Xenoblade Chronicles X

reservado y con unas ganas flipantes como esta el tema online
reservado tendrá online
Bueno, cuento todo mi proceso de reserva en Media Markt. He reservado la edición especial a través de la web esta mañana, y después leer a Batur y demás, he pensado que si, que prefería reservarla en tienda. He llamado al 902 que sale en la web por allá a la 1 y media del mediodía y me ha dicho la mujer (que me ha atendido muy mal) que debía ir a la tienda que ella no podía cancelarla. Eso me ha tranquilizado, la verdad, ya que significaba que la reserva había llegado a la tienda. Lo que me preocupaba era la cancelación de la reserva y la devolución del depósito en el caso extraño de que GAME la venda más barata, dónde también la tengo reservada. Bueno, pues después de estar toda la tarde en clase, al salir, me he pasado por la tienda y en lugar de cancelarla, me han enseñado el correo que han recibido sobre mi reserva, me han imprimido una copia del resguardo y me han dado una tarjeta regalo de las que dan con el dinero del depósito al reservar. Así que en caso de que quiera comprarla en GAME, lo único que tengo que hacer es ignorar el aviso de Media Markt, y la tarjeta la puedo usar en otra compra. Así que os recomiendo que reservéis en tienda, ya que en caso de que no la compréis allí, tenéis asegurado que no perdéis el depósito.

Ahora pregunto, cómo seguramente Media Markt la venderá más barata ¿alguien sabe hasta cuando se puede cancelar una reserva en GAME y recuperar el depósito y si es muy complicado hacerlo por web?
Es el problema de las unidades realmente limitadas , en cambio para mi las ediciones limitadas numerosas no son limitadas.
donde puedo conseguir reservar la ed coleccionista porque a lo mejor si la encuentro cancelo la mia de game
Los que habéis ido a Mediamarkt/Game no sabréis si tienen pensando dar algún regalo con las reservas, ¿no?
No me dio tiempo a pillar la limitada en amazon.... Habrá que conformarse con la normal.

A ver si llega ya diciembre que le tengo muchas ganas al juego.
Kemyi escribió:Los que habéis ido a /Game no sabréis si tienen pensando dar algún regalo con las reservas, ¿no?

una duda si reservas en Mediamarkt online luego lo puedes recojer en tienda
chomper1990 escribió:
Kemyi escribió:Los que habéis ido a /Game no sabréis si tienen pensando dar algún regalo con las reservas, ¿no?

una duda si reservas en Mediamarkt online luego lo puedes recojer en tienda

y pagarlo en tienda decidlo
uno que lo a reservado en mediamark la edicion Special Pack porque esta agotadisima esa edición en game ya no tienen y de echo ahora después ire a desacer mi reserva de la ed normal y que me devuelvan el dinero y otra cosa en
mediamarkt tienen un fallo online que el dia que sale el juego lo tiene mal porque la ed especial pone 04/11/2015 y la normal pone otra fecha 04/12/2015.
El precio de la especial edition se sabe cuanto sera en
mediamarkt
Xenoblade Chronicles X Special Pack
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... forma-wiiu

la normal
Kemyi escribió:Los que habéis ido a Mediamarkt/Game no sabréis si tienen pensando dar algún regalo con las reservas, ¿no?

En Media Markt que yo sepa normalmente no regalan nada. El único regalo que he recibido yo fue la figurita de Skull Kid con la New 3DS Majora's Mask, pero eso era cosa de Nintendo.

En GAME de momento no se sabe nada, pero yo no esperaría mucho del regalo. Con Splatoon daban una mierda de frisbee cuando en GAME UK dieron un gorro de inkling.

@Chomper1990 @Nintenderoxxl Aunque hagas la reserva por web, en Media Markt tienes que ir a tienda a pagar y recoger el juego. El día que les llegue, que normalmente es uno antes del lanzamiento, te enviarán un mensaje para que pases a buscarlo y pagar (te descuentan el depósito).

Chomper 1990 yo de ti no anularía la reserva de la edición normal hasta que no reserves la especial, no vaya a ser que no tengan y te quedes sin ninguna.
Charnego escribió:
Kemyi escribió:Los que habéis ido a Mediamarkt/Game no sabréis si tienen pensando dar algún regalo con las reservas, ¿no?

En Media Markt que yo sepa normalmente no regalan nada. El único regalo que he recibido yo fue la figurita de Skull Kid con la New 3DS Majora's Mask, pero eso era cosa de Nintendo.

