Xenoblade Chronicles X

Cierto yo la acabo de reservar. Lo q pasa que por ahora más cara que en fnac
focus-rs escribió:Leonar una pregunta por curiosidad. Cómo haces para dar con los enlaces de Amazon? Yo todos los días entró en la app de Amazon y por el buscador no me sale nada. Y llegas tú pones enlace de las 2 versiones. Vamos para flipar
Gracias

Yo lo que hago es seguir la ruta de próximos lanzamientos. Es decir voy entrando a los diferentes directorios hasta que lo encuentro:

Amazon.es, luego todos los departamentes, todo en videojuegos, WiiU, juegos, próximos 90 dias y están en la segunda página ;)
Ya lo tenía en Fnac, pero no me termino de fiar de ellos. Gracias por el aviso :)

Por cierto, me pone que me llegaría, con envió normal, el 14 de Diciembre :O , más de 10 días de retraso. (Con Mario Maker me paso algo parecido, lo reserve con tiempo y me llegó ayer)
spaizor6 escribió:Ya lo tenía en Fnac, pero no me termino de fiar de ellos. Gracias por el aviso :)

Por cierto, me pone que me llegaría, con envió normal, el 14 de Diciembre :O , más de 10 días de retraso. (Con Mario Maker me paso algo parecido, lo reserve con tiempo y me llegó ayer)

Yo igual, punto de recogida es más tarde.
sidney_bl escribió:Ya se puede reservar en Amazon España la limitada. ¡Corred!

Ya se han acabado? es que a mí no me sale
prosomilo escribió:

Aparece ya como no disponible, yo tampoco he llegado a tiempo [decaio] .
Pues vaya!! Me ha salido para reservar la he metido en el carrito y cuando la he ido a pagar me ha dado error y ya no salia como disponible, que han durado una hora??Oggg, habra que estar atento a ver si vuelven a sacar más

Este error me ha dado:

Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto Xenoblade Chronicles X + Libro Ilustraciones + Mapa + Caja Metálica - Edición Limitada . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
prosomilo escribió:

Pues eso parece. Lo siento por los que no habéis llegado a tiempo.

Aún faltan otros Amazon europeos que no la han puesto. El de UK sabemos que no la pondrá porque allí la limitada va a ser exclusiva de GAME.
sidney_bl escribió:
prosomilo escribió:

Aún faltan otros Amazon europeos que no la han puesto. El de UK sabemos que no la pondrá porque allí la limitada va a ser exclusiva de GAME.

Tampoco pasa nada. Yo lo tengo en Game reservado y si no lo tuviese tampoco me iba a tirar de un puente. Son juegos, la vida tiene cosas más importantes (y bueno tenerlo reservado en Amazon, Fnac o Game no garantiza nada, a mí ya me han cancelado reservas en las tres)
sidney_bl escribió:
prosomilo escribió:

No pasa nada. Yo estoy fuera esta semana así que me temo que tampoco podré reservarlo en mediamarkt (que apuesto a que abren reservas el lunes), pero aunque sea más caro seguro que el mismo día de lanzamiento en Alcampo o Carrefour tienen algunas unidades de la limitada.
Pues si que ha tardado en agotarse, si en Game ha durado dos días. [Alaa!]
Danilo87 escribió:Pues si que ha tardado en agotarse, si en Game ha durado dos días. [Alaa!]

Porque en Amazon y Fnac son más baratas.

Yo de momento la tengo reservada en GAME, que me enviaron un sms media hora antes de activar las reservas. Igualmente me pasare el lunes por media markt a preguntar, que ahí he sacado juegos muy baratos (Splatoon + amiibo calamar por menos de 40 euros, por ejemplo). Espero que si me tengo que quedar con la de GAME, al menos den regalo o algo, aunque sea una mierda.
Yo no me preocuparía, estuve ayer en Alcampo y tenían Mario Maker a patadas en todas sus ediciones con o sin amiibo y más consola xD
Creéis que lo adelantaran a noviembre con el retraso de sfz?
En Alcampo siempre suele haber estas ediciones grandes a buen precio.
Pues ya lo tengo reservado yo también en una tienda Game que, con los puntos acumulados que tengo, me saldrá por poco más de 50 eurillos.

