Xenoblade Chronicles X

Eligius escribió:
chomper1990 escribió:ahora solo falta saber el precio en media markt de la limitada y de categoria [666] [666] [666]

Si nos fiamos de la ficha web, 67,90 euros
http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-xe ... -l-1294012

gracias por fin precio
Me esperaba de mediamarkt un precio similar al de fnac o al menos al de amazon (que ya veremos si no acaba bajando más también), si ese acaba siendo su precio esta vez van a ser los más caros.
Eligius escribió:
chomper1990 escribió:ahora solo falta saber el precio en media markt de la limitada y de categoria [666] [666] [666]

¡Madre mía! Los más caros. ¿Quién nos iba a decir que GAME vendería algo más barato que otra tienda? Lo raro es que luego tienen el juego normal a 49, que es muy buen precio, de momento esperaré a ver si lo bajan.
Charnego escribió:
Kemyi escribió:No sé cómo podéis estar hablando de downgrade en este juego cuando hace meses que salió en Japón xD. Si queréis ver la versión final tan fácil como ir a YouTube o similares.

De hecho, viendo el trailer del E3 y demás, mucha gente habla de upgrade respecto la versión japonesa. Yo creo que da ese efecto porque en los vídeos que se hayan podido ver en youtube se pierde calidad pero oye, quien sabe, Xenoblade gusta bastante en occidente para ser el tipo de juego que es, quizás los desarrolladores han querido tener un detalle.

Yo probé el juego REAL en la MGW y me pareció muy superior a lo visto en vídeos en Youtube (algo habitual en juegos de Nintendo por otro lado :) ). Incluso las "caras" de los personajes no me parecieron tan horribles como parecía en los trailers.
Charnego escribió:
Eligius escribió:

¡Madre mía! Los más caros. ¿Quién nos iba a decir que GAME vendería algo más barato que otra tienda? Lo raro es que luego tienen el juego normal a 49, que es muy buen precio, de momento esperaré a ver si lo bajan.

Que sobrada de precio, a ver si lo encuentro en otro lado y cancelo porque 68 me parece una subida a la parra importante.

Los de Mediamarkt han criado fama de baratos y ahora parece que estan colocándose de los más caros aprovechandose de ello a ver si sablan a alguien. La última fue con la edición especial del Mario Maker, resultó que estaba más cara en mi MM que en Game, en fin, ellos sabrán que tal les funciona eso.
A mí la limitada en FNAC siendo socio (5% descuento) + 15% descuento por reservarlo con antelación + código descuento de 3 euros = 50´59 euros.

Ahora, es FNAC y dos días antes de su salida corro el peligro de que me la cancelen, aunque la pusieron por la noche en la web y yo la pedí a primera hora de la mañana, estando luego en la web varios días. Habrá que cruzar los dedos.
Limitada en Amazon.es

al fin he conseguido reservarla [sonrisa]
Creo que me costara cómo dije hace semanas 66 €uros que es lo que le marcaba el comercial , a ver al final.
Solid.Snake escribió:A mí la limitada en FNAC siendo socio (5% descuento) + 15% descuento por reservarlo con antelación + código descuento de 3 euros = 50´59 euros.

Ahora, es FNAC y dos días antes de su salida corro el peligro de que me la cancelen, aunque la pusieron por la noche en la web y yo la pedí a primera hora de la mañana, estando luego en la web varios días. Habrá que cruzar los dedos.

Menudo chollazo, a ver si tienes suerte y la consigues.
Yo, si no baja mediamarkt el precio, la comprare en game por 62 euros, lo cual me parece correcto.
En base.com tienen la edición normal del juego a 42,77 euros más 2,47 euros de envío a España.

http://www.base.com/buy/product/xenobla ... -xwiiu.htm
Calculinho escribió:No creo que lo que nos han mostrado de este Xenoblade X vaya a sufrir demasiado downgrade, más cuando ya han dicho que irá a 720p-30fps. En esta ocasión parece que van a tener en cuenta los propios limites de la consola a la hora de diseñar el juego y no tendremos renderizado de enemigos ciegos a dos pasos del personaje. E incluso no creo que este sea el mejor juego en gráficos que puede sacar WiiU, lo digo porque el juego se basa en mapeados gigantescos plagados de NPCs que van a comerse bastantes recursos de la consola que en juegos de otro genero podrían dedicarse a un mejor detalle gráfico.

A mi me vale 720p a 30fps, con eso ya me han ganado. Además es eso que dices tú, es un mapa grande lleno de NPCs. [sonrisa] Quiero jugar [buuuaaaa] [amor]
me jode que todos los días leo que alguien lo consiguió en amazon y yo siempre que reviso nada de nada...
Estoy tranquilo el la espera pues me entretengo.
Danimonto escribió:me jode que todos los días leo que alguien lo consiguió en amazon y yo siempre que reviso nada de nada...

