xk hay tanto rebotado contra SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 5
Las diferencias que buscabais por ahi arriba estan en el precio basicamente. No creo que nadie se atreviera a decir que esa version pelada sea "patontos" a 400€.
central98 escribió:Las diferencias que buscabais por ahi arriba estan en el precio basicamente. No creo que nadie se atreviera a decir que esa version pelada sea "patontos" a 400€.

sabes que es lo que les pasa q hay que decir algo, en fin, ya se enteraran cuando dentro de 2 años, la 360 corra la misma suerte que la dreamcast
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
elwiskonzi escribió:
sabes que es lo que les pasa q hay que decir algo, en fin, ya se enteraran cuando dentro de 2 años, la 360 corra la misma suerte que la dreamcast

TROLL???

Hacemos otro baneo hoy?

Por cierto, Microsoft dijo que aunque esta generación le fuera mal sacarian otra consola...

Por desgracia para algunos...
elwiskonzi escribió:ya se enteraran cuando dentro de 2 años, la 360 corra la misma suerte que la dreamcast

TROLL

¬_¬ y si le pasa a la ps3?

yo creo k no es bueno alegrase de lo k le paso a la Dreamcast, ya k perdimos una gran consola, k tenia sus grandes juegos, exclusividades y mas cosas.

Y te "garantizo" k la X360 no le pasara lo k en su dia le paso a la Dreamcast, ya k detras esta la multimillonaria M$ y por dinero k no kede, el dinero mueve montañas ;-)

en fin... [noop]
Turyx escribió:Me parece a mi que me quedaré en el foro Manganime y no saldré de ahi...xD

¡No huyas cobarde! [qmparto] [qmparto]

Es lógico que se critique a Sony, por las cosas ocurridas en el tema de PS3. El gran fallo, el gran gran fallo, es el E3 2005. Se dejaron intimidar por Microsoft, y en un estúpido movimiento para tratar de restar impacto a la Xbox360; presentaron una consola que no existía con unos juegos que no se estaban desarrollando o estaban en fase muy prematura.

Si Sony no se hubiese acojonado; no habría presentado PS3 como lo hizo y entonces la decepción sería mucho menor. También hay que tener en cuenta que es la líder del mercado y ser el foco de críticas es un precio a pagar cuando se ocupa la primera posición.

Salu2
lo he dicho por las facilidades que tiene la consola a la hora de flasearse, esta claro que no me alegrare, pero los firms especiales estan ai...otros hablan de votaciones aqui que nada tienen que ver con el tema y tal, y yo he dicho esto, que por lo menos tiene que ver con las videoconsolas... no creo que sea para tanto.... pero vamos que el precio de ps3 es lo de menos pq la calidad sera lo demas, y las desarroladoras japo tiran mas que dos carretas...
elwiskonzi escribió:sabes que es lo que les pasa q hay que decir algo, en fin, ya se enteraran cuando dentro de 2 años, la 360 corra la misma suerte que la dreamcast
Me parece que eso es impensable.
Falkiño escribió:El gran fallo, el gran gran fallo, es el E3 2005. Se dejaron intimidar por Microsoft, y en un estúpido movimiento para tratar de restar impacto a la Xbox360; presentaron una consola que no existía con unos juegos que no se estaban desarrollando o estaban en fase muy prematura.
Pienso lo mismo, de todas las cosas que se le tachan a sony esa me parece la mas grave de largo. Es que fue un despiporre absoluto.
elwiskonzi escribió:lo he dicho por las facilidades que tiene la consola a la hora de flasearse

muy poco coherente...

Te piensas k la ps3 no se consegirá algo igual? "playstation" es el centro de atencion de todos los hackers para intentar cargar copias de seguridad, scene y mas cosas

Dime alguna consola de las de Sony k no se allan "pirateado"? [qmparto]
j.r.anubis escribió:Dime alguna consola de las de Sony k no se allan "pirateado"? [qmparto]

ninguna

pero haran lo posible pq la piratemos por chip, pq por software me juego lo que quieras que ya han escarmentado con psp
j.r.anubis escribió:Dime alguna consola de las de Sony k no se allan "pirateado"? [qmparto]

Dime alguna consola que no se haya pirateado.
llorllo escribió:
Y por otra parte la Ps3 tambien es reproductor DVD.

