Xenoblade Chronicles X

DevilKeeper escribió:¿Hay alguna imagen de los posters de la edición especial?. La verdad es que este tipo de extras ni me llama mucho.

No sé si esto te ayudará (es la única imagen que he ido viendo por ahí):

Imagen
¿Lo último es un mapa o es parte del póster reversible?
Buena pregunta, yo pienso que serán independientes.
En Xtralife constan estos contenidos:

La Edición Limitada de Xenoblade Chronicles X incluye:

- Un ejemplar del juego en su caja de edición sencilla
- Un póster artístico
- El póster de un mapamundi
- Un libro de ilustraciones
- Una cubierta SteelBook
Supongo que no tendré suficiente espíritu coleccionista, pero si una edición especial no lleva ningún tipo de descargable para el juego (ya sean misiones, ropas, armas...) no me interesa lo más mínimo.

Creo recordar que sólo he comprado dos ediciones especiales en mi vida: la del Gears of War 2 (que llevaba un skin para un arma) y la del combo Bayonetta 1+2.

Supongo que ahora la moda es que todo el contenido adicional se venda por DLCs...

Un saludete
dalairasta escribió:Supongo que no tendré suficiente espíritu coleccionista, pero si una edición especial no lleva ningún tipo de descargable para el juego (ya sean misiones, ropas, armas...) no me interesa lo más mínimo.

Creo recordar que sólo he comprado dos ediciones especiales en mi vida: la del Gears of War 2 (que llevaba un skin para un arma) y la del combo Bayonetta 1+2.

Supongo que ahora la moda es que todo el contenido adicional se venda por DLCs...

Un saludete

A mi me pasa justo al contrario, si una edición especial/coleccionista lo que lleva es un DLC para mí no tiene nada de especial y no me genera ningún interés, hasta me ofende un poco [+risas] , yo lo que necesito son diferencias físicas entre la edición normal y la especial para tirarme a por esta última.
hagenderadeon escribió:A mi me pasa justo al contrario, si una edición especial/coleccionista lo que lleva es un DLC para mí no tiene nada de especial y no me genera ningún interés, hasta me ofende un poco , yo lo que necesito son diferencias físicas entre la edición normal y la especial para tirarme a por esta última.

Pues genial, así no competiremos el uno contra el otro a la caza de las escasas ediciones especiales XD
dalairasta escribió:
hagenderadeon escribió:A mi me pasa justo al contrario, si una edición especial/coleccionista lo que lleva es un DLC para mí no tiene nada de especial y no me genera ningún interés, hasta me ofende un poco , yo lo que necesito son diferencias físicas entre la edición normal y la especial para tirarme a por esta última.

Pues genial, así no competiremos el uno contra el otro a la caza de las escasas ediciones especiales XD

Ya te digo xD

Es curioso como lo que para unos tiene valor para otros no tanto y viceversa, esto de los gustos no hay quien lo entienda XD
dalairasta escribió:Supongo que no tendré suficiente espíritu coleccionista, pero si una edición especial no lleva ningún tipo de descargable para el juego (ya sean misiones, ropas, armas...) no me interesa lo más mínimo.

Un saludete

Bueno, cada uno tiene sus gustos, así que no voy a entrar ahi, pero respecto a lo que comentas de los dlcs en este juego nos van a llegar todos gratis (cosa que en Japón no paso ya que tuvieron que pagar), independientemente de la edición que compres.
Hola podéis recomendarme alguna web donde este el juego barato y lo envíen para tenerlo el día de salida. Un saludo
Batur escribió:

Un saludete

Bueno, cada uno tiene sus gustos, así que no voy a entrar ahi, pero respecto a lo que comentas de los dlcs en este juego nos van a llegar todos gratis (cosa que en Japón no paso ya que tuvieron que pagar), independientemente de la edición que compres.

