Xenoblade Chronicles X

DRaGMaRe escribió:Y qué sentido tiene hacer publicidad? Y quién nos dice que el anuncio no es tuyo?

¿publicidad? dudo que alguien de aqui lo compre sabiendo que lo puede pedir en amazon alemania

Y mi comentario donde digo que estoy buscando el juego, el momento en que llamo basura a ese tipo y el hecho de que estoy avisando de que en otro sitio esta mas barato creo que me avalan como no especulador
Que pena, al final me quedaré sin la Edición Limitada por no haberla dejado reservada cuando pude :(

Confío en que Game vuelva a abrir reservas más adelante, es lo que siempre suelen hacer.
EdwardK escribió:Que pena, al final me quedaré sin la Edición Limitada por no haberla dejado reservada cuando pude :(

Confío en que Game vuelva a abrir reservas más adelante, es lo que siempre suelen hacer.

Seguro que con el tiempo habrá gente que cancele unidades,.
Joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro con la edición limitada agotada en todos lados...
EdwardK escribió:Que pena, al final me quedaré sin la Edición Limitada por no haberla dejado reservada cuando pude :(

Yo si la encuentro más barato cancelo mi reserva
Sakai escribió:¿Se sabe algo sobre si traerá el audio en japonés?

No cuentes con ello, salvo sorpresa de última hora como un descagable de la eShop o similar porque el disco en sí ya va hasta los topes con el juego tal cuál.
Yo si donde la compro sobra una aviso.
Van a llevarlo a la Games Week, ya os contare que tal. :-|
_ika_ escribió:
Sakai escribió:¿Se sabe algo sobre si traerá el audio en japonés?

No cuentes con ello, salvo sorpresa de última hora como un descagable de la eShop o similar porque el disco en sí ya va hasta los topes con el juego tal cuál.

[mamaaaaa]
¿Alguien me puede decir el precio que tiene la reserva de la limitada en tienda game y en web?
Pac-Jam escribió:¿Alguien me puede decir el precio que tiene la reserva de la limitada en tienda game y en web?

Web: 62.95 €
Tienda: 67,95 €

En tienda casi siempre son 5 € mas.
amane_kurosaki escribió:
Pac-Jam escribió:¿Alguien me puede decir el precio que tiene la reserva de la limitada en tienda game y en web?

Ok, entonces cancelaré la reserva que tengo en tienda.

Por curiosidad, si tengo una reserva en web, ¿cómo se efectúa la reserva?, ¿ellos me avisan y yo voy a por él a tienda o te lo envían por correo?, ¿hay que pagar en ese caso gastos de envío?
Pac-Jam escribió:
amane_kurosaki escribió:

Por curiosidad, si tengo una reserva en web, ¿cómo se efectúa la reserva?, ¿ellos me avisan y yo voy a por él a tienda o te lo envían por correo?, ¿hay que pagar en ese caso gastos de envío?

A partir de 30€ no te cobran gastos de envío y, efectivamente, te lo mandan a casa. No se puede reservar online y recoger en tienda.
Que suerte, yo pensando que me había quedado sin la limitada y resulta que tenía una metida en la cesta del Game después de una semana XD
EdwardK escribió:Que suerte, yo pensando que me había quedado sin la limitada y resulta que tenía una metida en la cesta del Game después de una semana XD

Intenta pagar a ver si te deja...
Danilo87 escribió:
Pac-Jam escribió:[quote="amane_kurosaki"

A partir de 30€ no te cobran gastos de envío y, efectivamente, te lo mandan a casa. No se puede reservar online y recoger en tienda.[/quote]

Muchas gracias, pues en nada cancelaré la de tienda.
Philleas escribió:Intenta pagar a ver si te deja...

