xk hay tanto rebotado contra SONY y su PS3

1, 2, 3, 4, 5
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
Yo lo haria,se empieza asi y se acaba con la PS2 estallando y tu casa en llamas xD

Por no hablar del peligro de controlar un misil y que acabe vete a saber donde.
tzare escribió:y yo tengo una v4 del pack GT3 y nunca se me ha colgado ni pasado nada raro. Pero claro, ya sabemos que solo valen puntos las experiencias malas con consolas sony, las demas no cuentan ya que son excepciones [carcajad]

el tema, tzare, es que TODO puede fallar, habrá gente que habrá tenido problemas con cualquier consola, y se la habrán cambiado, e incluso habrá gente que se le habrá jodido por segunda vez, ya sea de Nintendo, Sony, Microsoft, o la empresa que sea, para eso hay una garantía.. pero eso pasa con todas las consolas, son cosas que pasan.

quizás tú no has tenido problema alguno, me extraña que si realmente le has dado caña hasta la muerte a tu PS2 no se te haya colgado en ningún momento, pero oye no dudo de tu palabra, todo lo contrario. pero has de reconocer que hay gente que se le jodió su PS2 y luego fueron y compraron otra.. y eso, lo sabes, y si no lo sabes aquí te lo digo yo porque tengo colegas que han pasado por ello.
en mi PS2, cuelgues, pues así que recuerde unos cuantos, pero no le doy mucha importancia pues son cosas que pasan. de hecho creo que mi SNES también se me colgó alguna vez y no me cabreé ni mucho menos.

por cierto, lo del pack Moto GP 06, fueron los primeros packs los que llegaron defectuosos, en cuanto se percataron de esto, se quitaron de la venta y hasta que no llegaron los "correctos" no se volvieron a vender. te lo digo porque hay un hilo en el foro de XBOX 360 donde se comentó esto y se explicó que es lo que hicieron en el Centro Mail.

por cierto, anda que no fallan los componentes informáticos y no la montamos así

un saludo

EDIT: ya te digo Turyx, pero me gusta tentar a la suerte, si no me estalló la N-Gage con la batería "explosiva" dudo que explote mi PS2 xDD

un saludo
Yo tengo una v5 y sin problemas nunca, es lo único que puedo aportar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
el tema, tzare, es que TODO puede fallar, habrá gente que habrá tenido problemas con cualquier consola, y se la habrán cambiado, e incluso habrá gente que se le habrá jodido por segunda vez, ya sea de Nintendo, Sony, Microsoft, o la empresa que sea, para eso hay una garantía.. pero eso pasa con todas las consolas, son cosas que pasan.

quizás tú no has tenido problema alguno, me extraña que si realmente le has dado caña hasta la muerte a tu PS2 no se te haya colgado en ningún momento, pero oye no dudo de tu palabra, todo lo contrario. pero has de reconocer que hay gente que se le jodió su PS2 y luego fueron y compraron otra.. y eso, lo sabes, y si no lo sabes aquí te lo digo yo porque tengo colegas que han pasado por ello.
en mi PS2, cuelgues, pues así que recuerde unos cuantos, pero no le doy mucha importancia pues son cosas que pasan. de hecho creo que mi SNES también se me colgó alguna vez y no me cabreé ni mucho menos.

por cierto, lo del pack Moto GP 06, fueron los primeros packs los que llegaron defectuosos, en cuanto se percataron de esto, se quitaron de la venta y hasta que no llegaron los "correctos" no se volvieron a vender. te lo digo porque hay un hilo en el foro de XBOX 360 donde se comentó esto y se explicó que es lo que hicieron en el Centro Mail.

por cierto, anda que no fallan los componentes informáticos y no la montamos así

un saludo

EDIT: ya te digo Turyx, pero me gusta tentar a la suerte, si no me estalló la N-Gage con la batería "explosiva" dudo que explote mi PS2 xDD

