jesusillo76 escribió:@jorgefp Yo estoy en la misma situación que tú, aunque pedí el 27 de mayo, unos días antes, y el seguimiento que veo de mi pedido es idéntico al tuyo.
El tema de reclamar reembolso, ¿a partir de qué día desde el envío del pedido se puede hacer?
jorgefp escribió:jesusillo76 escribió:@jorgefp Yo estoy en la misma situación que tú, aunque pedí el 27 de mayo, unos días antes, y el seguimiento que veo de mi pedido es idéntico al tuyo.
El tema de reclamar reembolso, ¿a partir de qué día desde el envío del pedido se puede hacer?
¿Tú también tienes 2 paquetes, y uno no se mueve de China?
dedaho escribió:Hola, necesito asesoramiento tecnico.
Quise subir la potencia de la fuente y compre una Nox urarano vx 750w.
El mosqueo que tengo es que fuente que me han vendido se nota a las claras que es reacondicionada, la caja tenia varias pegatinas, el interior mal colocado, etc.
Funcionar ha funcionado, pero siendo asi uno se pregunta que le pasado al dueño anterior para devolverla. Se me ocurrio pasarle el aid-a, y decubri en el apartado de sensores esto:
-la linea de 3.3 voltios oscilaba continuamente entre 2.8 a 3.3
-la linea de 5 vol marcaba 6.2 pero oscilaba poco
-la linea de 12 vol marcaba 12, era la unica que no variaba apenas,
Nunca habia reparado en estos valores y ya te digo que no sé si esto puede ser normal, por eso pregunto por aqui, haber si alguno de vosotros que dominais mucho el tema de hadware me podeis guiar.
dedaho escribió:La verdad es que veo mucha polemica con esta fuente, porque hay gente que la recomienda y gente que la rechaza. De todos modos, tambien me interesa que comenteis el tema de los valores que me da el programita, puede servir para cualquier fuente y saber si esos voltajes que me da el aid-a son normal o no.
miempresaonline escribió:Hola,
hace unos días me llegó mi kllsire x76
con el xeon 2090 y 16 RAM 1866 ddr3
no carga la BIOS error 61 o 19 (segun mires la placa)
He intentado hacer el reset de la pila, cambiar de fuente, intercambiar rams...
Segun el vendedor, tambien acepta rams de escritorio, (aunque no mezcladas) y probé las de mi actual PC.
He mirado por todos los foros, youtube, etc que he encontrado y nada.
Tengo la disputa abierta en ali, el vendedor se excusa en que ellos la prueban antes de enviar...
Tampoco me quiere devolver el dinero del disipador, 20 eurazos.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
ponerle una custom bios o algo? soy principiante.
Gracias!
miempresaonline escribió:miempresaonline escribió:Hola,
hace unos días me llegó mi kllsire x76
con el xeon 2090 y 16 RAM 1866 ddr3
no carga la BIOS error 61 o 19 (segun mires la placa)
He intentado hacer el reset de la pila, cambiar de fuente, intercambiar rams...
Segun el vendedor, tambien acepta rams de escritorio, (aunque no mezcladas) y probé las de mi actual PC.
He mirado por todos los foros, youtube, etc que he encontrado y nada.
Tengo la disputa abierta en ali, el vendedor se excusa en que ellos la prueban antes de enviar...
Tampoco me quiere devolver el dinero del disipador, 20 eurazos.
Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
ponerle una custom bios o algo? soy principiante.
Gracias!
Hola, perdonar la insistencia, pero sé que esto le ha pasado a gente del foro... a ver si me podeis exar una mano.
Gracias!
miempresaonline escribió:@KeiHiN toda la razon,
esto es exactamente: Kllisre X79 Xeon E5 2690
https://es.aliexpress.com/item/4000102629862.html
-
Tengo 6 modulos ECC que intercambio en todas las ranuras y nada. Error 61
-
He probado resetear bios con la pila, y nada. Probado 3 pilas
-
Tambien he probado con memorias ddr3 de escritorio (segun el fabricante funciona) y mismo error.
-
con 2 graficas
con 2 fuentes de 500w y 600w (no muy buenas)
Matacalvos escribió:Descartamos memorias. Puedes tener una mal, seis ya....
Y son las compatibles con esa placa.
Si ya no arranca ni con un módulo cambiando slot del 1 al 4,, esa placa está defectuosa.
Me dijiste que usaste dos gráficas así que eso también está casi descartado....
Por tercera y última opción. Desmontar el xeon, comprobar los pines del socket y limpiar los contactos del e5 con alcohol y un bastoncillo.
Es sorprendente la mierda que puede tener ahí...
menerp escribió:Hola chicos, esta noche me liare a montar la juanan 8 m gaming x99, he visto que tiene bastantes jumpers para el tema apagado, y bios y alguno que desconozco. Alguien que la tenga? El manual esta en chino y el que he encontrado en inglés, pero no pone ninguna info de los jumpers.
Si necesitáis cualquier tipo de ayuda o dudas de la placa I os puedo ayudar lo haré encantado.
