Xenoblade Chronicles X

ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:A mi tampoco me convence la ambientación futurista pero bueno,seguro que cuando lo juegue cambio de idea.

¿para que vale el teclado en este juego?

720p pero ¿30 o 60fps?

Esa es la clave, porque como vaya a 30...mal vamos. No soy muy afán a los FPS, pero en un juego de estas características, es importantísimo el tema del frameado (un ejemplo claro era con The Last Story, donde era simplemente lamentable).

No obstante el juego se ve impecable. No he visto el vídeo y ya habéis estado haciendo spoilers algunos de vosotros (gracias), menos mal que tengo el vídeo preparado para verlo esta noche.

El teclado, ahora que lo preguntas, será meramente para temas de chat, algo parecido a lo que vimos en Monster Hunter.



¿FPS? :O Pero si es un jrpg!
Madre mia, acabo de ver el video del direct y..... :O

Es simplemente impresionante, un mundo tan gigantesco y lleno de lugares por explorar, a pie, sobre ruedas, o volando, que te de esa libertad...

Si tiene buena variedad de compañeros para elegir, y de relaciones, puede ser increible.

Hype por las nubes. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mí ese toque de ciencia-ficción es una de las cosas que más me gusta.

El juego luce espectacular, independientemente de la resolución que tenga y del framerate. No es lo más avanzado técnicamente pero no creo que le haga falta; cuenta con una muy buena dirección artística y eso puede suplir ciertas carencias. La fluidez de la imagen no creo que sea algo tan importante en este tipo de juegos, como sí lo sería en uno de velocidad o de lucha.

Lo que no me ha gustado es el aspecto de la ciudad, me ha recordado a Los Sims... [carcajad]
Kemyi escribió:
ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:A mi tampoco me convence la ambientación futurista pero bueno,seguro que cuando lo juegue cambio de idea.

¿para que vale el teclado en este juego?

720p pero ¿30 o 60fps?

Esa es la clave, porque como vaya a 30...mal vamos. No soy muy afán a los FPS, pero en un juego de estas características, es importantísimo el tema del frameado (un ejemplo claro era con The Last Story, donde era simplemente lamentable).

No obstante el juego se ve impecable. No he visto el vídeo y ya habéis estado haciendo spoilers algunos de vosotros (gracias), menos mal que tengo el vídeo preparado para verlo esta noche.

El teclado, ahora que lo preguntas, será meramente para temas de chat, algo parecido a lo que vimos en Monster Hunter.



¿FPS? :O Pero si es un jrpg!


Frames per second, supongo que quería decir xD

La mayoría de los RPG van a 30frames, y para mi gusto se ven impecables. Los 60frames los veo imprescindibles en juegos de conducción o de tiros, pero en este tipo de juegos... Yo la verdad es que no entiendo los cabreos de algunas personas (aquí en el foro no es el caso, por lo que veo) por los 30fps, a mí me parece perfecto y si son sólidos vamos a estar ante un señor juegazo.
Kemyi escribió:
ithan_87 escribió:
JaviGabber escribió:A mi tampoco me convence la ambientación futurista pero bueno,seguro que cuando lo juegue cambio de idea.

¿para que vale el teclado en este juego?

720p pero ¿30 o 60fps?

Esa es la clave, porque como vaya a 30...mal vamos. No soy muy afán a los FPS, pero en un juego de estas características, es importantísimo el tema del frameado (un ejemplo claro era con The Last Story, donde era simplemente lamentable).

No obstante el juego se ve impecable. No he visto el vídeo y ya habéis estado haciendo spoilers algunos de vosotros (gracias), menos mal que tengo el vídeo preparado para verlo esta noche.

El teclado, ahora que lo preguntas, será meramente para temas de chat, algo parecido a lo que vimos en Monster Hunter.



¿FPS? :O Pero si es un jrpg!

Me refería a los frames... [+risas]
Genial :O

Intercambiar objetos con otros jugadores [Ooooo]

Lastima que no salio la fecha para Europa. [triston]
sidney_bl escribió:Pues a mí ese toque de ciencia-ficción es una de las cosas que más me gusta.

