Xenoblade Chronicles X

No sabía que el juego tuviese dlc de pago, ¿en qué consisten estos dlc?
Solid.Snake escribió:No sabía que el juego tuviese dlc de pago, ¿en qué consisten estos dlc?

Tengo entendido que son misiones secundarias que permiten desbloquear más equipamiento y (no estoy seguro) mechas.
Personalmente, teniendo en cuenta que es un juego de más de 200 horas para completarlo al 100%, estas misiones no es que resulten muy suculentas.
Y si dura tanto en unos meses se compra y listo.
Salio la reserva en amazon?? Es que no lo encuntro.

Un saludo
Por lo que veo en el único sitio donde se puede reservar la coleccionista de momento ha sido la web de fnac y he llegado tarde :( me pasaré por algun fnac de barna a ver sin hayas suerte :(
En la web de game ha conseguido alguien reservar la edición coleccionista? o solo la han listado porque me aparece como agotadas todas las ediciones.
uco_loko escribió:En la web de game ha conseguido alguien reservar la edición coleccionista? o solo la han listado porque me aparece como agotadas todas las ediciones.

No abierto las reservas aún.
Me acaba de avisar GAME por SMS que ya se puede reservar, pero en la web sale No Disponible. Creo que voy a esperar a la reserva web, que 5 euros son 5 euros.

De todas formas, como el regalo va a ser una mierda, mañana pasaré por Media Markt que normalmente es mucho más barato.
Charnego escribió:Me acaba de avisar GAME por SMS que ya se puede reservar, pero en la web sale No Disponible. Creo que voy a esperar a la reserva web, que 5 euros son 5 euros.

De todas formas, como el regalo va a ser una mierda, mañana pasaré por Media Markt que normalmente es mucho más barato.

Justo acaban de abrir las de la web, pero también te cobran 5 euros.
dani699 escribió:
Charnego escribió:Me acaba de avisar GAME por SMS que ya se puede reservar, pero en la web sale No Disponible. Creo que voy a esperar a la reserva web, que 5 euros son 5 euros.

Si pero luego te los restan de los 62 xD
Charnego escribió:
dani699 escribió:

Si pero luego te los restan de los 62 xD

En tienda física no?

Que regalan con la reserva en las tiendas game? Que hace tiempo que no me paso y no he visto las promociones.
edit: reservado ya en la web
Ya no están disponibles en Game? O_O que poco han durado...
En Twitter ni siquiera han avisado... A ver qué pasa con el project zero...
silverchaos2k escribió:Ya no están disponibles en Game? O_O que poco han durado...

Sigue disponible, no te quedes en el buscador, haz click en el juego xD

uco_loko escribió:

Que regalan con la reserva en las tiendas game? Que hace tiempo que no me paso y no he visto las promociones.
edit: reservado ya en la web

Pues no pone que regalen nada :/ La verdad es que por web no he reservado nunca, es la primera vez, así que no estoy seguro de como va exactamente.
Charnego escribió:
silverchaos2k escribió:Ya no están disponibles en Game? O_O que poco han durado...

Sigue disponible, no te quedes en el buscador, haz click en el juego xD

Uy que torpe! Muchas gracias!! ^_^
Reservado! Qué ganazas de darle en diciembre.
Ya se puede reservar la limitada en Game (la consola aún no)
xauns escribió:Ya se puede reservar la limitada en Game (la consola aún no)

Creo que la pusieron a la vez que la normal o al menos yo he reservado la especial según abrieron reservas en general
Vaya, hombre. Las han puesto en el peor momento para mí, ya que no puedo acercarme a la tienda ni hoy ni mañana.
Reservada la edición especial. Con muchas ganas de jugarlo :)
Voy a esperar a alguna tienda seria para reservar, antes estaba [360º] delante de un Game pero es que me da no se qué comprar allí.
reservado en game la ed coleccionista !!
Prefiero esperar a Amazon, será más barato y ademas no te cobran nada por adelantado.
Reservado en Game la limitada a la espera de que Amazon actúe, si sale más barato allí cancelo en Game
uco_loko escribió:
xauns escribió:Ya se puede reservar la limitada en Game (la consola aún no)

Creo que la pusieron a la vez que la normal o al menos yo he reservado la especial según abrieron reservas en general

Me refería a que al menos yo, el pack consola+juego+extras no lo he visto disponible, y en twitter no ha dicho nada sobre él. Así que si alguien está pendiente de ese pack aun tendrá que esperar (yo ya tengo la Wii U, así que con la limitada me va de sobras)

capcom escribió:Prefiero esperar a Amazon, será más barato y ademas no te cobran nada por adelantado.

