Xenoblade Chronicles X

Reservada la especial en MM, es la primera vez que reservo ahí ¿sabéis si suelen cumplir? Sobretodo en juegos con poca tirada.
R41d3n escribió:
webez escribió:Pues vuelvo de reservar el juego en el media ( 1 eurillo ). Por web yo creo que son más lentos y menos fiables.

¿Se ha visto algo de la guía de coleccionistas para ver que tal es?

PD: fnac.es es la mayor puta mierda en fiabilidad de reservas. Me han cancelado 3 y voy camino de la 4a. No se ni para que les reservo nada

Ya te la han cancelado? la mia sigue en pie

Nueva jugada brillante del fnac.

Reservo el mismo día que sale la promoción de que regalan 1 vehiculo con el skylanders de Wii U ( un mes antes de la salida ). Me llega el paquete y no hay vehiculo.

Aun espero el libro del Onechanbara. En serio que me jode hablar mal de ningún establecimiento, pero de verdad que a través de web al menos, Fnac es lamentable y no se lo recomiendo a nadie. Si queréis Xenoblade, os la jugáis a lo bestia con Fnac.es
webez escribió:Nueva jugada brillante del fnac.

Reservo el mismo día que sale la promoción de que regalan 1 vehiculo con el skylanders de Wii U ( un mes antes de la salida ). Me llega el paquete y no hay vehiculo.

Aun espero el libro del Onechanbara. En serio que me jode hablar mal de ningún establecimiento, pero de verdad que a través de web al menos, Fnac es lamentable y no se lo recomiendo a nadie. Si queréis Xenoblade, os la jugáis a lo bestia con Fnac.es

Fnac.es supongo que va tirando con reservas porque los precios que ofrecen son los más baratos con diferencia; ahora, si como parece en relación a las reservas que aceptan luego tienen unidades limitadísimas y pueden dejar colgado al más pintado... como para arriesgarse cuando uno tiene claro que quiere el artículo sí o sí.

Lo del librillo de arte del Onechanbara me ha dado un escalofrío, porque a punto estuve de comprarlo en Fnac.es por el librillo y al final tiré por otro sitio donde me aseguraron que sí lo enviarían (y me lo enviaron, efectivamente). Me fue de un pelo, por lo que cuentas. A ver si te lo terminan enviando o al menos te hacen alguna "gracia" para compensar el entuerto (claro, igual se excusan en que si no recuerdo mal en la imagen en que se anunciaba el librillo ponía que era de unidades limitadas).
¿Cuál es el precio de la especial en Mediamarkt?
Pues yo lo de reservar en MediaMark que cobran 5€ por la reserva me da a mi que antes me quedo sin el juego. Es lo que faltaba, pagar para poder pagar algo que vas a comprar [jaja]

Aunque bueno quien quiera la versión coleccionista tendrá que pasar por el aro.
Calculinho escribió:Pues yo lo de reservar en MediaMark que cobran 5€ por la reserva me da a mi que antes me quedo sin el juego. Es lo que faltaba, pagar para poder pagar algo que vas a comprar [jaja]

es 1 euro, no 5, al menos a mi siempre me han cobrado 1 y en este caso también así ha sido.
No entiendo lo de pasar por el aro, si ese dinero luego te lo quitan de lo que vale el juego.
Dangaioh escribió:
Calculinho escribió:Pues yo lo de reservar en MediaMark que cobran 5€ por la reserva me da a mi que antes me quedo sin el juego. Es lo que faltaba, pagar para poder pagar algo que vas a comprar [jaja]

es 1 euro, no 5, al menos a mi siempre me han cobrado 1 y en este caso también así ha sido.
No entiendo lo de pasar por el aro, si ese dinero luego te lo quitan de lo que vale el juego.

A mí también me cobraron 1€, y me dijeron que si al final no lo cogía lo podía usar en otro producto o me lo devolvían.
Dangaioh escribió:

Pues a mi me ha puesto 5€ precio de la reserva y le he dado a meter en el carrito para pagar y todo para ver si era un error, aquí tienes captura:

Imagen

Tampoco me indican que esos 5€ después me los vayan a descontar ni tampoco cual va a ser el precio final del producto. O sea es una reserva a ciegas? En amazon cuando reservas algo, tiene un precio del que sabes que de ahí para arriba no te van a cobrar y en caso de que baje te va manteniendo siempre el precio más bajo. Aquí por lo que veo tienes que tragar con el precio que pongan ellos y supongo que si cancelas la reserva esos 5€ no te los devuelven ¿no?
Calculinho escribió:
Dangaioh escribió:

Pues a mi me ha puesto 5€ precio de la reserva y le he dado a meter en el carrito para pagar y todo para ver si era un error, aquí tienes captura:

Imagen

Tampoco me indican que esos 5€ después me los vayan a descontar ni tampoco cual va a ser el precio final del producto. O sea es una reserva a ciegas? En amazon cuando reservas algo, tiene un precio del que sabes que de ahí para arriba no te van a cobrar y en caso de que baje te va manteniendo siempre el precio más bajo. Aquí por lo que veo tienes que tragar con el precio que pongan ellos y supongo que si cancelas la reserva esos 5€ no te los devuelven ¿no?