un saludo

si soy consciente de que las cosas pueden fallar, y mas cuando salen las primeras unidades, y hasta si quieres acepto (aunke dudo de ke haya datos fiables al respecto) que las ps2 fallan mas que las demas, pero de ahi al linchamiento popular hay un trecho. Yo conozco mucha gente con ps2 y nadie ha tenido problemas. Kiza porke le dan un uso normal, kiza pk no tienen chip... no lo se. Yo he cambiado varias veces mi DS hasta dar con una sin pixeles muertos, y en mi psp no tengo problema (hay uno en una eskina que tengo que buscarlo para verlo XD ).. no se, que en EOL todo lo malo vs sony se magnifica, y esto es algo evidente. Lo que no implica que productos sony den pegas. Pero tambien dan muchas pegas otros productos de otras marcas y no veo esta fobia.
Y tengo cosas de varias marcas en electronica, entre ellas de sony, y nunca he tenido problemas.
sere un tio con suerte XD
tzare escribió:
si soy consciente de que las cosas pueden fallar, y mas cuando salen las primeras unidades, y hasta si quieres acepto (aunke dudo de ke haya datos fiables al respecto) que las ps2 fallan mas que las demas, pero de ahi al linchamiento popular hay un trecho. Yo conozco mucha gente con ps2 y nadie ha tenido problemas. Kiza porke le dan un uso normal, kiza pk no tienen chip... no lo se. Yo he cambiado varias veces mi DS hasta dar con una sin pixeles muertos, y en mi psp no tengo problema (hay uno en una eskina que tengo que buscarlo para verlo XD ).. no se, que en EOL todo lo malo vs sony se magnifica, y esto es algo evidente. Lo que no implica que productos sony den pegas. Pero tambien dan muchas pegas otros productos de otras marcas y no veo esta fobia.
Y tengo cosas de varias marcas en electronica, entre ellas de sony, y nunca he tenido problemas.
sere un tio con suerte XD

sinceramente tzare, no creo que se magnifiquen las cosas con Sony, pues tienes el ejemplo de MS, MS siempre será criticada por software, patentes, hardware, etc.. y en ocasiones se raja sobre ella, por rajar, porque MS es el demonio.. y lo sabemos.. o tampoco se raja sobre nintendo? anda que no hay cachondeitos sobre cosas de nintendo.

en fin, siempre habrá gente que tocará las pelotas por el mero hecho de tocarlas, y habrá gente que expondrá su opinión, positiva o negativa, con motivos.

respecto a las portátiles, mira yo tuve una NDS hasta hace poco (la vendí pues pienso pillarme la Lite), y no tuve problema alguno, ni pixeles ni ninguna movida. sinembargo, no tengo PSP, pero cuando salió PSP en Japón, en mi curro un colega se dedicó a comprarlas de importación para compañeros del curro y pillaron unas 10 a lo tonto tonto.. pues de las 10, sin pixeles defecutosos salieron 3.. y te juro que es cierto, y oye que tengo pensamiento de hacerme con una PSP cuando baje de precio.. pero será casualidad, ya te digo que las experiencias de cada uno pueden diferir mucho, y no por ello una es la correcta y la otra una "trolleada"

un saludo
el chip en lineas generales no rompe las ps2, suelen tener más la culpa los malos medios que hacen trabajar más de la cuenta al laser.

Pero en general, ps2 esta echa con materiales de mala calidad. El indice de devoluciones es más alto que el de PSX, y el de psx, rondaba el 20%. Cuando lo normal, en un producto fabricado en cadena, es que ronde el 3-4% del total (salvo que haya algúna cagada en un componente).
Cualquiera que haya trasteado algunas ps2 sabe la realidad de las consolas de sony, como juegos ps1 y ps2 han tenido un CATALOGO insuperable, pero como CONSOLAS SON UNA MIERDA. Los componentes tienen una calidad pésima y no petan por el chip, como dicen aquí petan solitas, ¿en que influye el chip? pues muy facil si una persona sin chip tiene 3 o 4 originales, pues llega un momento en que se cansa y juega menos porque no puede comprarse juegos cada dos por tres, si le pones chip que pasa que tienes juegos a porrillos y como consecuencia le pegas mas caña a la consola aunque sea pa probarlos.

pstwo, ps2 gordas y todas tienen una calidad penosa. Eso si las pstwo ya lo flipas petan con mirarlas. El otro dia un colega me trajo una sin chipear y le peto jugando al GTA (todo original), le cambie la lente y perfecta pero claro le durara otro año como mucho (y mira que esta era su segunda pstwo, en la primera se le fue el rs, menos mal que tenia recambios...jajaja)

por otro lado GC y XBox son la leche, dos buenas maquinas pero su catalogo algo mas excaso.

