Batur escribió:Una dudilla por si me la podeis resolver. Normalmente suelo comprar los juegos en MM o Amazon, pero viendo que estos aun no han movido ficha me estoy plateando pillarlo en Game porque quiero la ed. especial a toda costa.
Mi pregunta es si esos 5€ que te piden los pierdes si cancelas la reserva, si al reservarlo en tienda tambien te piden esos 5€, y si por lo general Game suele dar el juego 1-2 dias antes, porque con Amazon se que me va a salir mas barato pero a costa de jugarlo el mismo dia de salida, y el hype que tengo por este juego desde hace 2 años no me va a permitir no poder jugarlo un pelin antes que el dia de salida.
Muchas gracias!!!
si quieres cancelar en game, debes mandarles un correo (son mu lentos para leerlos) pero cuando lo hagan, te devolverian los 5€ de la reserva
¿También devuelven en la web los puntos que se hayan gastado al hacer la reserva, si luego se anula?
Lo que no entiendo si devuelven el dinero de la reserva (lo cual me parece perfecto), es para qué hacen pagar nada al reservar... podrían hacer como Amazon, ya puestos.
Feroz El Mejor escribió:¿Vosotros creeis que habra suerte y nos traeran los DLC en el disco? Se que eran sobre misiones secundarias y tal, pero tengo entendido que desbloquean alguna que otra cosa y me gustaria saber si se pueden desbloquear sin los DLC.
Pues más o menos acertaste: DLC de personajes gratuito en occidente, aunque el resto parece que sigue siendo de pago.
Oye pues genial, no me gusta nada tener que pagar por contenido adicional y yo no soy de los que vaya a exprimir el juego al 100% seguramente, pero aun asi siempre se agradece
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hacía mil que no me pasaba por el hilo y ahora veo que ya anda para reservar el pack de consola con xenoblade por 294 euritos.... buah....... esto no es bueno, al final me la voy a tener que pillar jajaja
Lo que pasa que el pack de consola no lleva el juego ed. limitada no?
Otro mas que ha reservado la limitada en Game, un poquillo cara pero es lo que toca hasta que MM y Amazon muevan ficha.
oskuro escribió:Hacía mil que no me pasaba por el hilo y ahora veo que ya anda para reservar el pack de consola con xenoblade por 294 euritos.... buah....... esto no es bueno, al final me la voy a tener que pillar jajaja
Lo que pasa que el pack de consola no lleva el juego ed. limitada no?
Mientras a terminar el de New 3DS que voy por nivel 82
No, no lleva la limitada, pero si que te incluye el libro de ilustraciones y el mapa, lo unico que no te trae respecto de la limitada es un poster y el Steelbook.
dragonsacred escribió:y eso de que la edad de X personaje pasa de 13 a 15 años?supongo que sera por tema sexual, algun tipo de relacion amorosa, tonteo.......
Sera para evitar que haya gente que se escandalice al ver a una cria de 13 años vestida con asi:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok muchas gracias. Lo único que ando viviendo en Suiza, así que lo mismo me compensa más mirar por aquí si se puede reservar ya en Mediamarkt o similar. Voy a echar un vistazo aquí sólo tenemos Gamestop y MM, pero veo que en ninguno aparece para reservar aún.
oskuro escribió:Ok muchas gracias. Lo único que ando viviendo en Suiza, así que lo mismo me compensa más mirar por aquí si se puede reservar ya en Mediamarkt o similar. Voy a echar un vistazo aquí sólo tenemos Gamestop y MM, pero veo que en ninguno aparece para reservar aún.
Y centro comercial o tienda local no hay ? , a veces son buenas opciones , junto con tiendas on-line claro.
oskuro escribió:Ok muchas gracias. Lo único que ando viviendo en Suiza, así que lo mismo me compensa más mirar por aquí si se puede reservar ya en Mediamarkt o similar. Voy a echar un vistazo aquí sólo tenemos Gamestop y MM, pero veo que en ninguno aparece para reservar aún.
QuiNtaN escribió:
No te pilla la frontera cerca pa comparar precios? Yo me pillé la WiiU de salida, y me ahorré unos 50 napos de IVA al importarla de Alemania a Suiza.
Ignatius3 escribió:
No te pilla la frontera cerca pa comparar precios? Yo me pillé la WiiU de salida, y me ahorré unos 50 napos de IVA al importarla de Alemania a Suiza.
la cosa es que aquí ando sin coche, aunque tampoco pilla lejos, pero me gastaría más en tren en ir volver que en cogerla por aquí
QuiNtaN
MegaAdicto!!!
