Xenoblade Chronicles X

chomper1990 escribió:que es el mgw

Madrid Games Week.

No sabía que iba a tener presencia el Xenoblade X en la MGW.
Estaba la demo en inglés
chomper1990 escribió:
amane_kurosaki escribió:Los que jugaron en el MGW al juego los textos estaban en Ingles o Español ?

que es el mgw

Madrid Games Week [+risas]

@spaizor6 gracias
Yo no quiero ni demo pero a ver si llega Diciembre para jugar.
Si os enteráis que vuelven a abrir las reservas de la edición limitada avisar porfavor. Gracias.
Elm1ster escribió:Si os enteráis que vuelven a abrir las reservas de la edición limitada avisar porfavor. Gracias.

Yo estoy pendiente de que GAME me anule una reserva... Joder, es que llevo un suplicio para cancelar una reserva de la especial en GAME que no es ni medio normal. Ya les envíe correos pero nada como si no enviase ninguno, pasados unas semanas ya llamé al teléfono porque había leído por aquí que así eran más rápido pero ya van unos 15 días y seguimos igual (y eso que la chica me dijo que en unas horas ya estaría hecho). Cuando me la anulen aviso para que estés pendiente.
prosomilo escribió:
Elm1ster escribió:Si os enteráis que vuelven a abrir las reservas de la edición limitada avisar porfavor. Gracias.

Yo estoy pendiente de que GAME me anule una reserva... Joder, es que llevo un suplicio para cancelar una reserva de la especial en GAME que no es ni medio normal. Ya les envíe correos pero nada como si no enviase ninguno, pasados unas semanas ya llamé al teléfono porque había leído por aquí que así eran más rápido pero ya van unos 15 días y seguimos igual (y eso que la chica me dijo que en unas horas ya estaría hecho). Cuando me la anulen aviso para que estés pendiente.

Porfi mandame privado cuando hagas la gestión. Gracias ;)
prosomilo escribió:

Muy buena información [oki] . Si puedes contar qué pasa al final, será muy bienvenido... porque obviamente si uno tiene reservado en Game y en otro sitio al mismo precio, y en Game no anulan la reserva... queda claro que no queda otra que anular en el otro sito.

Pero vamos, espero que como creo que por Ley tienen obligación, te anulen la reserva al final (aunque eso que les envíes un e-mail y no hagan nada, les llames y pase el tiempo y tampoco hagan nada, da un poco de miedo [agggtt] ).
prosomilo escribió:

Por curiosidad, porque la anulas?
caren103 escribió:Muy buena información [oki] . Si puedes contar qué pasa al final, será muy bienvenido... porque obviamente si uno tiene reservado en Game y en otro sitio al mismo precio, y en Game no anulan la reserva... queda claro que no queda otra que anular en el otro sito.

Pero vamos, espero que como creo que por Ley tienen obligación, te anulen la reserva al final (aunque eso que les envíes un e-mail y no hagan nada, les llames y pase el tiempo y tampoco hagan nada, da un poco de miedo [agggtt] ).

PacoMaker escribió:Por curiosidad, porque la anulas?

La razón de que anule es que cuando hice la reserva al finalizar el proceso de pago me puso que hubo un error y que volviese a hacer la reserva. Pues la volví a hacer. La sorpresa fue cuando al ver el correo por la noche veo que tengo dos correos de reserva realizada y al entrar en Game.es efectivamente veo que hay dos reservas. Así que ese día les escribí y aún sigo esperando que la anulen
Acaba de saltar la anulación y ha volado en segundos.
lyces escribió:Acaba de saltar la anulación y ha volado en segundos.

Sí, la he pillado yo XD
PD: Hay más.
Elm1ster escribió:

Sí, la he pillado yo XD

Sigue ahí saltando! (PD: Para que veas que aviso cuando puedo de cosas! Que no quede rencor por el famicom rob!) :p
lyces escribió:
Elm1ster escribió:

Sí, la he pillado yo XD

Sigue ahí saltando! (PD: Para que veas que aviso cuando puedo de cosas! Que no quede rencor por el famicom rob!) :p

Vaaaaaaaale [beer]
Y por cierto, uso page monitor para pescar estas cosas, como veis funciona a la perfección! Así que tonto el último!
lyces escribió:Y por cierto, uso page monitor para pescar estas cosas, como veis funciona a la perfección! Así que tonto el último!