Pensaba qeu lo habái puesto, quería constatar que en cuanto a funciones, de serie, la ps3 trae mas.
Y el cable de red, lo he puesto, porque en x360 viene, en ninguna otra consola anterior ( salvo dc) ha venido cable de red, y me apostaría a que ps3 no lo trae ( aunqeu se verá).
Parece que mi aportacion no quedo muy clara, trataba de decir que, en elementos fisicos, la ps3 pelada no trae mas qeu x360, pero en cuanto a elementos "totales", en principio traería mas ps3 ( resulte interesante o no el utilizarlo, caso blue-ray, etc, etc).

j.r.anubis escribió:Dime alguna consola de las de Sony k no se allan "pirateado"?

Eso no es un argumento de ningun tipo, qeu en otras ocasiones se haya conseguido, no quiere decir que lo vayan a hacer ( lo cual no quiere decir tampoco qeu no lo vayan a conseguir).
En cualquier caso, y previsiblmente, ps3 será mucho más dificil de hackear ( salvo alguna cagada gorda) que las anteriores con un sistema de seguridad basado en drm y codigos internos en la propia cpu.
De hecho, si la x360 usase hd-dvd, hoy seguiria virgen del todo, y el sistema de seguridad del nucleo del sistema de la x360, sigue siendo hoy dia, virgen, y dificilmente hackeable.
elwiskonzi escribió:pero vamos que el precio de ps3 es lo de menos pq la calidad sera lo demas, y las desarroladoras japo tiran mas que dos carretas...

PS y calidad no pueden ir juntas en una misma frase X-D Te lo dice alguien que va ya por su tercera ps2, y eso de que las desarrolladoras japos tiran... sera a ti y unos cuantos mas del foro, a mi sinceramente los juegos japos me aburren en su gran mayoría, y al usuario de calle, inexperto en videojuegos, no sabe si el jeugo o la conosla es de china, japon, o de albacete, compran lo que anuncian en la tele y por ser playstation, no por la gran cantidad de titulos japoneses
NoRiCKaBe escribió: PS y calidad no pueden ir juntas en una misma frase X-D

La saga Metal Gear te parece de poca calidad?

NoRiCKaBe escribió:Te lo dice alguien que va ya por su tercera ps2

:O 3!!!![reves]
yo tengo una v3 del 2000 y ni un problema
elwiskonzi escribió:
La saga Metal Gear te parece de poca calidad?

Se refiere a calidad de componentes.

:O 3!!!![reves]
yo tengo una v3 del 2000 y ni un problema

Yo igual. Misma versión y nunca he tenido problemas.
elwiskonzi escribió:La saga Metal Gear te parece de poca calidad?
De nuevo, ninguna de las sagas que propones es propiedad de Sony. No en vano hubo un remake de MGS1 para Gamecube, un port de MGS2 para Xbox, y entregas anteriores en plataformas tan dispares como MSX y NES.

Lo de "calidad" viene por la poca calidad en los materiales de las consolas que fabrica Sony, que da igual que las hayas comprado de lanzamiento o hace un mes, petan una de cada seis.

Saludos
pues decirme en que centros comerciales las comprais vosotros para no ir a comprar la proxima ps3 alli... pq la gente que conozco que tiene como yo ps2 y psx, nunca hemos hablado de la mala calidad de componentes X-D , estoy escuchando cosas nuevas
llorllo escribió:

XD pues no tengo mucha idea pero seguramente, las de Nintendo por los dichosos formatos k usa [+risas]

filetefrito escribió:qeu en otras ocasiones se haya conseguido, no quiere decir que lo vayan a hacer ( lo cual no quiere decir tampoco qeu no lo vayan a conseguir).
En cualquier caso, y previsiblmente, ps3 será mucho más dificil de hackear ( salvo alguna cagada gorda) que las anteriores con un sistema de seguridad basado en drm y codigos internos en la propia cpu.
De hecho, si la x360 usase hd-dvd, hoy seguiria virgen del todo, y el sistema de seguridad del nucleo del sistema de la x360, sigue siendo hoy dia, virgen, y dificilmente hackeable.

XD ay muchos hacker k estan a la espera de poder meterle "mano" a la ps3 [oki] una cosa esta clara, NINGUN sistema anticopia es 100% efectivo y tarde o temprano le meteran "mano"
llorllo escribió:

Phantom? [+risas]
j.r.anubis escribió:XD pues no tengo mucha idea pero seguramente, las de Nintendo por los dichosos formatos k usa [+risas]

A excepcion de la N64(que no tengo ni idea) todas las consolas de Nintendo se han podido cargar juegos de dudosa legalidad
Turyx escribió:A excepcion de la N64(que no tengo ni idea) todas las consolas de Nintendo se han podido cargar juegos de dudosa legalidad

Dr. 64 [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Ese gran desconocido :Ð

De mis 3 ps2, a una se le murió la lente (la primera que tube), luego me hice con una pstwo que también dejo de leer, esta sin haberle hecho nada mas que ponerle las magic keys, y mi 3º ps2, acabe harto de lentes rotas asi que le puse el hdd y el exploit de los savegames de psx y listo. Aparte también están los videos donde sometian las consolas a todo tipo de torturas, y la ps2 se rompía en el primer asalto.