bueno y ahora hablando de SONY, sinceramente a mi me alegraria que sony diese el batacazo con PS3 (como hizo nintendo con 64), pues ya lleva 10 años en la cresta de sobremesa, y tanto monopolio no es bueno, ¿por que? por prepotencia, por mentir, y por hacer campaña de una NEXT GEN que sin duda lleva desde nov 2005 y a finales de 2006 no se ha visto un juego ingame que supere al pgr3 (q estuvo de lanzamiento con 360).

por otro lado hablando de wii, si you'll say wow, cierto pero tb es cierto lo que comentaron en el E3, si venis a ver supergraficos estais en el sitio equivocado yo creo que mas claro no se puede decir...

weno un saludo a todos
Lyndros totalmente de acuerdo contigo, las ps2 y las psx con pura basura en cuanto a componentes y arquitectura.

Si no fuese por que todas las compañias se vuelcan en ellas...

Salu2.
no confundas arquitectura con los componentes.

La arquitectura de PS2 es increible. Aunque su construcción sea pesima.
mrneo4 escribió:Lyndros totalmente de acuerdo contigo, las ps2 y las psx con pura basura en cuanto a componentes y arquitectura.

Si no fuese por que todas las compañias se vuelcan en ellas...

Salu2.

Sobre todo la PSX, juas juas
La arquitectura de PS2 es increible

La arquitectura de la ps2 es un truñazo.

Sobre todo la PSX, juas juas

No la de psx no, ahi me he equivocado.

Salu2.
mrneo4 escribió:

La arquitectura de la ps2 es un truñazo.

Te basas en que es complicada de programar o en algo mas?
zheo escribió:Te basas en que es complicada de programar o en algo mas?
eso iba a preguntar yo. Por que técnicamente, es una maravilla. Otra cosa, es que Toshiba no estuviese a la altura con el GS (parte de el, al menos)
Por que técnicamente, es una maravilla.

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por decir algo asi que me viene a la cabeza su memoria en texturas es un truñazo, tecnicamente no es nada del otro mundo, otra cosa es que los programadores se partan la cabeza y saquen el maximo partido.

Salu2.
Es decir, que dices que su arquitectura es mala porque monta poca memoria?

En fins, pues va a ser que no.
Yo creo que hay una diferencia entre los problemas de x360 y los de ps2, los primeros aparentemente son por prisas debido al lanzamiento global y forzado, un problema a sufrir en las primeras remesas, o eso se espera, mientras que las ps2 es que son asi de por si.
Aunque vamos para el que le toque la misma putada es a efectos.
elwiskonzi escribió:el precio es lo de menos, una 360 con full equipe para disfrutarla en live y todo, viene a costar lo mismo que una ps3 de serie... asi q no se... igual es que no os gusta el full equipe en serie

Me parece que eres un troll que viene aqui a provocar a la gente, y lo has conseguido.

XBOX 360 Premium (tu "full equipe) _> 399€

Playstation3 60gb _> 599€

==========================

Y a los que tanto se dan de entendidos sobre arquitecturas de consolas en un foro, sólo decirles que la arquitectura de PS2 tampoco era tanta cutrez, un Emotion Engine que creo que no alcanzaba los 100mhz. Eso sí, dio mucho de sí porque se explotó mucho. Yo pienso que lo que hay que mirar son los juegos, y más en consola; y no si tiene emotion engine, powerpc, cell o lo que quiera

La ps3 se basa en el Cell, ese microprocesador que dicen que es tan pequeño como una memory stick y la de la 360 en el PowerPC. Son cosas totalmente distintas. Segun alguna compartiva de internet se ve que la ps3 daba un 10% más de rendimiento que la xbox360; pero... ¿Creeis que con los televisores que suelen usar la mayoría de usuarios (menos de 40") lo vais a nisiquiera notar?

=========================

Y sí, es verdad que hay mucho "rebotamiento" contra SONY, pero la verdad es que sony está haciendo una cagada detrás de otra, para empezar venden una consola con un formato que no sabemos si durará o no, la venden más cara que sus competidores, el diseño de la consola es el más horrendo (aunque supongo que esto irá por gustos)... Para el colmo el servicio online no estará al salir la consola al mercado. Y en mi opinión, se repiten mucho, llevan con el mismo mando (Dualshock) desde PSX

Y lo último es que dejen a la zona europea sin consola hasta marzo, del mismo modo que sacan pocas unidades de la misma en japón y eeuu. Sí, sony está haciendo muchas cosas mal que no le gustan a los usuarios (no hay más que ver la noticia de su caída en bolsa tras el anuncio del retraso de ps3) y los usuarios le responden mal.

