xk hay tanto rebotado contra SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 5
Vale que la PS3 se esta retrasando mas de lo debido y como siempre, despues de Africa , somos el continente mas puteado por los retrasos de los avances tecnologicos de Japon..
Pero yo lo que veo, que los que tanto critican a Sony, y prefieren a Nintendo y Microsoft, a la cabeza de la NEXT-GEN, seran los primeros en hacer cola en "el corte ingles" para pillar una..
¿que os ha hecho sony? la psx no fue buena, la ps2 no fue buena ¿? sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?[360º]

el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie... asi q no se... igual es que no os gusta el full equipe en serie
sk yega un momento k ai kdarse cuenta de los bueno, y lo bueno lo sabe tol mundo lo k es , lo malo, eske los soniers no kereis reconocer

y encima os enfadais
sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?

Si. Pero hay que ser mas exigente.
elwiskonzi escribió:Pero yo lo que veo, que los que tanto critican a Sony, y prefieren a Nintendo y Microsoft, a la cabeza de la NEXT-GEN, seran los primeros en hacer cola en "el corte ingles" para pillar una..

X360 escribió: sk yega un momento k ai kdarse cuenta de los bueno, y lo bueno lo sabe tol mundo lo k es , lo malo, eske los soniers no kereis reconocer

y encima os enfadais

Me parece a mi que me quedaré en el foro Manganime y no saldré de ahi...xD
elwiskonzi escribió:sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?[360º]

NO... SON... ¡¡SUYOS!! [enfa] [enfa] [enfa]

Es que utilizar el término de propiedad para algo que puede ser de todos...

¿Acaso a ti no te gustó el Metal Gear de MSX?

¿Acaso no te gusta el FF III remake de DS o las anteriores entregas para SNES y NES?

¿Acaso no te gusta el Winning Eleven 6 Final Evolution de GCN?

Nunca se debe utilizar ese concepto. Ningún juego es propiedad de nadie, los juegos son de todos. [plas]

Y eso de que el precio no es importante... Puede que para ti no lo sea, pero para la gente que desconoce lo que ofrece cada consola, siempre se tiran a la más barata antes que la pueda ofrecer más :Ð

Turyx, ya que vamos a manganime, vótame a Gundam con buena nota [plas] [plas] [plas]

No es que estemos enfadaos con Sony, es que de las compañías, es de las que más mienten a sus usarios, y eso que el resto no se queda atrás... Pero es que han cambiado la fecha unas 3 veces [mad]
elwiskonzi escribió: sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?[360º]

Es que esos los jugue en PC.

De hecho, los juegos que mas me han atraido del catalogo de PS2, los tengo en PC. xDDD
Vale que la PS3 se esta retrasando mas de lo debido y como siempre, despues de Africa , somos el continente mas puteado por los retrasos de los avances tecnologicos de Japon..
Pero yo lo que veo, que los que tanto critican a Sony, y prefieren a Nintendo y Microsoft, a la cabeza de la NEXT-GEN, seran los primeros en hacer cola en "el corte ingles" para pillar una..
¿que os ha hecho sony? la psx no fue buena, la ps2 no fue buena ¿? sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?

el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie... asi q no se... igual es que no os gusta el full equipe en serie

De verdad, si estas indignado porque la gente se mete con Sony, lo mejor que debes hacer es no entrar por estos foros al menos en unos dias porque vamos, TODO LO QUE SE LE DIGA A SONY ES POCO.

100.000 consolas en Japon y 400.000 en USA???.

Y porque no 100.000 en Japon 300.000 en USA y 100.000 en Europa???. Seria una mierda de cantidad pero por lo menos los mas radicales tendriais algo con que defender a vuestra querida Sony pero es que ni eso. Europa, el segundo (sino el primer) mercado mas grande del mundo despreciado OTRA VEZ!.

Y que conste que 500.000 consolas me parece una manera sutil de decir "Se retrasa en todo el mundo".

Porque vamos, los Japos deben estar encantada con su querida empresa familiar...