En GAME de momento no se sabe nada, pero yo no esperaría mucho del regalo. Con Splatoon daban una mierda de frisbee cuando en GAME UK dieron un gorro de inkling.

@Chomper1990 @Nintenderoxxl Aunque hagas la reserva por web, en Media Markt tienes que ir a tienda a pagar y recoger el juego. El día que les llegue, que normalmente es uno antes del lanzamiento, te enviarán un mensaje para que pases a buscarlo y pagar (te descuentan el depósito).

si ya tengo la reserva de la

Chomper 1990 yo de ti no anularía la reserva de la edición normal hasta que no reserves la especial, no vaya a ser que no tengan y te quedes sin ninguna.

si ya tengo la reserva de la Special Pack echa en mediamarkt pero bueno en cuanto la encontré la e realizado el precio se sabe
chomper1990 escribió:
Charnego escribió:

si ya tengo la reserva de la

si ya tengo la reserva de la Special Pack echa en mediamarkt pero bueno en cuanto la encontré la e realizado el precio se sabe

De momento no, pero yo estoy tranquilo, Media Markt vende barato.
Si al final como en todas las ediciones de juegos de Nintendo..durante la primera semana habrá unidades de sobra xD

Yo quiero reservar la especial..pero no encuentro donde...tampoco estoy intranquilo ya que siempre encuentro unidades...con el Smash bros y el Mario kart me paso lo mismo...y aun se ven unidades del ;ario kart especial..xD

Sino encuentro...pues la edición normal que de esa habrá a patadas xD
Yo también quiero la especial... Alguien sabe donde reservarla a un precio justo? Os he leido que en el MM, pero no sé como, me acerco a la tienda les pido reserva y ya? A ver si sale alguna por buen precio...
Por este hilo y por el del Project Zero, he leído que algunas o varias tiendas han anulado reservas si luego les han llegado menos juegos de los que tenían reservados.

¿Qué tiendas son más fiables en cuanto a recibir suficientes unidades y qué tiendas menos fiables? En concreto, pregunto por las más conocidas: Amazon.es, Fnac.es, Game.es, Xtralife.es, etc. .

Es importante saberlo por si alguno ha conseguido reservar un juego en dos sitios y tiene que decidir cuál anular.
DarkFox escribió:Si al final como en todas las ediciones de juegos de Nintendo..durante la primera semana habrá unidades de sobra xD

Yo quiero reservar la especial..pero no encuentro donde...tampoco estoy intranquilo ya que siempre encuentro unidades...con el Smash bros y el Mario kart me paso lo mismo...y aun se ven unidades del ;ario kart especial..xD

Sino encuentro...pues la edición normal que de esa habrá a patadas xD

a qui la puedes reservar
caren103 escribió:Por este hilo y por el del Project Zero, he leído que algunas o varias tiendas han anulado reservas si luego les han llegado menos juegos de los que tenían reservados.

¿Qué tiendas son más fiables en cuanto a recibir suficientes unidades y qué tiendas menos fiables? En concreto, pregunto por las más conocidas: Amazon.es, Fnac.es, Game.es, Xtralife.es, etc. .

Es importante saberlo por si alguno ha conseguido reservar un juego en dos sitios y tiene que decidir cuál anular.

Fnac es poco fiable online, mejor en tienda. En amazon y game ya me han anulado reservas una vez cada una. En Carrefour sólo tuve una experiencia y mal.
Pues yo en tienda local por ahora perfect.
lo único que en el mediamarkt online no pone el precio
Yo de MM me fio en cuanto a precios, ya que normalmente es de las mas baratas....

Que ganazas ..... [360º] [360º]
caren103 escribió:Por este hilo y por el del Project Zero, he leído que algunas o varias tiendas han anulado reservas si luego les han llegado menos juegos de los que tenían reservados.

En Game siempre ponen las reservas justas que el proveedor le va a a proporcionar y Xtralife llevo años reservando y nunca he tenido problemas pero tampoco me fiaría cuando pone juegos como el FF 7 Remake para XO para reservar.
Pues vuelvo de reservar el juego en el media ( 1 eurillo ). Por web yo creo que son más lentos y menos fiables.

¿Se ha visto algo de la guía de coleccionistas para ver que tal es?

PD: fnac.es es la mayor puta mierda en fiabilidad de reservas. Me han cancelado 3 y voy camino de la 4a. No se ni para que les reservo nada
webez escribió:Pues vuelvo de reservar el juego en el media ( 1 eurillo ). Por web yo creo que son más lentos y menos fiables.