También he de decir que al menos mi PSP la hicieron bien, soy de eoss afortunados que no tienen un solo pixel muerto o vago :Ð Cuando me aburra de ella la donaré a un museo, que por lo visto es de las pocas [qmparto]
Realmente el unico componente jodido es la lente, pero suficiente para joderte entero. La mia cuando la vendi a los 4 años aun iba, pero era un suplicio, tenias que tener el dia para poder jugar, una lastima cuando el resto de la maquina estaba en perfecto estado.
Esque Sony a veces se lo busca por hacer consolas defectuosas, por enseñar videos de juegos en cgi y hacernos creer que esos graficos tendra la PS3, por retrasar la consola, etc...

La 360 depende de como lo mires sobre su precio, si a la premium le sumas el HD-DVD para ver peliculas en alta definicion, entonces si que se va a 600€ como la PS3, que si que es verdad que ya no esta tan barato como se piensa, aunque esto a ser algo opcional ya depende de cada usuario.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por culpa de las mentiras y prepotencias que se dan, simple y llanamente

-La 360 es una xbox1.5, muestran CGs -> en un año se ve la verdad y es peor que lo que hay de 360.

-True HD, la 360 no es una consola de alta definicion -> no hay juegos a 1080p y con el pak basico acabaras por no poder ver Blurays

-2 HDMIs 4 Ethernets... ->ni ethernets ni 2 HDMIs ni cable de HDMi

-Microsoft ha hecho un lanzamiento pesimo ¿a eso lo llaman lanzamiento mundial? Nosotros si haremos lanzamiento mundial -> No lanzamiento mundial

-Europa es nuestro mercado prioritario -> donde recibimos la consola más tarde

-120fps, 4D Nosotros inventamos las 3D con Playstation...

Si estubieran calladitos no me harian cabrear

Luego los de Nintendo con:

La 360 es una xbox1.5 no se ve mejor que nuestro Zelda de GC y con Revolution no se veran diferencias gráficas a menos que juegues en HD...

Microsoft:
Tenemos el mejor lanzamiento de la historia con 50 juegos -> 20 o 25 juegos de lanzamiento.

Lo que me hace enfadar a mi son los comentarios de las compañias y peor aún, los de los usuarios.
the_master escribió:Por culpa de las mentiras y prepotencias que se dan, simple y llanamente

-La 360 es una xbox1.5, muestran CGs -> en un año se ve la verdad y es peor que lo que hay de 360.

-True HD, la 360 no es una consola de alta definicion -> no hay juegos a 1080p y con el pak basico acabaras por no poder ver Blurays

-Microsoft ha hecho un lanzamiento pesimo ¿a eso lo llaman lanzamiento mundial? Nosotros si haremos lanzamiento mundial -> No lanzamiento mundial

La 360 es una xbox1.5 no se ve mejor que nuestro Zelda de GC y con Revolution no se veran diferencias gráficas a menos que juegues en HD...

Microsoft:
Tenemos el mejor lanzamiento de la historia con 50 juegos -> 20 o 25 juegos de lanzamiento.

Lo que me hace enfadar a mi son los comentarios de las compañias y peor aún, los de los usuarios.

eso mismo es lo que ha dicho César de teamxbox, pero de mala manera =P y ojito que he visto las últimas capturas ingame de DMC 4 y de Lair.. y de lo prometido a lo mostrado.. hay un TRECHO

un saludo
Yo personalmente estoy rebotado con Sony porque me siento maltratado como usuario, porque no me gusta que me mientan que me timen y que se rían de mi ( tengo psx, ps2 de lanzamiento y psp casi de lanzamiento en japón, que conste en acta.)
Y he dicho BASTA, de mi no se rien ni una vez más.
Musice escribió:Yo personalmente estoy rebotado con Sony porque me siento maltratado como usuario, porque no me gusta que me mientan que me timen y que se rían de mi ( tengo psx, ps2 de lanzamiento y psp casi de lanzamiento en japón, que conste en acta.)