Y si, me considero Xboxer pero me queria pillar la PS3 de lanzamiento coño!
No hay por donde coger este hilo, pero para no discriminar, voy a responder entre partida y partida al Ghost Recon.
elwiskonzi escribió:Vale que la PS3 se esta retrasando mas de lo debido y como siempre, despues de Africa , somos el continente mas puteado por los retrasos de los avances tecnologicos de Japon
De Japón no, de Sony, y si te parece poco que siempre nos releguen al último puesto y cobrándonos más, pues... tú mismo.
elwiskonzi escribió:Pero yo lo que veo, que los que tanto critican a Sony, y prefieren a Nintendo y Microsoft, a la cabeza de la NEXT-GEN, seran los primeros en hacer cola en "el corte ingles" para pillar una..
Errmm... yo no, jamás pensé en pillármela de lanzamiento. No estoy dispuesto a pagar 600€ por ella (la de 500€ me parece una tontería). Lo que me fastidia es que ahora tendré que esperar más para hacerme con una a precio reducido.

elwiskonzi escribió:¿que os ha hecho sony?
Ser la única compañía que nos trata como PALetos a estas alturas, mentirnos descaradamente en múltiples ocasiones, publicidad engañosa, cobrarnos más por menos (al precio de PS2 me remito)... entre otras lindezas.
elwiskonzi escribió:la psx no fue buena?
Si.
elwiskonzi escribió:la ps2 no fue buena?
No, como consola es una mierda. Los juegos son otra cosa.
elwiskonzi escribió:sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?
Ninguno de los tres juegos que has mencionado son obra de Sony. Por desgracia el hecho de que PS2 fuera la consola más vendida y además las desarrolladoras correspondientes fueran japonesas ha propiciado que estas sagas se vean irremediablemente atadas a la franquicia "playstation". No tengo ningún reparo en reconocer que han salido grandes juegos para dichas plataformas, pero ten por seguro que si ninguna de las PlayStation hubiera existido, hubieran aparecido en otras consolas.

elwiskonzi escribió:el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie...
No veo de donde sacas tú que cuestan lo mismo. Para empezar una Xbox 360 Premium cuesta 399€, con 3 meses de Xbox Live GOLD. En algunos sitios incluso te regalan un juego. La PS3 "versión pelada patontos" cuesta 500€, llega un año y medio más tarde que la Xbox360, y encima sin juego de regalo. Pues ya me dirás tú que chollo ¿no?

En fin,
Saludos
1. no creo q los que prefieren nintendo y MS esten en la tienda para comprarla el primer dia, mas bien seran los q esten dudando ahora.

2. la psone y ps2 NO han sido buenas consolas, han tenido BUEN CATALOGO, eso no se lo quita nadie, a base de licencias exclusivas y tal, si ese catalogo lo tuviera xbox o gamecube otro gallo cantaria, pero ahi lo hicieron muy pero que muy bien sinceramente.

3.la ultima parte no la he entendido muy bien, sorry, pero si te refieres a q si la gente prefiere una 360 full antes q una ps3 de serie cre q es evidente q si, con lo q tenemos hasta ahora no parece convincente el pagar mas por algo pelado y q ofrece practicamente lo mismo + reproductor BRD.

Un saludo [bye]
haber sobre los juegos que os he dicho, no lo he dicho por la exclusividad que esten en esta marca, lo he dicho por la consola, sus calidad, su pontencial exprimido, su marca de marca, y mas que nada lo que lo hemos disfrutado...

el disco duro de la xbox 90€ pa 20gb de mierda
el adaptador wireless 80€
acceso a red durante un año 60-70€

eso son casi 300 pavos

y eso que ya lleva tiempo la consola en el mercado
FanDeNintendo escribió:Turyx, ya que vamos a manganime, vótame a Gundam con buena nota [plas] [plas] [plas]

Lo suyo seria que la viera primero no? xD

Y ahora me he acordado que tengo que votar Haruhi, que la ví el otro dia
Turyx escribió:Lo suyo seria que la viera primero no? xD
Qué va, tu dale un 9 y ya está xDDD
Diskun escribió:La PS3 "versión pelada patontos"
Corrígeme si me equivoco pero... ¿la versión "pelada pa tontos" de PS3 no ofrece lo mismo que la XTS Premium?

Turyx escribió:Y ahora me he acordado que tengo que votar Haruhi
¿Que nota le vas a poner a la serie más sobrevalorada de los últimos 5 años? [666] .

FDN, propón "War In The pocket" que la ví la semana pasada :P
y daleeeeee xts na la PET ( pplei estation tres) esta muy bien la verdad..... tiene muxo disco duro ,.... una lectura de disco muy buena...... no se calienta... na tios me la voya comprar la PET esa

AVER SI NO PET-A
Turyx escribió:
Lo suyo seria que la viera primero no? xD

Y ahora me he acordado que tengo que votar Haruhi, que la ví el otro dia

Haruhi *-* xDD a mi me encanta
Chester escribió: ¿Que nota le vas a poner a la serie más sobrevalorada de los últimos 5 años? [666] .