Decir que he tenido psx y ps2 y las dos me han gustado mucho, las he disfrutado jugando, pero he decidido cojerme en esta generacion una xbox360 por las actuaciones de sony. En mi opinion la compañia lo esta haciendo fatal con su ps3 y no pienso gastarme el dinero en ella, quizá con ps4 (o lo que venga después) si hacen las cosas como deben (segun mi opinión) me compre ps4 ps5 o lo que sea.

No soy ni pro-sony ni anti-sony ni nada de nada, todas son compañias de videojuegos y todas ofrecen un producto, que compraremos o no. Yo he tenido consolas de las 3 compañias "dominantes" ahora y de la que desapareció hace poco como fabricante de consolas (SEGA) y en ninguna compra me he decepcionado por haber elegido un sistema que no se adecuaba a mis gustos. He comprado un producto por un precio y ya está, luego había juegos. Quizá haya gente que pueda elegirlos todos, yo no, y quiza haya gente que no pueda elegir ninguno.

=======

Y lo que más me está cansando últimamente en este foro y en el de ps3 son los hilos metiendose con sony y los hilos defendiendo a sony hasta la muerte; por dios, es una compañia mas de videojuegos, porque haya sacado la consola mas vendida del mundo (PSX) no es lo mejor de lo mejor.

Bueno, tiempo al tiempo, todo se verá...
mrneo4 escribió:

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

Por decir algo asi que me viene a la cabeza su memoria en texturas es un truñazo, tecnicamente no es nada del otro mundo, otra cosa es que los programadores se partan la cabeza y saquen el maximo partido.

Salu2.

ps2 no tiene memoria para texturas, eso para empezar. Tiene un frame Buffer de 4MB, que lo aprovechan para, entre otras cosas, usar ciertas texturas y poderlas dibujar muchisimas veces. Pero no es su funcion, las texturas han de almacenarse en RAM.

La inferioridad gráfica de PS2 viene dad por su chip gráfico, no por las 4MB que monta en el.
Porque Sony es el diablo y Kutaragi su profeta. Por cierto, acabo de ver el video ese de Europe's Waiting a Playstation y no puedo para de descojonarme, hay un trozo que dice:

''Kutaragi DIMITE YA !!''

Evidentemente, alguien que ha colocado 200 millones de consolas en el mundo, es malo en su trabajo...
mrneo4 se te ve el plumero tio. Hablas de boquilla sin saber de lo que hablas.

Como se dice en estos casos:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mrneo4 se te ve el plumero tio. Hablas de boquilla sin saber de lo que hablas.

Osea que ahora hablo de boquilla sin saber de que hablo por lo de las texturas no?? si quieres te cuento algo de historietas varias de sony, la porqueria de lanzamiento que hizo con ps2, la falta de juegos, como juegos de dreamcast lucian muchisimo mejor, como la demo de mgs2 no funcionaba en muchas ps2, el por que tekken tag no tenia escenarios 3D, como su precio ascendia a mas de 100.000 pelas con la memory y un jueguecito.

Si quieres te cuento mucho mas.

Del tema de las texturas no lo hablo desde que salio la ps2, que hace ya algunos añitos, los poseedores de dreamcast me intentaban explicar que la ps2 era un truñazo para las texturas y que la dreamcast en ese caso la meaba a base de bien.

Vamos que antes de que tu fueras sonyer seguramente yo ya lo era.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Osea que ahora hablo de boquilla sin saber de que hablo por lo de las texturas no?? si quieres te cuento algo de historietas varias de sony, la porqueria de lanzamiento que hizo con ps2, la falta de juegos, como juegos de dreamcast lucian muchisimo mejor, como la demo de mgs2 no funcionaba en muchas ps2, el por que tekken tag no tenia escenarios 3D, como su precio ascendia a mas de 100.000 pelas con la memory y un jueguecito.

