fluffier escribió:francisco60000 escribió:fluffier escribió:@francisco60000 hice la misma pregunta hace muy poco pero no parece que nadie lo sepa. En algun foro ruso he leido que se puede pero no se como lo hacen. Es posible que utilicen un adaptador pcie a 4 usb pero no estoy seguro. En mi caso si activo el 4g decoding no obtengo salida de video, ni siquiera puedo entrar en la bios. Si averiguas como hacerlo por favor ponlo por aqui
Buenas, es curioso que con la plex hd x79 me cogía 5 gráficas sin problemas pero esta, si activo el 4g decoding o no lo activo es indiferente, sólo detecta 3.
Le he escrito al chino y creo que no me entiende bien, pero me dice que no use el pcie x4, que en el pcie x16 con un adaptador pueden ir 4, pero creo que eso ya lo he probado aunque no estoy seguro.
Sería usar el pcie 16x, uno de los nvme pe pcie x1 y el pcie x8.
Si lo pruebas comenta, que este fin de semana no podré probarlo.
Tengo la plex hd x79 y no puedo poner mas de tres graficas, cuando tenias las 5, tenias puesto un nvme ssd? Recuerdas que opciones activaste o desactivaste en la bios para que la plex pudiera coger las 5 graficas?
Compañeros sin pena lo digo, en una Plex HD he logrado montar 4 gráficas y que funcione el puerto NVMe para otra tarjeta y que todas mien sin problemas, la versión de la Plex es 1.3, pero de las completas, no cómo las de ahora que no viene con USB 3.0, el encodin 4G no funciona en esa placa, ya que no da vídeo como dice otro el otro compañero.
Si Windows no les detecta la placa deben reiniciar hasta que se cansen y les salga, los xeones no necesitan el encodin 4G para ver las gráficas, lo que si necesita Windows es mucha memoria virtual, a mí me pasaba que reconocia las placas pero al ponerlas a minar no se generaba bien el archivo DAG en la memoria de vídeo. También creo a Ber leído que debe ser Windows pro para que no tengan que hacer mayores cosas para que detcte todas la tarjetas.
Por otra parte les recomiendo que dejen el rig con una sola tarjeta y le reinstalen los drivers de las tarjetas, luego apaguen y coloquen todas las demás tarejtas sin mover de puerto la tarjeta con la que instalaron. Otra sería ir instalando GPU por GPU.
Otra recomendación es reconocer cuál de sus puertos PCI-E es el que tiene prioridad, en el caso de mi Plex HD X79 es de más abajo, siempre y cuando el puerto NMVe no tenga gráfica, de lo contrario este pasa a ser el primero.