ithan_87 escribió:qbps escribió:QUESTION
No me suelen gustar los RPGs...
Bravely Default me cansó por el sistema de batallas, aleatorias y en mi opinión, complejas.
Child of Light, me encantó, batallas ágiles, dinámicas y originales.
Pokemon, me molan.
Mi problema suelen ser las batallas...
Nunca he jugado a la saga Xenoblade... ¿Me lo recomendaríais?
Muy fácil: si no te gusta el fútbol, ¿comprarías FIFA 15? pues más de lo mismo. Por muy bueno que sea este título, matizo, para los amantes del género, estos van a disfrutar sin ninguna duda. Ahora, si no te suelen gustar los rpg...entonces quizás deberías de ignorar Xenoblade. Eso si, el sistema de combate de Bravely es bien distinto al de Xenoblade. Child of Light tampoco tiene nada que ver, y Pokémon menos aún... . En cualquier caso, yo creo que con los vídeos que han ido lanzando del sistema de batallas puedes presuponer como serán, digo yo.
Si has jugado al anterior Xenoblade, puedo intuir que no, y encima te gustó, este nuevo Xenoblade te gustará doblemente, eso si, hay que esperar a ver, que aquí todos pintan que será un juegazo cuando no tenemos referencias de haberlo jugado ninguna. Tiene una pinta muy buena, pero hay que ir paso a paso. Pero de antemano si el género no te gusta, dudo que te interese el título.
5600VIDEOGAMER escribió:...
Y estaria genial,que la semana que pongan a la venta el xenoblade,regalasen a la gente una copia digital del de wii.
hector de troya escribió:5600VIDEOGAMER escribió:...
Y estaria genial,que la semana que pongan a la venta el xenoblade,regalasen a la gente una copia digital del de wii.
onsokomaru escribió:para estar en portada yo creia que tenia que la noticia tenia que tener algo relacionado con el pirateo o como aqui llaman " copias de seguridad "
qbps escribió:QUESTION
No me suelen gustar los RPGs...
Bravely Default me cansó por el sistema de batallas, aleatorias y en mi opinión, complejas.
Child of Light, me encantó, batallas ágiles, dinámicas y originales.
Pokemon, me molan.
Mi problema suelen ser las batallas...
Nunca he jugado a la saga Xenoblade... ¿Me lo recomendaríais?
danix966 escribió:Menudo juegazo que se nos viene, es un Xenoblade Chronicles a lo grande, y eso que el de wii no se quedaba corto.
Lo que todavía no me convence es que tu crees al protagonista, se sabe si al menos tendrá voz en las escenas.
¿Y esos saltos que pega, se supone que eres un humano modificado o algo asi?
Jugueton escribió:Este juego obliga a tener disco duro si o si, no es una opción no solamente para la versión digital, sino también para la física para poder cargar el escenario.
Namco69 escribió:Pero se podrá usar un pendrive no? Que algunos tenemos la mierda de wiiu basica palida.
Leonar escribió:Me pregunto cuanto dinero tiene que soltar Nintendo a elotrolado.net para que pongan información de Xenoblace X en portada.....
Lince1988 escribió:¿El online es solo cooperativo?
Danimonto escribió:Amante de RPG no soy pero sí es verdad que disfruté como con ningún otro juego con el Tales of Symphonia (para mí, el mejor juego al que Yo he jugado a pesar de que me considero un Zelda fan). Este me trae a la mente al Tales of Symphonia pero en versión no chibi (xD). No jugué al 1ero pero este lo espero casi con las mismas ganas que el New Zelda.
david530 escribió:Mi pregunta es: si nadie ha dicho nada sobre instalación de momento, ¿por qué tratáis de poner eso como un punto negativo? ¿No ha podido ayudar Nintendo en algún método de compresión? Macho, que os gusta hacer cabalas.