idem como tú. Solo que al carro PSX llegue por jugar a ciertos juegos que no existian en PC...
jpder si se quedan agusto en TXB!
Musice escribió:Yo personalmente estoy rebotado con Sony porque me siento maltratado como usuario, porque no me gusta que me mientan que me timen y que se rían de mi ( tengo psx, ps2 de lanzamiento y psp casi de lanzamiento en japón, que conste en acta.)

as visto la verdad, pasate ha xbox y ya hesta
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
the_master escribió:Por culpa de las mentiras y prepotencias que se dan, simple y llanamente

Microsoft:

Continuo (de sony no pongo que ya se las saben todos de memoria y las cantan, pero las otras se les olvidan)

-CGs en la presentacion de Xbox (ese robot y señora de robot)
-Vamos a vender 100 millones de maquinas
-Project Reality
-You will say WOW!
-Sera tan ancha como 3 cajas de DVDs
-Como desbancaremos a sony en una palabra: Mario64

Y las que me dejo por no acordarme (y que a nadie por supuesto le interesan xD)

Coincido sobre todo con tu ultimo parrafo.
la demo del robot también la hicieron en tiempo real... [plas]
shadow land escribió:la demo del robot también la hicieron en tiempo real... [plas]

si, corriendo en las 100.000.000 xboxs, pero ahora llegan las 4D de sony y el orgasmando de nintendo: MS doomed (esta claro) [carcajad]
no no, fuera coñas, hubo dos demos, la "CG", y otra en tiempo real.
shadow land escribió:no no, fuera coñas, hubo dos demos, la "CG", y otra en tiempo real.

¿algun video de la real time? no te pongo en duda al fin y al cabo, pero mira que la CG que presentaron en su dia para mi que hasta a la 360 le costaria moverla [carcajad]

Tambien en su dia primero presentaron el PGR3 en CG y luego no fue tanto como prometieron.
a la 360 no le debería costar moverla un cagarro...

era igual a la original... pero con muchos pixelotes, o sea, sin FSAA, y sin tanta reflexión...
Shadow tiene razón. Hubo una versión en tiempo real del video, alejada de la calidad de la cg por supuesto pero sí era en tiempo real.

A ver si lo encuentro.
Que que ha hecho?
Pues poner una videoconsola por 600 euros, que esta españa como para caprichos electronicos de medio sueldo.

Tambien su politica de abaratar costes a base de que las consolas se rompan si o si (Vivan las V7 y su BAXXX) o por la politica de sus dirigentes: Completamente prepotente, como si no hubieran caido empresas mas grandes.

Por eso.
CaronteGF escribió: que esta españa como para caprichos electronicos de medio sueldo.

¿Medio sueldo? joer, pues que yo sepa esos 600 es el sueldo entero de la mitad de los españoles jóvenes....si no más xDDD

Salu2
Yo tambien quiero jugar XD

"Vamos a conquistar Japón"

Por cierto, os voy a contar un secreto X-D: Nintendo enseñó en la presentación de la GCN videos pre-renderizados. Se rumorea que si dices pre-render frente a un espejo sosteniendo una foto de Mario, aparece Iwata y te pega dos capones.

http://powet.tv/2006/08/06/gamecube-a-video-history-that-never-was/

P.D: Tambien es valido si dices que las cifras de NDS son distribuidas y no vendidas.
Yo estoy rebotado por la mala calidad de sus consolas que se estropean a medio plazo y te tienes que comprar otra por cojones,por sus precios en los lanzamientos que son desproporcionados que luego cuando bajan se te queda una cara de tonto que pa que y solo te queda decir:bueno pero fui de los que la tenia reservada y jugue con ella desde el primer dia a los bodrios que salieron,porque le toman el pelo al publico en general,por los medios que son todos unos vendios de la marca,porque tiene sobornadas a grandes compañias del sector Namco,Konami etc y ya cansa por el bien de los jugones y sus sagas
Eso si me gusta su catalogo veremos que pasa con la 3
Es que acojona gastarse 600€ viendo como se joden las consolas de Sony.... y más pensando que te tiene que durar hasta el relevo generacional :S
Mi PS2 es de cuando salió en pack con el MGS2, y ahora en verano, cuando juego un rato sin aire acondicionado se jode el sonido y tengo que esperar un rato largo largo a que se enfríe.

Sin embargo las consolas de Nintendo son lo más duro que he visto en mi vida, de MS no opino porque no sé como será la calidad de sus componentes pero parecen buenos.
lione escribió:sony is dead ratataaaa

No estás a la última, se dice do0med. Venga, repite conmigo: do0med, doooo000med.

Salu2
Pues yo me compraré el combo 360, Wii...