Un 7 como mucho xD
elwiskonzi escribió:sus calidad, su pontencial exprimido, su marca de marca
Sí, desde luego "las" calidad, el "pontencial" y la "marca de marca" es lo que distingue a las PlayStation [qmparto]

Y qué manía con incluir el WiFi, el disco duro y el Xbox Live! cuando:
- La PS3 de 500€ no lleva WiFi.
- La Xbox360 Premium ya incluye disco duro.
- No sabemos "cómo de gratuito" será el Online de PS3.

Cómo última anotación a este respecto decirte que los tres elementos que incluyes están más cerca de los 200€ que de los 300. Y que tienes alternativas no oficiales más baratas como por ejemplo pillar un pack Xbox Live de la primera Xbox, que cuesta 20€ en muchos sitios, o un adaptador Ethernet-WiFi por 25€ en lugar del de Microsoft.

Saludos
Que si , que ps3 no va a vender ni una unidad, y el combo wii60 reinara hasta el final de los dias

[QUOTE x360 ] y daleeeeee xts na la PET ( pplei estation tres) esta muy bien la verdad..... tiene muxo disco duro ,.... una lectura de disco muy buena...... no se calienta... na tios me la voya comprar la PET esa

k yega un momento k ai kdarse cuenta de los bueno, y lo bueno lo sabe tol mundo lo k es , lo malo, eske los soniers no kereis reconocer

y encima os enfadais
[/quote]

Alguien me lo podria traducir? [tomaaa] [tomaaa]
1º aprende a citar xabalin y depsues te kejas de los demas
Porque mienten, enagañan y nos toman por estúpidos.

Y no han empezado a hacerlo ahora precisamente
un cliente satisfecho con q sony le tome por tonto
q bien sientan los labados de cerebro
ElChabaldelPc escribió:un cliente satisfecho con q sony le tome por tonto

y para eso estas tu para reprogramarlos
tu sigue intentando probocar, quiza und ia me pique la oreja [oki]
...lo que yo me pregunto es por qué no hay más rebotados de esos... y además deberían llevar todos gamertag en la firma...XD
Turyx escribió:Y ahora me he acordado que tengo que votar Haruhi, que la ví el otro dia

osti! yo también! gracias por recordarmelo [+risas]

En cuanto a lo de sony, pues simplemente es que no para de mentir y mentir y encima con sus frases tipo: "la nueva generación no empieza hasta que nosotros lo digamos" vamos hombre... :o

Y que conste que yo tengo la play, la pla2, y no las cambiaría por nada del mundo, pero la play3 no me la pienso comprar.... 600€ dice! con blueray endosado y juegos parecidos a los de la 360...(graficamente)

Sony se lo ha ganado a pulso.
Normalmente la marca dominante tiene sus muchisimos "adictos" y sus tropocientos mil detractores

Curiosamente con este hilo has hecho que aparezcan unos cuantos de los últimos, añadiendo que se ha dado una noticia para meter un poquito mas el dedo en la yaga, he aqui la respuesta al foro actual de PS3.

Por otro lado hay opiniones para todos los gustos

A mi personalmente el catalogo y caracteristicas de ps2 no me llamaron la atención nunca y he sido testigo de como se ha quemado 1, se han fastidiado 2 lentes de la misma maquina y se ha escacharrado el acople de hdd de otra. Lo que me ha hecho jugar en casa de amigos siempre como se puede entender leyendo esto ^_^

En consolas he disfrutado una gamecube aunque ni de largo lo que hice en mi niñez con otras maquinitas y en esta generacion si cae alguna sera en un 1 añito o 2

saludos
la PET no tiene nada k acer la verdad semamos sinceros
XTS escribió:la PET no tiene nada k acer la verdad semamos sinceros

Por?
ElChabaldelPc escribió:un cliente satisfecho con q sony le tome por tonto

No creo que realmente estes satisfecho con que sony le tome por tonto...Es tan solo, la costumbre de que todas las compañias te tomen por tonto, con lo que es dificil distinguir quien lo hace peor.

Y dire, que a todas tus respuestas, o casi todas,DISKUN, hay algo similar en "nuestras queridas" consolas de MS, que no creo que haga falta poner de manifiestom, idem para ninty. Aunque desde luego, Sony se lleva la palma en el territorio europeo, sobre todo en lo que se refiere a lanzamientos.