Lince1988 escribió:Danimonto escribió:Amante de RPG no soy pero sí es verdad que disfruté como con ningún otro juego con el Tales of Symphonia (para mí, el mejor juego al que Yo he jugado a pesar de que me considero un Zelda fan). Este me trae a la mente al Tales of Symphonia pero en versión no chibi (xD). No jugué al 1ero pero este lo espero casi con las mismas ganas que el New Zelda.
Eres de los míos, no he disfrutado con ningun RPG lo que con Tales of Symphonia en GC y ahora en PS3, perdón por el offtopic.
Danimonto escribió: Recuerda alguien el Baten Kaitos? Lo jugué con mucha espectación pero fuí incapaz de jugarlo más de 4 horas por culpa de ese sistema por turnos (solo ese sistema se lo acepté a los Pokémon)
sidney_bl escribió:david530 escribió:Mi pregunta es: si nadie ha dicho nada sobre instalación de momento, ¿por qué tratáis de poner eso como un punto negativo? ¿No ha podido ayudar Nintendo en algún método de compresión? Macho, que os gusta hacer cabalas.
Nadie ha confirmado nada, pero lo comentado y sugerido hasta ahora por Monolith da a entender que habrá instalación opcional (y el mismo director recomendó la versión descargable). Pero también que se podrá jugar perfectamente desde el disco óptico, así que no creo que haya mucho lugar para quejas en ese sentido.
david530 escribió:...
Es que las partidas guardadas de los juegos de WiiU se guardan si o si en la memoria de la consola o bien en tu unidad extraible (pendrive o disco duro), nunca en el disco del juego. Por tanto no tienes que hacer nada especial si cambias de la edición física a la digital como en la 3DS, ambas sirven para abrir la misma partida guardada._ika_ escribió:Imagino que acabaré cometiendo el frikismo extremo de comprar la edición limitada por el afán coleccionista y los regalillos que traiga, y también la versión digital para tener la mejor experiencia de juego.
Me conozco y sé bien que si ponen en marcha aquí en España la pre-descarga como en Japón, no podré resistirme a pasar por caja, aun sabiendo que me va a quemar el alma ver el icono de la X azul en el menú de mi Game Pad y no poder ejecutarlo... xD
La pregunta que me hago (tengo que buscar información porque lo ignoro) es si puedes compartir una partida salvada de un juego tanto si ejecutas este juego en disco o en digital. En 3DS sacaron una aplicación para transferir las partidas creo recordar, y una vez hecho no había forma de dar marcha atrás...
_ika_ escribió:Imagino que acabaré cometiendo el frikismo extremo de comprar la edición limitada por el afán coleccionista y los regalillos que traiga, y también la versión digital para tener la mejor experiencia de juego.
Me conozco y sé bien que si ponen en marcha aquí en España la pre-descarga como en Japón, no podré resistirme a pasar por caja, aun sabiendo que me va a quemar el alma ver el icono de la X azul en el menú de mi Game Pad y no poder ejecutarlo... xD
La pregunta que me hago (tengo que buscar información porque lo ignoro) es si puedes compartir una partida salvada de un juego tanto si ejecutas este juego en disco o en digital. En 3DS sacaron una aplicación para transferir las partidas creo recordar, y una vez hecho no había forma de dar marcha atrás...
_ika_ escribió:Lo sé, las partidas guardadas por desgracia no pueden extraerse a una tarjeta SD o guardarlas en la nube para tenerlas copiadas como seguridad o meterlos en otra Wii U para continuar una partida. Solo pueden transferirse como un todo de una consola a otra. Espero que esto lo cambien porque perder cientos de horas de partidas guardadas y records no mola un pelo si un día se corrompe la memoria, el disco externo o el sistema.
Pero esa no es la cuestión que hice. Lo que quiero saber es si unos datos de partida guardada generadas al arrancar un juego versión digital los va a reconocer el disco del mismo juego si más adelante te haces con uno o si el disco creará una partida nueva.
