No hay por donde coger este hilo, pero para no discriminar, voy a responder entre partida y partida al Ghost Recon.
elwiskonzi escribió:Vale que la PS3 se esta retrasando mas de lo debido y como siempre, despues de Africa , somos el continente mas puteado por los retrasos de los avances tecnologicos de Japon
De Japón no, de Sony, y si te parece poco que siempre nos releguen al último puesto y cobrándonos más, pues... tú mismo.
elwiskonzi escribió:Pero yo lo que veo, que los que tanto critican a Sony, y prefieren a Nintendo y Microsoft, a la cabeza de la NEXT-GEN, seran los primeros en hacer cola en "el corte ingles" para pillar una..
Errmm... yo no, jamás pensé en pillármela de lanzamiento. No estoy dispuesto a pagar 600€ por ella (la de 500€ me parece una tontería). Lo que me fastidia es que ahora tendré que esperar más para hacerme con una a precio reducido.
elwiskonzi escribió:¿que os ha hecho sony?
Ser la única compañía que nos trata como PALetos a estas alturas, mentirnos descaradamente en múltiples ocasiones, publicidad engañosa, cobrarnos más por menos (al precio de PS2 me remito)... entre otras lindezas. elwiskonzi escribió:la psx no fue buena?
Si.
elwiskonzi escribió:la ps2 no fue buena?
No, como consola es una mierda. Los juegos son otra cosa.
elwiskonzi escribió:sus metalgears,finals y winings eleven ¿no os gustaron?
Ninguno de los tres juegos que has mencionado son obra de Sony. Por desgracia el hecho de que PS2 fuera la consola más vendida y además las desarrolladoras correspondientes fueran japonesas ha propiciado que estas sagas se vean irremediablemente atadas a la franquicia "playstation". No tengo ningún reparo en reconocer que han salido grandes juegos para dichas plataformas, pero ten por seguro que si ninguna de las PlayStation hubiera existido, hubieran aparecido en otras consolas.
elwiskonzi escribió:el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie...
No veo de donde sacas tú que cuestan lo mismo. Para empezar una Xbox 360 Premium cuesta 399€, con 3 meses de Xbox Live GOLD. En algunos sitios incluso te regalan un juego. La PS3 "versión pelada patontos" cuesta 500€, llega un año y medio más tarde que la Xbox360, y encima sin juego de regalo. Pues ya me dirás tú que chollo ¿no?
En fin,
Saludos