Yo también miro todos los días varias veces y no hay manera de cazar una y así deshacerse de la "reserva-clavo" de Mediamarkt, pero bueno aún tenemos margen.
en amazon it 69.80 no se xq decis q mm es caro si saldra por el mismo precio
http://www.amazon.it/Xenoblade-Chronicl ... 29&sr=1-14
ASTROCK escribió:
Calculinho escribió:No creo que lo que nos han mostrado de este Xenoblade X vaya a sufrir demasiado downgrade, más cuando ya han dicho que irá a 720p-30fps. En esta ocasión parece que van a tener en cuenta los propios limites de la consola a la hora de diseñar el juego y no tendremos renderizado de enemigos ciegos a dos pasos del personaje. E incluso no creo que este sea el mejor juego en gráficos que puede sacar WiiU, lo digo porque el juego se basa en mapeados gigantescos plagados de NPCs que van a comerse bastantes recursos de la consola que en juegos de otro genero podrían dedicarse a un mejor detalle gráfico.

A mi me vale 720p a 30fps, con eso ya me han ganado. Además es eso que dices tú, es un mapa grande lleno de NPCs. [sonrisa] Quiero jugar [buuuaaaa] [amor]

A mi con que sean 30fps estables y que los enemigos se vean a una distancia decente y no que se generen a dos palmos del personaje me vale. Me vale incluso a 600p xD
Calculinho escribió:
ASTROCK escribió:

A mi con que sean 30fps estables y que los enemigos se vean a una distancia decente y no que se generen a dos palmos del personaje me vale. Me vale incluso a 600p xD

He visto unos gameplays y la verdad que aparenta ser muy, pero que muy, estables. Me ha encantado, tiene unos efectos de ambiente que acompañan muy bien el juego y además le dan un toque genial y consigue lo que quiere, mostrar un mundo diferente y bonito. Estoy que vendo mi alma por el juego xD
P.D: te dejo el link de un tio que he visto jugar y del que he visto que es muy estable. Para que disfruten tus ojos :)
https://www.youtube.com/watch?v=I327W_TOGZ0
rochavanesa escribió:en amazon it 69.80 no se xq decis q mm es caro si saldra por el mismo precio

Supongo que es porque estando hablando aún de reservar el juego, los precios que se han ido viendo en las tiendas españolas que lo han estado sacando para reservar han estado por debajo.

Incluso Game.es , que según he leído por el hilo suele estar por la banda alta de precios de reservas, ha tenido un precio de reserva de 62,95 euros (envío gratuito).
caren103 escribió:
rochavanesa escribió:en amazon it 69.80 no se xq decis q mm es caro si saldra por el mismo precio

Supongo que es porque estando hablando aún de reservar el juego, los precios que se han ido viendo en las tiendas españolas que lo han estado sacando para reservar han estado por debajo.

Incluso Game.es , que según he leído por el hilo suele estar por la banda alta de precios de reservas, ha tenido un precio de reserva de 62,95 euros (envío gratuito).

Hay que tener en cuenta que ese es el precio en web, que siempre rebajan 5 euros. En tienda física son 68 igual que MM
Charnego escribió:
caren103 escribió:

Hay que tener en cuenta que ese es el precio en web, que siempre rebajan 5 euros. En tienda física son 68 igual que MM

Lo comparan fundamentalmente con fnac (no llegaba a 60€) y con Amazon España (eran 62 o 63€, no recuerdo), así que sí, de las reservas nacionales es la más cara.
Lazebrazul escribió:http://www.nintenderos.com/2015/10/monolith-soft-busca-contratacion-urgente-y-en-masa/
Espero que esto no tenga que ver nada con el juego [beer]

Ya el Xenoblade está a la venta en japón haces tiempito, así que salvo que vayan a hacer otro caso Super Mario 2 de nes, dudo que tenga que ver en lo absoluto.
Como cualquier otra compañía, nada más terminar un proyecto (y en ocasiones en paralelo) ya están con el siguiente, y X ya hace muchos meses que está acabado, no es de extrañar que lleven un buen tiempo inmersos en su siguiente juego, ni que con el éxito que están teniendo puedan ampliar personal.
Lazebrazul escribió:http://www.nintenderos.com/2015/10/monolith-soft-busca-contratacion-urgente-y-en-masa/
Espero que esto no tenga que ver nada con el juego [beer]

Grandes noticias en mi opinión. A ver si pueden hacer otras sagas de RPG a parte de Xenoblade.
Para mí que quieren empezar con un bombazo la nx
Fiaros de fnac fiaros, cuando falte un día para el lanzamiento empezarán a enviar correos informando que su reserva de la edición coleccionista ha sido anulada.
pues esta tarde me dio por pasarme por mediamarkt y pregunte el tema de la Xenoblade Chronicles X - Edición Limitada y si la reservas en tienda te costaba 79 euros y por web menos unos 67,90
Elm1ster escribió:Fiaros de fnac fiaros, cuando falte un día para el lanzamiento empezarán a enviar correos informando que su reserva de la edición coleccionista ha sido anulada.

Y para compensar te "regalan" un código de 5€ de descuento en la tienda. Eso me hicieron a mi con la colección completa en DVD de Seinfeld que se equivocaron y la pusieron a 7€ una vez XD
Elm1ster escribió:Fiaros de fnac fiaros, cuando falte un día para el lanzamiento empezarán a enviar correos informando que su reserva de la edición coleccionista ha sido anulada.

