18-07-2020 Edito :Al final, el
problema de la conexión a internet lo he logrado solucionar con el 5º y 6º dispositivo que he probado. Uno cutrecillo de 5,95 € marca "niungi" que lo ha detectado a la primera sin ningún problema pero, con una conexión única de 2.4 ghz y una velocidad de 3-5 mb de subida y 4-7 mb de bajada. Una caca de la vaca vamos!
Y el que también me han dejado llevarme a casa y probarlo (desprecintándolo yo) un Tp Link Archer T3U Plus V1.
Me ha costado 21,90 € que he ido a pagar después de probarlo ya que ahora puedo conectarme al 5Ghz y me llega la velocidad máxima que tengo contratada y algo más... Tengo fibra 100 mb creo, y en los diferentes test de velocidad me da unos 100-130 mb de subida y pizca más o menos los mismos de bajada... Por lo que por 4 veces más precio no tengo 4 veces más velocidad, tengo más de 10 veces.
Dejo enlace al cacharro por si a alguien le sirve...
Hola de nuevo !!
Vamos a ver si me acuerdo de como postear xD...
He leído bastante en el post (da para unas cuantas horas) ... y tengo una pequeña duda que me trae de cabeza.
Bien, yo tambien he decidido probar esté tipo de "combinaciones", me llegó hace un par de días o tres a casa y tras no mucha espera... no más de 2 semanas más o menos.
Mi placa es una Kllisre ZX-99EV3 V1.23 con 16 GB ddr4 2400.
Bien, la placa en sí no parece de mala calidad a excepcion de dos cosas, o el display de errores lo soldaron al revés
o no sé yo, y que al montar la placa la primera vez quise "apañar bien los cables y para ello tuve que desenchufar conector 3.0 de la caja a la placa y oh, voilá, salió la pieza entera enganchada a mi cable dejando ahí a la vista los pines de la placa (cosa de poco, poner con cuidado para no doblar ninguno y listo)...
Salvando esto anterior, por el momento, todo va bien, el primer día le metí unas 12 horitas de funcionamiento y luego el uso ha sido lo normal.
Bien, pues aquí van mis dudas :
1- ¿Alguien más que tenga esta misma placa (color negro y naranja) y misma versión ZX-99EV3 V1.23 le viene el panel de errores al revés?
2- Al conectar mi nano usb wifi en el pc hace el sonido de conectar pero instantaneamente sale el cartelito que pone No se reconoce el dispositivo usb. ( El fallo es de driver pero le ponga el que le ponga, sigue igual ).
Los puertos no son, todos funcionan, los 2.0 y los 3.0 y el cacharro tampoco puesto que en otros pc funciona como siempre, o sea, perfecto. ¿Es que no es compatible la placa con los wifi usb? He probado otro que tengo por casa y este directamente ni lo detecta (debo decir que ese es más viejo).
3- Esta placa tiene conexión para poner una tarjeta wifi como las de los portátiles mini pci express y aquí viene mi lío, ya que estoy pensando que para qué probar a comprar otro usb wifi y esperar a que suene la flauta o comprar una tarjeta de estas pero realmente no sé cuál es el tipo adecuado para mi conexión de la placa... Lo querría con acceso a 2,4 - 5g y Bluetooth (mínimo 4.5).
Por otra parte, he leído bastante también varios foros rusos pero en todos o casi todos al hablar de los erroes o como les llaman, códigos postales
,hablan de los mismos . 3 o 4. ¿Existe algun lugar donde ver todos los códigos o simplemente con prueba y error han determinado dicho significado al número que les indique?
Sin más y por el momento, aquí lo dejo y ya me surgirán nuevas dudas...
Gracias de antemano!
Edito:Me respondo a mi mismo y por si llega otro despistado como yo...
1-En referencia a qué tipo de tarjeta wifi se puede usar en la placa directamente son al menos en mi placa (Kllisre x99 ZX-99EV3 Versión 1.23) es la de la primera imagen que he puesto en el post.
2- En referencia a qué eran los JBT1- JBT2 aqui los pongo ( que estaba en la misma página pero con el móvil no me dejaba pasar de fotos y mirando ahora desde el pc, sí