El juego luce espectacular, independientemente de la resolución que tenga y del framerate. No es lo más avanzado técnicamente pero no creo que le haga falta; cuenta con una muy buena dirección artística y eso puede suplir ciertas carencias. La fluidez de la imagen no creo que sea algo tan importante en este tipo de juegos, como sí lo sería en uno de velocidad o de lucha.

Lo que no me ha gustado es el aspecto de la ciudad, me ha recordado a Los Sims... [carcajad]
XD, yo he pensado lo mismo sobre la ciudad, aunque no me disgusta: tiene como un "casco viejo" de casitas típicas de eeuu y lo va mezclando con zonas de aspecto futurístico.
Menudo juegazo que se nos viene, es un Xenoblade Chronicles a lo grande, y eso que el de wii no se quedaba corto.
Lo que todavía no me convence es que tu crees al protagonista, se sabe si al menos tendrá voz en las escenas.
¿Y esos saltos que pega, se supone que eres un humano modificado o algo asi?
Acabo de llegar de clase y no lo he podido ver, hay algún link del video?
Brutico escribió:Acabo de llegar de clase y no lo he podido ver, hay algún link del video?


toma https://www.youtube.com/watch?v=6tpzCdnCFNM
Lo que me sorprende es que nadie haya dicho nada o citado al menos el tema de los mecas...¿no os parecen guapísimos? El hecho de que se transformen en vehículo de tierra, que puedas volar con ellos, correr...puffff, es una pasada.
Que juegazo! dios 32 jugadores en modo pasivo y 4 en coperativo, permite teclado de pc.
Mañana voy hacer la reserva sin falta.
Brutico escribió:Que juegazo! dios 32 jugadores en modo pasivo y 4 en coperativo, permite teclado de pc.
Mañana voy hacer la reserva sin falta.


Pero se puede reservar ya?
Supongo que si, el zelda hace meses que lo reserve.
Confirmado si.
http://www.xtralife.es/wiiu/xenoblade-chronicles-x/16351
hector de troya escribió:
Brutico escribió:Que juegazo! dios 32 jugadores en modo pasivo y 4 en coperativo, permite teclado de pc.
Mañana voy hacer la reserva sin falta.


Pero se puede reservar ya?

Por lo menos en game y xtralife sip.
Bueno, igual espero un poco a que salga la reserva en otros sitios. Por contrastar precios y tal xD... Si es que la emoción no me puede antes.
La fecha de xtralife es cierta? 26/02/2015????
Klaudcito escribió:La fecha de xtralife es cierta? 26/02/2015????


Obviamente no xD. En Japón sale a finales de Abril, aquí es incierto.
hector de troya escribió:
Klaudcito escribió:La fecha de xtralife es cierta? 26/02/2015????


Obviamente no xD. En Japón sale a finales de Abril, aquí es incierto.


Vale, es que me acaba de dar un micro infarto [+risas]
Una de las cosas que más me llama la atención de este título es a cantidad de fauna que existe.
Despues de ver el video no puedo entender como hay gente que dice que este juego no es un vendeconsolas. Impresionante.
Sin querer entrar demasiado en debates técnicos para mi unos 30fps estables en este tipo de juegos casi seguro que serán suficientes,cuando lo vea en movimiento ya veremos si quito el casi peeeeeero 60fps seria lo perfecto,mis hijos lo agradecen.

Desgraciada o afortunadamente estoy acostumbrado a jugar a 60fps e incluso a 120fps a juegos como bf4 y a veces me sangran los ojos al ver como se "arrastran" los juegos en consola.

No es el caso de los exclusivos de wii u ya que Mario kart,3d world,bayoneta,smash bros.... Se mueven muy bien!!!

Yo estoy acostumbrado a juegos de PC y aún así este juego lo veo espectacular,no esperaba que se viese tan bien,vaya pedazo de escenarios!!!
Por cierto, ¿dónde decís que se puede reservar el título? ¿en GAME? Pero eso no es posible, ¿no? [mad]
Lo único que me echa para atrás de este juego es el diseño de los personajes, todo lo demás es impresionante.
Pues la verdad es que luce muy bien, una duda que me asalta es saber como es el sistema de combate, sinceramente fui incapaz de jugar al de wii y pese a que todo el mundo lo cataloga de obra maestra,a mi personalmente el control de los combates me pareció infumable, ojo es mi opinión, y soy nintendero forever, no me vayáis a lapidar ahora que os conozco, "mamones".
castillo12 escribió:Pues la verdad es que luce muy bien, una duda que me asalta es saber como es el sistema de combate, sinceramente fui incapaz de jugar al de wii y pese a que todo el mundo lo cataloga de obra maestra,a mi personalmente el control de los combates me pareció infumable, ojo es mi opinión, y soy nintendero forever, no me vayáis a lapidar ahora que os conozco, "mamones".