¿Todos? Pensaba que sólo llegaban unos cuantos gratis (que seguía siendo un detalle comparado con Japón), pero no todos. De todas formas los dlc que le han metido a este juego parecen pequeñas chorradas (por suerte, porque si ya de por sí joden los DLC, llegan a ser vitales para la historia o directamente el final, como en otros juegos, y es para pegarse un tiro).
caren103 escribió:
No sé si esto te ayudará (es la única imagen que he ido viendo por ahí):

Imagen

Muchas gracias.

La verdad es que no me convencen los extras. Como mucho la caja, pero al final me parece que rompe la estética en la estantería. Ya tuve los extras del Last Story y los acabé vendiendo porque ocupaban más espacio de lo que me aportaban espiritualmente.

Me iré a por la edición normal, que además ya estoy harto del cartelito PEGI que ocupa la mitad de la caratula.
Aquí otro que lo ha reservado en Amazon. La verdad es que tengo unas ganas enormes de echarle el guante. XD
Kemyi escribió:
Batur escribió:

Un saludete

¿Todos? Pensaba que sólo llegaban unos cuantos gratis (que seguía siendo un detalle comparado con Japón), pero no todos. De todas formas los dlc que le han metido a este juego parecen pequeñas chorradas (por suerte, porque si ya de por sí joden los DLC, llegan a ser vitales para la historia o directamente el final, como en otros juegos, y es para pegarse un tiro).

Habláis de "Todos los DLC" como si fuesen varios y eso me confunde. Hasta donde yo sé, sólo hay 1 DLC en el que vienen 4 personajes extra (entre otras cosas). Pero sigue siendo solo 1 DLC ya que me parece que no los puedes comprar por separado.

EDITO: Me he estado informando y vaya si estaba equivocado, hay 4 DLC, uno por personaje. De todas formas por lo que he leído nos llegarán los 4 gratis.
Kemyi escribió:¿Todos? Pensaba que sólo llegaban unos cuantos gratis (que seguía siendo un detalle comparado con Japón), pero no todos. De todas formas los dlc que le han metido a este juego parecen pequeñas chorradas (por suerte, porque si ya de por sí joden los DLC, llegan a ser vitales para la historia o directamente el final, como en otros juegos, y es para pegarse un tiro).

Son solo 4 dlcs, cada uno basado en la historia de un personaje secundario. En Japon los tuvieron que pagar(http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 35/2058300), aqui nos llegan gratis los 4.
Vaya en amazon no esta la especial o es que no aparece listada todavia?
McMiller escribió:Vaya en amazon no esta la especial o es que no aparece listada todavia?

Se agotó el cupo de reservas. De vez en cuando vuelven a poner alguna suelta, supongo que cuando alguien cancela su reserva.
Yo iré a por la edición normal y listo. no tengo tanto espacio ni dinero, que tengo pendientes varios lanzamientos como el shovel knight en fisico, yo seré un tio raro, pero en la mayoría de ocasiones me gustan más las ediciones normales que las coleccionistas, eso sí, el libreto del mario maker me dió un vuelco al corazón, mi infancia y adolescencia metida en un libro pixelado [amor] .
jorge1414 escribió:Yo iré a por la edición normal y listo. no tengo tanto espacio ni dinero, que tengo pendientes varios lanzamientos como el shovel knight en fisico, yo seré un tio raro, pero en la mayoría de ocasiones me gustan más las ediciones normales que las coleccionistas, eso sí, el libreto del mario maker me dió un vuelco al corazón, mi infancia y adolescencia metida en un libro pixelado [amor] .

Curioso que digas que no tienes dinero, pero vas y te gastas el doble en una edicion fisica que viene a trocitos ya que tendras que descargarte los dlc cuando salgan XD
rheed escribió:
jorge1414 escribió:Yo iré a por la edición normal y listo. no tengo tanto espacio ni dinero, que tengo pendientes varios lanzamientos como el shovel knight en fisico, yo seré un tio raro, pero en la mayoría de ocasiones me gustan más las ediciones normales que las coleccionistas, eso sí, el libreto del mario maker me dió un vuelco al corazón, mi infancia y adolescencia metida en un libro pixelado [amor] .

