Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque siempre que va a salir algun juego que me interesa os leo.
Os cuento mis experiencias con MM.
Con MM reserve en su dia el remake de Zelda WW y ya no tenian la edicion especial con figura, pero dos dias antes me llamaron que se habian acordado de mi y que si queria la que habia venido extra. Esa vez hice la reserva por la tienda
La vez siguiente fue por la web,que fue el Bayonetta1+2. Igualmente no tuve problema, me llamaron el dia de antes diciendo que ya estaba en la tienda y que me pasara a por el cuando quisiera. Me dijeron que lo que hacen es a todos aquellos que tienen reserva, da igual por donde,llamarles los primeros y antes de q salga,sobre todo cuando son juegos con ediciones especiales, para evitar que alguien pueda vender o dar alguno que no es
No creo que no hay tanta diferencia entre una u otra, de las dos maneras si tienes reserva la tienes.
Por cierto, gracias a que os lei me acorde de MM y pude pillar la edicion especial,llevo años esperando este juego y casi me quedo sin el por estar en fiestas justo cuando salio...