Xenoblade es una saga reciente que precisamente poco tiene que ver con Nintendo [+risas], vamos no es ni suya. Por cierto, los combates son además bastante similares con respecto a la versión que salió en Wii, es una de las facetas que lo hacen tan 'especial', por llamarlo de alguna manera. De hecho hasta los iconos que ves en los combates, ahora hablo del nuevo Xenoblade, son hasta calcados.
ithan_87 escribió:
castillo12 escribió:Pues la verdad es que luce muy bien, una duda que me asalta es saber como es el sistema de combate, sinceramente fui incapaz de jugar al de wii y pese a que todo el mundo lo cataloga de obra maestra,a mi personalmente el control de los combates me pareció infumable, ojo es mi opinión, y soy nintendero forever, no me vayáis a lapidar ahora que os conozco, "mamones".

Xenoblade es una saga reciente que precisamente poco tiene que ver con Nintendo [+risas], vamos no es ni suya. Por cierto, los combates son además bastante similares con respecto a la versión que salió en Wii, es una de las facetas que lo hacen tan 'especial', por llamarlo de alguna manera. De hecho hasta los iconos que ves en los combates, ahora hablo del nuevo Xenoblade, son hasta calcados.



http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft
Heya Byaku San escribió:
ithan_87 escribió:
castillo12 escribió:Pues la verdad es que luce muy bien, una duda que me asalta es saber como es el sistema de combate, sinceramente fui incapaz de jugar al de wii y pese a que todo el mundo lo cataloga de obra maestra,a mi personalmente el control de los combates me pareció infumable, ojo es mi opinión, y soy nintendero forever, no me vayáis a lapidar ahora que os conozco, "mamones".

Xenoblade es una saga reciente que precisamente poco tiene que ver con Nintendo [+risas], vamos no es ni suya. Por cierto, los combates son además bastante similares con respecto a la versión que salió en Wii, es una de las facetas que lo hacen tan 'especial', por llamarlo de alguna manera. De hecho hasta los iconos que ves en los combates, ahora hablo del nuevo Xenoblade, son hasta calcados.



http://es.wikipedia.org/wiki/Monolith_Soft


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Hasta donde yo sé Monolith Soft es de Nintendo...

El juego se ve increíble y la jugabilidad sigue la estela del de Wii, así que perfecto por mi parte ^^. Solo espero que tenga una historia tan buena como la de Shulk y compañía [babas]
En cuanto al diseño de personajes muy detallados los uniformes, las caras un poco raras al principio pero una vez te acostumbras al estilo del juego las veo mucho mejor, Elma es muy mona ^^… solo espero crear al protagonista con una cara menos tensa y tan fea ><. Aunque prefería que tuviese una apariencia definida en vez de crearla, este tema me escama un poco ya que el prota hasta ahora no dice nada ni se le ve una personalidad definida :-?

Por ultimo ¿Os habéis fijado en la forma que tienen los prendedores de pelo de este personaje? ^^
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Me refiero a que no es la propia Nintendo quien ha hecho el juego (como Mario 3D World), sino que es una distribuidora de la propia Nintendo, ejemplo Naughty Dog en Sony u otros. Yo creo que se sobrentendía.
Klaudcito escribió:
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Creo que el zaska te lo acabo de devolver yo, compañero ;) Me vas a cuestionar tu a mi... [carcajad]
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Monolith ES Nintendo, hasta tal punto que Monolith colabora en juegos tan de la casa e importantes como Zelda Skyward Sword, Animal Crossing New Leaf, Super Smash Bros Brawl de Wii, Zelda Between Worlds de 3DS.

Menos prepotencia de esquematizar y de que nadie te cuestione nada.
Otra japonechada mas.

Next....
Sigo al juego con cautela.

