Y donde esta Dios ahora?

1, 2, 3, 4, 511
Yo pienso que Dios sí que existe. Es infinitamente bueno y nos quiere a todos. Los desastres naturales son algo que ocurre igual que el viento, la lluvia, los relámpagos, los huracanes. Nuestra vida está destinada al cielo y solo es cuestión de fe. El que quiera creer que crea y el que no es libre y merece mi respeto.
Spire escribió:Solo no es esta poniendo a prueba. XD XD

Sí, Él normalmente se dedica a evitar catástrofes tremendas que acabarían con la raza humana, pero como no llegan a ocurrir no nos enteramos de tales proezas. Por eso, de vez en cuando y sin abusar, Dios deja que ocurra alguna desgracia para poner a prueba nuestra fe en Él.

Oh, Federico, orondo cura de mi parroquia poseedor de BMW y exprofesor de religión en mi instituto público, cuánto aprendí en tus clases.

P.D.: Mebsajerodepa, no había leído tu comentario. Te quiero, tío.
Tony Skyrunner escribió:
socram2k escribió:lo que me escama es la campaña que hay contra munilla, por que cargan contra el y no contra los eclesiásticos etarras?
realmente, toda esa campaña en su contra no hace sino reafirmarle como el candidato idóneo al puesto que está ocupando.
no le conozco personalmente porque no soy religioso, pero tengo amigos y familiares que le conocen y que a algunos les ha confirmado y no aciertan a decir de él más que es una persona maravillosa, de esas de las que sólo hay una entre un trillión, y aqui en palencia todo el mundo estaba contentísimo con el(a mi me es indiferente porque no voy a misa)....

Ostras, una falacia ad hominem inversa con doble tirabuzón. Como es evidente que dijo una tremenda burrada indefendible y sigue en sus trece, ahora resulta que cambiamos de tema, decimos que hay una conspiración en torno a él y que es una bellísima persona adorada por el populacho.

Esto es EOL. ¿De qué me sorprendo?

En vez de lamentar sus palabras y reconocer que debería haber tenido LA PUTA BOCA CERRADA en vez de decir algo que se pueda malinterpretar saca pecho en plan 'los tengo bien puestos' y devuelve la piedra.

A correr y que no me venga ese con falacias.
No es culpa de Dios, es culpa del que creó a Dios, que, siendo obviamente todavía más todopoderoso que Dios, lo hizo mal!
Creo en Dios y te lo dice una persona que tiene a su mujer enferma con depresión desde hace ya más de 9 años y tengo dos hijos de 14 y de 12 años. Es cuestión de fe. A mí la vida me ha dado momentos muy bonitos y felices y desde hace tiempo como podeis comprobar lo paso mal. Solo me dedico a trabajar y trabajar y a intentar cuidar de mi mujer y mis hijos. Tengo fe y confianza en Dios.
Como se nota que no habéis jugado al "Black And White", es una pelea entre Dioses y solo pelean por obtener mas influencia...
Como se nota la poca información y el poco sentido común del mismo autor. Si os informaseis mas entenderiais tanto la catastrofe de Haití, como lo que es Dios en realidad y no todo lo que os vende la televisión.
No se puede culpar de algo a algo que no existe.
Creo que todos nos hemos hecho esa pregunta, cuando se nos ha muerto un familiar, o cuando vemos que unos niños se quedan huerfanos por que a sus padres lo han matado, o como en este caso, como un terremoto se ha cebado con uno de los paises mas pobres del mundo. Yo por mi parte, no se como puede haber gente que tenga fe, pero bueno, no me queda otra que respetarlo, mientras ellos me respeten.
Una cosa que me hace gracia.. es como a lo largo de la historia, DIOS paso de ser cruel y vengativo, a ser un DIOS enrollado y tolerante..... es algo que siempre me ha hecho mucha gracia, parece que DIOS evoluciona al mismo tiempo que nosotros..... XD.
socram2k escribió:lo que me escama es la campaña que hay contra munilla, por que cargan contra el y no contra los eclesiásticos etarras?
realmente, toda esa campaña en su contra no hace sino reafirmarle como el candidato idóneo al puesto que está ocupando.
no le conozco personalmente porque no soy religioso, pero tengo amigos y familiares que le conocen y que a algunos les ha confirmado y no aciertan a decir de él más que es una persona maravillosa, de esas de las que sólo hay una entre un trillión, y aqui en palencia todo el mundo estaba contentísimo con el(a mi me es indiferente porque no voy a misa)....

Una bellisima persona que atufa a facha que tira para atras, y las opiniones de sus compañeros de Palencia no es que sean muy favorables precisamente, mas bien todo lo contrario.
brepez escribió:Como se nota la poca información y el poco sentido común del mismo autor. Si os informaseis mas entenderiais tanto la catastrofe de Haití, como lo que es Dios en realidad y no todo lo que os vende la televisión.

