La verdad es que razon no te falta, menudo fanático; en cuanto alguien da su opinion personal, como vaya en contra de Sony lo tilda de Sony Hater, en plan pataleta de niño pequeño tratando de ridiculizar a alguien por dar su opinion smile_[decaio]
A todo esto, ahora que me doy cuenta, anda que no llevamos tu y yo tiempo por estos foros ni nada smile_XD Y eso que yo me registre bastante mas tarde de empezar a entrar a la pagina porque ni si quiera sabía lo que era el foro...
Si segun se ve si das tu opinion y es en contra de lo que los demas piensan ya eres de cualquier consola menos de la que das la opinion negativa.
Y si llevamos muchisimo tiempo por estos foros y mas que nos quedan, nos podian regalar una tarta o algo para celebrarlo.
no se para que reportas 4 horas despues,ya se le a dado un toke de atencion y no lo a vuelto a sacar
Por cierto,que rapido se os hinchan las narices a los xbots smile_XD nosotros llevamos meses aguantando paridas y no veo que pase nada grave
Reporto cuando quiero, asi de claro, me he estado aguantando, pero viendo su actitud chulesca en cada post que escribe no me he podido aguantar mas.
Para vosotros paridas es todo lo que no de la razon a sony.
Perdona, pero mrneo4 de "xbot" tiene poco o nada, como la mayoria de los que tachais de xbots solo porque no les parezca bien cualquier punto de la consola.
Si la verdad es que de xbot no tengo nada aunque la 360 sea la consola que ahora mismo mas me gusta junto a la NDS, pero yo no soy de ninguna consola aunque me guste mas una que otra.
Si os molestaseis en buscar entre sus mensajes verias como tiene muuuuchos en el foro de ps2, y que de hecho le ha metido bastante caña a la suya smile_:-|
Pues si, pero ya aunque lo frecuento a diario no posteo, mas que nada por que tengo poco que decir ya que los hilos no cambian.
Y a mi ps2 le he metido y le meto caña, aunque desde hace tiempo menos, recuerdas el campeonato de motogp3???
Por lo visto seguis sin percataros que la mayoria de usuarios de xbox, tenemos tambien mas consolas ( de hecho yo tengo la suerte de tener dc, xbox, ps2 y cube), mientras que los usuarios de ps2 que tachan a todo el mundo de xbot o nintendero, suelen ser los que unicamente poseen la ps2.
Pues si, yo me pille primero la ps2, al ver que me perdia juegazos en las demas me dije, y por que voy a ser solo de una consola?? y me pille la dreamcast, luego la xbox y despues la cube, despues la gp32, gp2x y ahora la nds.
Juego a todas las consolas, pero si veo que alguna compañia hace algo mal lo digo, ya dije en el lanzamiento de 360 que donde cojones habian metido los cables vga, que aqui no habia el kit carga y juega y que no me dieron la mochila con la reserva ni el dvd.
He visto casos en el foro de 360 bastante chungo, el ultimo un hilo donde uno que no tenia la 360 decia que la consola le habia arañado el juego, primero pone un scan del dead or alive, y luego una foto por detras de un juego que no era original y arañado de mala manera como con un cutex
Lo que en verdad cansa es la ceguera de muchos, que por que la ps3 sea su consola elegida ya no tiene fallos, las imagenes de juegos aun siendo de lo mas normal para ellos son flipantes, e imagenes de juegos de 360 mostrando mejor aspecto son porquerias.
Joder es que no ahi imparcialidad.
Salu2.