Compré una PS2 cuando salió y, después de almacenar más de sus 50 mejores juegos, me compré una XBOX y me dí cuenta de que hacía 5 años que vivía equivocado.

¡¡MICROSOFT & NINTENDO RULES!! [plas]
yo pille una ps2 v3 de las primeras de lanzamiento... la vendía un año y algo más tarde (para pillar la xbox de lanzamiento...).

La Ps2 todavía esta viva y perfectamente.
La xbox tb sigue viva, debajo de la 360...

Esas cosas dependen un poco de la suerte que se tiene. Sony tiene al respecto dos problemas. Sus consolas son delicadas (Y ojó, que ECI recibe televisores Sony Bravia reventadas por dentro sin conocimiento, por lo menos, en zaragoza tres o cuatro semanales... lo cual es demasiado) y además, añade en sus listas de ventas de maquinas (realmente, salidas de fabrica como todos sabeis) las destinadas a cambios por reparación :Ð

Por cierto, impresionante frase que me he encontrado por GAF del jefe de xbox:

In January, Allard and the rest of the Xbox senior executives gathered to write brief statements on what motivates them to come to work every morning. The mission: to inspire the group's rank and file. "Most people put down flowery, make-the-world-a-better-place, Miss America types of things," Allard says. "I wrote: What gets me out of bed and into the office every day is the thought of Ken Kutaragi's resignation letter, framed, hanging next to my desk."
Juasss, baneado ya, si es que el chaval no podía durar mucho.

Descanse en paz [angelito]

Salu2
corpa escribió:-CGs en la presentacion de Xbox (ese robot y señora de robot)

q no
corpa escribió:-Vamos a vender 100 millones de maquinas

y? intenciones tenian, no es lo mismo esto que decirte "2hdmi"y ponerte solo 1
corpa escribió:-Project Reality

a q clase de idiota rematado le resulta un nombre de un prototipo como una ofensa o estafa a los consumidores?
corpa escribió:-You will say WOW!

si sacas la cabeza de el mundo ps3 te daras cuenta de las estampidas que hacian los reporteros para ir a probar la wii en el e3, pero calro, semejantes estampidas segun tu no eran por la consola, esq nintendo regalaba bocatas
corpa escribió:-Sera tan ancha como 3 cajas de DVDs

Ofreceme algo que lo contradiga
corpa escribió:-Como desbancaremos a sony en una palabra: Mario64

esta no te quito razon, pero asi debio ser

corpa escribió:Y las que me dejo por no acordarme (y que a nadie por supuesto le interesan xD)

como sean tan insulsas como las primeras, mejor te ahorras el ridiculo
ElChabaldelPc escribió:si sacas la cabeza de el mundo ps3 te daras cuenta de las estampidas que hacian los reporteros para ir a probar la wii en el e3, pero calro, semejantes estampidas segun tu no eran por la consola, esq nintendo regalaba bocatas

El WOW! iba en referencia a los gráficos, no al éxito de la consola.

De todas formas yo ya sé como son todas las compañías. Si alguno se cree que su compañía predilecta es diferente allá él.
ElChabaldelPc escribió:si sacas la cabeza de el mundo ps3 te daras cuenta de las estampidas que hacian los reporteros para ir a probar la wii en el e3, pero calro, semejantes estampidas segun tu no eran por la consola, esq nintendo regalaba bocatas

En realidad era para ver a las chicas esas en la cola xD

Lo de "you'll say WOW" de Iwata fue por los graficos, y por ahora no se ha dicho.
yo creo que la cola que hicieron los reporteros mas que nada, fue por la inovacion del mando de wii:

es como si ahora cualquier compañia de estas en vez de sacar mando, sacaran unos guantes to chulos para jugar... toda la tropa iria a ver el invento
Si hay tanto rebotado contra Sony y su PS3 es por varios motivos:
-Prepotencia de SONY al afirmar que la next-gen empezara cuando ellos digan(juasjuas), usease cuando salga su ultramegafabulofantasitica PS3...que por cierto se ha quedado sin diodos azules...hay que ver que nala suerte.
-Soberbia de los fanaticos de PS3 que llevan, desde no se cuando, afirmando con toda rotundidad que PS3 va a arrasar y que el resto de consolas quedaran a la altura del betun,ya que su PS3 es la reostia.
-Y por algo avidente, y es que cuando un imperio se hace con la hegemonia y supremacia siempre se gana enemigos, y ese ha sido el caso de Sony, que lle va liderando el mercado, con gran diferencia, desde la salida de PSX.

Aparte de estos tres pequeños epigrafes, no creo que haya mas motivos...te parecen pocos?

Saludos ;-)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5