xk hay tanto rebotado contra SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 5
elwiskonzi escribió:yo creo que la cola que hicieron los reporteros mas que nada, fue por la inovacion del mando de wii:

es como si ahora cualquier compañia de estas en vez de sacar mando, sacaran unos guantes to chulos para jugar... toda la tropa iria a ver el invento

La autoconsolación mola xDDD

Wii podrá funcionar o no comercialmente, eso no lo sabemos; pero que la prensa la ha tildado como la mejor del E3 y que todo el mundo se daba de tortas por jugar con ella es un hecho, y no sólo el mando en sí, sino en ver cómo funcionaban los juegos y la integración software-sistema de control....de nada sirve un control como ese si no está bien implementado y creo yo que eso era la clave. A juzgar por las opiniones vertidas por las personas que han probado la máquina, la meta se ha logrado.

Salu2
elwiskonzi escribió:yo creo que la cola que hicieron los reporteros mas que nada, fue por la inovacion del mando de wii:

es como si ahora cualquier compañia de estas en vez de sacar mando, sacaran unos guantes to chulos para jugar... toda la tropa iria a ver el invento
los guantes ya los saco nintendo hace muchos años xD
shadow land escribió:los guantes ya los saco nintendo hace muchos años xD

en serio? :O
shadow land escribió:los guantes ya los saco nintendo hace muchos años XD
Imagen
no pensaras q el de mi avatar es mi primo? [+risas]
Falkiño escribió:Wii podrá funcionar o no comercialmente, eso no lo sabemos; pero que la prensa la ha tildado como la mejor del E3 y que todo el mundo se daba de tortas por jugar con ella es un hecho, y no sólo el mando en sí, sino en ver cómo funcionaban los juegos y la integración software-sistema de control....de nada sirve un control como ese si no está bien implementado y creo yo que eso era la clave. A juzgar por las opiniones vertidas por las personas que han probado la máquina, la meta se ha logrado.

Hombre, pues es lo que ha dicho mas o menos él.

Que todo el mundo quiere probarla porque es algo nuevo xD
Turyx escribió:
Hombre, pues es lo que ha dicho mas o menos él.

Que todo el mundo quiere probarla porque es algo nuevo xD

Exacto. Hasta GXY habria tenido curiosidad por probar el mando :D :-p
Musice escribió:Yo personalmente estoy rebotado con Sony porque me siento maltratado como usuario, porque no me gusta que me mientan que me timen y que se rían de mi ( tengo psx, ps2 de lanzamiento que conste en acta.)
Y he dicho BASTA, de mi no se rien ni una vez más.

Idem que tu,pienso lo mismo [oki]

Elwiskonzi escribió:sabes que es lo que les pasa q hay que decir algo, en fin, ya se enteraran cuando dentro de 2 años, la 360 corra la misma suerte que la dreamcast

Eso a lo mejor son tus ganas de que pase,pero creo que eso no va a ser asi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso a lo mejor son tus ganas de que pase,pero creo que eso no va a ser asi

espero que no lo sea para ninguna, pese que la mayoria desea que le pase a ps3
tzare escribió:

espero que no lo sea para ninguna, pese que la mayoria desea que le pase a ps3

Yo no lo deseo,cuanta mas competencia mejor para los usuarios
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:Doy pataletas, un camion de sony atropello a mi perro y me monto peliculas

Ya ves.
corpa escribió:
Ya ves.

ahora di y tu mas y deja de respirar por 3 segundos
luego peudes tomar una chuche y volver al recreo
ElChabaldelPc escribió:ahora di y tu mas y deja de respirar por 3 segundos
luego peudes tomar una chuche y volver al recreo

Si eso es un intento de hacer una gracieta lo siento, dedicate a otra cosa porque no es lo tuyo, sigue con lo de tergiversar y la falacia como argumento, que eso si que se te da bien.

Un besote.

EDIT: Y un par de muestras de que el rencor y el embrutecimiento te pierde:

corpa escribió: CGs en la presentacion de XBOX
chavaldelr9 escribió:que no

Toma, en toda la frente

corpa escribió:You will say WOW
elchavaldelr9 escribió:si sacas la cabeza de el mundo ps3 te daras cuenta de las estampidas que hacian los reporteros para ir a probar la wii en el e3, pero calro, semejantes estampidas segun tu no eran por la consola, esq nintendo regalaba bocatas

"When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow

Ale, cuidate el tobillo.
corpa escribió:
Si eso es un intento de hacer una gracieta lo siento, dedicate a otra cosa porque no es lo tuyo, sigue con lo de tergiversar y la falacia como argumento, que eso si que se te da bien.