La duda es porque si entras en la gestión de datos de la consola, ves que al menos en apariencia se guarda todo junto: el juego en sí, los datos de guardado y las actualizaciones, por lo que teóricamente si metes un disco del mismo juego, debería crearse otra instancia con su propio espacio para las partidas guardadas y las actualizaciones en lugar de fusionarse ambas (a menos que en Nintendo hayan tenido en cuenta esto y hayan ideado algo xD).
paulcarrack escribió:...
paulcarrack escribió:Lo que me ha sucedido con este juego es interesante, cuando lo via anunciado por primera vez me quedé alucinado. En plan, este juego sí o sí será de mi colección, cuando se llamaba X luego posteriormente apareció un trailer de Xenoblade X, que no me gustó nada, hasta el punto que pensé que era otro juego, luego por aquí me enteré que se trataba del que inicialmente se llamó X. Y esque realmente no sé que han hecho con ese juego inicial, llamenle downgrade, cambio de estética o como quieran, yo no veo el mismo juego, el X lo veía más adulto, los movimientos de los personajes más suaves, más animaciones, el diseño mejor, el prota con el pelo negro parecía tener un aspecto más serio... Lo que se mantiene del juego iicla es la espectacularidad de los escenarios pero mucho de lo visto anteriormente no sé donde se ha ido.
De forma que el juego ha pasado de ser un juego imprescindible para mí a un juego que se quedará en la tienda. Ojo no estoy diciendo que sea un mal juego ni nada por l estilo, pero que para MI de lo que vi inicalmente a lo de ahora me parece otro juego que no me convence.
sidney_bl escribió:Yo tengo el Wii Sports Club en físico comprado después de haberlo jugado en digital, y tanto los datos de guardado como las actualizaciones se comparten entre ambas versiones. No sé si con el resto de juegos pasará lo mismo.
Lince1988 escribió:Imagino que se habrá dicho ya hace bastante tiempo pero: vendrá en castellano ¿verdad?
D Gumshoe escribió:Lince1988 escribió:Imagino que se habrá dicho ya hace bastante tiempo pero: vendrá en castellano ¿verdad?
Creo que no se ha dicho nada, pero lo puedes dar por seguro. El Xenoblade original salió en español y Nintendo suele traer los juegos traducidos.
adri_tales escribió:Soy al unico que le extraña el cambio de la X roja azul?
Que ganas de la New y el xenoblade original para hacerle ganas a este jajaja el primero es mi juego favorito sin dudas.
adri_tales escribió:El momento tetas del video del creador de personajes me ha echo partirme en dos... putos japos jajaja
hector de troya escribió:adri_tales escribió:El momento tetas del video del creador de personajes me ha echo partirme en dos... putos japos jajaja
Justo lo que he pensado yo. Me he reído y he pensado "Putos japoneses" xDDD
Namco69 escribió:minuto 2:29
https://www.youtube.com/watch?v=hWOjGKRYc0E
Ahora os he jodido la fiesta y cuando le pongais las tetas al maximo os acordareis de esto
barre-nkalle escribió:Namco69 escribió:minuto 2:29
https://www.youtube.com/watch?v=hWOjGKRYc0E
Ahora os he jodido la fiesta y cuando le pongais las tetas al maximo os acordareis de esto
Jajajajjaa "... con el pecho tan liso como el tuyo..."
Dibujos míticos
Phellan_Wolf escribió:Despues de ver videos e imagenes a cascoporro, la estetica me recuerda mogollon no se por qué a Star Ocean 4.
Un par de cositas que no me han gustado nada son la animacion de los personajes, me parece horrible y otra es el tema de los escenarios y su distribución, o al menos en los videos parece que se dividen en continentes (zona vamos) y para acceder a ellas es a traves de un menu de seleccion, es decir que no estan interconectadas entre si, lo unico si creas esa especie de teletransporte.....
Con lo que me mola ir de un sitio a otro andando y que se pase de una zona a otra sin transiciones y que haya zonas intermedias que vayan avisando que nos acercamos a una zona distinta