En web debe ser distinto entonces, nosotros hablábamos de reserva en tienda, y ahí nos han cobrado 1€ por la tarjetita de reserva (que es tipo tarjeta regalo). En cuanto a lo que te cobren (sea 1 o 5€) sí que te lo devuelven si cancelas, y por supuesto se resta del precio final. Lo que sí es verdad es que reservas a ciegas, sin tener ni idea del precio hasta el lanzamiento, lo que para mí es el mayor fallo que tiene mediamarkt.
En la tienda a mi tb me han cobrado 5€ por reserva, se ve que es porque hay dos ediciones, la normal y la limitada y cuando hay limitadas las ponen a 5 en vez de a 1€. Sin embargo con la del Project Zero la dejan a 1€ aunque es una edición muy parecida, pero como no hay normal... pues nada, que depende de cómo tenga el día el que sube las cosas a la base de datos xDDD
bebi escribió:En la tienda a mi tb me han cobrado 5€ por reserva, se ve que es porque hay dos ediciones, la normal y la limitada y cuando hay limitadas las ponen a 5 en vez de a 1€. Sin embargo con la del Project Zero la dejan a 1€ aunque es una edición muy parecida, pero como no hay normal... pues nada, que depende de cómo tenga el día el que sube las cosas a la base de datos xDDD

Que va, yo tengo reservada la limitada y me cobraron 1€ xDDD. La única conclusión que podemos sacar de esto es que cada centro va a su bola y es independiente, y lo mismo para la web.
Pues gracias por responder. Por ahora me quedaré con amazon aunque tanto PZ5 como este están agotados XD
No sé, parece que la aplicación que usan es centralizada por la pinta que tiene, pero a saber... si fuera vosotros por quitarme de problemas iría a asegurarme de que os han hecho bien la reserva y que no han cogido la referencia de la edición normal, no vaya a ser que llegue el momento de la verdad y os tiréis de los pelos :S
Pues no se pero a mi también me han cobrado 1€ por la edición especial.
No creo que habiendo escrito en lo de la tarjeta que es la edición especial se hayan equivocado luego al meterlo en el ordenador.
Yo igual, será en tienda y cada uno a lo mejor irá a su bola, pero como digo siempre ha sido 1 euro y en esta vi en el ordenador como estaba la normal y la especial y le dio a la especial y en la tarjetita me pone la especial.

Lo único que es verdad que reservas a ciegas, pero yo al menos siempre me ha salido más barato que en otros lados(que en game o fnac, seguro)
En mi caso, me cobraron 5 euros al reservar la edición especial por la web (que yo asumo que me los descuentan del precio final). Ya explique antes en este hilo que fui a la tienda a cancelar la reserva web y reservar el juego en tienda, pero la chica que me atendió lo que hizo fue mirar mi reserva, hacerme una copia del justificante y darme una tarjeta regalo de las que te dan con el dinero del depósito (NO les tuve que dar otros 5 euros). Así que me dieron papeles físicos para justificar mi reserva en web así que ahora estoy tranquilo con que haya llegado.
También me dijo que ese dinero no me lo devolverían en caso de que cancelase la reserva, pero que la tarjeta regalo la puedo usar para cualquier otra compra en la tienda.
Ando un poco perdido, donde se,puede reservar aun la,coleccionista?

Saludos
Yo iré al Mediamark e intentaré reservar la especial, lo único que no me convence es no saber el precio de salida, aunque suelen ser los más baratos y a última hora pues me pillo la normal y ya está, al fin y al cabo lo que quiero es jugar a este pedazo de juego.
A mi hermano, q es quien hizo la reserva, tambien fueron 5 euros lo que pago de deposito, no 1....pero vamos, q como luego te lo descuentan ....
Me da por entrar a mirar mi reserva de la limitada en Amazon para ver si ha bajao de los 63€ iniciales y no solo no ha bajado sino que encima me pone de fecha de entrega el 14 de Diciembre :O

Di que no me importa ya que la tengo reservada tambien en MM y va a ser donde la voy a comprar, pero joder me pongo en la tesitura de que alguno la compre en Amazon y que le llegue el juego 10 dias despues de la fecha oficial, me arranco las pelotas si me pasa eso con este juego.
capitan_link escribió:
yamauchi escribió:Hola.