Un besote.

como rabian los trolls por su ps3 [maszz]
En cuanto a lo que se dijo antes de la duración de las consolas. Un amigo mío también de este foro tuvo 3 ps2. Creo que las 2 estropeadas fueron por la lente no por ostias jeje. Encima se las compró porque no tenían ya garantía, y como tenía ya unos 20 juegos originales como que no los iba a dejar tirados... Después de ver mi xbox 1 con live entró en razón y ahora está con una 360 de puta madre. Con esto no quiero decir que las 360 no se estropeen. Ya hay bastantes casos en los que se les estropea a la gente pero de ps2 he oído casos como el de mi amigo.
En cuanto a la consola en si, no catálogo, la ps2 es muy mala. Mismamente la dreamcast que salió creo que ¿3 años? antes en algunas cosas es mejor que la ps2...
No me he leido todo el hilo, pero creo que el rebote es lo mínimo que se puede esperar ante esta situación. Ejemplo recientito:

Imagen
VS
Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo se come esto? ¿Cómo esperas que reaccione alguien que creyó que eso que Sony les mostró sería lo que se encontrarían al comprar su máquina?

Empiezo a temerme que el TGS va a ser terrible...
Gooler escribió:Imagen
Imagen
Imagen
[/center]

Que horror, si hasta el PD de Xbox se ve mejor que eso... ¿donde quedo el ultimo video en que pausaban el engine y empezaban a rotar la imagen y a aplicarle efectos en tiempo real? porque se veia 1000 veces mejor que eso.

Como factor5 presente eso en el TGS solo va a conseguir que el mojon que se esta comiendo sony sea mas grande.
corpa escribió:
Que horror, si hasta el PD de Xbox se ve mejor que eso... ¿donde quedo el ultimo video en que pausaban el engine y empezaban a rotar la imagen y a aplicarle efectos en tiempo real? porque se veia 1000 veces mejor que eso.

Como factor5 presente eso en el TGS solo va a conseguir que el mojon que se esta comiendo sony sea mas grande.

:-|
hablo el hombre que considera el nombre de un prototipo como ofensa a los consumidores :-|
Creo que es normal debido a todos los sucesos ocurridos desde hace un tiempo en sony, la gente se desilusiona con segun que noticias, solo hacia falta esta ahora.
elwiskonzi escribió:el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie... asi q no se... igual es que no os gusta el full equipe en serie

Loooooooooooooooooooooooooolazoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] , ya veremos en que se parece el live al online de PS3

" El precio es lo de menos ", vendo el 911, y creo que podre tirar con el Murcielago, aunque no se si se quedara en las cuestas cuando ponga el aire

Parece que a la gente le sobra el dinero

Esas imagenes las he visto en otros foros y han sido tachadas de INCREIBLES Y IMPRESIONANTES [reojillo] , lo mejor es que venia de gente que despotrica contra juegos de 360 que se muestran como mil veces mejor que esas imagenes.

Sobre los rebotados con sony, no es algo nuevo, ya algunos sentimos como nos timaron con ps2 prometiendonos el oro y el moro, y aun asi hace mas de lo mismo o incluso mas con ps3, pero lo peor de todo es que aun asi la gente defiende a sony y sus pegotes, yo sinceramente no me lo explico.

Salu2.
mrneo4 escribió: Esas imagenes las he visto en otros foros y han sido tachadas de INCREIBLES Y IMPRESIONANTES [reojillo] , lo mejor es que venia de gente que despotrica contra juegos de 360 que se muestran como mil veces mejor que esas imagenes.
Pues una de dos:
1.- O son fanboys hasta salirse de las escalas.
2.- O no las han visto a su resolución real:
Imagen
[agggtt]
ElChabaldelPc escribió: :-|
hablo el hombre que considera el nombre de un prototipo como ofensa a los consumidores :-|

Lee mi firma, sobre todo la ultima parte, gracias.
Pues una de dos:
1.- O son fanboys hasta salirse de las escalas.
2.- O no las han visto a su resolución real:

Segun ellos no son fanboys, y en esta misma web en el foro de ps3 puedes ver opiniones parecidas respecto a esas imagenes.

La segunda pagina de ese hilo es para ponerse las manos en la cabeza por lo que dicen algunos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607480

Aqui te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo, algunas opiniones son para flipar, por que viendo el juego no sabe uno a que imagenes se refieren.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Segun ellos no son fanboys, y en esta misma web en el foro de ps3 puedes ver opiniones parecidas respecto a esas imagenes.

