› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo semanas oyendo mucho odio hacia el juego y aqui es el unico lugar donde leia bastante aprecio hacia el, y me alegro, porque a mi me parece que la primera mitad es pesada y la segunda buena, lo que ahora no me esperaba tanto odio por el final.
Las críticas vienen por algo similar a lo que dijiste (creo que fuiste tú) que se te hizo bola el final porque son varias horas de combates sin parar. De hecho yo en Origen hecho en falta cinemáticas (y no pocas).
El problema de meter algo como Origen al final es que se nota que es clónico, es que ni siquiera se propusieron taparlo un poco, no, cada pocas habitaciones/salas, "vuelves" a la sala 1 pero con otro nombre, crearon una unidad de pasarela-columa central-pasillo y repitieron varias veces para alargarlo y, además, metieron los enemigos habidos y por haber.
Luego del final como tal pues ya depende de cada uno, a mí el final como tal me parece raro porque es como el final de un prólogo o como si fuera el final del primer juego de una trilogía, hemos hecho todo esto pero al final nos tenemos que separar porque sino no podemos sobrevivir, en el segundo nos reencontramos pero hay un enemigo final que planea volver a iniciar todo y en el tercer juego luchamos contra ese enemigo final para liberar al mundo y poder seguir viviendo juntos.
El cerrar la saga, porque en teoría este es el cierre de la saga numerada a espera del DLC, con un final así pues es... raro y a mucha gente le va a molar 0 porque no lo va a entender como un final sino como el inicio de algo.
Kzero escribió:Para mi todo bastante normal por el barrio la verdad, en los últimos años todos los juegos son los peores de su respectiva saga, todo es una mierda, y al reves también, obras maestras.
La clave es relativizarlo ¿Te está gustando? Disfrútalo, que ninguna opinión te baje la ilusión.
Joder es que he llegado a una zona que ha cambiado su música, y tiene reminiscencias brutales al Leimotiv del Xenoblade 1 y se me han caido los cojones al suelo, como puede ser esto malo? Al que haya jugado al 1 y haya conectado con él y luego escuchas eso y es que dices dios...sube el volumen.
Salu2
Kzero escribió:@BertoMP no si no hablo en concreto del subforo ni nada de eso, hablo en general de internet, me parece totalmente lícito y comprensible que si un apartado del juego no te mola lo expongas, o que se hagan tops de si uno es mejor que otro en los distintos aspectos que componen el juego.
Hablo de las olas de hate (review bombing) o de fanboyismo hacia los juegos en general, algo por desgracia bastante normal en el sector en los últimos años.
Salu2
Kzero escribió:@BertoMP no si no hablo en concreto del subforo ni nada de eso, hablo en general de internet, me parece totalmente lícito y comprensible que si un apartado del juego no te mola lo expongas, o que se hagan tops de si uno es mejor que otro en los distintos aspectos que componen el juego.
Hablo de las olas de hate (review bombing) o de fanboyismo hacia los juegos en general, algo por desgracia bastante normal en el sector en los últimos años.
Salu2
Kzero escribió:@BertoMP si, si, estoy de acuerdo contigo, por eso dije hace unos cuantos mensajes, que al final el tiempo pone a cada juego en su lugar, y que seguro que se recordarán a los Xenoblade como grandes juegos, a pesar de sus defectos, que logicamente los tres lo tienen.
Salu2
Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
no se si devolverlo en amazon y que me den uno nuevo, pero claro a ver como demuestro que de 65 horas que llevo solo se me ha cerrado 2 veces con el error
bymikelangelo escribió:Buenas chicos, ¿veis factible jugar a este Xenoblade 3 sin haber jugado antes al 2 y Torna?
Parto del pasarme el primero en Wii hace muchos años, el cual me encantó. Posteriormente el X de WiiU me decepcionó y lo deje a la mitad, apunque, por lo que veo, el X es el único que ha tomado ese camino tan de MMORPG.
bymikelangelo escribió:Buenas chicos, ¿veis factible jugar a este Xenoblade 3 sin haber jugado antes al 2 y Torna?
Parto del pasarme el primero en Wii hace muchos años, el cual me encantó. Posteriormente el X de WiiU me decepcionó y lo deje a la mitad, apunque, por lo que veo, el X es el único que ha tomado ese camino tan de MMORPG.
Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
no se si devolverlo en amazon y que me den uno nuevo, pero claro a ver como demuestro que de 65 horas que llevo solo se me ha cerrado 2 veces con el error
mogurito escribió:Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
El juego tiene bugs y serios problemas de rendimiento en algunas zonas, digo yo que al menos los bugs los terminarán arreglando pero tampoco es que sean gran problema. A mí se me ha cerrado 4 veces en lo que llevo de partida.
Batman_wanda escribió:mogurito escribió:Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
El juego tiene bugs y serios problemas de rendimiento en algunas zonas, digo yo que al menos los bugs los terminarán arreglando pero tampoco es que sean gran problema. A mí se me ha cerrado 4 veces en lo que llevo de partida.
