adri_tales escribió:Y en el de 3ds tambien estaria fuera de lugar.
Un xenoblade porteado a wii U simplemente con resolución y el bestiario del de 3ds (cosa que siempre pense que le faltaba al primero Wii) aun caeria y tendria 3 ediciones del xenoblade jajajajajajaja.
La historia del primero es que es tan buena que yo creo que la de este me va decepcionar, la del Xenoblade. me gusto demaisado, yo creo que es el juego que mas he disfrutado en mi vida. Bueno y al final cai y volvere a disfrutar en N3ds jajajaja.
El de Wii U si tiene pinta de que se reconstruye la ciudad, es que parece parte del argumento ademas, se ve que se extraen cosas del mapa, habia un porcentaje en la ciudad... El diseño de los Mounstruos de nuevo es brutal, ya del anterior me encantaron muchos y de este tiene pinta que tambien. El añadido del online le va a dar mucha vidilla a la estrategia.
Y no se que salga ya ! jajaja. Yo sigo sin ver descabellado que sea algo tipo precuela o secuela. No parece que sea probable pero no lo descarto.
ninjase escribió:lo que me pregunto es para cuando ira a salir el juego, o habrá que esperar hasta navidad.
sidney_bl escribió:"Sólo" les falta la localización, que no es poca cosa pero ya sabemos que está en marcha. Yo apuesto a que en verano lo tendremos en Europa y América, no creo que lo vuelvan a retrasar al próximo año.
sidney_bl escribió:El anterior Xenoblade llegó en agosto, si no recuerdo mal. Yo creo que repetirán con este (aunque ojalá salga antes).
Para el periodo de otoño-invierno no sólo está Zelda, sino también Star Fox, que según dicen quieren sacar antes que Zelda, pero dudo que llegue antes de septiembre, si es que no se retrasa a 2016 (cosa que veo muy probable). Teniendo en cuenta eso, y que hasta mayo/junio ya hay títulos previstos (los que se han comentado, más Mario Maker), el verano queda libre para el Xenoblade, y podrían hacerle una buena campaña de publicidad sin interferir en la que vendrá luego para Zelda.
sidney_bl escribió:El anterior Xenoblade llegó en agosto, si no recuerdo mal. Yo creo que repetirán con este (aunque ojalá salga antes).
Para el periodo de otoño-invierno no sólo está Zelda, sino también Star Fox, que según dicen quieren sacar antes que Zelda, pero dudo que llegue antes de septiembre, si es que no se retrasa a 2016 (cosa que veo muy probable). Teniendo en cuenta eso, y que hasta mayo/junio ya hay títulos previstos (los que se han comentado, más Mario Maker), el verano queda libre para el Xenoblade, y podrían hacerle una buena campaña de publicidad sin interferir en la que vendrá luego para Zelda.
hector de troya escribió:A todo esto, ya que el original salió en una edición limitada con el Mando Pro rojo de Wii, pensáis que podría llegar a darse que este saliera en pack con el WiiU Pro??
ithan_87 escribió:hector de troya escribió:A todo esto, ya que el original salió en una edición limitada con el Mando Pro rojo de Wii, pensáis que podría llegar a darse que este saliera en pack con el WiiU Pro??
Lo dudo mucho, todo puede ser y no seré yo quien lo niegue, pero si hacen eso le quitan otra vez protagonismo al Gamepad, que es algo que a Nintendo no le conviene especialmente.
De lo que si estoy casi seguro es que habrá una edición limitada, con figura, camisa, bufanda...lo que sea, pero me huelo a que lo habrá.
hector de troya escribió:ithan_87 escribió:hector de troya escribió:A todo esto, ya que el original salió en una edición limitada con el Mando Pro rojo de Wii, pensáis que podría llegar a darse que este saliera en pack con el WiiU Pro??