Cierto, pero en Game suelen dar regalos de reserva (Amazon últimamente también lo hace, con el Zelda Triforce Hereos y el Fallout 4, por ejemplo). Si no dan regalo o lo que dan es bastante cutre, se pide que se cancele y se va a lo más barato.
Yo acabo de entrar ahora mismo en la web de game y acabo de reservar la edicion limitada. Veo que muchos hablan de edicion especial, edicion coleccionista, me podeis confirmar que, ¿os referis a la que llama edicion limitada game no???

Se que en america va a salir una edicion con mas cosas pero la edicion mas completa que va a llegar a españa es la Edicion Limitada que acabo de reservar ¿¿¿verdad???

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Yo acabo de entrar ahora mismo en la web de game y acabo de reservar la edicion limitada. Veo que muchos hablan de edicion especial, edicion coleccionista, me podeis confirmar que, ¿os referis a la que llama edicion limitada game no???

Se que en america va a salir una edicion con mas cosas pero la edicion mas completa que va a llegar a españa es la Edicion Limitada que acabo de reservar ¿¿¿verdad???

Saludos y gracias

Si, hablan de lo mismo, la edicion con el juego, artbook, steelbook, mapa y poster, tu no te rayes xD
Si me pongo a reseverlaro en el Game, me pone que forma de envio: entrega digital.

Que significa???
rasshiel escribió:Si me pongo a reseverlaro en el Game, me pone que forma de envio: entrega digital.

Que significa???

Yo tambien lo reserve ayer y me ponia eso. Creo que se refiere a que es una reserva y queda almacenada digitalmente, no que el juego te lo vayan a vender digitalmente. Cuando falte una semana para salir si no me confundo te mandan un email para completar el pago si aun quieres el juego y te lo envian. Yo el problema que encontre y no logre solucionar fue la direccion de envio, no me dejo cambiar la que tenia por otra nueva.
Una dudilla por si me la podeis resolver. Normalmente suelo comprar los juegos en MM o Amazon, pero viendo que estos aun no han movido ficha me estoy plateando pillarlo en Game porque quiero la ed. especial a toda costa.

Mi pregunta es si esos 5€ que te piden los pierdes si cancelas la reserva, si al reservarlo en tienda tambien te piden esos 5€, y si por lo general Game suele dar el juego 1-2 dias antes, porque con Amazon se que me va a salir mas barato pero a costa de jugarlo el mismo dia de salida, y el hype que tengo por este juego desde hace 2 años no me va a permitir no poder jugarlo un pelin antes que el dia de salida.

Muchas gracias!!!
Batur escribió:Una dudilla por si me la podeis resolver. Normalmente suelo comprar los juegos en MM o Amazon, pero viendo que estos aun no han movido ficha me estoy plateando pillarlo en Game porque quiero la ed. especial a toda costa.

Mi pregunta es si esos 5€ que te piden los pierdes si cancelas la reserva, si al reservarlo en tienda tambien te piden esos 5€, y si por lo general Game suele dar el juego 1-2 dias antes, porque con Amazon se que me va a salir mas barato pero a costa de jugarlo el mismo dia de salida, y el hype que tengo por este juego desde hace 2 años no me va a permitir no poder jugarlo un pelin antes que el dia de salida.

Muchas gracias!!!
si quieres cancelar en game, debes mandarles un correo (son mu lentos para leerlos) pero cuando lo hagan, te devolverian los 5€ de la reserva
Yo hace poco hice la reserva (online) de un juego y la pagué con Paypal. Después me arrepentí y para cancelar la reserva llamé por teléfono, les dije que quería cancelarla y en cuestión de 10 segundos ya estába echo, le comenté que cuando recibiría el dinero y me contestó que ya lo tenía en mi Paypal, que al pagar con paypal el reintegro es instantáneo, y así fue.
Saludos, hace un rato he reservado en game la limitada que en principio parece más seguro, pero tb la reserve en hace unos dias en la fnac donde era mas barata, que hago cancelo la del fnac o me espero? que opinais en la fnac la traeran o como lo veis?, cancelo alguna reserva ? no me gustaria quedarme con las dos.
Reservada la edicion limitada en GAME antes de que vuelen XD
Se podrá jugar sin haber tocado el de wii?
slovako escribió:Se podrá jugar sin haber tocado el de wii?