Yo lo uso también pero me salta cada 2x3 y la mayoría de veces para nada.
Elm1ster escribió:
lyces escribió:Y por cierto, uso page monitor para pescar estas cosas, como veis funciona a la perfección! Así que tonto el último!

Yo lo uso también pero me salta cada 2x3 y la mayoría de veces para nada.

Pues yo no se que pasa que no me va con amazon, le digo que compruebe cada 5 segundos pero no lo hace, con game si me funciona, no se porque no va con amazon.
Acabo de ver el trailer del E3 de este año en la Wii U a través de la eshop y el hype me ha subido por las nubes. Acostumbrado a verlo en el PC, ahora ya sé como quedará cuando esté jugando y madre mía [flipa] . 53 días para que salga...
Una cuenta atrás larga pero las ganas aumentan cada día pero al menos es este año [chulito] .
A mi me entra un cabreo encima cada vez que pienso que lo podriamos estar jugando ya desde hace unos meses y que nos tenemos que esperar hasta Diciembre ya que no hay otro juego de cara a las ventas de navidad y al retraso de Zelda U... [+furioso]
Batur escribió:A mi me entra un cabreo encima cada vez que pienso que lo podriamos estar jugando ya desde hace unos meses y que nos tenemos que esperar hasta Diciembre ya que no hay otro juego de cara a las ventas de navidad y al retraso de Zelda U... [+furioso]

Menos mal que para 3DS tenemos el Metroid Federation Force [chulito]
Yo creo que este retraso es por tema de localización. El juego tendrá bastante texto y tardaran lo suyo.
Klaudcito escribió:Yo creo que este retraso es por tema de localización. El juego tendrá bastante texto y tardaran lo suyo.

Si Zelda U hubiese salido para finales de 2015 (que era lo que se suponia en un primer momento), ya estariamos en Mira ludando como cabrones, que por mucha traduccion que tengan que hacer han pasado ya casi 6 meses desde que salio en Japon.
Zelda U tengo mis dudas de que llegue a Wii U ¿Aparte del xenoblade hay otro lanzamiento fuerte por medio?
Los que lo tienen en Amazon, en cuanto tienen la ed especial?
Klaudcito escribió:Zelda U tengo mis dudas de que llegue a Wii U ¿Aparte del xenoblade hay otro lanzamiento fuerte por medio?

Nada, de aqui a final de año solo quedan titulos "menores" como Project Zero y Mario Tennis.

Danimonto escribió:Los que lo tienen en Amazon, en cuanto tienen la ed especial?

63€
Pues lo único que se me ocurre de porque retrasarlo tanto es para que en navidad que suele ser la mejor campaña de ventas, tengan algo decente que ofrecer.
[quote="Batur"][quote="Klaudcito"]Zelda U tengo mis dudas de que llegue a Wii U ¿Aparte del xenoblade hay otro lanzamiento fuerte por medio?[/quote]
Nada, de aqui a final de año solo quedan titulos "menores" como Project Zero y Mario Tennis.

[quote="Danimonto"]Los que lo tienen en Amazon, en cuanto tienen la ed especial?[/quote]
63€[/quote]

Project Zero no es un título menor, otra cosa es que no sea demasiado comercial. También está el Star Fox, SMTxFB, Pikmin 4 (no se sabe si NX o Wii U), Pokken Tournament... y de terceros hay varios entre ellos el nuevo Guitar Hero Live, Mighty n.9... Se que aún me dejo unos cuantos.
supongo que por la espera es que quitaron los dlc pago del juego.
Disponible en amazon.es.
lyces escribió:Disponible en amazon.es.

¿La edición limitada?, ¿link?
Pac-Jam escribió:

Tiene que ser la normal; la limitada sigue agotada y el Keepa (tracking de precios) sigue indicando que sólo ha estado disponible en Amazon.es del 2 al 4 de octubre.
caren103 escribió:
Pac-Jam escribió:

Tiene que ser la normal; la limitada sigue agotada y el Keepa (tracking de precios) sigue indicando que sólo ha estado disponible en Amazon.es del 2 al 4 de octubre.

Gracias ;)
Era la limitada, obviamente vuela según sale en 5 minutos.
caren103 escribió:Tiene que ser la normal; la limitada sigue agotada y el Keepa (tracking de precios) sigue indicando que sólo ha estado disponible en Amazon.es del 2 al 4 de octubre.