10.616 mensajes desde feb 2007
Editado 3 veces. Última: 16/09/2015 - 10:01:39 por QuiNtaN.
oskuro escribió:la cosa es que aquí ando sin coche, aunque tampoco pilla lejos, pero me gastaría más en tren en ir volver que en cogerla por aquí
Puedes pedir en Amazon, automáticamente te descuentan el IVA y además ahora te hacen envíos desde amazon España, algo que antes no hacían. Eso sí, tienes que mirar que el que vende el producto sea Amazon y no revendedores ya que normalmente los revendedores no mandan a Suiza.
He hecho la prueba y mandarme la consola con el juego desde amazon alemania costaría 278.16€ gastos incluídos
QuiNtaN escribió:
oskuro escribió:la cosa es que aquí ando sin coche, aunque tampoco pilla lejos, pero me gastaría más en tren en ir volver que en cogerla por aquí
Puedes pedir en Amazon, automáticamente te descuentan el IVA y además ahora te hacen envíos desde amazon España, algo que antes no hacían. Eso sí, tienes que mirar que el que vende el producto sea Amazon y no revendedores ya que normalmente los revendedores no mandan a Suiza.
He hecho la prueba y mandarme la consola con el juego desde amazon alemania costaría 278.16€ gastos incluídos
ok miraré a ver. porque cuando pido cosas fuera encima te suelen clavar aduanas
Comentar en cuanto a reservas agotadas (respecto al Project Zero, pero supongo que será igual en el caso de la edición limitada del Xenoblade en donde las reservas estén agotadas):
- Fnac.es : preguntados si iban a reabrirlas me contestaron, tras realizar las gestiones pertinentes, que no disponían de información del distribuidor de nueva recepción de mercancía.
- Amazon.es : el SAT fue incapaz de poder señalarme cuándo iban a abrir las reservas o incluso si iban a abrirlas, señalándome ellos mismos que si podía comprarlo en otra tienda que lo comprendían .
- Otras tiendas online: si en algún momento les confirmaban que iban a tener disponibles más unidades para reservar, reabrirían las reservas, pero de momento estaban agotadas y no sabían realmente si iban a poder reabrirlas en algún momento.
capitan_link escribió:A mi me suena de que sería Japones e Ingles , textos multi 5 o 6 , pero no estoy seguro.
No deberías jugar así con mis sentimientos...
No sé si dijeron algo, lo que si me suena es que el disco japones iba hasta arriba, como no pongan el segundo idioma por descarga... mejor no hacerse muchas ilusiones con el tema, Last Story y Pandora's Tower nos saludan desde lejos y nintendo ni se despeinó con el tema. Si meten japones me hacen el mas feliz del mundo.
Me imagino que al final habrá que tragárselo en guiri, pero bueno, aunque viniera con voces de un dialecto hablado en la entrepierna de bionis me lo iba a pillar igual
Ya se ha confirmado la traducción al castellano, así que me doy por satisfecho. Ahora sólo temo por el SMTxFE
La edicion limitada ha estado en GAME para reservar? Es que veo la normal y el pack con Wii U directamente reservables pero la limitada sale como no disponible y se me llevan los demonios.
DarthVivec escribió:La edicion limitada ha estado en GAME para reservar? Es que veo la normal y el pack con Wii U directamente reservables pero la limitada sale como no disponible y se me llevan los demonios.
Sí, pero estate atento, porque a mí me han reservado dos pero les he escrito que me cancelen una (lo de dos reservas es porque hice la primera y me ponía hubo un error y que tenía que reiniciar el proceso, cosa que hice, la sorpresa fue cuando me llegaron dos mails con dos reservas)
DarthVivec escribió:La edicion limitada ha estado en GAME para reservar? Es que veo la normal y el pack con Wii U directamente reservables pero la limitada sale como no disponible y se me llevan los demonios.
a durado 2 días las reservas aunque seguro que hay gente que la cancela y si tienes suerte podrás reservarlo.
Leonar una pregunta por curiosidad. Cómo haces para dar con los enlaces de Amazon? Yo todos los días entró en la app de Amazon y por el buscador no me sale nada. Y llegas tú pones enlace de las 2 versiones. Vamos para flipar Gracias
Danilo87
MegaAdicto!!!
2.691 mensajes desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 18/09/2015 - 10:07:39 por Danilo87.
focus-rs escribió:Leonar una pregunta por curiosidad. Cómo haces para dar con los enlaces de Amazon? Yo todos los días entró en la app de Amazon y por el buscador no me sale nada. Y llegas tú pones enlace de las 2 versiones. Vamos para flipar Gracias
Hay algunos truquillos para eso. Yo también saqué el de la limitada en España sin que saliera en el buscador.
Sólo vas a un Amazon en el que esté la edición limitada, y si es igual para toda Europa tendrá el mismo número ASIN, por lo que compartirán página. Una vez por ejemplo en Amazon.de en la página de la edición limitada coges y cambias el ".de" por ".es" y ahí tienes la página.