La segunda pagina de ese hilo es para ponerse las manos en la cabeza por lo que dicen algunos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=607480

Aqui te dejo el hilo por si quieres echarle un vistazo, algunas opiniones son para flipar, por que viendo el juego no sabe uno a que imagenes se refieren.

Salu2.

Los comentarios que alaban las imagenes vienen por las del primer mensaje, que si te fijas son impresionantes.

Cuando se muestran esas cutres(en la 3ª pagina o asi) la gente comenta esas
Pues a mi ni las primeras que son renders, ni las siguientes me parecen nada del otro mundo :?

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues a mi ni las primeras que son renders, ni las siguientes me parecen nada del otro mundo :?

Salu2.

Pues hombre, si esto no es bueno...
Imagen
es que ni siquiera es un render, es un art work
corpa escribió:
Lee mi firma, sobre todo la ultima parte, gracias.

deberias seguir tus propios consejos

sobre todo el ultimo, tu has sido quien ha empezado haciendo el ridiculo cambiando mis palabras para hacerte el heroe de barrio sesamo
Basicamente, por la falta de humildad, el pitorreo y desprecio hacia las demas compañias y lo que es mas grave hacia los usuarios de las demas consolas, ignorando que no todo el mundo es "uniplataformero" y "sonylover" y a los que somos multiplataforma, poca gracia nos hace.

Despues seguiria con ese afan que tiene de soltar mentiras y lo que es peor con argumentaciones que no se sostienen, (que verdad el dicho tienes menos fuerza que una mentira )

Tambien jode bastante que adapten ideas (por no decir copiar) y las hagan suyas, y asi se quedan para la posteridad.

Luego ya, como queja leve, ¿Por que coño todo lo que hace sony es tan caro? Desde las teles, las consolas, los discos, las peliculas.....

Hostia! si no son los mas caros, son de los mas.
pq ya les vale de maltratarnos...yo ya me he plantado con esta gente

salu2
DoubleDragon escribió:Luego ya, como queja leve, ¿Por que coño todo lo que hace sony es tan caro? Desde las teles, las consolas, los discos, las peliculas.....

Hostia! si no son los mas caros, son de los mas.

Por que simplemente, la gente lo paga, y mientras haya tontos que paguen, digamos 600€ más por una tele Samsung en carcasa "Sony" con dos retoques de firmware y un par de tonterías más... pues eso.
shadow land escribió:es que ni siquiera es un render, es un art work

Estoooo, puedes verte el video de Lair del E3 2006 y ver ese 'art work' en movimiento...otra cosa es que sea real time o no...(que va a ser que no, al igual que ciertas imagenes que postean algunos tienen su tiempecito).

Y puede que Sony no lo este haciendo nada bien (quitar el puede de la frase, NO lo esta haciendo nada bien con PS3) pero la ceguera preocupante y el doble rasero de ciertos foreros es de coña.

Y por cierto, ya que hablamos de problemas de componentes y demas....X360 se esta cubriendo de gloria....me parece que no se manda al SAT ninguna...y es que me hace gracia que gente con esta maquina SIEMPRE se acuerde de los defectos de la competencia...
shadow land escribió:Por que simplemente, la gente lo paga, y mientras haya tontos que paguen, digamos 600€ más por una tele Samsung en carcasa "Sony" con dos retoques de firmware y un par de tonterías más... pues eso.

no soy un gran entendido, pero por lo que se dice en foros de expertos, la electronica de las bravia es bastante superior a la de las samsung de la misma categoria. Yo mismo tengo una bravia de 26 que costaba 100€ mas que la samsung ekivalente, llevando la mia TDT y la samsung No. Asi que no me considero tonto.
takeda escribió:
Estoooo, puedes verte el video de Lair del E3 2006 y ver ese 'art work' en movimiento...otra cosa es que sea real time o no...(que va a ser que no, al igual que ciertas imagenes que postean algunos tienen su tiempecito).

La pelea en que salen dos dragones, con pronóstico de tormenta, se vio en un vídeo con movimientos de cámara en tiempo real.
Claro que sólo salían esos dragones y sin fondo ni nada, lo que es muy distinto a hacer un juego.

Y por cierto, ya que hablamos de problemas de componentes y demas....X360 se esta cubriendo de gloria....me parece que no se manda al SAT ninguna...y es que me hace gracia que gente con esta maquina SIEMPRE se acuerde de los defectos de la competencia...