De los vídeos todo lo veo aceptable, excepto el acabado de los personajes, ésto va a echar para atrás a muchos casuales, así que no veo al juego como un vende consolas, a no ser que exista una campaña de marketing verdaderamente espectacular.

Artísticamente no es mi estilo, pero reconozco que dentro de su género es estupendo. En Japón creo que lo va a "petar"

Mi cautela se debe a la duración y los escenarios. Cometemos el error que todo al ser "más" tiene que ser mejor, nos dicen "10 veces más grande y 500 horas de juego" y nuestro subconsciente ya nos dicta que eso es bueno.

Por eso para mí esos datos me dicen poco, de nada me sirve que pueda tener 300 horas si de las cuales 250 son soporíferas, o sea tan excesivamente grande que los viajes del punto A al B sean de un excesivo tiempo y excesivo aburrimiento.

De hecho, cuando un juego supera las 50 horas, a mí, ya me parecen demasiado largo; algo parecido a estas películas soviéticas de 6 horas, la típica basada en un clásico literario.
Ahora resulta que porque salga un avatar creado con cara fea va a provocar que venda menos.
¿Pero es 4 cooperativo online o local?
XxLeonidasxX escribió:Ahora resulta que porque salga un avatar creado con cara fea va a provocar que venda menos.


Perdón, este comentario es sobre lo que yo he escrito?
joseanime16 escribió:¿Pero es 4 cooperativo online o local?


Ojalá fuese local.
juani_r6 escribió:
joseanime16 escribió:¿Pero es 4 cooperativo online o local?


Ojalá fuese local.


Ojalá fuera local y online, pero creo que nos quedamos sólo con la primera opción, local...

Y como han dicho más arriba, la cosa online pierde mucho sin chat ingame, mostrando a Nintendo anclada más de una década de retraso en el tema online (luego se preguntan porque la gente les da la espalda...es que Nintendo para algunas cosas son un desastre [tomaaa] )
parlarocha escribió:
juani_r6 escribió:
joseanime16 escribió:¿Pero es 4 cooperativo online o local?


Ojalá fuese local.


Ojalá fuera local y online, pero creo que nos quedamos sólo con la primera opción, local...

Y como han dicho más arriba, la cosa online pierde mucho sin chat ingame, mostrando a Nintendo anclada más de una década de retraso en el tema online (luego se preguntan porque la gente les da la espalda...es que Nintendo para algunas cosas son un desastre [tomaaa] )


Es sólo onliine, según tengo entendido es lo que pone en la ficha japonesa de la eShop.
Gracias @sydney_bl

Siendo así ya tengo un amiguete con el que jugar online [oki] , aunque tendremos que usar el chat de voz de Xbox One para hablar durante las partidas [noop] .
parlarocha escribió:
XxLeonidasxX escribió:Ahora resulta que porque salga un avatar creado con cara fea va a provocar que venda menos.


Perdón, este comentario es sobre lo que yo he escrito?

Nop, no he podido editar desde movil, en la prensa española es una queja que estoy leyendo a menudo.

He llegado a leer gente que simplemente por las caras ya no se va a comprar un juego.

La industria se va a la mierda, desde que la gente esta mas pendiente de gráficos que de otra cosa, solo hay que ver el post en portada de bloodborne y ver los comentarios.
XxLeonidasxX escribió:Nop, no he podido editar desde movil, en la prensa española es una queja que estoy leyendo a menudo.

He llegado a leer gente que simplemente por las caras ya no se va a comprar un juego.

La industria se va a la mierda, desde que la gente esta mas pendiente de gráficos que de otra cosa, solo hay que ver el post en portada de bloodborne y ver los comentarios.


Hay tanto que ver y tanta información por segundo en el actual mundo, que la gente tiene la necesidad de evaluar y jerarquizar todo lo que le llega en el menor tiempo posible.

Por eso es importante tener mucho cuidado con las primeras imágenes que llegan de cualquier cosa, porque sólo la primera vista te puede reducir de manera drástica el grupo potencial de compradores y muchos de esos, ya no vuelven.