Curioso que digas que no tienes dinero, pero vas y te gastas el doble en una edicion fisica que viene a trocitos ya que tendras que descargarte los dlc cuando salgan XD

A que te refieres? a los DLCs de secundarios de xenoblade?, no sé de que me hablas, la versión fisica del shovel knight va a traer su dlc incluido en el juego aparte de que ya de por sí es gratis(el dlc). Si te refieres a futuros dlcs de mario maker, no creo que pille ninguno, ya que no he comprado ni un sólo DLC salvo los de MK8 que me parecen excelentes para el precio que valen en pack.

En el caso de referirte a los DLCs de personajes secundarios de xenoblade ya dijeron que eran gratis ¿Cierto?, ¿ó sólo es gratis para la edición limitada?. En todo caso, de no ser gratis para la normal no los compraré.
Recomendais reservar la especial o puede que la de América llegue? Lo digo por que hay algunas ediciones que llegan cuando queda poco para la salida. (Ps4 mgsv por ejemplo). Saludos y gracias.
Peeero la de america no te funcionará, o dices que van a sacar otro pack ( o edición) como la americana conmsu pendrive con musica? Porque yo creo que no
segun tengo entendido no creo que llegue la ed americana
jorge1414 escribió:A que te refieres? a los DLCs de secundarios de xenoblade?, no sé de que me hablas, la versión fisica del shovel knight va a traer su dlc incluido en el juego aparte de que ya de por sí es gratis(el dlc). Si te refieres a futuros dlcs de mario maker, no creo que pille ninguno, ya que no he comprado ni un sólo DLC salvo los de MK8 que me parecen excelentes para el precio que valen en pack.

Shovel knight fisico = 25 euros, 30 en tienda fisica
Shovel knight digital = 15

Vas a tener que descargarte los dlc que salgan siendo fisico, lo cual hace 1 poco tonteria tenerlo fisico cuando medio juego va a ser "digital" y te va a pedir disco/tarjeta para usarlo
rheed escribió:
jorge1414 escribió:A que te refieres? a los DLCs de secundarios de xenoblade?, no sé de que me hablas, la versión fisica del shovel knight va a traer su dlc incluido en el juego aparte de que ya de por sí es gratis(el dlc). Si te refieres a futuros dlcs de mario maker, no creo que pille ninguno, ya que no he comprado ni un sólo DLC salvo los de MK8 que me parecen excelentes para el precio que valen en pack.

Vas a tener que descargarte los dlc que salgan siendo fisico, lo cual hace 1 poco tonteria tenerlo fisico cuando medio juego va a ser "digital" y te va a pedir disco/tarjeta para usarlo

Que yo sepa el contenido del juego es este:
Juego en formato físico.
CD con banda sonora original.
Libreto de intrucciones con bocetos de personajes, enemigos, etc.
El primer DLC incluido en el disco de juego.
Todos los futuros DLC's a través de actualizaciones gratuitas.

Eso de medio juego es pasarse un poco... :)
Xenoblade Chronicles X tendra dcl de pago porque como tenga me cabreare y mucho
chomper1990 escribió:Xenoblade Chronicles X tendra dcl de pago porque como tenga me cabreare y mucho

Parece que no. El DLC de pago que hubo en Japón vendrá ya incluído en occidente.
Lo que no termino de entender es un juego que estaba prácticamente aunciado cuando salio la consola y nos llegue a casa prácticamente al final de su vida...
sidney_bl escribió:
chomper1990 escribió:Xenoblade Chronicles X tendra dcl de pago porque como tenga me cabreare y mucho

Parece que no. El DLC de pago que hubo en Japón vendrá ya incluído en occidente.

pues de maravilla
Caribus escribió:
rheed escribió:

Que yo sepa el contenido del juego es este:
Juego en formato físico.
CD con banda sonora original.
Libreto de intrucciones con bocetos de personajes, enemigos, etc.
El primer DLC incluido en el disco de juego.
Todos los futuros DLC's a través de actualizaciones gratuitas.