Si, en cuanto al pago sin problemas y en lo de reservas ahí la tengo

Imagen

No si si valdrá o no, pero por lo de pronto ahí queda.
Ayuda por favor!!! Se que este es el foro oficial de Xenoblade Chronicles X pero pregunté lo siguiente en el foro de wii y no recibí respuesta. Espero me puedan guiar. Muchas gracias

Hola a todos!!!!! Tengo una duda muy importante del juego y espero que puedan ayudarme a aclararla. No se si lo han preguntado antes en el hilo. Resulta que en Alcamoth desde el principio habían varios portales ubicados en diferentes partes de la ciudad los cuales no se podían utilizar. Yo pensé que al completar la misión de rescate Vidian se arreglarían esos teletransportadores que desde un principio estaban deshabilitados, pero no. Esta misión permite la restauración de los transportadores básicos que permiten acceder a ciertas zonas pero estos continúan sin funcionar, al acercarse solo se iluminan pero no pasa nada. Como hago para acceder a ellos? Acaso es más adelante en el juego o son solo de decoración. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Esta en stock en amazon.es, sólo una...
Si solo había una en amazon la he debido de coger yo :), ya puedo cancelar la normal.
Podéis poner el enlace de Amazon no lo veo para tenerlo guardado por si sale alguna más
(mensaje borrado)
balbu14 escribió:Podéis poner el enlace de Amazon no lo veo para tenerlo guardado por si sale alguna más

http://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicl ... ronicles+X
Batur escribió:
balbu14 escribió:Podéis poner el enlace de Amazon no lo veo para tenerlo guardado por si sale alguna más

http://www.amazon.es/gp/product/B014RE4 ... mes&sr=1-2

Muchas gracias estaré atento
kamy escribió:Si solo había una en amazon la he debido de coger yo :), ya puedo cancelar la normal.

Sigue parpadeando... Mr page monitor no para
En media markt se puede reservar también la limitada.
Pero no te pone el precio????
Valient escribió:Pero no te pone el precio????

No, no lo pone, pero por norma general suele ser un poco más barato que el PVP recomendado.
Para los que querais informacion de MM. El otro dia me acerque a reservar la limitada (MM Grancasa Zaragoza), PVP 64€, pero si lo tienes reservado (dando unicamente tu telefono y tu nombre) te quitan el IVA, asi que se quedara alrededor de 55€.
Gracias Batur, ahora mismo voy a ir al Media Markt a reservarla, por esos 55 es un chollazo, a ver si me permiten pillarla.
McGrady4ever escribió:Gracias Batur, ahora mismo voy a ir al Media Markt a reservarla, por esos 55 es un chollazo, a ver si me permiten pillarla.

Tambien te digo que no me aseguraron al 100% que la vayan a recibir, ya que aun faltan mas de 2 meses y no han hecho el pedido, pero vamos, viendo que MM siempre cumple en ese aspecto y que ya tienen en el programa informatico el precio al que van a poner la edicion normal y la limitada no estoy en absoluto nada preocupado.

Ademas, tengo una limitada en Amazon por si falla MM.

Ya me contaras que te dicen.
Reservado en MediaMarkt web para recoger en tienda
Erauzkin escribió:Reservado en MediaMarkt web para recoger en tienda

Mi experiencia me dice que lo canceles ahora mismo y que vayas a reservarlo a la tienda, te cuento mi historia:

Tenia reservado MK8 en la web, me acerco un par de dias antes a la tienda porque tenia que comprar una cosa y me encuentro que justo acababan de poner el juego en las estanterias. Vale, vuelvo pa casa, pillo el papel impreso de mi reserva en la web y vuelvo a subir a la tienda. Hablo con la gerente de compras en la web, y le digo que tengo el juego reservado y que si hay algun problema por pillarme una copia de la tienda en vez de tener que esperar a que me llegue mi copia de la web, y me dice que imposible, que lo que compras en la web lo traen de un centro logistico de Barcelona, y que por lo tanto no me puedo coger una copia de la tienda.