Lo dudo mucho, todo puede ser y no seré yo quien lo niegue, pero si hacen eso le quitan otra vez protagonismo al Gamepad, que es algo que a Nintendo no le conviene especialmente.
De lo que si estoy casi seguro es que habrá una edición limitada, con figura, camisa, bufanda...lo que sea, pero me huelo a que lo habrá.
Con Bufanda xDDDD
Yo si en alguna tienda dan una camiseta de regalo con la reserva ya me quedo feliz.
ninjase escribió:pues si sacan una con amiibo se vendería bastante, se a hablado bastante de la personalización del personaje, pero ¿alguien sabe si se podrán personalizar también los doll(mechas)?
adri_tales escribió:Publicidad a Xenoblade? sera por web por que en anuncios y tal lo dudo muchisimo.
sidney_bl escribió:Pues una edición limitada con los libros y mapas que trae la edición japonesa (traducidos, claro) estaría muy bien. Pero me da que la harán con alguna tontería como una figurita o cosas así. Si viniera con un amiibo ya me interesaría más.adri_tales escribió:Publicidad a Xenoblade? sera por web por que en anuncios y tal lo dudo muchisimo.
Publicidad es publicidad, no sólo anuncios de tv.
adri_tales escribió:La historia del primero es que es tan buena que yo creo que la de este me va decepcionar, la del Xenoblade. me gusto demaisado, yo creo que es el juego que mas he disfrutado en mi vida. Bueno y al final cai y volvere a disfrutar en N3ds jajajaja.
El de Wii U si tiene pinta de que se reconstruye la ciudad, es que parece parte del argumento ademas, se ve que se extraen cosas del mapa, habia un porcentaje en la ciudad... El diseño de los Mounstruos de nuevo es brutal, ya del anterior me encantaron muchos y de este tiene pinta que tambien. El añadido del online le va a dar mucha vidilla a la estrategia.
Y no se que salga ya ! jajaja. Yo sigo sin ver descabellado que sea algo tipo precuela o secuela. No parece que sea probable pero no lo descarto.
ithan_87 escribió:ninjase escribió:pues si sacan una con amiibo se vendería bastante, se a hablado bastante de la personalización del personaje, pero ¿alguien sabe si se podrán personalizar también los doll(mechas)?
De momento, y salvo que alguien me diga lo contrario, no hay nada comentado sobre los mechas en lo que refiere a su personalización. Igual cosas mínimas como el color, aspectos internos como potencia, etc...sea probable su personalización, pero lo vería demasiado. Pero como digo, hasta el momento creo que no se ha comentado nada.
sidney_bl escribió:A mí me gustaría que fuesen historias independientes, así tendrían más libertad creativa y no tendrían que preocuparse por enlazarlas. Pero en el fondo me da igual, lo que quiero es que me sorprendan con lo que sea.
Ya hay fecha para el siguiente "pseudo-Direct" dedicado a las batallas. Será el 6 de marzo, este viernes, a las 13:00 en UK y Canarias, 14:00 en el resto de España:
https://twitter.com/Nintendo/status/572309632057647104
@Kholo cuidado con los spoliers, que por aquí pasa gente que no ha jugado al primero.
Gracias por el aviso, no pense que al poner un par de nombres spolearia a aguien. Igual que ya conocemos los nombres de muchos de los nuevos personajes.sidney_bl escribió:A mí me gustaría que fuesen historias independientes, así tendrían más libertad creativa y no tendrían que preocuparse por enlazarlas. Pero en el fondo me da igual, lo que quiero es que me sorprendan con lo que sea.
Ya hay fecha para el siguiente "pseudo-Direct" dedicado a las batallas. Será el 6 de marzo, este viernes, a las 13:00 en UK y Canarias, 14:00 en el resto de España:
https://twitter.com/Nintendo/status/572309632057647104
@Kholo cuidado con los spoliers, que por aquí pasa gente que no ha jugado al primero.