Del tema de las texturas no lo hablo desde que salio la ps2, que hace ya algunos añitos, los poseedores de dreamcast me intentaban explicar que la ps2 era un truñazo para las texturas y que la dreamcast en ese caso la meaba a base de bien.

Vamos que antes de que tu fueras sonyer seguramente yo ya lo era.

Salu2.

esta claro que tienes un problema con sony.
La consola nunca valio 100000 pelas y los primero s juegos comparados con los de ahora dan pena. ero si tu cres que GT3 GT4 tekken 5 GoW SoC son posibles con DC, fantastico oiga

El lastre de ps2 fue su GS, eso lo sabe incluso el k no tiene ni pajolera.Pero su CPu era la ostia, y gracias a ella aun aguanta.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
ElChabaldelPc escribió:sobre todo el ultimo, tu has sido quien ha empezado haciendo el ridiculo cambiando mis palabras para hacerte el heroe de barrio sesamo

Que no me des el coñazo, plasta.

EDIT: ¡guao! ¡contesta en tan solo un minuto! AWESOME! XD
corpa escribió:
Que no me des el coñazo, plasta.

vamos trolazo, tanto te cuesta meterme en ignorados? me harias un favor
lyndros escribió:hablando de SONY, sinceramente a mi me alegraria que sony diese el batacazo con PS3 (como hizo nintendo con 64), pues ya lleva 10 años en la cresta de sobremesa, y tanto monopolio no es bueno, ¿por que? por prepotencia, por mentir, y por hacer campaña de una NEXT GEN que sin duda lleva desde nov 2005 y a finales de 2006 no se ha visto un juego ingame que supere al pgr3 (q estuvo de lanzamiento con 360).

Otro cartelito para el señor

Imagen

Ahí está, suplantemos un monopolio con otro peor. Porque de ese si que no salimos. Tenedlo claro [idea]
bpSz escribió:

Ahí está, suplantemos un monopolio con otro peor. Porque de ese si que no salimos. Tenedlo claro [idea]

Yo me conformo con la igualdad, hace que no se relaje ni fanfarroné nadie.
Sip, se acerca el ocaso de este hilo, si es que es lo de siempre, se juntan cuatro con ganas de pelea y sin ganas de discutir las cosas... se pican unos a otros y.... CHAPA!

En fin, otro hilo de Multi, y es que Multi sin hilos polémicos e hilos chorras sería una página en blanco xDDDD
Desde mi modesto punto de vista, Sony es una compañía que no da una imagen de seriedad y/o credibilidad, esa debería ser la principal razón, luego vienen otras razones un tanto más radicales que todos conocemos por aquí. [reojillo]
tzare escribió:
si tanto sabeis del SAT de MS es que acudis a el frecuentemente, ergo sus consolas dan problemas.
Por cierto, ayer pensaba pillar un pack del motogp+360 y curiosamente no lo pille, primero pk reflexione, y segundo porke me recomendaron en 2 tiendas que habian salido defectuosos. Fijate tu. [plas]

pues te equivocas, jamas he enviado la consola al sat, el año pasado, antes de comprarme 360, me compre xbox y pedi el adaptador de corriente de seguridad, me dijetron que esperase entre 2-3 semanas, me llegó en 5 dias desde francia.

Lo que se sabe son las buenas experiencias de la gente, y habitualmente, si no han cumplido, te sueles llevar un regalito de propina.

salu2
Solo una cosa. La Ps2 de lanzamiento costó 74900 ptas. El juego más caro costaba 10490 ptas (X-Squad de EA y creo que Smuggler's Run), y las tarjetas de memoria 6500 ptas.

75000+10500+6500 = 92.000 ptas

...como su precio ascendia a mas de 100.000 pelas con la memory y un jueguecito.

Por lo que esto es falso. El resto son verdades mezcladas con un poco de bilis anti-Sony.
radeonxt escribió:
pues te equivocas, jamas he enviado la consola al sat, el año pasado, antes de comprarme 360, me compre xbox y pedi el adaptador de corriente de seguridad, me dijetron que esperase entre 2-3 semanas, me llegó en 5 dias desde francia.