No se si se ha preguntado ya pero... ¿El juego es multiidioma? ¿o hay una edición especifica para España?

Qué se sepa es multi 5 claro , pero las voces solo Ingles y Japones supongo.
No se si en vez de multi 5 será multi 6.

¿Dónde/cuándo han confirmado voces en japonés? :)
Batur escribió:Me da por entrar a mirar mi reserva de la limitada en Amazon para ver si ha bajao de los 63€ iniciales y no solo no ha bajado sino que encima me pone de fecha de entrega el 14 de Diciembre :O

Di que no me importa ya que la tengo reservada tambien en MM y va a ser donde la voy a comprar, pero joder me pongo en la tesitura de que alguno la compre en Amazon y que le llegue el juego 10 dias despues de la fecha oficial, me arranco las pelotas si me pasa eso con este juego.

Ni te rayes, con el Splatoon en Amazon me paso lo mismo: cuando lo reserve, me ponia que me llegaria una semana despues del lanzamiento, y al final me llego un dia antes del lanzamiento xD
Otro vídeo, más extenso, de la demo de la EGX:

https://www.youtube.com/watch?v=0eZDTo580Ig

Reacciones de la gente (es un vídeo promocional de Nintendo, no esperéis otra cosa que gente contenta):

https://www.youtube.com/watch?v=djBxlznouiw

Y una preview de Gameinformer, muy positiva en general, tras pasar 5 horas con el juego:

http://www.gameinformer.com/games/xenoblade_chronicles_x/b/wii_u/archive/2015/09/29/xenoblade-chronicles-x-feature-preview-game-informer.aspx
Yo al menos paso de ver nada , ya lo jugaré.
Lo malo es que esos videos muestran partes MUY avanzadas del juego (zonas a las que solo puede accederse con el Skell, enemigos de esas zonas, y algún continente que no visitamos en principio hasta más o menos la mitad del juego).
alguien sabe el precio de la ed especial para mediamarkt cuanto costara o algo
chomper1990 escribió:alguien sabe el precio de la ed especial para mediamarkt cuanto costara o algo

A mi me dijeron hace un par de semanas (que fue cuando la reserve) que alrededor de 63-64€, y por tenerlo reservardo se quedaria en torno a 55-56€.
Batur escribió:
chomper1990 escribió:alguien sabe el precio de la ed especial para mediamarkt cuanto costara o algo

A mi me dijeron hace un par de semanas (que fue cuando la reserve) que alrededor de 63-64€, y por tenerlo reservardo se quedaria en torno a 55-56€.

Y en el de Málaga ni te dejan reservarlo jaja, pero vamos el media Mark de Málaga vialia es una porquería a saber el nuevo...
El juego tiene muy buena pinta y es un lujo ver los paisajes y enemigos gigantes. Además, parece que la dificultad de los enemigos es bastante elevada. Yendo al mismo nivel que ellos, prácticamente me destrozaban... Sin lugar a dudas el mejor juego de WiiU para este año.
_ika_ escribió:Lo malo es que esos videos muestran partes MUY avanzadas del juego (zonas a las que solo puede accederse con el Skell, enemigos de esas zonas, y algún continente que no visitamos en principio hasta más o menos la mitad del juego).

Yo por eso no veo nada , haz lo mismo.
Aguanta cómo puedas.
Batur escribió:

No en todos los mediamarkt por desgracia, en el mío no hacen ningún tipo de descuento por tenerlo reservado (ni tampoco me dijeron precio, supongo que hasta prácticamente el lanzamiento no lo anunciarán).