La calidad de esa placa en concreto, tema soldaduras y estética parece espectacular.
Saludos.!!
ricardoyemorter escribió:Hola, e dejado lo de la placa china aparcado unos meses, vendi la placa am3+ y el fx 8350 que tenia y de estas placas la que mas me llama es la Huananzhi x99 TF un pack que e visto con el Xeon E5 2678 v3 y 32gb de ram DDR3 a 1866 mhz por unos 230 euros.
Alguno teneis esta placa? Se ve buena? Me refiero si no se ve de mala calidad, si van bien los puertos sata, los M.2? Los ventiladores pequeños que estan en el disipador superior hacen ruido?
La recomendais?
calvin2sr escribió:@Matacalvos ¿has podido hacer las pruebas de fps en el Fortnite? Yo cada vez más pienso en pillarme algo de esto. Ayer stremeando con el obs (8% cpu) + jugando al Fortnite me llegaba al 100% y eso que tengo overclockeado mi i5 6600k.
Si abría un chrome para ver como iba el streaming directamente no me cargaba texturas del juego...
KeiHiN escribió:ricardoyemorter escribió:Hola, e dejado lo de la placa china aparcado unos meses, vendi la placa am3+ y el fx 8350 que tenia y de estas placas la que mas me llama es la Huananzhi x99 TF un pack que e visto con el Xeon E5 2678 v3 y 32gb de ram DDR3 a 1866 mhz por unos 230 euros.
Alguno teneis esta placa? Se ve buena? Me refiero si no se ve de mala calidad, si van bien los puertos sata, los M.2? Los ventiladores pequeños que estan en el disipador superior hacen ruido?
La recomendais?
Es una de las placas chinas mas premium para X99, si es recomendable aunque hay otras opciones también muy validas.
Algo de ruido hacen, a mi no me parece la mejor solución para los VRM, prefiero un buen disipador pasivo y que la caja tenga buen air flow:
Los procesadores con TDP mas alto harán que se calienten mas los VRM, evitan problemas ventilandolos, lo bueno es que Hunanzhi vende el repuesto suelto si hiciese falta.
jesusillo76 escribió:@calvin2sr En tu caso, mantengo la opinión que tenía antes. Si solo lo quieres para jugar, yo iría a ryzen. Y si quieres ahorrarte el máximo dinero posible, puedes pillar combos ryzen en aliexpress a buen precio también, aunque te tardarán en llegar.
Combo ryzen 3600 + placa asus b450 + 16 gb de ram 2666mhz china ddr4 (310 euros en aliexpress, 366 euros en españa con memorias corsair a 3000 mhz en pccomponentes): https://es.aliexpress.com/item/40010445 ... 565%23725_
En ese mismo link, el mismo combo pero con el ryzen 2600 sale a 243 euros, en españa a 316 euros con memorias corsair a 3000mhz.
Por 243 euros está interesante y tienes opción de actualizar a ryzen 4000 en un futuro. El pack xeon 2678v3 con la huanan x99tf y sus correspondientes memorias creo que ronda ese precio.
Del mismo modo, si pillas una placa más sencilla como la gigabyte que se dijo con el ryzen 2600, ahorras dinero. Y si piensas reciclar las memorias de tu actual i5, pues más dinero que te ahorras, aunque es bien sabido que ryzen se beneficia de buenas frecuencias en memorias (3000, 3200 mhz). Al final, para jugar, creo que ryzen va a rascar mejor los fps. Pero no sé, ya es cosa de opinión de cada uno.
Hoy me ha llegado el xeon e5 2667 v2 que pedí, y la placa pone que está en madrid barajas, supongo que no tardará mucho más en llegar. Tengo planeado un vídeo con benchmarks en juegos para enfrentar a mi actual i7 3770 y el xeon mencionado, ambos con una gtx 1070 g1 gaming (cod 2019, shadow of the tomb raider, rise of the tomb raider, csgo, fortnite, gta v, far cry primal, y battlefield 1). Cuando lo tenga, compartiré por aquí.
menerp escribió:https://ibb.co/vBPgWDn
https://ibb.co/y4YSNjV
https://ibb.co/68CdfCM
@juljul
ahi los tienes, no he tocado nada y el pc me va perfecto, ha encendido a la primera y va muy muy bien.
rayo324 escribió:Hola, he estado siguiendo el hilo y averiguando todo lo posible respecto a estos procesadores y tomé la decisión de comprar un pack de placa + memoria + e5 2620 v3. El problema que tengo es que viendo un video de un youtuber ruso (Miyconst) como contra a estos procesadores menciona que cuando desbloqueas el turbo en todos los nucleos (cosa que pensaba hacer) en ocasiones puedes tener que volver a reinstalar los drivers (dice que le ha pasado con ciertas actualizaciones de windows) o si no el sistema no arranca. Me gustaría saber si es así o si han tenido algun problema similar con los drivers porque pensaba entregarle este pc a una persona que no maneja mucho de informatica como para meterse a la terminal. Gracias por sus respuestas