Si, recuerda que no es una secuela de la anterior entrega...por lo que no tendras ningun problema...
Todos estamos esperando a ver con que nos enfrentaremos y las misiones/objetivos (ni hablar de las 200horas de juego XD)
David07 escribió:

Si, recuerda que no es una secuela de la anterior entrega...por lo que no tendras ningun problema...
Todos estamos esperando a ver con que nos enfrentaremos y las misiones/objetivos (ni hablar de las 200horas de juego XD)

[oki] Entonces el juego gana enteros para los que no hemos disfrutado del original.
slovako escribió:
David07 escribió:

[oki] Entonces el juego gana enteros para los que no hemos disfrutado del original.

Por supuesto, ya sea para los que estén acostumbrados o no con este tipo de aventura/JRPG, hay que darle una oportunidad a esta entrega...Claro, que solo aquellos que podamos conseguirlo lo disfrutaremos XD yo creo que recién lo conseguiré a fin de año jeje [sonrisa]
Te dejo acá una explicación hecha por un usuario hace poco, tal ves puedas sacarte unas dudas...También te recomiendo ver el Nintendo Direct de XCX, ya que allí también dieron varias características sobre el juego...
Saludos..

_ika_ escribió:@Buba-ho-tep Le he podido dedicar unas pocas decenas de horas al juego y avanzar seis capítulos hasta el momento donde consigues los Skells y como te comenta el compi antes, es una experiencia totalmente distinta, aunque tiene el claro sabor de MonolithSoft. Del primer Xenoblade lo que más recordarás es el sistema de combate, pero aún así hay muchos cambios que lo hacen más dinámico y en mi opinión más divertido.

Musicalmente es un título que ha levantado mucha polémica porque hay muchos temas cantados y parece que no gusta a muchos (y supuestos rapeos de mala calidad, aunque como no me interesa ese estilo, no entiendo de ello y no puedo opinar), pero en mi opinión a pesar de si te gustan o no los temas cantados, la banda sonora me parece muy superior a la del primer juego (sí! lo sé! herejía!). Xenoblade Chronicles tiene una selección de 15-20 maravillosos, es indudable pues sigo escuchándolos después de todos estos años, pero francamente, la banda sonora completa son 4 discos, lo cual deja una gran mayoría de temas normaletes. La banda de XBX tiene muchas más melodías increíbles para mi gusto. Son menos fantásticas y más futuristas, como sacadas de películas de Nolan y similares xD Algunos preferirán aún el estilo del primer juego, por supuesto.

De la historia es de lo que menos puedo hablar porque mi japonés es, siendo amables, terriblemente básico. Lo poco que pude entender es gracias a tradiciones de un compañero de NeoGAF, mi diccionario de kanji, apuntes de gramática olvidados y mucho contexto, pero no es lo bastante como para opinar, desde luego. Pero como dice @Kemly en lugar de ser una película donde avanzas secuencia a secuencia (como el primer Xenoblade), este juego tiene una estructura de serie de TV, donde buscas capítulos secundarios (algunos de relleno donde te cuentan circunstancias e historia de apoyo para la inmersión), capítulos basados en el desarrollo de personajes, y después están los capítulos principales donde avanza la trama central. A pesar de que estas son las misiones que mueven el juego, no son necesariamente las que tienen más chicha pues las misiones de afinidad (Kizuna) importan mucho en la trama y la complementan. Los que han acabado el juego avisan

La historia de este juego es una mera introducción de una historia aún más grande que se va intuyendo a lo largo del juego y parece que el final termina de modo que parece que hay que esperar a la "Temporada 2" con muchas preguntas y misterios pendientes

Por lo que algunos se sintieron decepcionados. Pero no porque fuese mala en sí. Lo puse con spoilers por si alguien no quiere saber nada de nada, aunque no hay spoiler de historia dentro, solo del modo en que se desarrolla. El desarrollo central es más corto que el del primer juego, pero con muchas misiones secundarias con historia importante que ayudan a comprenderla.