Yo de FNAC no me fio ni 1 pelo, despues de mis experiencias con ellos nunca mas he vuelto ni volvere a comprar ni 1 cd de musica.
Me va apeteciendo gastar 100 horas de mi vida en este juego ya.
R41d3n escribió:Me va apeteciendo gastar 100 horas de mi vida en este juego ya.

No lo sabes tu bien. [carcajad]
Danilo87 escribió:
R41d3n escribió:Me va apeteciendo gastar 100 horas de mi vida en este juego ya.

No lo sabes tu bien. [carcajad]

Anda que es mentira.
XD XD XD
Donde se puede reservar la edición especial? Es exclusiva de alguna tienda? Gracias.
McMiller escribió:Donde se puede reservar la edición especial? Es exclusiva de alguna tienda? Gracias.

No, no es exclusiva de ninguna tienda; lo que pasa es que en la mayoría de tiendas online las reservas están agotadas y sólo en casos puntuales parece que sale disponible durante algunos momentos alguna unidad.

En estas tiendas online aún aparece disponible para reservar:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7577502871

Hola a todos, tengo unas ganas tremendas ya de este juego. Sabéis si lo reservo en fnac, me lo enviaran el día de salida?
Una duda: he reservado la edición limitada del juego en la página de MediaMark para que me lo envíen a casa. En la factura dice que me lo enviaran entre el día 6 y el 13 de diciembre. ¿Alguien sabe si envían el juego antes del día de salida (como en Game) o me tendré que esperar?

Ahora me arrepiento de la compra porque seguramente en la tienda lo tendrán el mismo día de salida...
Mars_Ultor escribió:Una duda: he reservado la edición limitada del juego en la página de MediaMark para que me lo envíen a casa. En la factura dice que me lo enviaran entre el día 6 y el 13 de diciembre. ¿Alguien sabe si envían el juego antes del día de salida (como en Game) o me tendré que esperar?

Ahora me arrepiento de la compra porque seguramente en la tienda lo tendrán el mismo día de salida...

Pásate por la tienda a preguntar si puedes cambiar los de la reserva para ir a buscarlo allí.
Yo lo tengo reservado en un Game físico. Es algo más caro que las ofertas que se pueden encontrar por la red, pero siempre me han llegado las reservas uno o dos días antes de la salida oficial.
A los que habeis reservado en fnac la edicion limitada de Xeno X, ojito, porque han vuelto a cancelar reservas de un juego al poco de su salida, en este caso, la edicion coleccionista del Tales of Zestiria.
En Fnac eso es ya marca de la casa xD. Yo no lo tengo reservado con ellos, pero empieza a ser un clásico el cachondeo que se traen siempre con las ediciones coleccionista.
Digo yo que a algunos afortunados sí les tocará lo que reservaron con la Fnac, ¿no? XD

En fin, iremos reportando desde el lugar del desastre [+risas] .
¿Hay alguna imagen de los posters de la edición especial?. La verdad es que este tipo de extras ni me llama mucho.
El juego se podrá jugar si haber probado el de Wii? Son historias independientes o necesito jugar antes al de Wii?

Gracias
Barny32 escribió:El juego se podrá jugar si haber probado el de Wii? Son historias independientes o necesito jugar antes al de Wii?

Gracias

Indepedientes uno del otro.
tengo unas ganas tremendas ya de este juego. pufff. a ver si sale de una vez.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas la Wii U está casi muerta ya no?. Vamos que no estoy puesto al día, pero la nueva consola de nintendo (NX es, no?) sale según leo de rumores en julio 2016, luego... éste juego saldrá también en NX?. Porque quizás lo mismo se viese mejor etc, aunque con los vídeos que ví el día ese que anunciaron el juego con todo el gameplay que hicieron, me quedé ya flipando..........

un vende consolas éste juego. Si me cogiese la consola, sería sólamente para jugar a éste juego, está claro...
oskuro escribió:De todas formas la Wii U está casi muerta ya no?. Vamos que no estoy puesto al día, pero la nueva consola de nintendo (NX es, no?) sale según leo de rumores en julio 2016, luego... éste juego saldrá también en NX?. Porque quizás lo mismo se viese mejor etc, aunque con los vídeos que ví el día ese que anunciaron el juego con todo el gameplay que hicieron, me quedé ya flipando..........

un vende consolas éste juego. Si me cogiese la consola, sería sólamente para jugar a éste juego, está claro...

Ningún rumor medianamente creíble apunta a julio de 2016 como fecha de lanzamiento para NX. Y Xenoblade Chronicles X no creo que vaya a salir en NX, no hay nada que apunte en esa dirección y Monolith ya ha dicho que está trabajando en un nuevo juego.

A mí también me parece que el juego ya luce bastante bien.

Ni le doy al enlace , paso de vídeos , a esperar me toca.
capitan_link escribió:Ni le doy al enlace , paso de vídeos , a esperar me toca.

Yo estoy igual que tú. Ya no necesito saber nada más. Sólo me queda esperar a que me digan que ya está en la tienda para ir a recogerlo XD

Noviembre va a ser muuuy duro...
8198 respuestas