Eso de medio juego es pasarse un poco... :)

El cd de banda sonora no viene, es un codigo. Tendras el primer dlc, pero considerando que faltan 2 mas de 2 personajes extra, mas un par de pijaditas, si los 2 personajes tienen una duracion igual que el que ha salido, no solo es medio juego, es mas de medio juego :) asi que igual me he quedado corto
rheed escribió:

Lo siento por el offtopic, pero los dlcs vienen incluidos en el disco y lo tengo reservado en amazon por 19€ puesto en casa(hace meses que lo reservé, actualmente está a 21€). Así que sí, por sólo 4 euros más tengo mi juego físico con los extras que sólo incluyen la edición fisica. Incluso te diría que prefiero para 10€ más y tenerlo físico, aunque este no sea el caso.
jorge1414 escribió:
rheed escribió:

Lo siento por el offtopic, pero los dlcs vienen incluidos en el disco y lo tengo reservado en amazon por 19€ puesto en casa(hace meses que lo reservé, actualmente está a 21€). Así que sí, por sólo 4 euros más tengo mi juego físico con los extras que sólo incluyen la edición fisica. Incluso te diría que prefiero para 10€ más y tenerlo físico, aunque este no sea el caso.

Viene EL dlc, solo viene uno, los 3 que faltan por salir no :)

ONtopic: Se me esta haciendo eterna la puta espera para este juego :_( no tengo ganas de jugar a nada
rheed escribió:
jorge1414 escribió:
rheed escribió:

Viene EL dlc, solo viene uno, los 3 que faltan por salir no :)

ONtopic: Se me esta haciendo eterna la puta espera para este juego :_( no tengo ganas de jugar a nada

[qmparto] [qmparto] en eso tienes razón, tengo unas ganas de xenoblade que no veas como estoy...
Este jueves pasado por fin pude cazar la edición limitada en Amazon [amor]
Y yo que creía que me iba a quedar si ella ... [jaja]

Ahora a esperar al 4 de diciembre; menudo puente voy a pasar estrenando el juego [babas] (eso siempre que no me jodan vivo las agencias de transporte ... [mad] )
ZeroP escribió:Este jueves pasado por fin pude cazar la edición limitada en Amazon [amor]
Y yo que creía que me iba a quedar si ella ... [jaja]

Ahora a esperar al 4 de diciembre; menudo puente voy a pasar estrenando el juego [babas] (eso siempre que no me jodan vivo las agencias de transporte ... [mad] )

Como lo hiciste? Acabo de pedir que me envien un mensaje cuando se pueda comprar.
Usas algún programa? Me encantaria tener la edición limitada
San game escribió:Como lo hiciste? Acabo de pedir que me envien un mensaje cuando se pueda comprar.

Conseguí pedirlo a base de mirar la página del producto de vez en cuando. En cuanto estuvo disponible lo compré al momento y después volvió a aparecer como no disponible. Cuestión de potra :Ð

Lo del mensajito tarda bastante en actuar, y te lo digo por experiencia [+risas]
Yo sigo esperando la confirmación OFICIAL de que vendrá en castellano.
Lince1988 escribió:Yo sigo esperando la confirmación OFICIAL de que vendrá en castellano.

Puedes estar tranquilo
ZeroP escribió:
San game escribió:Como lo hiciste? Acabo de pedir que me envien un mensaje cuando se pueda comprar.

Conseguí pedirlo a base de mirar la página del producto de vez en cuando. En cuanto estuvo disponible lo compré al momento y después volvió a aparecer como no disponible. Cuestión de potra :Ð

Lo del mensajito tarda bastante en actuar, y te lo digo por experiencia [+risas]

¿Te figura el coste de la edición limitada? Porque tengo entendido que la edición normal es de unos 45-50 euros.
ithan_87 escribió:¿Te figura el coste de la edición limitada? Porque tengo entendido que la edición normal es de unos 45-50 euros.

