@Johibe cada forero tiene su propia guerra, y puede ser que directamente ni lean, o que simplemente quieren que quede establecida la idea que defienden, sin que haya lugar a dudas, por ello tanta insistencia. Es lo bueno y malo de tanta gente participando, se mezclan demasiadas personas e intereses, con distintos grados de fanatismo y al final no se llega a ninguna parte. Como dice gaditanomania, seguramente la mayoría tengamos ambas consolas, por lo que todo esto no debería influirnos mucho, pero yo creo que el mal rollo viene por otras razones, hay a quien no le bajas de su burra ni con agua caliente, tienen una idea preestablecida desde la infancia y ahí siguen y seguirán. También creo que el paso del tiempo ha creado muchas rencillas y ya no es tanto por las consolas, sino por darle una hostia a esa persona con la que nunca estás de acuerdo. Yo mismo reconozco que en cuanto me enteré de lo del chip, lo primero que pensé fue en "a ver cómo digieren esto algunos" y me acordé del foro, de hecho, mis primeros comentarios fueron de vacile, autorizado por el propio responsable del hilo, todo sea dicho... La lástima es que a partir de ahí, la cosa se puso más seria, que era de esperar.
Lo que dices de la música del juego, yo creo que es simple, los programadores ya hicieron el juego tal cual lo quisieron hacer, después lo están adaptando a diferentes soportes para que más gente pueda acceder a él (y ganarse unas pelas, of course) y punto pelota. Todo lo demás son historias de cada cual, que en cierto modo lo puedo entender, pero ya es lo de menos, de hecho, cada versión tiene pequeñas diferencias adaptadas a cada sistema. Esto es como si le dices a un director/a de cine que acaba de estrenar su película, que qué la parece que cuando saquen la peli en blueray, cambie al actor principal por Brad Pitt, ya que el film está lleno de primeros planos y creemos que un tipo más atractivo quedaría más guay en cámara. Pues algo parecido es esto.
Si los de Bitmap Bureau hubieran querido hacer algo más complejo y no tan limitador, no habrían escogida la MD como plataforma base de su juego, digo yo.
@VempireX ya sólo con el tono dices más que con lo que escribes, y se justifican algunas cosas. Sabes perfectamente a qué me refería, no es una cosa de un simple hilo, son años ya con la misma cantinela. Yo creo que no tengo mucho más que aportar.
No hay nada que explicar y tampoco hay que estar pendiente de ninguna explicación, tú en el primer post pones unas cosa y no hay por qué leerse todo el hilo, eso es error tuyo, además por algunos de tus mensajes, tu tono tampoco predica con lo que pides. No vaya a ser que recurras a moderadores y seas tú quien acabe reportado.