Gracias por responder, entonces me quedo mas tranquilo porque creia que era mi juego solo
Desde que se me cerró por primera vez ahora estoy como un loco con el guardado rápido, no doy 5 pasos y ya estoy guardando
bymikelangelo escribió:@BertoMP @mocolostrocolos muchas gracias por las repuestas chicos,
pues no se que hacer... no tengo tiempo para ponerme con los dos. El original me gusto muchísimo y me gustaria rejugarlo algún día, pero es una saga que cada entrega dura mas de 50 horas. Si tuvierais que jugar a uno solo, entre el 2 o el 3, ¿cual elegiriais?
bymikelangelo escribió:@BertoMP @mocolostrocolos muchas gracias por las repuestas chicos,
pues no se que hacer... no tengo tiempo para ponerme con los dos. El original me gusto muchísimo y me gustaria rejugarlo algún día, pero es una saga que cada entrega dura mas de 50 horas. Si tuvierais que jugar a uno solo, entre el 2 o el 3, ¿cual elegiriais?
Nhero10 escribió:Vosotros usáis la subida de nivel en los campamentos?
Yo de momento solo la he usado la vez que es obligatorio. Siento como que es hacer trampas xD
Un saludo
Nhero10 escribió:Vosotros usáis la subida de nivel en los campamentos?
Yo de momento solo la he usado la vez que es obligatorio. Siento como que es hacer trampas xD
Un saludo
Gerudo escribió:En el Xeno 3 me está pasando lo contrario. Me da la impresión de que lo primero que querían hacer era contar una historia además de meter unas mecánicas determinadas y después han estructurado un juego deprisa y corriendo. Acabo de pasarme el capitulo 2 y el mapa del desierto es una auténtica vergüenza, parece un asset flip con árboles random desperdigados aquí y allá.
Es fácilmente uno de los más tristes, angustiosos y tensos que he jugado en mi vida, que barbaridad
Feroz El Mejor escribió:Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
Como comentan el juego tiene problemas de por si.
Hay un error frecuente y es que el audio se corta un poco a veces. Luego a mi en un jefe del tercer capitulo empezo a ralentizarse un poco hasta que dio error y se cerro.
Y tambien me pasaba durante los dias que jugaba al juego que al encender la Switch me saltaba un mensaje de que no se habia podido leer la tarjeta de juego y sin embargo al llegar al menu de la Switch siempre salia como que lo leia, lo abria y jugaba durante horas y cero problemas.
Ahora tengo el cartucho en la consola puesto para ver si sigue saliendo el problema ese de error al leerlo y que va, la semana pasada jugando al Shin Chan no me salto el error ni una vez.
Creo que es por el calor y el uso continuo que fallaba la lectura un poco a veces, que encima el Xenoblade es de los que ponen el ventilador a tope de la consola.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Batman_wanda escribió:a alguien mas le pasa que a veces en las cinematicas tochas se queda como congelado 1-2 segundos? encima ya llevo dos veces que estando haciendo misiones por el mapa se cierra el juego y me da un error
Como comentan el juego tiene problemas de por si.
Hay un error frecuente y es que el audio se corta un poco a veces. Luego a mi en un jefe del tercer capitulo empezo a ralentizarse un poco hasta que dio error y se cerro.
Y tambien me pasaba durante los dias que jugaba al juego que al encender la Switch me saltaba un mensaje de que no se habia podido leer la tarjeta de juego y sin embargo al llegar al menu de la Switch siempre salia como que lo leia, lo abria y jugaba durante horas y cero problemas.
Ahora tengo el cartucho en la consola puesto para ver si sigue saliendo el problema ese de error al leerlo y que va, la semana pasada jugando al Shin Chan no me salto el error ni una vez.
Creo que es por el calor y el uso continuo que fallaba la lectura un poco a veces, que encima el Xenoblade es de los que ponen el ventilador a tope de la consola.
Yo problemas de audio ninguno. De que se cierre el juego tampoco; pero de que se congele sí.
De lectura del cartucho también me dio un error una vez, me llevé la consola a casa de un amigo dónde estuve jugando en portátil, volví a casa y la dejé en el Dock para que cargase y a las horas al volver a jugar mensaje de que se había cerrado el juego porque se extrajo la tarjeta (LOL). Y e el menú marcaba que no la leía, tuve que sacarla y volver a meter (esto me ha pasado ya alguna vez con otros juegos de forma puntual).
el hecho de que se llame Z y sea una cabeza flotante, no podría ser algún tipo de referencia al mago de oz? o tener el juego alguna referencia a esa historia?
Creo que ya se quien es “N” y por donde van los tiros de la movida esta…
Mikasa escribió:En general pondríais este juego por encima del xenoblade 2? Parece que se parece más al xenoblade 1 y eso me llama un montón la atención.
la foto de rex con 3 hijos y con 3 mujeres a la vez todas juntas de buen rollito, es que menuda jilipoyez xD es ridículo a mas no poder, el poder del poliamor que se han sacado las 3 mujeronas enamorada de un chaval de 13 años xDDDDDDDDD en serio monolith cuando creía que no podíais ser mas ridículos con el fanservice del harem del 2 lo rematáis en la secuela, es digno de estudio, de como crear la historia de amor mas ridícula y menos creíble de la historia
Soru escribió:Lo de los fallos de lectura de cartucho me ha pasado alguna que otra vez con distintos juegos en la Switch v1 y otro par de veces con la OLED. Diría que la tarjeta del juego no tiene nada que ver y que es cosa de la consola.
La causa ni idea; una mota de polvo que habrá entrado en el lector de tarjetas, sobrecalentamiento... Como digo no lo sé, pero dudo que sea cosa de la tarjeta de juego. Normalmente con sacarla y volverla a meter ya funciona bien y no vuelve a salir el mensaje, en principio tampoco me preocuparía más de la cuenta. Con este juego por suerte no he tenido ese problema.