El video me ha encantado. Regresa el sistema de afinidad entre npcs que tenía el Xenoblade, con cientos de relaciones entre ellos que pueden variar y crecer segun tus decisiones y según que misiones hagas o a quien ayudes. La musica es apoteósica como en el primero, aqui va a haber muchas canciones cantadas y molan mucho. Algunas me recuerdan mucho a canciones de Baten Kaitos.
El sistema de combate y las animaciones de combate de personajes y monstruos tiene pinta de haber mejorado mucho y ser divertidisimo, siempre me han encantado los juegos en los que llevas a un grupo en tiempo real, como en Xenoblade o los Dragon Age.
Los mechas transformables son la caña, que pasada el poder volar por esos gigantescos y bonitos escenarios. Y un detallazo lo de poder alejar tanto la vista con esa cámara, mola.
Me parece genial lo del teclado usb, espero que sea para un modo online con chat totalmente libre y rapido como en el Monster Hunter, como siempre debería ser. A ver que tipo de online tiene el juego, ojalá este currado y sea genial, y al mismo tiempo que ofrezca una experiencia individual tan buena o mejor que en el Xenoblade original.
Que ganas de que llegue esta joya ya a mi WiiU.
@arriquitaum: La cara que le han puesto al supuesto prota, un avatar personalizable supongo, es rara y hostiable sin duda
. Seguro que en el juego luego podremos hacer avatares mejores que ese, de hecho los rostros del resto de personajes estan bastante bien.