sidney_bl escribió:Carátula japonesa en grande:
hector de troya escribió:Lo mismo digo. Un poster enorme y enmarcado para AYER.
PD: XxLeonidasxX para de pasarte por aquí, que cada vez que veo tu firma me invade la locura y la impaciencia xDDD
QuiNtaN escribió:Cuanto más veo del juego más me gusta y además es inmenso, un serio candidato a juego del año.
toni_23 escribió:Esperemos que no se duerman y saquen bastantes copias a la venta, no me gustaría que pasase como con el primero.
_ika_ escribió:toni_23 escribió:Esperemos que no se duerman y saquen bastantes copias a la venta, no me gustaría que pasase como con el primero.
Aunque saquen pocas unidades, cosa más que probable al menos en España, esta vez no tendremos problemas de precios desorbitados e imposibilidad de conseguir el juego ya que tenemos algo que antes no había: la eShop. Cualquiera podrá comprar el juego en digital aunque se agoten los discos, y lo mismo sirve para el "port" de la new 3DS. Tan solo si te encabezonas en una versión física puede que tengas problemas en encontrarlo nuevo dentro de unos años, pero en el mercado de segunda mano los precios no serán tan ridículos como ahora con el de Wii.
stultorum escribió:Lo malo es lo de siempre, yo tb compraria de la eshop. Pero esta vinculado a la consola... Y no a la cuenta. Tendrían q cambiar el tema ese.
Namco69 escribió:Tampoco mola gastarse 50€ en una versión digital.
Elysia escribió:Eso sin contar que el juego pesa unos 25 GB, descargar eso... Y el problema es la capacidad de Wii U, 32 GB en el mejor de los casos, que en realidad acaban siendo 25 GB. Como no acabes comprando un disco duro externo este juego no cabe ni de coña.
stultorum escribió:Lo malo es lo de siempre, yo tb compraria de la eshop. Pero esta vinculado a la consola... Y no a la cuenta. Tendrían q cambiar el tema ese.
JaviGabber escribió:Una de los motivos por lo que paso de la eshop,menuda chapuza tiene montada nintendo con este tema.
_ika_ escribió:Namco69 escribió:Tampoco mola gastarse 50€ en una versión digital.
El valor del juego es ese, lo que menos cuesta es el disco y la caja. Sé que para muchos aún es difícil aceptar que algo "intangible" como un software pueda tener valor, pero es trabajo igualmente tanto si está grabado en un medio como un disco como si es una descarga. De hecho me fío menos de la durabilidad de los discos a la larga.
_ika_ escribió:
No es cierto, no está vinculado a la consola, sino al ID de Nintendo Network que es justamente lo que está vinculado a la consola, pero que puede transferirse a otra consola (bien haciéndolo uno mismo, o con ayuda de Nintendo si hay algún percance). No es ideal como una cuenta de Apple, por ejemplo, pero no es tan malo como muchos creen realmente que es. Y es de esperar que Nintendo termine mejorándola para la siguiente generación.
Namco69 escribió:Lo siento pero que un juego en digital valga lo mismo que en fisico me parece una estafa.
QuiNtaN escribió:Namco69 escribió:Lo siento pero que un juego en digital valga lo mismo que en fisico me parece una estafa.
Yo creo que todo tiene que ver con los distribuidores del físico, poco a poco habrá más digital y los distribuidores del físico ya no tendrán peso.
Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
Namco69 escribió:el disco, la caja, su fabricación, la mano de obra de la gente de la fabrica, de los transportistas al amacen/tienda, de los vendedores, etc..
Además, las versiones fisicas tienen la ventaja de que una vez te lo pasas lo puedes cambiar por otro juego, dejarselo a un colega para que él se lo pase despues y asi con varios colegas que a su vez te dejan a ti un juego y voila, compras un juego y te pasas ese y 2 o 3 juegos que te han dejado tus amigos.
Lo siento pero que un juego en digital valga lo mismo que en fisico me parece una estafa.
Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
Guerpes escribió:Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
en serio?? fuentes?
Jugueton escribió:Guerpes escribió:Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
en serio?? fuentes?
http://nintendoeverything.com/xenoblade ... onsidered/
http://www.gamnesia.com/news/xenoblade- ... NfKOPmG_mc
http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... n_one_disc
Es lógico que con ese tamaño necesite un disco duro externo, lo ilógico es que wiiu no hubiese dado la opción de instalar en disco duro nuestros juegos físicos al igual que lo hace la 360
Yo lo único que leo ahí es que tuvieron problemas para meterlo en un solo DVD y que por los pelos lo han conseguido.