Cambia de tracker [360º] . Ayer ha estado disponible y muchos más días también, pero en intervalos cortos. Es más, yo tengo la reserva en Amazon del 18 de septiembre.
precio en media markt de la limitada que no lo pone ni se si seran 60 o 70
Danilo87 escribió:
caren103 escribió:Tiene que ser la normal; la limitada sigue agotada y el Keepa (tracking de precios) sigue indicando que sólo ha estado disponible en Amazon.es del 2 al 4 de octubre.

Cambia de tracker [360º] . Ayer ha estado disponible y muchos más días también, pero en intervalos cortos. Es más, yo tengo la reserva en Amazon del 18 de septiembre.

¿Qué tracker es más recomendable (integrado en el navegador como el keepa)?

Si fue el 18 de septiembre, igual el keepa ya no lo cuenta; pues sí que lo sacaron pronto la primera vez.

La imagen del navegador con los datos del tracker:

Imagen
caren103 escribió:
Danilo87 escribió:

¿Qué tracker es más recomendable (integrado en el navegador como el keepa)?

Si fue el 18 de septiembre, igual el keepa ya no lo cuenta; pues sí que lo sacaron pronto la primera vez.

La imagen del navegador con los datos del tracker:

Imagen

No uso ningún tracker la verdad. De vez en cuando para mirar historiales de precio uso camel. Hablo de lo que he visto, cuando han avisado aquí he entrado a Amazon y le he visto disponible a 62.95€. Pero me ha gustado el Keepa (lo que te dije fue sarcástico) y le voy a probar, ya que tengo bastantes películas que quiero seguir el precio y me gustaría que se hiciera automáticamente. Todos los días se aprende algo nuevo. XD
Acabo de comprar la coleccionista hace nada en amazon a 62€ eso sí. Ni siquiera es uno de los juegos que más quiera ya que el de Wii me pareció nefasto, pero he decidido confiar en que con una consola más potente y HD en esta ocasión sí lograrán impresionarme.

Aunque también tengo que confesar que la he pillado porque llevo meses esperando a conseguir la de Project Zero 5 e imposible, hoy vi esta y por atar la presa la pillé.
De tracker usa page monitor, y elige la zona de "no disponible" cada 5 segundos.
Me encanta la distancia de dibujado y el detalle a la lejanía. Espero que le hagan downgrade porque, sino, yo sé de alguien que no va a ver la luz solar en mucho tiempo [666]
ahora solo falta saber el precio en media markt de la limitada y de categoria [666] [666] [666]
No sé cómo podéis estar hablando de downgrade en este juego cuando hace meses que salió en Japón xD. Si queréis ver la versión final tan fácil como ir a YouTube o similares.
chomper1990 escribió:ahora solo falta saber el precio en media markt de la limitada y de categoria [666] [666] [666]

Si nos fiamos de la ficha web, 67,90 euros
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-xe ... -l-1294012
Alguien sabe la diferencia del estado en amazon entre "reservado" y "pendiente de envío"?. He reservado el xenoblade y el Project zero y me pone estos dos estados, el xenoblade también lo tengo por el game y es por ir cancelando alguna.
Kemyi escribió:No sé cómo podéis estar hablando de downgrade en este juego cuando hace meses que salió en Japón xD. Si queréis ver la versión final tan fácil como ir a YouTube o similares.

:)
Kemyi escribió:No sé cómo podéis estar hablando de downgrade en este juego cuando hace meses que salió en Japón xD. Si queréis ver la versión final tan fácil como ir a YouTube o similares.

Pues tienes toda la razón del mundo, ni me había percatado de que ya tiene un año el juego.

uco_loko escribió:Alguien sabe la diferencia del estado en amazon entre "reservado" y "pendiente de envío"?. He reservado el xenoblade y el Project zero y me pone estos dos estados, el xenoblade también lo tengo por el game y es por ir cancelando alguna.

Imagino que el Pendiente de Envío es el PZ5 cuya fecha de lanzamiento oficial es el 30 y ellos te harán el envío el 26-27. Xenoblade será el "Reservado", pero como todavía falta para salir a la venta no habrán cambiado el estado. En resumen puedes cancelar el que quieras, pero el PZ5 es muy posible que te lo envíen prontito ya así que decídete pronto.

De hecho, viendo el trailer del E3 y demás, mucha gente habla de upgrade respecto la versión japonesa. Yo creo que da ese efecto porque en los vídeos que se hayan podido ver en youtube se pierde calidad pero oye, quien sabe, Xenoblade gusta bastante en occidente para ser el tipo de juego que es, quizás los desarrolladores han querido tener un detalle.
8198 respuestas