Lo que se sabe son las buenas experiencias de la gente, y habitualmente, si no han cumplido, te sueles llevar un regalito de propina.

salu2

po zi. Yo soy de esos que nunca se le ha roto una consola (ni chipeada, ni sin chipear) pero en mi alrededor hay muchos que se les han petado (con y sin chip). Y de MS, conozco 4 maquinas, y ningúna a necesitado SAT, y solo conozco una 360 que lo haya requerido...
shadow te tienes que hacer el "post tipo" o "plantilla" para lo de refutar la memoria en las texturas de DC y ps2, jeje. Ya van 2 en poco tiempo.

Respecto al SAT yo he trabajado con el SAT de sony y en una semana siempre he tenido la consola disponible de nuevo. Incluso algúna vez me han mandado una nueva (con su caja de nuevo, etc, etc). Vamos que mi experiencia ha sido positiva siempre.
Como que es Seur quien tiene un almacen con consolas nuevas/reempaquetadas reparadas para dar en SAT. O al menos así era hasta psx e inicios de ps2... [chiu]
shadow land escribió:Como que es Seur quien tiene un almacen con consolas nuevas/reempaquetadas reparadas para dar en SAT. O al menos así era hasta psx e inicios de ps2... [chiu]

Pues de época psx no tengo referencia, ahora lo que hay es el "Stock 1" en Rivas Vaciamadrid, que es donde mandas y de donde te las devuelven. Lo que no se es si es de Seur o de Sony. Pero vamos que la dirección es esa. Y como bien dices, cuando llamas a Seur y les dices que es para mandar una ps2 ya saben lo que tienen que hacer XD
Mi 360 del lanzamiento, se estropearon los cascos del live. Llamé y me dijeron que de 2 a 3 semanas (yo me cagué en todo). A los 3 días contados, me dijo mi hermano que había algo en el buzón. Miré y eran los cascos enviados desde Alemania. Deciros también que llamé varias veces hace años para poner el live en mi xbox 1 y me dijeron todo paso a paso. No sé el servicio de Sony pero para mi el de microsoft un 10 por ahora
lherre escribió:
Pues de época psx no tengo referencia, ahora lo que hay es el "Stock 1" en Rivas Vaciamadrid, que es donde mandas y de donde te las devuelven. Lo que no se es si es de Seur o de Sony. Pero vamos que la dirección es esa. Y como bien dices, cuando llamas a Seur y les dices que es para mandar una ps2 ya saben lo que tienen que hacer XD

si, el almacen esta en madrid, no se donde exactamente, pero en madrid. Y supongo que si, si sigue haciendo todo seur, será el mismo. Así que si, el almacen es de Seur...
mrneo4 escribió: Osea que ahora hablo de boquilla sin saber de que hablo por lo de las texturas no?? si quieres te cuento algo de historietas varias de sony, la porqueria de lanzamiento que hizo con ps2, la falta de juegos, como juegos de dreamcast lucian muchisimo mejor, como la demo de mgs2 no funcionaba en muchas ps2, el por que tekken tag no tenia escenarios 3D, como su precio ascendia a mas de 100.000 pelas con la memory y un jueguecito.

No es necesario, puedes retirarte. Y el tribunal de Sony en el foro EoL ha decidido, que ha hecho méritos suficientes para recibir otra vez el cartelito...

mrneo4

Imagen

Un saludo
esta claro que tienes un problema con sony.
La consola nunca valio 100000 pelas y los primero s juegos comparados con los de ahora dan pena. ero si tu cres que GT3 GT4 tekken 5 GoW SoC son posibles con DC, fantastico oiga

Bueno vamos a ver, la consola la compre en su salida, si cuando los numeritos del marca y tal, la consola en su salida me costo 75.000 pelas+11.900 de un juego+ 7.500 de la memory en total 94.400 pelas, vale que no son 100.000 pelas pero poco le falta.

Los primeros juegos por supuesto que no son comparables con los de ahora, pero no ofrecian mas que los de dreamcast, de gow y los gt no hablo me parece sobrevalorado al maximo, el SoC es imposible en dreamcast ya que ps2 a duras penas lo mueve, pero no creo que un shenmue pudiera ser mostrado en pantalla como lo hacia la dreamcast por una ps2.

Ps2 tiene juegazos, pero mas gracias a las compañias que se vuelcan con ellas que por la maquina en si.

Bueno del lanzamiento habia un juego que si dejaba ver mas o menos lo que podia hacer la maquina y era el SSX.