Ya tío, pero en la 360 es algo marginal, simplemente es que los que tienen un problema hacen mucho ruido. Que la PS2 tenga más quejas no es que haya vendído dos o tres veces más que sus rivales, o que a los que se les jode montan jaleo, es que es una mierda de consola XD
Ya no hablo como consolas,pero en sony en televisores pagas marca pero un barbaridad,te inflan los precios a limites insospechados.Tu te pillas una sony plasma de 32 pulgadas que te cueste 2000€ por ejemplo y una loewe de 800€ (que es la mas baratita) y la de loewe le da 999999999999999 mil patadas en el culo.Las loewe tambien son muy caras pero pagas caridad pura y dura.Por mi casa an pasado muchos televisores y lo mejor es loewe claramente,sony tambien tiene muy buenos televisores pero desde luego a un precio que es para descojonarse vamos.Es un verdadero timo en ese aspecto.
zheo escribió:Ya tío, pero en la 360 es algo marginal, simplemente es que los que tienen un problema hacen mucho ruido. Que la PS2 tenga más quejas no es que haya vendído dos o tres veces más que sus rivales, o que a los que se les jode montan jaleo, es que es una mierda de consola XD
Perdona, pero que por meter el GT4 se te vaya la lente a la mierda tiene delito, y me consta que no fuí el único al que le ocurrió. Y no estoy hablando de una consola chipeada, ni de un princo, estoy hablando del juego Original que por lo visto causó estragos gracias a su maravillosa protección anti-copia.
Luego están las vueltas que te hace dar el SAT de Sony con tal de no repararte la consola gratis aún estando en periodo de garantía, "etcétera".

Saludos
Pues en la consola de mi novia y un par de amigos no se jodió nunca. Tiene delito. ¿Podría ser que la lente ya estaba tocada por según que cosas?
Y el SAT de sony es una mierda, pero dudo mucho que el resto sea algo mejor.

Y de nuevo, es sólo la calidad de las consolas sony la que es una mierda, que 360 se cuelguen o se sobrecalienten no es nada, que la nueva ds lite se rompa la bisagra sin hacer nada teniendo una semana, como SI que le ha pasado a mi novia, también es marginal.

De nuevo hay cosas que pesan mucho menos según la marca que aparece en el aparato.
zheo escribió:De nuevo hay cosas que pesan mucho menos según la marca que aparece en el aparato.

Tu crees? eres un exagerado... X-D
Y puede que Sony no lo este haciendo nada bien (quitar el puede de la frase, NO lo esta haciendo nada bien con PS3) pero la ceguera preocupante y el doble rasero de ciertos foreros es de coña.

Si tienes toda la razon, yo no frecuento nunca este foro, pero l que estoy viendo me esta dejando a cuadros.

Salu2.
zheo escribió:Pues en la consola de mi novia y un par de amigos no se jodió nunca. Tiene delito. ¿Podría ser que la lente ya estaba tocada por según que cosas?
Y el SAT de sony es una mierda, pero dudo mucho que el resto sea algo mejor.

Y de nuevo, es sólo la calidad de las consolas sony la que es una mierda, que 360 se cuelguen o se sobrecalienten no es nada, que la nueva ds lite se rompa la bisagra sin hacer nada teniendo una semana, como SI que le ha pasado a mi novia, también es marginal.

De nuevo hay cosas que pesan mucho menos según la marca que aparece en el aparato.

Pues ahi te voy dar la razon, mi Ps2 slim no ha fallado ni con el GT4 ni con el GTA san andreas, ni con la otra veintena de juegos, una 360 PAL ha tenido sus 6 ó 7 cuelgues (no esta mal para la caña que le doy) y la 360 asiatica ha ido directamente al SAT por problemas en el sonido.
DoubleDragon escribió:Pues ahi te voy dar la razon, mi Ps2 slim no ha fallado ni con el GT4 ni con el GTA san andreas, ni con la otra veintena de juegos, una 360 PAL ha tenido sus 6 ó 7 cuelgues (no esta mal para la caña que le doy) y la 360 asiatica ha ido directamente al SAT por problemas en el sonido.