Jugueton escribió:Guerpes escribió:Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
en serio?? fuentes?
http://nintendoeverything.com/xenoblade ... onsidered/
http://www.gamnesia.com/news/xenoblade- ... NfKOPmG_mc
http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... n_one_disc
Es lógico que con ese tamaño necesite un disco duro externo, lo ilógico es que wiiu no hubiese dado la opción de instalar en disco duro nuestros juegos físicos al igual que lo hace la 360
Esta empezando a haber confusion entre los usuarios con este tema.
Lo que se ha dicho oficialmente es que Monolith casi llena un disco de Wii U, disco haciendo referencia al "Blu Ray" que usa Nintendo como soporte para los juegos, no al "disco duro" interno de Wii U. Tambien ha dicho Monolith que habra una opcion para mejorar los tiempos de carga etc y se ha deducido por logica que sera algun tipo de instalacion.
Pero en ningun caso se ha dicho que sea obligatorio tener un disco duro externo. Si el juego cabe en un disco, es que ocupa menos de 25 gigas, de hecho la version japonesa ocupa 23, por tanto en digital va a caber en las Wii U´s de 32. El que se compre el juego en fisico tendra la opcion de hacer esa supuesta instalacion y que nunca podra superar el tamaño del propio juego, por tanto tambien cabra en las Wii U´s de 32.
Jugueton escribió:
Lo primero es que te has olvidado que de esos 32 teóricos libres, una wiiu premium sin nada instalado te deja 25..(si no tienes nada más..... cosa extraña).
lo segundo es que un juego de tamaña envergadura si no se quieren tirones va a necesitar gran transferencia de datos, por lo que si queremos jugar con calidad, o vaciamos la memoria libre (hacia un disco duro, porque otra cosa no hay.. los pendrives no se recomiendan), o pasamos ciertos datos a un disco duro... al final necesitamos espacio .. cualquier juego de ese tamaño si lo jugamos desde el br va a tener tirones y vamos ha hacer sufrir tanto al lector que merece la pena comprarse un hd... además a esta altura quienes se hayan bajado algo curioso del eshop poco espacio le quedará para hacer de buffer o intercambio.
_ika_ escribió:toni_23 escribió:Esperemos que no se duerman y saquen bastantes copias a la venta, no me gustaría que pasase como con el primero.
Aunque saquen pocas unidades, cosa más que probable al menos en España, esta vez no tendremos problemas de precios desorbitados e imposibilidad de conseguir el juego ya que tenemos algo que antes no había: la eShop. Cualquiera podrá comprar el juego en digital aunque se agoten los discos, y lo mismo sirve para el "port" de la new 3DS. Tan solo si te encabezonas en una versión física puede que tengas problemas en encontrarlo nuevo dentro de unos años, pero en el mercado de segunda mano los precios no serán tan ridículos como ahora con el de Wii.
Leonar escribió:Me pregunto cuanto dinero tiene que soltar Nintendo a elotrolado.net para que pongan información de Xenoblace X en portada.....
Kemyi escribió:Pues a mí (por llevar la contraria al resto del hilo ) no me ha gustado nada la portada, espero que la europea sea diferente...
XxLeonidasxX escribió:Leonar escribió:Me pregunto cuanto dinero tiene que soltar Nintendo a elotrolado.net para que pongan información de Xenoblace X en portada.....
Ni siquiera ponen noticias de zelda así que...xD
Dangaioh escribió:XxLeonidasxX escribió:Leonar escribió:Me pregunto cuanto dinero tiene que soltar Nintendo a elotrolado.net para que pongan información de Xenoblace X en portada.....
Ni siquiera ponen noticias de zelda así que...xD
Claro hombre, y que la peña se crea que salen juegos en wiiu no?
qbps escribió:QUESTION
No me suelen gustar los RPGs...
Bravely Default me cansó por el sistema de batallas, aleatorias y en mi opinión, complejas.
Child of Light, me encantó, batallas ágiles, dinámicas y originales.
Pokemon, me molan.
Mi problema suelen ser las batallas...
Nunca he jugado a la saga Xenoblade... ¿Me lo recomendaríais?