POr cierto, respondiendo a la pregunta del hilo:
XK hay tanto rebotado contra sony?
Creo qeu es evidente...Porque hay muchisima gente con una lobotomia galopante escandalosa ( ttambien vs sony, pero sobre todo pro sony), aparte de las sendas palizas que ha conseguido en las dos generaciones anteriores, lo que sumado hace que los "no alineados", esten deseando verle estamparse para resarcirse de tantas palizas numericas anteriores.
Por fin... ya era hora

1 -
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Chester escribió: Corrígeme si me equivoco pero... ¿la versión "pelada pa tontos" de PS3 no ofrece lo mismo que la XTS Premium?

De hecho ofrece mas, pero mejor dale la razon, asi por lo menos que PS2 vendiera 4 veces mas que Xbox no le sabe tanto a sulfuro.
rebota bota i en tu culo explota [jaja]
--
porque es divertido ºoº
corpa escribió:
De hecho ofrece mas, pero mejor dale la razon, asi por lo menos que PS2 vendiera 4 veces mas que Xbox no le sabe tanto a sulfuro.

Lo cierto es que la verion barata de la ps3, no ofrece más que la x360.

sumemos: la x360 además de la consola y mando inhlambrico, incluye hdd,cascos, y cable de red.
la ps3, ademas de la consola con hdd, te da....nada.

Otra cosa es que quieras sumar:
consola, + mando, +hdd 20gigas, mas cascos, mas cable de red, mas dvd player
contra
consola, mas mando, mas hdd 20 gigas, dvd player, mas blue ray player + juego online gratuito
Con lo que si nos queremos poner puntillosos, mismas numero de cosas, pero con distinto valor ( no creo que se pueda comparar unos cascos cutres on la reproduccion blue ray, aunque para alguien que tiene una tele sd, le viene mejor los cascos, jejeje)
filetefrito escribió:Otra cosa es que quieras sumar:
contra
consola, mas mando, mas hdd 20 gigas, dvd player, mas blue ray player + juego online gratuito
Con lo que si nos queremos poner puntillosos, mismas numero de cosas, pero con distinto valor ( no creo que se pueda comparar unos cascos cutres on la reproduccion blue ray, aunque para alguien que tiene una tele sd, le viene mejor los cascos, jejeje)

Yo no diria que la PS3 Cutre ofrece más que la XTS Premium, sino que ofrecen lo mismo. Es decir, que habria que comparar ambos modelos, no cutre con cutre, y premium con premium.
De todas formas, tienes un par de errores. Por ejemplo, el cable de red no deberias ni contarlo, pues es una chorrada, y aun así, es de suponer que Sony lo incluirá. Y por otra parte la Ps3 tambien es reproductor DVD.

Sea como sea con ambas versiones puedes jugar online, puedes jugar a todos los juegos y puedes hacerlo en HD. El resto de prestaciones no pasan de lo anecdótico.
filetefrito escribió:Lo cierto es que la verion barata de la ps3, no ofrece más que la x360.

sumemos: la x360 además de la consola y mando inhlambrico, incluye hdd,cascos, y cable de red.
la ps3, ademas de la consola con hdd, te da....nada.

Otra cosa es que quieras sumar:
contra

No me he enterao de ná, en serio [snif]
perdonar pero os estais olvidando de un extra que vale una pasta... el aparatito wifi de 360... 80 pavos de mierda
elwiskonzi escribió:perdonar pero os estais olvidando de un extra que vale una pasta... el aparatito wifi de 360... 80 pavos de mierda

Ya, pero estamos comparando con la versión basica de Ps3, que no lo incluye.
llorllo escribió:Ya, pero estamos comparando con la versión basica de Ps3, que no lo incluye.
Y que tampoco es necesario para conectarse a la red, ya que la Xbox360 incluye, al igual que PS3, un maravilloso puerto Ethernet en la parte trasera.

Saludos
llorllo escribió:
Ya, pero estamos comparando con la versión basica de Ps3, que no lo incluye.

pero si lo que queremos es comparar potenciales, lo mejor es hacerlo con el techo de cada consola

edito:
a Diskun, ya tirar de cable siempre podemos, pero estamos en el siglo XXI
elwiskonzi escribió:perdonar pero os estais olvidando de un extra que vale una pasta... el aparatito wifi de 360... 80 pavos de mierda

Perdona pero a mi no me hace falta el wifi, ni el lector de bluray, ya que para cuando me merezca la pena usarlo, estarán tirados de precio.