Total, tuve que llevarme de alli mismo una copia para mi casa porque el hype me podia y al llegar a casa cancelar la reserva en la web, menos mal que no me pusieron ningun problema, si no me habria tenido que comer 2 MK8, o bien esperar como un parguela a que me llegase mi pedido sabiendo que ya lo podia estar jugando.
MM web es lo que tiene fisica a Game, una puñetera risa y descontrol

Si quieres comprar en MM y tenerlo el dia de salida o un par de dias antes, ve a tienda fisica, la web lo gestionan fatal
Batur escribió:

Mi experiencia me dice que lo canceles ahora mismo y que vayas a reservarlo a la tienda, te cuento mi historia:

Tenia reservado MK8 en la web, me acerco un par de dias antes a la tienda porque tenia que comprar una cosa y me encuentro que justo acababan de poner el juego en las estanterias. Vale, vuelvo pa casa, pillo el papel impreso de mi reserva en la web y vuelvo a subir a la tienda. Hablo con la gerente de compras en la web, y le digo que tengo el juego reservado y que si hay algun problema por pillarme una copia de la tienda en vez de tener que esperar a que me llegue mi copia de la web, y me dice que imposible, que lo que compras en la web lo traen de un centro logistico de Barcelona, y que por lo tanto no me puedo coger una copia de la tienda.

Total, tuve que llevarme de alli mismo una copia para mi casa porque el hype me podia y al llegar a casa cancelar la reserva en la web, menos mal que no me pusieron ningun problema, si no me habria tenido que comer 2 MK8, o bien esperar como un parguela a que me llegase mi pedido sabiendo que ya lo podia estar jugando.

La reserva mía es en tienda, no en web, pero hecha desde la web
Erauzkin escribió:
Batur escribió:

La reserva mía es en tienda, no en web, pero hecha desde la web

Lo que trata de decirte el compañero es que no es lo mismo la reserva en tienda que la reserva web con recogida en tienda y que si es posible, canceles esa reserva y te acerques directamente a la tienda a reservar.

;)
Erauzkin escribió:La reserva mía es en tienda, no en web, pero hecha desde la web

Aunque sea en tienda, al estar hecha en web te lo enviaran A LA TIENDA el dia de salida, desde los almacenes, osease, lo tendras una semana mas tarde, porque la gestion de web y tienda funciona diferente

Tampoco creo que sea tan sumamente complicado de entender... :-|
A ver si me explico.... @rheed @Danilo87

He pagado 5€ de reserva, como en la tienda, no es la primera vez que reservo así... La reserva se hace vía web, pero está reservado en la tienda... No me lo mandan desde la web...
Yo lo mismo. Las veces que he reservado por web en MM, en cuanto liberaban la venta me he acercado sin problema al centro donde tenía la recogida elegida (siempre el mismo) y me he traído mi juego sin ningún problema días antes de la salida oficial.
Tengo que ver si reservo la limitada en alguna parte, que está chula. Leo en estas páginas que en MM física se puede intentar, pero me queda bastante lejos de casa. :( A ver si encuentro alguna alternativa.

Un saludo y buen vicio. :)
yo del mm no me fio viendo q ponen audio y subs en español con eso me dicen todo achavo pagina web yo esperare a que salga lo malo es q sale un viernes y encima en puente
Batur escribió:
McGrady4ever escribió:Gracias Batur, ahora mismo voy a ir al Media Markt a reservarla, por esos 55 es un chollazo, a ver si me permiten pillarla.

Tambien te digo que no me aseguraron al 100% que la vayan a recibir, ya que aun faltan mas de 2 meses y no han hecho el pedido, pero vamos, viendo que MM siempre cumple en ese aspecto y que ya tienen en el programa informatico el precio al que van a poner la edicion normal y la limitada no estoy en absoluto nada preocupado.

Ademas, tengo una limitada en Amazon por si falla MM.

Ya me contaras que te dicen.

Bueno, ayer fui al MM de Málaga, la chica muy amable la verdad, pero no me puedo dar precio de la edición limitada, después de un rato, me dijo que en torno a 80 pavos que estaba 10€ mas cara que la normal, en principio me dio confianza de que si lo reserva con dos meses de antelación tendria mi copia sin problemas, espero que no sea ese el precio, pero si no lo encuentro en otro lado, me quedare con esa. Eso si para reservarlo había que apoquinar 5 pavetes. En definitiva, por fin encontré un sitio para reservar la edición limitada, pero ya veremos a que precio.
Batur escribió:

¿Sabes cómo puedo cancelar una reserva por web de Media Markt? Me has metido el miedo en el cuerpo y no me cuesta nada ir a la tienda a reservarla.
McGrady4ever escribió:Bueno, ayer fui al MM de Málaga, la chica muy amable la verdad, pero no me puedo dar precio de la edición limitada, después de un rato, me dijo que en torno a 80 pavos que estaba 10€ mas cara que la normal, en principio me dio confianza de que si lo reserva con dos meses de antelación tendria mi copia sin problemas, espero que no sea ese el precio, pero si no lo encuentro en otro lado, me quedare con esa. Eso si para reservarlo había que apoquinar 5 pavetes. En definitiva, por fin encontré un sitio para reservar la edición limitada, pero ya veremos a que precio.

