esta claro que tienes un problema con sony.
La consola nunca valio 100000 pelas y los primero s juegos comparados con los de ahora dan pena. ero si tu cres que GT3 GT4 tekken 5 GoW SoC son posibles con DC, fantastico oiga
Bueno vamos a ver, la consola la compre en su salida, si cuando los numeritos del marca y tal, la consola en su salida me costo 75.000 pelas+11.900 de un juego+ 7.500 de la memory en total 94.400 pelas, vale que no son 100.000 pelas pero poco le falta.
Los primeros juegos por supuesto que no son comparables con los de ahora, pero no ofrecian mas que los de dreamcast, de gow y los gt no hablo me parece sobrevalorado al maximo, el SoC es imposible en dreamcast ya que ps2 a duras penas lo mueve, pero no creo que un shenmue pudiera ser mostrado en pantalla como lo hacia la dreamcast por una ps2.
Ps2 tiene juegazos, pero mas gracias a las compañias que se vuelcan con ellas que por la maquina en si.
Bueno del lanzamiento habia un juego que si dejaba ver mas o menos lo que podia hacer la maquina y era el SSX.
El lastre de ps2 fue su GS, eso lo sabe incluso el k no tiene ni pajolera.Pero su CPu era la ostia, y gracias a ella aun aguanta.
Ya ok, yo me fui despegando de estos temas de esta consola esta hecha asi y la otra asao cuando me compre la dreamcast y empezaron a llegar juegos buenos para ps2, en esos momentos solo me dedicaba a jugar y pasaba olimpicamente de disputas entre consolas, asi que no se tanto como vosotros de esas cosas.
Por lo que esto es falso. El resto son verdades mezcladas con un poco de bilis anti-Sony.
Nop, el resto son verdades sin bilis anti sony ni nada, a mi lo que realmente me molesta es que sony mete la bacalada con ps2, que a mi parecer se salvo por ser psx y las compañias le hubiesen dado totalmente de lado, y ahora vuelve a meter la bacalada con la ps3 y aun asi me doy cuenta que otra vez va a dominar el mercado por que la gente parece que es masoca y le gusta que le tomen el pelo.
Respecto al sat por suerte no he tenido que usar ni el de sony ni de microsoft asi que no puedo opinar.
Y con esto que voy ha decir ahora termino, para mi la ps2 se ha librado por sus juegos, que al fin y al cabo son los que hacen la consola, pero lo que realmente me ha hecho escribir en hilos de multi y de ps3 es la ceguera de algunos, entre los juegos del lanzamiento de ps2 segun algunos se encontraban obras maestras y en el lanzamiento de 360 segun ellos todo son mierdas.
¿Es eso ser objetivo? una cosa es que seas de sony a muerte y otra que no quieras ver la realidad.
Imagen de un juego de ps3 de lo mas normalita, a soltar babas y ha hacerse pajas mentales, imagen de un juego de 360 que pinta mejor que las imagenes de los de ps3 ha buscarle fallos y a soltar memeces.
El lanzamiento mundial de 360 segun muchos sonyers ha sido una mierda, y a mi parecer no lo ha sido aunque ha habido algunos fallos, pero microsoft cumplio mas o menos.
La ps3 se retrasa no pasa nada, asi llega una version de la consola sin fallos con mas juegos y a buscarle una parte positiva que no existe.
Yo por supuesto se que la ps2 tiene grandes juegazos, conseguidos en parte por que las desarrolladoras ponen sus esfuerzos en la consola que saben que vende mas que no la mas potente, al fin y al cabo lo veo normal ya que se arriman al sol que mas calienta, vamos yo tengo aqui mi ps2 con su shadow of the colossus, ico y alguno mas pero no puedo decir que todos sus juegos son buenos, ni que el lanzamiento fue correcto por que no lo fue.
Aqui la gran mayoria se la da de imparcial cuando no es asi.
Sin mas salu2 y no volvere a postear mas en este ni foro ni en el de ps3.
Edito:
Lo veis esta es la imparcialidad de la que hablo.
No es necesario, puedes retirarte. Y el tribunal de Sony en el foro EoL ha decidido, que ha hecho méritos suficientes para recibir otra vez el cartelito...
mrneo4
Un saludo
Esto es lo que me toca los cojones, bueno seguid en los mundos de yupi, y creyendoos a kutaragi, si os mete una atari pintada de gris con cartucho seguireis flipando.
Y todo lo que he puesto que has citado es cierto, pero seguramente tu en ese momento estarias todavia con la psx cuando yo y muchos mas estabamos sufriendo las calamidades de sony y su ps2.
La demo que venia con el zoe de mgs2 no funcionaba, konami decia que la demo estaba bien que era la ps2, sony decia que la consola estaba perfecta que el problema era la demo.
Cuando se lanzo la consola aqui no habia ni un jodido juego, ni mandos ni memorys ni nada de nada.
En el gameone( que seguramente no sabes ni lo que es) se hizo una comparacion de juegos multis para dreamcast y ps2, ganando dreamcast con diferencia.
Que el tekken no tiene escenarios en 3D se sabia de sobra.
Y la consola costaba cerca de 100.000 pelas con juego y memory.
Por que parece que lo que digo es mentira, y no es asi, lo que me da que pensar que NINGUNO la pillasteis en el lanzamiento.
Salu2.