Porque sony obliga a los usuarios a pagar por un periférico que la gran mayoria de clientes no podrán disfrutar hasta dentro de 2-3 años cuando las teles HD ready esten a precio asequible?
elwiskonzi escribió:
pero si lo que queremos es comparar potenciales, lo mejor es hacerlo con el techo de cada consola

edito:

Ya pero tambien sigue siendo necesario el cable de red, yo cada vez que me pongo a jugar con nds en el curro via wifi, si esta mi compañero usando el airport de su macbook nos empieza a ir a pedos la conexion, y eso en un mario kart en un momento clave hace que a alguno se le encienda el pelo.
yo por suerte la puedo disfrutar, me sobra la pasta xD
elwiskonzi escribió:

edito:

Pero el wifi no es un factor que vaya a influir en la calidad de los juegos, ni tampoco algo obligatorio para jugar.

Lo importante es que para lo que nos interesa, JUGAR, la Ps3 de 500€ es comparable a la XTS de 400€.

EDITO: NoRiCKaBe tu pregunta tiene trampa? Porque creo que es bastante evidente el porqué Sony incluye en su producto estrella el formato de video que apoya.
llorllo escribió:
Pero el wifi no es un factor que vaya a influir en la calidad de los juegos, ni tampoco algo obligatorio para jugar.

Lo importante es que para lo que nos interesa, JUGAR, la Ps3 de 500€ es comparable a la XTS de 400€.

pero no te olvides, es la ps3 de lanzamiento la que vale 500€
la xbox de lanzamiento valia lo mismo
elwiskonzi escribió:

Y la PS2 450 no te digo.
elwiskonzi escribió:

Y cuanto tardo MS en reaccionar y bajar el precio? Y a los primos que pagaron 80mil pesetas por la conosla tubieron el detalle de regalarles unos juegos.

Al lanzar la 360 han tenido aquella cagada en cuenta, y por eso han reducido el precio.

Sony viendo que lleva años vendiendo mierda a precio de oro, ahora que se creen que han hecho algo bueno, lo quieren vender a precio de platino.

Y decir; a mi me la pela, tengo el dinero pa pagarla... por dios que cosa mas triste, como si los demas quisieramos no podriamos pagarla :Ð
la verdad ke yo me enfade hace dos dias bastante por la noticia pero realmente fue xk keria piyarnela en noviembre de salida [+risas] [+risas]
Ahora todos los trolls del foro de ps3 se estaran jodiendo mazo j0j0
Diskun escribió:No hay por donde coger este hilo, pero para no discriminar, voy a responder entre partida y partida al Ghost Recon.
De Japón no, de Sony, y si te parece poco que siempre nos releguen al último puesto y cobrándonos más, pues... tú mismo.
Errmm... yo no, jamás pensé en pillármela de lanzamiento. No estoy dispuesto a pagar 600€ por ella (la de 500€ me parece una tontería). Lo que me fastidia es que ahora tendré que esperar más para hacerme con una a precio reducido.

Ser la única compañía que nos trata como PALetos a estas alturas, mentirnos descaradamente en múltiples ocasiones, publicidad engañosa, cobrarnos más por menos (al precio de PS2 me remito)... entre otras lindezas. Si. No, como consola es una mierda. Los juegos son otra cosa. Ninguno de los tres juegos que has mencionado son obra de Sony. Por desgracia el hecho de que PS2 fuera la consola más vendida y además las desarrolladoras correspondientes fueran japonesas ha propiciado que estas sagas se vean irremediablemente atadas a la franquicia "playstation". No tengo ningún reparo en reconocer que han salido grandes juegos para dichas plataformas, pero ten por seguro que si ninguna de las PlayStation hubiera existido, hubieran aparecido en otras consolas.

No veo de donde sacas tú que cuestan lo mismo. Para empezar una Xbox 360 Premium cuesta 399€, con 3 meses de Xbox Live GOLD. En algunos sitios incluso te regalan un juego. La PS3 "versión pelada patontos" cuesta 500€, llega un año y medio más tarde que la Xbox360, y encima sin juego de regalo. Pues ya me dirás tú que chollo ¿no?

En fin,
Saludos

Diskun tio eres el PUTO AMO!! joder siempre estoy de acuerdo con tigo en todo lo k dises XD

este Mensaje tambien xD

PD: por cierto estaba apunto de buscar un "traductor" para los post de X360.... [nop]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5