parece tener solo 2 animaciones al atacar.
7857 respuestas