@Kinbi, enhorabuena por tu equipo, que lo disfrutes muchos años y gracias a ti y a todos los participantes de este post.
Lo que empezo con un "A ver que pasa si hago lo que cientos de rusos locos" ha terminado siendo una opción barata de tener un equipo decente para jugar a TODO en 1080, un pc server medio profesional (Viejo pero no obsoleto aún), o aprovechando las viejas ddr3 que tenemos o ECC a saldo tener un pc que puede mirar a un ryzen 5 de primera generación.
De verdad, os lo agradezco yo a vosotros. Los pirados como vosotros son los que dan salsa al mundo del Hardware.
Vale, despues de este arranque de moñas supreme, un par de datos que creo interesantes para no dejar un post tipo señor Lobo. "No empezemos a comernos las..."
@Pasco, estos videos te interesan...
Adaptador M.2, para pci-E en Huanan. Video y rendimientos.
Huanan x79 ver 2.49 + M.2 SSD con adaptador PCIe de NVMe 3.0x16 Barato e interesante. Las lecturas escrituras me parecen muy correctas.
"Nuevos" modelos de Xeon v2. Lo que implica una ligera bajada de nuestros viejos amigos e5 26xx y e5 16xx.
Intel Xeon E5-2687W E5 2687 W 3.10 hasta 3.8 GHz 8 núcleos. 150W. 146€.Intel Xeon CPU E5-2690 2,9 GHz 8 núcleos, 88€. Viejo conocido por vosotros a precio interesante.
Las Huanan estan a 84€.
Huanan x79 2,49.Por último aunque quizá lo mas interesante, rewiew y pruebas de la placa Huanan dual Socket por CRAFT COMPUTING
Para el que este loco y de verdad necesite 20 núcleos Intel en un cuerpo "Juanan".
Un saludo a todos y perdón por dar pocas señales de vida. Digamos que estoy "disfrutando del equipo".
OFF TOPIC: Por cierto compre en Junio esta Chinaka R.L por 35€ para un xeon 771 x5460 a 4Ghz, y me lo mantiene a raya y estable a 60º de tralla. Tampoco me ha estallado la casa.
VTG120 por 35€