Uff, demasiado cara, a mi me dijeron que 64€ y sin el IVA por reservarla alrededor de 55€, ya veremos en lo queda la cosa.

Charnego escribió:¿Sabes cómo puedo cancelar una reserva por web de Media Markt? Me has metido el miedo en el cuerpo y no me cuesta nada ir a la tienda a reservarla.

Si, tienes que llamar a un numero de atencion al cliente, que te pasen con el departamento de reservas en la web y ahi explicas el motivo, que lo quieres reservar mejor en la tienda y no te pondran ningun problema.
No creo que al final vaya a valer 80 en el MM ni de coña, creo podéis estar tranquilos.
Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque siempre que va a salir algun juego que me interesa os leo.

Os cuento mis experiencias con MM.
Con MM reserve en su dia el remake de Zelda WW y ya no tenian la edicion especial con figura, pero dos dias antes me llamaron que se habian acordado de mi y que si queria la que habia venido extra. Esa vez hice la reserva por la tienda
La vez siguiente fue por la web,que fue el Bayonetta1+2. Igualmente no tuve problema, me llamaron el dia de antes diciendo que ya estaba en la tienda y que me pasara a por el cuando quisiera. Me dijeron que lo que hacen es a todos aquellos que tienen reserva, da igual por donde,llamarles los primeros y antes de q salga,sobre todo cuando son juegos con ediciones especiales, para evitar que alguien pueda vender o dar alguno que no es
No creo que no hay tanta diferencia entre una u otra, de las dos maneras si tienes reserva la tienes.
Por cierto, gracias a que os lei me acorde de MM y pude pillar la edicion especial,llevo años esperando este juego y casi me quedo sin el por estar en fiestas justo cuando salio...
Pika87 escribió:Hola a todos.
Soy nueva en el foro aunque siempre que va a salir algun juego que me interesa os leo.

Con MM reserve en su dia el remake de Zelda WW y ya no tenian la edicion especial con figura, pero dos dias antes me llamaron que se habian acordado de mi y que si queria la que habia venido extra. Esa vez hice la reserva por la tienda
La vez siguiente fue por la web,que fue el Bayonetta1+2. Igualmente no tuve problema, me llamaron el dia de antes diciendo que ya estaba en la tienda y que me pasara a por el cuando quisiera. Me dijeron que lo que hacen es a todos aquellos que tienen reserva, da igual por donde,llamarles los primeros y antes de q salga,sobre todo cuando son juegos con ediciones especiales, para evitar que alguien pueda vender o dar alguno que no es
No creo que no hay tanta diferencia entre una u otra, de las dos maneras si tienes reserva la tienes.
Por cierto, gracias a que os lei me acorde de MM y pude pillar la edicion especial,llevo años esperando este juego y casi me quedo sin el por estar en fiestas justo cuando salio...

Para alguno del foro tu Mediamarkt debe estar en el pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Y esos dependientes ser entes mágicos.

XD XD XD XD [360º] [360º] XD XD XD XD
Danilo87 escribió:
Pika87 escribió:Hola a todos.

Para alguno del foro tu Mediamarkt debe estar en el pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta. Y esos dependientes ser entes mágicos.

XD XD XD XD [360º] [360º] XD XD XD XD

jajajaja
Puede ser, alomejor he tenido suerte con los trabajadores, pero nunca he tenido problema alguno con ellos....supongo que va por experiencias personales....XDDD
El MM del que hablo es el de Collado Villalba
yo en el MM de valencia palacio d elos congresos idem y nunca he tenido un problema.
8198 respuestas