Había ambas ediciones para reservar pero visto lo que trae la especial, no me llama nada la atención, así que la normal y listo :)

ivalice27 escribió:En Alcampo siempre suele haber estas ediciones grandes a buen precio.

Será en tu zona, porque en el de Marbella, la zona de videojuegos es algo... triste :(

...aunque Mario Maker sí que hay unos cuantos XD
Vuelve a ver en Amazon.
Ha vuelto a abrir amazon. Reservado!
Vuelven a estar disponible la reserva de la edición coleccionista en Amazon, ya he reservado el mio XD
Yo reservé en amazon pero espero que bajen el precio, me parece caro... 63 euros no?
miraré alcampo, pero por las dudas, me reservo este.
Gracias por avisar, reservado en amazon.es.

Esperemos que bajen el precio!
ivalice27 escribió:Yo reservé en amazon pero espero que bajen el precio, me parece caro... 63 euros no?

Seguramente bajará, pero tampoco es muy caro, creo que 50-55€ la edición normal y 60-65€ la especial son buenos precios. Pero bueno, con suerte tanto amazon como mediamarkt bajarán cerca de 10€ esos precios.
Como decian antes, en Fnac esta unos 10€ mas barata. No se puede pedir lo del precio mas bajo a Amazon, supongo, porque pone que es una oferta, o eso da igual?
Llego tarde [buuuaaaa] Y lo peor es que tengo activado los avisos de amazon y no me ha llegado ningún correo
roger2k escribió:Llego tarde [buuuaaaa] Y lo peor es que tengo activado los avisos de amazon y no me ha llegado ningún correo

Los avisos de Amazon esta requetedicho que anuncian si esta disponible creo que a las 3 am nada más. Si lo ponen en otro momento no avisa.
Vaya tela, y no hay ningún otro método para que me avise si está disponible en otro momento? Me veo dándole al F5 cada 2 segundos....
roger2k escribió:Vaya tela, y no hay ningún otro método para que me avise si está disponible en otro momento? Me veo dándole al F5 cada 2 segundos....

Page monitor es tu amigo... ;) Ponle que chequée cada 5 segundos y lo cazas si vuelve a estar en stock... aun lo tengo activo y sigue saltando para maiden black (fatal frame V) pero desde que se ha agotado, xeno está desaparecido....

otra opción es esta! Fiable 100x100

hilo_como-funcionan-las-alertas-de-amazon-y-script-para-evitarlas_2068222

Suerte! A mi me ha funcionado y funciona todo! :)
a ver si puedo cazar una, que me ha pillado despistado...
roger2k escribió:Vaya tela, y no hay ningún otro método para que me avise si está disponible en otro momento? Me veo dándole al F5 cada 2 segundos....

Yo fue potra absoluta hoy. Tengo la pagina abierta y doy f5 cada rato. Le di, avise y compré.
Kemyi escribió:
ivalice27 escribió:Yo reservé en amazon pero espero que bajen el precio, me parece caro... 63 euros no?

Seguramente bajará, pero tampoco es muy caro, creo que 50-55€ la edición normal y 60-65€ la especial son buenos precios. Pero bueno, con suerte tanto amazon como mediamarkt bajarán cerca de 10€ esos precios.

https://www.game.es/videojuegos/rol/wii ... da/117362#

62.95€, parece que he hecho bien en pillarlo en GAME.es, porque entre los retrasos de Amazon y tal, tela.
Yo después de lo que me están haciendo con el Mario Maker paso de Amazon.

La tienda GAME a la que voy me trata muy bien y no tengo problemas con ellos, salvo alguna vez que les falla el distribuidor, pero eso no es culpa suya. Y si lo pido a Amazon me va a tocar pagar aduanas así que por muy barato que salga en principio, al final acabo pagando más, y encima me llega más de una semana tarde.
Si en Game se ha acabado, si en Amazon se han acabado ¿queda algún sitio más par reservar la EL sin que sea un atraco a mano armada?
Rhyno88 escribió:Si en Game se ha acabado, si en Amazon se han acabado ¿queda algún sitio más par reservar la EL sin que sea un atraco a mano armada?