El lastre de ps2 fue su GS, eso lo sabe incluso el k no tiene ni pajolera.Pero su CPu era la ostia, y gracias a ella aun aguanta.

Ya ok, yo me fui despegando de estos temas de esta consola esta hecha asi y la otra asao cuando me compre la dreamcast y empezaron a llegar juegos buenos para ps2, en esos momentos solo me dedicaba a jugar y pasaba olimpicamente de disputas entre consolas, asi que no se tanto como vosotros de esas cosas.

Por lo que esto es falso. El resto son verdades mezcladas con un poco de bilis anti-Sony.

Nop, el resto son verdades sin bilis anti sony ni nada, a mi lo que realmente me molesta es que sony mete la bacalada con ps2, que a mi parecer se salvo por ser psx y las compañias le hubiesen dado totalmente de lado, y ahora vuelve a meter la bacalada con la ps3 y aun asi me doy cuenta que otra vez va a dominar el mercado por que la gente parece que es masoca y le gusta que le tomen el pelo.

Respecto al sat por suerte no he tenido que usar ni el de sony ni de microsoft asi que no puedo opinar.

Y con esto que voy ha decir ahora termino, para mi la ps2 se ha librado por sus juegos, que al fin y al cabo son los que hacen la consola, pero lo que realmente me ha hecho escribir en hilos de multi y de ps3 es la ceguera de algunos, entre los juegos del lanzamiento de ps2 segun algunos se encontraban obras maestras y en el lanzamiento de 360 segun ellos todo son mierdas.

¿Es eso ser objetivo? una cosa es que seas de sony a muerte y otra que no quieras ver la realidad.

Imagen de un juego de ps3 de lo mas normalita, a soltar babas y ha hacerse pajas mentales, imagen de un juego de 360 que pinta mejor que las imagenes de los de ps3 ha buscarle fallos y a soltar memeces.

El lanzamiento mundial de 360 segun muchos sonyers ha sido una mierda, y a mi parecer no lo ha sido aunque ha habido algunos fallos, pero microsoft cumplio mas o menos.

La ps3 se retrasa no pasa nada, asi llega una version de la consola sin fallos con mas juegos y a buscarle una parte positiva que no existe.

Yo por supuesto se que la ps2 tiene grandes juegazos, conseguidos en parte por que las desarrolladoras ponen sus esfuerzos en la consola que saben que vende mas que no la mas potente, al fin y al cabo lo veo normal ya que se arriman al sol que mas calienta, vamos yo tengo aqui mi ps2 con su shadow of the colossus, ico y alguno mas pero no puedo decir que todos sus juegos son buenos, ni que el lanzamiento fue correcto por que no lo fue.

Aqui la gran mayoria se la da de imparcial cuando no es asi.

Sin mas salu2 y no volvere a postear mas en este ni foro ni en el de ps3.

Edito:

Lo veis esta es la imparcialidad de la que hablo.

No es necesario, puedes retirarte. Y el tribunal de Sony en el foro EoL ha decidido, que ha hecho méritos suficientes para recibir otra vez el cartelito...

mrneo4

Un saludo

Esto es lo que me toca los cojones, bueno seguid en los mundos de yupi, y creyendoos a kutaragi, si os mete una atari pintada de gris con cartucho seguireis flipando.

Y todo lo que he puesto que has citado es cierto, pero seguramente tu en ese momento estarias todavia con la psx cuando yo y muchos mas estabamos sufriendo las calamidades de sony y su ps2.

La demo que venia con el zoe de mgs2 no funcionaba, konami decia que la demo estaba bien que era la ps2, sony decia que la consola estaba perfecta que el problema era la demo.

Cuando se lanzo la consola aqui no habia ni un jodido juego, ni mandos ni memorys ni nada de nada.

En el gameone( que seguramente no sabes ni lo que es) se hizo una comparacion de juegos multis para dreamcast y ps2, ganando dreamcast con diferencia.

Que el tekken no tiene escenarios en 3D se sabia de sobra.

Y la consola costaba cerca de 100.000 pelas con juego y memory.

Por que parece que lo que digo es mentira, y no es asi, lo que me da que pensar que NINGUNO la pillasteis en el lanzamiento.

Salu2.
Eso de que se lanzó la Ps2 sin juegos y sin memorys es nuevamente mentira. Te lo digo yo, que me llevé la Ps2 el dia de lanzamiento con una MC y el ISS.