El resumen del ladrillo: es un juego muy bueno que va a sorber unas buenas 200 horas de media si queremos completar la mayoría de las misiones principales y explorar como locos, y puede que más aún si queremos hacerlo absolutamente todo. Pero NO es una secuela del primer juego, ni siquiera a nivel "espiritual" porque lo único similar es el modo de combate y la estructura de misiones. Tiene muchos guiños no solo al primer Xenoblade sino también a Xenosaga y Xenogears.

Pienso que si os gustó alguno o varios de esos juegos, os gustará XCX aunque no sea como ninguno de ellos. Mente abierta y no pensar en hacer comparaciones es lo que recomendaría al afrontarlo. Y cuando llegue diciembre todos podremos comentar los cambios.
Mucho están durando las reservas en Game (comparado con otras veces que duran horas/minutos).
Esperemos que no vengan luego las cancelaciones, o a lo mejor realmente no va a ser tan limitada como pensamos.
Feroz El Mejor escribió:¿Vosotros creeis que habra suerte y nos traeran los DLC en el disco? Se que eran sobre misiones secundarias y tal, pero tengo entendido que desbloquean alguna que otra cosa y me gustaria saber si se pueden desbloquear sin los DLC.

Pues más o menos acertaste: DLC de personajes gratuito en occidente, aunque el resto parece que sigue siendo de pago.

http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-all-character-dlc-is-free-in-the-west-lin-aged-to-15/
Recien me entero de la Edicion Limitada del juego...y se ve muy chula
Imagen

Por cierto, sobre los DLC´s , si llegan "gratuito" a occidente, mejor para mi, que no quiero que mi presupuesto de compras de fisico/eshop siga aumentando XD

Nota: Porque el personaje femenino en una zona va a tener 15 y en otro 13...Sospechoso [tomaaa] [reojillo] [ayay]
David07 escribió:Recien me entero de la Edicion Limitada del juego...y se ve muy chula
Imagen

Por cierto, sobre los DLC´s , si llegan "gratuito" a occidente, mejor para mi, que no quiero que mi presupuesto de compras de fisico/eshop siga aumentando XD

Nota: Porque el personaje femenino en una zona va a tener 15 y en otro 13...Sospechoso [tomaaa] [reojillo] [ayay]

Esa edicion limitada es la version guiri. Esta es la buena:
Imagen
Raghe escribió:
David07 escribió:Recien me entero de la Edicion Limitada del juego...y se ve muy chula
Imagen

Imagen

Creo que me entro algo en el ojo [mamaaaaa] Esta chula...
Porque latinoamerica nos perdemos estas cosas tan hermosas }:/
Aunque también tiene que ver el bolsillo de cada uno pero eso no viene al tema XD [sonrisa]
David07 escribió:Creo que me entro algo en el ojo [mamaaaaa] Esta chula...
Porque latinoamerica nos perdemos estas cosas tan hermosas }:/
Aunque también tiene que ver el bolsillo de cada uno pero eso no viene al tema XD [sonrisa]

A mi me gusta más la americana, con el USB y el diseño de la caja exterior... la otra parece IGUAL que la de Bayonetta... Vamos, que parece que les hayan sobrado cajas y las hayan reimpreso.
Raghe escribió:
Imagen

Imagen

Lo que no me termina de quedar claro es si incluye caja normal + steelbook. Espero que si, como el Project Zero.
GodOfKratos escribió:Lo que no me termina de quedar claro es si incluye caja normal + steelbook. Espero que si, como el Project Zero.

Sí viene con caja normal. Fíjate en la parte superior de la caja de la ed. limitada: aparece el contenido y se ve la caja del juego y el "steelbook" aparte.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no entiendo lo de la edad, si fueran 18 lo entenderia porque seguro que los japoneses, que son unos guarros,le hacen alguna cochinada a una menor, pero 15?
sidney_bl escribió:
GodOfKratos escribió:Lo que no me termina de quedar claro es si incluye caja normal + steelbook. Espero que si, como el Project Zero.

Sí viene con caja normal. Fíjate en la parte superior de la caja de la ed. limitada: aparece el contenido y se ve la caja del juego y el "steelbook" aparte.

Imagen

Steelbook son las letras a la izquierda del juego?
Por grosor parece traer ambas.
Reserva hecha en game.es. Lo que no me gusta es eso que pone "envio digital" espero que sea versión física.
Klaudcito escribió:Reserva hecha en game.es. Lo que no me gusta es eso que pone "envio digital" espero que sea versión física.

Lo de envío digital es la reserva, no el juego
8198 respuestas