Si no mantiene una relación directa o clara de algún tipo no te preocupes, seguro que habrá montones de referencias. Los Nopon para empezar .ChrisX008 escribió:Buenas, forero nuevo por aquí e hipermegafan del Xenoblade de Wii, que se convirtió así por sorpresa y sin quererlo en... en el Zeus de mi Olimpo de los videojuegos, para que me entendáis. Me gustó todo, de arriba a abajo. Y soy de los de doblaje japo a muerte, y eso que las actuaciones en ese idioma en otras obras me suelen repugnar. Ahora estoy con el Xenogears, aunque lo tengo paradillo en beneficio de todos los Metroid del tirón. También me acabo de comprar la trilogía Xenosaga, pero el primero no me funciona porque es de doble capa, así que no puedo ni empezar.
El nuevo X parece una pasada. Tengo mis dudas con respecto a la historia, pero bueno, del anterior también se sabía más bien poquito tirando a nada en ese aspecto y al final mirad lo que salió. Me muero de ganas de perderme por ese mundo y ver todo lo que hay. Seguro que hay mucho que hacer en New Los Angeles, entre otras cosas. Por cierto, creéis que aparte del mapa que enseñaron hace unas semanas, ¿habrá algunas zonas más? Yo recuerdo que en el trailer del E3 2013 se veía una escena que parecía ser en el espacio, con los mechas lanzándose a por un alien de esos "acosadores" gigante.
Y en el fondo de mi corazón espero que la historia tenga alguna relación con el anterior. Me molaría muchísimo. Con respecto a esto, no sé si os enterasteis o si ya se comento aquí, pero hace unos días se publicó un "cuento" protagonizado por Tatsu, el nopon, antes de que llegara la Ballena Blanca (o White Whale) a Mira. Decía que "soñaba con matar a un dios malvado junto con sus sidekicks." No sé si me pareció una forma de vacile o si me hizo ilusión.
ChrisX008 escribió:Y en el fondo de mi corazón espero que la historia tenga alguna relación con el anterior. Me molaría muchísimo. Con respecto a esto, no sé si os enterasteis o si ya se comento aquí, pero hace unos días se publicó un "cuento" protagonizado por Tatsu, el nopon, antes de que llegara la Ballena Blanca (o White Whale) a Mira. Decía que "soñaba con matar a un dios malvado junto con sus sidekicks." No sé si me pareció una forma de vacile o si me hizo ilusión.
"How long Ron plan to act like spoiled child with mamapon! She not feed Ron forever! Hurry and become adult, and let mamapon rest!" A sound argument from Tatsu. It embodied the sacred teachings passed down from the ‘hom-hom’ of Nopon legends: "If man will not work, he shall not eat."
"¿¡Cuánto tiempo Ron planea actuar como niño malcriado con mamapón!? ¡Ella no da de comer a Ron siempre! ¡Da prisa y haz mayor, y deja descansar mamapón!" Una sonora bronca de parte de Tatsu. Personificaba las sagradas enseñanzas transmitidas por el humapón de las leyendas nopon: "Si hombre no trabaja, no come."
este es el mismo universo en el que veíamos las últimas escenas del primer juego.
ChrisX008 escribió:ChrisX008 escribió:Y en el fondo de mi corazón espero que la historia tenga alguna relación con el anterior. Me molaría muchísimo. Con respecto a esto, no sé si os enterasteis o si ya se comento aquí, pero hace unos días se publicó un "cuento" protagonizado por Tatsu, el nopon, antes de que llegara la Ballena Blanca (o White Whale) a Mira. Decía que "soñaba con matar a un dios malvado junto con sus sidekicks." No sé si me pareció una forma de vacile o si me hizo ilusión.
Rescato este mensaje que escribí ayer. Le eché un vistazo más en profundidad a la historia y, ojo:"How long Ron plan to act like spoiled child with mamapon! She not feed Ron forever! Hurry and become adult, and let mamapon rest!" A sound argument from Tatsu. It embodied the sacred teachings passed down from the ‘hom-hom’ of Nopon legends: "If man will not work, he shall not eat."