PD: fnac.es es la mayor puta mierda en fiabilidad de reservas. Me han cancelado 3 y voy camino de la 4a. No se ni para que les reservo nada

Ya te la han cancelado? la mia sigue en pie
R41d3n escribió:
webez escribió:Pues vuelvo de reservar el juego en el media ( 1 eurillo ). Por web yo creo que son más lentos y menos fiables.

Ya te la han cancelado? la mia sigue en pie

Es otra cosa la que me van a cancelar probablemente. Al xenoblade no llegue a las reservas ( y casi que mejor, porque seria un sinvivir viendo si me la cancelan ). Lo que es una vergüenza es que me cancelaron la coleccionista de the witcher 3 con 1 año de antelación reservada ( casi nada ) y tiene cojones que hace 3 semanas la pillé en su web porque la vendían de nuevo. Son con diferencia los más impresentables con las reservas.
Pues nada, reservada también la especial en mediamarkt. Tengo reserva hecha aquí y en amazon, para cubrirme ante posibles cancelaciones. Si al final salen adelante ambas reservas me quedaré con el sitio más barato y cancelo la otra, de momento amazon está en 62.95€ y en mediamarkt no me han sabido decir precio (además el mío no aplica eso del 10% de descuento a las reservas...), veremos en diciembre qué precios definitivos tiene cada una.

P.D.: Lástima que mediamarkt desde Mario Kart no haya hecho cambiazo, sería un puntazo que lo hiciesen con este juego.
Kemyi escribió:Pues nada, reservada también la especial en mediamarkt. Tengo reserva hecha aquí y en amazon, para cubrirme ante posibles cancelaciones. Si al final salen adelante ambas reservas me quedaré con el sitio más barato y cancelo la otra, de momento amazon está en 62.95€ y en mediamarkt no me han sabido decir precio (además el mío no aplica eso del 10% de descuento a las reservas...), veremos en diciembre qué precios definitivos tiene cada una.

Perdón por la pregunta, pero es que en todo esto de las reservas no tengo mucha experiencia: ¿es posible saber qué reservas "salen adelante" antes de que las cobren y envíen (Amazon/Game/Fnac/etc.)?
caren103 escribió:
Kemyi escribió:Pues nada, reservada también la especial en mediamarkt. Tengo reserva hecha aquí y en amazon, para cubrirme ante posibles cancelaciones. Si al final salen adelante ambas reservas me quedaré con el sitio más barato y cancelo la otra, de momento amazon está en 62.95€ y en mediamarkt no me han sabido decir precio (además el mío no aplica eso del 10% de descuento a las reservas...), veremos en diciembre qué precios definitivos tiene cada una.

Perdón por la pregunta, pero es que en todo esto de las reservas no tengo mucha experiencia: ¿es posible saber qué reservas "salen adelante" antes de que las cobren y envíen (Amazon/Game/Fnac/etc.)?

En el caso de Amazon no, pero si a una semana de su fecha oficial de salida no te la han cancelado yo asumiría que es que van a cobrártela y enviarla. Por otra parte las reservas en tienda física (ya sea mediamarkt, game, eci, fnac o la que sea) te llaman o envían un sms al móvil para avisarte de que ya puedes ir a recoger el juego (normalmente un par de días antes de su fecha de salida) y completas el pago en la tienda cuando vas a recogerla. En el caso de haber reservado en estas tiendas en su versión web no tengo muy claro como va (si reservo en ellas prefiero hacerlo directamente yendo yo a la tienda), pero creo que por ejemplo Game.es te envía un correo unos días antes avisándote de que ya puedes completar el pago.

En general las cancelaciones (si las hay) las suelen hacer con cierta antelación, salvo fnac que son los más impresentables para eso y te pueden avisar el mismo día dejándote con cara de tonto [+risas]
Hola.

No se si se ha preguntado ya pero... ¿El juego es multiidioma? ¿o hay una edición especifica para España?
yamauchi escribió:Hola.

No se si se ha preguntado ya pero... ¿El juego es multiidioma? ¿o hay una edición especifica para España?

Qué se sepa es multi 5 claro , pero las voces solo Ingles y Japones supongo.
No se si en vez de multi 5 será multi 6.
capitan_link escribió:

Gracias por responder.