De momento en Amazon la edición limitada cuesta 62.95€ y la normal 48.90€
Reservado en mdm tienda y sin ningun problema,la especial claro,en game totalmente agotada,ahora junto con el de wii que se lo compre a un amigo y el de wiiu
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sidney_bl escribió:
oskuro escribió:De todas formas la Wii U está casi muerta ya no?. Vamos que no estoy puesto al día, pero la nueva consola de nintendo (NX es, no?) sale según leo de rumores en julio 2016, luego... éste juego saldrá también en NX?. Porque quizás lo mismo se viese mejor etc, aunque con los vídeos que ví el día ese que anunciaron el juego con todo el gameplay que hicieron, me quedé ya flipando..........

un vende consolas éste juego. Si me cogiese la consola, sería sólamente para jugar a éste juego, está claro...

Ningún rumor medianamente creíble apunta a julio de 2016 como fecha de lanzamiento para NX. Y Xenoblade Chronicles X no creo que vaya a salir en NX, no hay nada que apunte en esa dirección y Monolith ya ha dicho que está trabajando en un nuevo juego.

A mí también me parece que el juego ya luce bastante bien.

ok gracias por la info ;)

Me acabo de pillar la PS4 y estoy flipando con el uncharted, así que ya veremos si me pillo en diciembre la wii u sólo por el xenoblade.... :D
EDIT: Poco ha durado... agotada ya

EDICIÓN LIMITADA EN GAMEEE

https://www.game.es/xenoblade-chronicle ... iiu-117362

CORRED INSENSATOS

Vamos que los eolianos os lo merecéis, ya he hecho mi reserva jeje

P.D: Nunca he reservado un juego, imagino que los 5€ por reservar se descuentan del precio final no?
Encima envío gratis por compras superiores a 30€ pone, Genial!!!
Se terminó! llego tarde para variar xDDD
bebi escribió:Se terminó! llego tarde para variar xDDD

Madre mía es que vuelan, he avisado en cuanto me ha confirmado la reserva, no he podido hacer más jo.
Habría un par por lo menos de unidades, porque al acabar me dejaba comprar otra.

Os recomiendo tener en marcadores las reservas de amazon y game, y de vez en cuando (al llegar a casa, al acostarte, cuando pase un rato... xD) miréis a ver, ya se que es mucha coña pero yo la he tenido y otro de aquí también, además aún queda un mes.
bufff como vuelan.Me veo comprandolo en los especulatas a precio de escozor
Pitiklin escribió:bufff como vuelan.Me veo comprandolo en los especulatas a precio de escozor

Hombre si ves que tal por 5€ más (8€ con envío, aunque puedes seleccionar punto recogida), lo tienes en el mediamarkt, aún hay tiempo pero si no sale nada cogedlo ahí antes que en reventa.
San game escribió:
Pitiklin escribió:bufff como vuelan.Me veo comprandolo en los especulatas a precio de escozor

Hombre si ves que tal por 5€ más (8€ con envío, aunque puedes seleccionar punto recogida), lo tienes en el mediamarkt, aún hay tiempo pero si no sale nada cogedlo ahí antes que en reventa.

Pues tienes razon,estoy apurando por 5 euros que luego pueden ser 20 [+risas]
Consulta!

Yo este juego lo quiero sí o sí. He visto que en Fnac se puede reservar la edición sencilla, que para socios se queda en 46€... ¿Está bien de precio, se podrá comprar más barata en otra tienda, o merece la pena la edición coleccionista por la diferencia de precio?

Un saludo.
Acabo de pillar la edicion coleccionista en amazon.Corred!!!1

Edito:Aunque no se si la he cagado,pone Idioma ingles,subtitulos en aleman,manual en español y portugues ¿?
8198 respuestas