Lo que traducido sería (intentaré ser lo más fiel a los nopon posible ):"¿¡Cuánto tiempo Ron planea actuar como niño malcriado con mamapón!? ¡Ella no da de comer a Ron siempre! ¡Da prisa y haz mayor, y deja descansar mamapón!" Una sonora bronca de parte de Tatsu. Personificaba las sagradas enseñanzas transmitidas por el humapón de las leyendas nopon: "Si hombre no trabaja, no come."
Humapón = Huma -> La especie "humana" del primer Xenoblade.
Humanos -> Los que vienen de la Tierra y se instalan en New Los Angeles.
Vamos, que es un guiño trollesco o nos están dejando bien clarito queeste es el mismo universo en el que veíamos las últimas escenas del primer juego.
¿Qué decís?
sidney_bl escribió:El pack que van a lanzar en Japón (que incluye la consola Wii U):
Espero que NO salga aquí, porque la tentación de comprarlo es grande.
ithan_87 escribió:sidney_bl escribió:El pack que van a lanzar en Japón (que incluye la consola Wii U):
Si la portada se mantiene, es una preciosidad
Asashi escribió:ithan_87 escribió:sidney_bl escribió:El pack que van a lanzar en Japón (que incluye la consola Wii U):
Si la portada se mantiene, es una preciosidad
dios que portada! ese juego cae el dia 1!
Roberdivx escribió:La caja me encanta, pero no me compraria otra consola solo por eso xDD
Roberdivx escribió:La caja me encanta, pero no me compraria otra consola solo por eso xDD
sidney_bl escribió:Endulcemos el hilo con un rumor: según Amazon Italia, el juego sale el 26 de junio.
http://www.gonintendo.com/s/248410-rumor-xenoblade-chronicles-x-releasing-in-america-in-june
http://www.amazon.it/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-X/dp/B00LGILW0M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1425398012&sr=8-2&keywords=xenoblade
Me hace gracia el titular de la web, que yo recuerde Italia no está en América .
capitan_link escribió:A mi se me haría raro que saliese en Verano , yo pienso mas en Invierno .
_ika_ escribió:capitan_link escribió:A mi se me haría raro que saliese en Verano , yo pienso mas en Invierno .
¿Y eso? El primer Xenoblade salió en agosto. Y los meses de invierno ya deberían estar llenos con juegos más pensados para esa época y con más potencial de ventas como Mario Maker y Zelda (si es que no lo retrasan, que creo que pasará). Para otoño veo a Star Fox y algún plataformas (está Yoshi y Kirby, pero no sé el orden en que saldrán), y luego en primavera tenemos confirmados el DLC de Mario Kart, Splatoon y Mario Party. Seguramente haya más lanzamientos, pero esto deja a Xeno X colgando y sin saber muy bien donde colocarlo. Entre junio y agosto parece probable a menos que muevan alguno de los otros lanzamientos por algún motivo...
dalairasta escribió:No he oido nada al respecto, pero no hay ningún tipo de relación con un archivo del Xenoblade 1, ¿no? del tipo si tienes un archivo con el juego terminado, se te recompensa con no-se-que objeto (algo como el Fire Emblem de Wii y un archivo del de GameCube).
Un saludete
Danimonto escribió:Creo que si tuviese que Elegir tan solo 2 juegos que comprar este año serían este y el nuevo zelda. Una consola personalizada no estaría demás pero no creo que pase a más de lo que se hizo con Wind Waker (gamepad personalizado, o sea el que tengo yo )
ithan_87 escribió:[...] y más sabiendo que Xenoblade lo tuvieron muy pocos usuarios en nuestro país de lo difícil que era encontrarlo. Pero oye, todo puede ser...