Lo de las voces me lo imaginaba. Lo preguntaba por que reserve la edición limitada en amazon.de y yo de alemán no voy muy allá XD

Saludos.
yamauchi escribió:
capitan_link escribió:

Gracias por responder.

Lo de las voces me lo imaginaba. Lo preguntaba por que reserve la edición limitada en amazon.de y yo de alemán no voy muy allá XD

Saludos.

Normalmente las ediciones sencillas son propias de cada país (sólo en lo que respecta al idioma de la carátula, luego lo que es el juego, el disco, es igual) mientras que las ediciones especiales (como en este caso la de Xenoblade) son iguales para toda Europa (lo que implica que nos toca a todos comernos en la portada el gigantesco sello (pegi) alemán, mientras que la edición normal se libra de él).
Kemyi escribió:
yamauchi escribió:
capitan_link escribió:

Gracias por responder.

Saludos.

Normalmente las ediciones sencillas son propias de cada país (sólo en lo que respecta al idioma de la carátula, luego lo que es el juego, el disco, es igual) mientras que las ediciones especiales (como en este caso la de Xenoblade) son iguales para toda Europa (lo que implica que nos toca a todos comernos en la portada el gigantesco sello (pegi) alemán, mientras que la edición normal se libra de él).

Ok, pues ya lo se para la próxima vez [oki] , la verdad es que el "sellito" Alemán se las trae...
duda que tengo cuando me llamen los de mediamarkt por la reserva tendré quedar el justificante de la reserva online y el localizador ?
No se si será por una cancelación, pero ahora mismo en Amazon disponible la Limitada.
Una consulta sobre Game. Reserve la edición coleccionista de este juego en game y me cobraron los 5€ de la reserva. Ahora quisiera cancelar la reserva:

¿Puedo cancelar la reserva de Game y que me devuelvan esos 5€ que me han cobrado?
¿Se puede hacer via web o hay que llamar por teléfono?
Valient escribió:Una consulta sobre Game. Reserve la edición coleccionista de este juego en game y me cobraron los 5€ de la reserva. Ahora quisiera cancelar la reserva:

¿Puedo cancelar la reserva de Game y que me devuelvan esos 5€ que me han cobrado?

Por teléfono te la cancelan sin problema. Por web ya no sé.
barre-nkalle escribió:
Valient escribió:Una consulta sobre Game. Reserve la edición coleccionista de este juego en game y me cobraron los 5€ de la reserva. Ahora quisiera cancelar la reserva:

Ok. Gracias hombre!!!
De nada @Valient para eso estamos.
Suerte y a ver si te lo cancelan cuanto antes.
Bueno, pues nada, esta mañana fui al MM y reservé la edición especial.
ya vorem, no me han podido decir precio
En amazon.es está parpadeando la especial para quien la quiera.
lyces escribió:En amazon.es está parpadeando la especial para quien la quiera.

A mi no me aparece nada, se habra agotado ya [snif]
Podríais pasar el enlace de la edición en Amazon.es?? porque no la veo :S
bebi escribió:Podríais pasar el enlace de la edición en Amazon.es?? porque no la veo :S

http://www.amazon.es/gp/product/B014RE4 ... _pC_nS_ttl este es el link pero se habrán bailado las reservas disponibles en la madrugada.

Igual falta bastante, ya se pillará.
barre-nkalle escribió:

¿Sabes hasta cuando se puede cancelar para que te devuelvan los 5 euros? Supongo que en la última semana antes del lanzamiento ya no cancelan.
Charnego escribió:
barre-nkalle escribió:

¿Sabes hasta cuando se puede cancelar para que te devuelvan los 5 euros? Supongo que en la última semana antes del lanzamiento ya no cancelan.

La ultima vez que cancele en game fue un Bayonetta 2 Edición Especial la misma semana de lanzamiento y no tuve problemas eso si tardaron con la devolución del dinero.
Pues parece que parte de la aventura del Xenoblade X es encontrar el juego je je.
(mensaje borrado)
Un vídeo de la demo que llevaron a la EGX:

https://www.youtube.com/watch?v=Kfg-5Rnbuyo

No hay nada nuevo, pero al menos vemos un poco más de la traducción al inglés.
amane_kurosaki escribió:

La ultima vez que cancele en game fue un Bayonetta 2 Edición Especial la misma semana de lanzamiento y no tuve problemas eso si tardaron con la devolución del dinero.[/quote]
Yo por si acaso cancelaría cuanto antes por si acaso. No sea que por apurar mucho te acaben poniendo trabas.
8198 respuestas