jesusillo76 escribió:@calvin2sr Ante todo, mantengo lo que te dije. Ryzen es mejor opción si solo quieres jugar.
Por otro lado, hace tres días me llegó la atermiter x79 y el xeon e5 2667 v2. He probado fortnite y, en comparación con mi i7 3770, farmeando y demás al principio de la partida se mueven igual de fluidos, aunque el xeon tiene mejor estabilidad de fps, es decir, menos picos en frametime. Luego, en plena batalla en refriega de equipos, con varias personas construyendo y tal, el xeon le saca una media de 15-20 fps al i7, además de ser más estable en frametimes (tiene menos picos, y los fps mínimos son más altos).
Ahora bien, hay que tener en cuenta que fortnite tiene una opción gráfica de "renderizado de subprocesos". En el i7 yo la tenía desactivada porque hace ya cosa de un año hubo una actualización que jodió el rendimiento de dicha opción, y desde entonces no he vuelto a activarla. Si en tu caso, con tu i5 tienes esa opción activada, te recomiendo que la desactives a ver si así puedes jugar y streamear mejor, deberías ganar en rendimiento a la hora de streamear.
El xeon lo he probado con esta opción activada y desactivada, y con la opción activada ha ganado un poco de estabilidad y media de fps.
Por ahora, esto es lo que puedo decir. Es un pequeño adelanto del vídeo que quiero hacer. Estoy esperando a que me lleguen las memorias ddr3 a 1866 mhz para poner en quad channel. Cuando lo tenga, lo pasaré por aquí.
Pd: todo esto está hecho con una GTX 1070. Si no recuerdo mal, tú también tienes una 1070, y esta gráfica aún rinde muy bien como para cambiarla. Si vas a reciclar memorias ddr4, sigo pensando que ryzen es mejor opción, vas a conseguir mejores resultados que yo. Además, lo bueno de ryzen es que creo que te permite hacer un poco de oc a las rams, pero eso ya es cosa de mirarlo más detenidamente.
Del mismo modo, si quieres reciclar memorias ddr4 y pillar un xeon, la plataforma x99 sería la tuya.