Tampoco creo que sea muy coherente comparar las primeras revisiones de una consola con las últimas de otra. Yo como no he tenido ninguna de las 2 tampoco puedo comparar cual es peor en calidad de componentes...
takeda escribió:

Quieres que comparemos el SAT MS con el de SONY? no se pueden comparar hombre...
perdona pero yo tengo la consola desde el dia de salida y ningun clase de problemas y en mi trabajo tengo 4 compañeros que la tienen y NINGUNO tubo que mandarla al sat.
esta claro que los que an tenido problema se hacen notar mas que los miles que no an tenido... pero esta claro que el SAT es un millon de veces mejor el de MS que el de Sony por experiencas contadas en esta misma pagina.
radeonxt escribió:
Quieres que comparemos el SAT MS con el de SONY? no se pueden comparar hombre...

si tanto sabeis del SAT de MS es que acudis a el frecuentemente, ergo sus consolas dan problemas.
Por cierto, ayer pensaba pillar un pack del motogp+360 y curiosamente no lo pille, primero pk reflexione, y segundo porke me recomendaron en 2 tiendas que habian salido defectuosos. Fijate tu. [plas]
si tanto sabeis del SAT de MS es que acudis a el frecuentemente, ergo sus consolas dan problemas.

Perdona que te diga, mi consola no me ha dado ningun problema, pero como toda consola al principio pueden dar problemas.

A mi ps2 se le quemo la lente 4 veces, hasta que la cambie por una lente de una v4.

Por cierto, ayer pensaba pillar un pack del motogp+360 y curiosamente no lo pille, primero pk reflexione, y segundo porke me recomendaron en 2 tiendas que habian salido defectuosos. Fijate tu. smile_[plas]

Luego pediras en el foro de ps3 que no den tiritos por la porqueria que esta haciendo sony con su ps3 [tadoramo]

Salu2.
^^R4ZI3L escribió:perdona pero yo tengo la consola desde el dia de salida y ningun clase de problemas y en mi trabajo tengo 4 compañeros que la tienen y NINGUNO tubo que mandarla al sat.
esta claro que los que an tenido problema se hacen notar mas que los miles que no an tenido... pero esta claro que el SAT es un millon de veces mejor el de MS que el de Sony por experiencas contadas en esta misma pagina.

no si ahora la leyenda urbana va a ser que algunas XBOX 360 funcionan xDDD esto está llegando límites insospechables xDDD yo también tengo la consola desde el día del lanzamiento y salvo algun cuelgue por software (Full Auto) no se me ha colgado ninguna vez, ni he visto esos "artefactos" ni nada por el estilo, pero oye que lo mismo las que nos funcionan bien técnicamente no existen.. para muchos sólo existen las de los fallos... y ojo, repito, tengo unos 10 amigos con XBOX 360 y a ninguno se le ha jodido.. en fin..

por cierto, anoche jugando al Guitar Hero en mi PS2, se me colgó en mitad de un tema, he de abrir un hilo en el foro de PS2 para comentarlo? porque si aplicamos la regla de 3 a lo que se suele postear en el subforo de XBOX 360 cuando a alguien se le cuelga la consola..

un saludo
por cierto, anoche jugando al Guitar Hero en mi PS2, se me colgó en mitad de un tema, he de abrir un hilo en el foro de PS2 para comentarlo? porque si aplicamos la regla de 3 a lo que se suele postear en el subforo de XBOX 360 cuando a alguien se le cuelga la consola..

Si yo cuento cuantas veces se me ha quedado congelada la ps2 en algunos juegos tengo que abrir 100 hilos.

Por supuesto que algunas 360 salieron defectuosas es lo que tiene hacer un LANZAMIENTO MUNDIAL :Ð

Salu2.
mrneo4 escribió:

Luego pediras en el foro de ps3 que no den tiritos por la porqueria que esta haciendo sony con su ps3 [tadoramo]

Salu2.

que tiene q ver una cosa con la otra? aki hablas de lo malas malosas que son las consolas de sony, y yo digo lo que me comentaron en el MMarkt y en un Game al preguntar per el pack menionado: devueltos por defectuosos.

y yo tengo una v4 del pack GT3 y nunca se me ha colgado ni pasado nada raro. Pero claro, ya sabemos que solo valen puntos las experiencias malas con consolas sony, las demas no cuentan ya que son excepciones [carcajad]
satellite escribió:por cierto, anoche jugando al Guitar Hero en mi PS2, se me colgó en mitad de un tema, he de abrir un hilo en el foro de PS2 para comentarlo? porque si aplicamos la regla de 3 a lo que se suele postear en el subforo de XBOX 360 cuando a alguien se le cuelga la consola..

Yo lo haria,se empieza asi y se acaba con la PS2 estallando y tu casa en llamas xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5