P.D.: Yo he optado por no ver gameplay ni videoanálisis del juego, pero sí que voy leyendo las críticas y reseñas cuando salen (sin spoilearme). Esta última de Gameinformer es muy positiva; algo que me ha llamado la atención (sobre la duración del juego, lo pongo en spoiler sólo porque a estas alturas hay gente muy tiquismiquis xD):

Comentan que en pasarse el post-game se tarda entre 2 y 3 veces el tiempo que hayas tardado en pasarte la historia... lo que me hace plantearme qué leches habrán puesto de post-game, porque sólo mencionan los enemigos únicos de alto nivel que aparecerán al final como ya ocurría en el primer Xenoblade, pero sólo en eso no tardas ni de coña el doble o el triple que en pasarte el juego en sí...
El hype que tengo con este juego es tremendo. Como algunos de vosotros yo tampoco intento ver nada. Nada de nada. Quiero llegar 'virgen' totalmente y disfrutarlo como merece
Kemyi escribió:
Comentan que en pasarse el post-game se tarda entre 2 y 3 veces el tiempo que hayas tardado en pasarte la historia... lo que me hace plantearme qué leches habrán puesto de post-game, porque sólo mencionan los enemigos únicos de alto nivel que aparecerán al final como ya ocurría en el primer Xenoblade, pero sólo en eso no tardas ni de coña el doble o el triple que en pasarte el juego en sí...

Hombre depende, quiza el postgame tiene mas kizunas, zonas ocultas que se desbloquean al completar la trama, mayor variedad/cantidad de jefes extra, etc
Batur escribió:

no sera en todos igual pues me pasare un día de estos y preguntare gracias
Guía de supervivencia, episodio 2 (vídeo promocional de Nintendo America):

https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

En esta ocasión hablan del sistema de combate.
Sigo resistiendo ver vídeos , aguanto por ahora.
tendrá modo online molaría
Para los que les extrañe la duracion del post-game, que jueguen los disagea. 20H de historia, y llevo 140 XD
sidney_bl escribió:Guía de supervivencia, episodio 2 (vídeo promocional de Nintendo America):

https://www.youtube.com/watch?v=ix87NDXnM_w

En esta ocasión hablan del sistema de combate.

La parte de los bichos grandes.... HYPE!
Se sabe que mandos seran compatibles? Tengo un aparato que hace del mando de game cube como mando clasico de wii y sería una delicia poder con ese
dicsi escribió:Se sabe que mandos seran compatibles? Tengo un aparato que hace del mando de game cube como mando clasico de wii y sería una delicia poder con ese

Con el mando que comentas creo que nada, unicamente con el Gamepad (permitira off-tv) y con el Pro Controller. Personalmente lo jugare sin duda con el Gamepad por toda la informacion que dicha pantalla te ofrece instantaneamente. Aqui te dejo la informacion:
http://mynintendonews.com/2015/02/06/xe ... ontroller/
Buenas,

Estoy pensando comprarme el juego porque me gusta lo que he visto. Pero tengo una serie de dudas:

¿Que tipo de RPG es?

He visto que se ven personajes disparando, hay una parte FPS o algo así?

Donde estáis reservando la edición especial?

Edito: Viene en castellano?

Disculpad las preguntas, pero estoy desconectado un poco de Xenoblade.
Cucumberian escribió:Buenas,

Estoy pensando comprarme el juego porque me gusta lo que he visto. Pero tengo una serie de dudas:

¿Que tipo de RPG es?

He visto que se ven personajes disparando, hay una parte FPS o algo así?

Donde estáis reservando la edición especial?

Edito: Viene en castellano?

Disculpad las preguntas, pero estoy desconectado un poco de Xenoblade.

No tiene parte fps, lo que disparan son artes o bien ataque automatico. Y si, viene en castellano, pero no las voces (y gracias a dios por ello)
Batur escribió:
dicsi escribió:Se sabe que mandos seran compatibles? Tengo un aparato que hace del mando de game cube como mando clasico de wii y sería una delicia poder con ese

Con el mando que comentas creo que nada, unicamente con el Gamepad (permitira off-tv) y con el Pro Controller. Personalmente lo jugare sin duda con el Gamepad por toda la informacion que dicha pantalla te ofrece instantaneamente. Aqui te dejo la informacion:

¿Se puede jugar con teclado usb? :-?
Lazebrazul escribió:
Batur escribió:

¿Se puede jugar con teclado usb? :-?
El juego permitirá teclado USB para el chat de texto del modo online con otros jugadores. No es para controlar el juego. El teclado USB ya se usa también en el MH3U de WiiU.
Acabo de reservar la Ed. Limitada en Mediamarkt (es el único sitio donde se podía a día de hoy).

No me inspira mucha confianza que en fecha de salida ponga el 4 de noviembre en lugar del 4 de diciembre, pero es lo que hay.

Espero que lo tengan el 4 de diciembre, que si no me joden el puente de vicio... [+risas]
Los que jugaron en el MGW al juego los textos estaban en Ingles o Español ?

que aparato es ese y funciona bien dime
amane_kurosaki escribió:Los que jugaron en el MGW al juego los textos estaban en Ingles o Español ?

que es el mgw
8198 respuestas