Que no habian juegos de calidad hasta el GT3 eso ya lo sabemos (bueno, entre medio apareció ZOE y RECVX).

Por cierto, comparar cutreports no tiene sentido. La version Substance del MGS2 de Ps2 es mejor que la de Xbox, y nadie en su sano juicio dirá que la máquina de Sony es más potente.

El resto son maneras de ver las cosas. Y yo no las veo así. Seré masoca como dices.
Eso de que se lanzó la Ps2 sin juegos y sin memorys es nuevamente mentira. Te lo digo yo, que me llevé la Ps2 el dia de lanzamiento con una MC y el ISS.

Pero vamos a ver, he dicho AQUI, AQUI NO QUIERE DECIR ESPAÑA, estoy diciendo donde vivo, solo vino la consola y no habia un juego por ninguna parte, ni memorys ni nada de nada.

Que no habian juegos de calidad hasta el GT3 eso ya lo sabemos (bueno, entre medio apareció ZOE y RECVX).

Lo sabras tu, por que he leido cada cosa que es para caerse de espaldas, y algunos dicen que el lanzamiento de 360 es malo y que no ahi un juego decente.

Esta es mi ultima aportacion a este foro.

Salu2.
mrneo4 escribió:aun asi me doy cuenta que otra vez va a dominar el mercado por que la gente parece que es masoca y le gusta que le tomen el pelo.

No se a ti, pero a mi Sony no me ha tomado el pelo, es mas, aun espero un par de juegazos que tienen que salir para su consola mientras en mi cubo llevan sin salir juegos cosa de 1 año...
mrneo4 escribió:

Pero vamos a ver, he dicho AQUI, AQUI NO QUIERE DECIR ESPAÑA, estoy diciendo donde vivo, solo vino la consola y no habia un juego por ninguna parte, ni memorys ni nada de nada.

Y es culpa de Sony que donde vives no haya ninguna tienda decente??

El lanzamiento de XTS fue malo en el sentido que hubo muy poco stock. Y realmente juegos AAA, no es que tuviera. Eso sí, mejor que el de Ps2 sí fue.

P.D: Cierra la puerta al salir.
llorllo escribió:
Y es culpa de Sony que donde vives no haya ninguna tienda decente??

El lanzamiento de XTS fue malo en el sentido que hubo muy poco stock. Y realmente juegos AAA, no es que tuviera. Eso sí, mejor que el de Ps2 sí fue.

AMEN.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Hortaleza, el dia de salida de PS2 vino la consola pelada, ni juegos ni mandos ni memoris ni leches, tuvimos que esperar un 1 semana para los juegos, 10 dias para las memoris y un par de semanas mas para los mandos, lo se porque la tenia reservada y cuando me llamo un colega que curra en el carrefour y me lo conto anule la reserva.

Sony, por lo menos en mi barrio, lo hizo de culo, por eso tarde casi 3 años en hacerme con una PS2 (y porque me la regalaron).

El lanzamiento de MS peco de pocas unidades, pero (que yo sepa) no paso de unas tiendas para beneficiar a otras.

El caso es que Sony se cree indesbancable y se esta columpiando, veremos que hace cuando vea que el columpio esta empezando a romperse.
Sony, por lo menos en mi barrio, lo hizo de culo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaaaajajajajjaja ke me parto, que weno!!!!!!!!!!!!!

Kuta!!!!!!!!!!!, 400k para usa 100k para japon y 20 unidades pa mi barrio en el launch XD XD

esto es la bomba [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kuta!!!!!!!!!!!, 400k para usa 100k para japon y 20 unidades pa mi barrio en el launch XD XD

Pero para qué queriais juegos en tu barrio, no es el más pirateado de toda España?? Imagino que seguirían con la fiebre psx y la trasladaron a ps2, y no venderían hasta que se pudiera piratear. En qué quedamos?? :Ð :Ð
jaja, increible.

Exclusiva mundial

Europa == El barrio de Glamdirg!!!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]
tzare escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué cruel xDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
shadow land escribió:jaja, increible.

Exclusiva mundial

Europa == El barrio de MrNeo 4!!!!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas]

De Glamdirg, no te equivoques, es el que decía que en su barrio psx vendió por la piratería únicamente.
editado, pero para el caso patatas xD
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5