Pero para lo bueno como para lo malo, Ubisoft y EA saben mucho de eso y siempre te sacan unas primeras imágenes y vídeos impresionantes para crear expectación (aunque luego sea mentira como Wacth Dogs), y a Nintendo le falta aún por aprender (un ejemplo positivo es Yoshi, que nos lo han vendido a todos ya, y a la contra, Wii U cuando su primera imagen era un New Super Mario Bros)
ithan_87 escribió:

Me refiero a que no es la propia Nintendo quien ha hecho el juego (como Mario 3D World), sino que es una distribuidora de la propia Nintendo, ejemplo Naughty Dog en Sony u otros. Yo creo que se sobrentendía.
Klaudcito escribió:
Imagen

Creo que el zaska te lo acabo de devolver yo, compañero ;) Me vas a cuestionar tu a mi... [carcajad]


Te estás equivocando igual. Monolith Soft es tan Nintendo como EAD Tokio o el equipo Aonuma, de la misma manera que Naughty Dog es de Sony igual que Sony Santa Monica y el resto de sus estudios internos. No son ni Second ni Third, sino First Party. Vamos, que porque no esté en el edificio de Nintendo no excluye al juego ni al estudio de ser Nintendo al 100%, igual que Retro Studios.
En el juego habrá espadas y eso o iremos siempre con rifle? Es que todo lo que he visto es con rifle.
toni_23 escribió:En el juego habrá espadas y eso o iremos siempre con rifle? Es que todo lo que he visto es con rifle.


No sé, me da la impresión de que todavía queda muchísimo del juego por explicar y aclarar, del tema de armamento y demás solo han comentado que hay distintas tiendas en la ciudad donde equiparte, lo que he encontrado que igual explican algo del video que está entero en japonés es esto, en inglés (por si interesa)

https://www.youtube.com/watch?v=HsgBrJ3JxdQ
pachamelon escribió:
ithan_87 escribió:

Me refiero a que no es la propia Nintendo quien ha hecho el juego (como Mario 3D World), sino que es una distribuidora de la propia Nintendo, ejemplo Naughty Dog en Sony u otros. Yo creo que se sobrentendía.
Klaudcito escribió:
Imagen

Creo que el zaska te lo acabo de devolver yo, compañero ;) Me vas a cuestionar tu a mi... [carcajad]


Te estás equivocando igual. Monolith Soft es tan Nintendo como EAD Tokio o el equipo Aonuma, de la misma manera que Naughty Dog es de Sony igual que Sony Santa Monica y el resto de sus estudios internos. No son ni Second ni Third, sino First Party. Vamos, que porque no esté en el edificio de Nintendo no excluye al juego ni al estudio de ser Nintendo al 100%, igual que Retro Studios.


Exacto, la cosa empezó como una colaboración en los tiempos de GameCube (con Baten Kaitos) entre Nintendo y Namco y finalmente estos últimos ofrecieron a Nintendo comprar el estudio, cosa que hicieron tras preguntar antes a equipo si estarían cómodos con ello (de nada sirve comprar un nombre, si después el talento se va, ¿verdad Rareware?). Si no lo recuerdo mal el 97% o así de las acciones pertenece a Nintendo y el resto a los fundadores de MonolithSoft.

De hecho MonolithSoft son estrictamente más "Nintendo" que otros equipos que normalmente nadie los pone en duda y que sí son terceras y bastante más independientes, como HAL Laboratory o The Pokemon Company que son solo "asociadas" aunque trabajen como propias de Nintendo.

toni_23 escribió:En el juego habrá espadas y eso o iremos siempre con rifle? Es que todo lo que he visto es con rifle.


Sabemos desde el pasado E3 que los personajes podrán cambiar entre armas de fuego y armas blancas a voluntad, incluso dentro de una misma lucha. Lo mostraron bastante durante las demos del TreeHouse. Las armas de fuego son más seguras para atacar desde un rango mayor pero tiene menos poder, mientras que las armas blancas quitan más vida pero son más arriesgadas al tener que acercarte mucho al enemigo para utilizarlas. Sí, es gracioso que un cuchillo dañe más que una bala, pero hey esto es un videojuego :P
Tiene sentido que un arma blanca dañe más que una a distancia para que correr riesgos esté "premiado".
Vale, gracias chicos :)

Tiene muy buena pinta el juego, sin duda un fijo para este año.
Carátula japonesa en grande:

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