Mediamarkt si lo tienes cerca
Rhyno88 escribió:Si en Game se ha acabado, si en Amazon se han acabado ¿queda algún sitio más par reservar la EL sin que sea un atraco a mano armada?

Te digo lo mismo que prosomillo. El media markt al que voy yo siempre tiene las ediciones especiales, se ve que no va mucha gente a reservar allí. Con decirte que es donde conseguí la edición limitada de la New3DS XL Majora's Mask cuando no quedaban en ningún otro sitio... Además, los juegos son bastante baratos, ya lo he dicho antes en este hilo, la edición de Splatoon con amiibo me costo 35 euros o 36.

Lo malo de media markt es que es muy difícil enterarte de cuando puedes reservar. Yo iré el lunes a preguntar, pero podrían esmerarse un poco en informar a la gente sobre estas cosas.
A parte de MM, en Alcampo y Carrefour siempre tienen unidades de las versiones "limitadas" en tienda... y que no me venga a decir nadie que eso solo pasa en "mi carrefour", porque dudo que haya un agujero negro que haga que aparezcan todas esas ediciones aquí...
DRaGMaRe escribió:A parte de MM, en Alcampo y Carrefour siempre tienen unidades de las versiones "limitadas" en tienda... y que no me venga a decir nadie que eso solo pasa en "mi carrefour", porque dudo que haya un agujero negro que haga que aparezcan todas esas ediciones aquí...

En el Alcampo al que voy nunca he visto una edición limitada o especial de ningún juego de Wii U.

Seguro que en muchas tiendas las habrá y se podrán comprar sin problemas el día de salida, pero en muchas otras no. Insistir, como haces una y otra vez, en que es muy fácil conseguir cualquier edición especial de cualquier juego es no querer entender que no todos vivimos en la misma situación. Te será muy fácil a tí, y a otros muchos, y me alegro, pero no para todos es igual. Si algunos expresamos nuestras dificultades para conseguir esas ediciones o incluso ciertos juegos en tienda física, es porque realmente sufrimos esas dificultades, no porque seamos lunáticos exagerados o porque nos lo inventemos para parecer más interesantes en un foro.
DRaGMaRe escribió:A parte de MM, en Alcampo y Carrefour siempre tienen unidades de las versiones "limitadas" en tienda... y que no me venga a decir nadie que eso solo pasa en "mi carrefour", porque dudo que haya un agujero negro que haga que aparezcan todas esas ediciones aquí...

En Pontevedra, que vives por ahí cerca, en Carrefour el Mario Maker con Amiibo no lo tenían disponible. De hecho al de Salcedo llegaron 2 unidades con amiibo y tropecientos sin él. Esas 2 reservadas e incluso la mía se la cepillaron porque sí
Se ha puesto la limitada en Amazon?
Danimonto escribió:Se ha puesto la limitada en Amazon?

Sí, en dos tandas: una a las 11 y otra sobre las 15.00. Agotada
menos mal que hice reserva en game porque ni me habia enterado de que habia salido ya en amazon.
A ver si a mi me llega , eso espero.
¿Se sabe algo sobre si traerá el audio en japonés?
Por ahora tengo reservada la edición normal en Amazon por 48 euros, creo que está por 60 en Game.

Si encuentro la especial bien, si no, me quedo con ésta.
En amazon.de siguen teniendo existencias, eso sí, bastante más cara, por 76 euros puesta en casa.
En amazon siguen abiertas las reservas de la edición normal
ElSrStinson escribió:hey, he encontrado basura
http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 927991.htm

Ojala haya suficientes para que se la tenga que comer
Encargada en Amazon, a la espera de las navidades! [+risas]
ElSrStinson escribió:hey, he encontrado basura
http://www.milanuncios.com/juegos-de-wi ... 927991.htm

Vende algo que ni tiene, ni sabe en qué estado podría llegar, y seguramente entre en Amazon.es directamente la dirección a enviar al posible comprador que le pueda salir por lo que no tenga ni que hacer envío alguno. Y si no lo vende antes de terminar el plazo de las reservas, a anular la reserva unos días antes, y ni que invertir dinero tendrá.
Y qué sentido tiene hacer publicidad? Y quién nos dice que el anuncio no es tuyo?
8198 respuestas