Bueno, cuento todo mi proceso de reserva en Media Markt. He reservado la edición especial a través de la web esta mañana, y después leer a Batur y demás, he pensado que si, que prefería reservarla en tienda. He llamado al 902 que sale en la web por allá a la 1 y media del mediodía y me ha dicho la mujer (que me ha atendido muy mal) que debía ir a la tienda que ella no podía cancelarla. Eso me ha tranquilizado, la verdad, ya que significaba que la reserva había llegado a la tienda. Lo que me preocupaba era la cancelación de la reserva y la devolución del depósito en el caso extraño de que GAME la venda más barata, dónde también la tengo reservada. Bueno, pues después de estar toda la tarde en clase, al salir, me he pasado por la tienda y en lugar de cancelarla, me han enseñado el correo que han recibido sobre mi reserva, me han imprimido una copia del resguardo y me han dado una tarjeta regalo de las que dan con el dinero del depósito al reservar. Así que en caso de que quiera comprarla en GAME, lo único que tengo que hacer es ignorar el aviso de Media Markt, y la tarjeta la puedo usar en otra compra. Así que os recomiendo que reservéis en tienda, ya que en caso de que no la compréis allí, tenéis asegurado que no perdéis el depósito.
Ahora pregunto, cómo seguramente Media Markt la venderá más barata ¿alguien sabe hasta cuando se puede cancelar una reserva en GAME y recuperar el depósito y si es muy complicado hacerlo por web?