¿Tú sabes qué es Dios en realidad? Pues por Dios te lo pido, ofrécenos esa información y sácanos de la ignorancia. ¡Miles de años de filosofía y debate y tú lo sabes desde hace tiempo!
Exigir la presencia de dios, un dios que la mayoría nunca se han esforzado siquiera en buscarlo, en saber cómo se manifiesta realmente y si existe o no. Llevados por una creencia supina y simplista dónde dios es un ente superior que estará ahí para nuestra conveniencia y luego poder salir al patio a seguir jugando.
Un dios que para muchos tiene copyright, y que si un colectivo errante lo manifiesta, es objeto de burla y no merece ninguna atención.
La cuestión está en que hoy día, la decadente sociedad apenas enseña sobre la búsqueda espiritual, la evolución de la persona y la paz interna. Y para eso no hace falta tener una etiqueta concreta, sólo plantearse mínimamente algunas cuestiones profundas y tomar verdadera conciencia.
Pero bueno, pertenecer a una etnia política que rinde culto a una mísero trapo ideológico mola más.
Xavisu escribió:Una bellisima persona que atufa a facha que tira para atras, y las opiniones de sus compañeros de Palencia no es que sean muy favorables precisamente, mas bien todo lo contrario.

Sólo porque debe de ser el primer obispo de San Sebastián que ha mostrado su apoyo a las víctimas del terrorismo, cualquier rastro de facha para mí carece de importacia.
Munilla comparado con Uriarte es un gran paso hacia adelante. Munilla se aleja de la política, se dedica exclusivamente a sus fieles y da su apoyo a las víctimas del terrorismo.

Por favor, dime quienes no están contentos con Munilla en Palencia
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Donde estas? Y porque dejas que pasen estas cosas?
Creía en ti. Pero ya no puedo creer mas en ti.

Pues la libertad es eso,libertad,en el momento que interviene uno deja de ser libertad...Yo creo en que alguien nos creo en un principio,pero no creo que este tenga ahora ningun control sobre nosotros...Las cosas son así,la felicidad de unos es la fatalidad de otros...Uno no puede nacer sin que otro muera,uno no puede ganar la loteria sin que otro pierda,uno no puede estar calentin en casa mientras le traen la comida si otro no pasa frío y lucha contra las inclemencias(repartidor de pizzas por ejemplo)...Y todo así.Se supone que para dios todos somos iguales,si estuviera interviniendo todo el rato para salvar a unos y a otros no seria vida...La emoción no existiria.
dogboyz escribió:Pues la libertad es eso,libertad,en el momento que interviene uno deja de ser libertad...Yo creo en que alguien nos creo en un principio,pero no creo que este tenga ahora ningun control sobre nosotros...Las cosas son así,la felicidad de unos es la fatalidad de otros...Uno no puede nacer sin que otro muera,uno no puede ganar la loteria sin que otro pierda,uno no puede estar calentin en casa mientras le traen la comida si otro no pasa frío y lucha contra las inclemencias(repartidor de pizzas por ejemplo)...Y todo así.Se supone que para dios todos somos iguales,si estuviera interviniendo todo el rato para salvar a unos y a otros no seria vida...La emoción no existiria.

Lo que no existiría sería la libertad... si tuviera capacidad/intención de intervenir la tierra sería un Paraíso, pero si nos dio libertad era para todo, para lo bueno y para lo malo...
entonces se ha hecho a si mismo irrelevante y no importa si dios existe o no,
socram2k escribió:
Xavisu escribió:Una bellisima persona que atufa a facha que tira para atras, y las opiniones de sus compañeros de Palencia no es que sean muy favorables precisamente, mas bien todo lo contrario.

Sólo porque debe de ser el primer obispo de San Sebastián que ha mostrado su apoyo a las víctimas del terrorismo, cualquier rastro de facha para mí carece de importacia.
Munilla comparado con Uriarte es un gran paso hacia adelante. Munilla se aleja de la política, se dedica exclusivamente a sus fieles y da su apoyo a las víctimas del terrorismo.

Por favor, dime quienes no están contentos con Munilla en Palencia

LOL, se aleja de la politica [qmparto] [qmparto] si es que cuando se ha metido la conferencia episcopal en politica [plas] [plas] por no hablar de lo que piensa de los homosexuales

http://www.nodo50.org/tortuga/Munilla-Aguirre-obispo-de-Palencia#forum7616
http://www.deia.com/2010/01/08/sociedad/euskadi/munilla-deja-la-diocesis-de-palencia-en-manos-del-opus-dei-y-los-kikos
[quote="Xavisu"

LOL, se aleja de la politica [qmparto] [qmparto] si es que cuando se ha metido la conferencia episcopal en politica [plas] [plas] por no hablar de lo que piensa de los homosexuales

http://www.nodo50.org/tortuga/Munilla-Aguirre-obispo-de-Palencia#forum7616
http://www.deia.com/2010/01/08/sociedad/euskadi/munilla-deja-la-diocesis-de-palencia-en-manos-del-opus-dei-y-los-kikos[/quote]
La intolerancia a los homosexuales es algo extendido a la prácticamente toda la iglesia, pero no verás a Munilla meter cizalla en las elecciones como hizo Uriarte, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un cura
Las tragedias ocurren y los hombres tienen medios de consolar a los desgraciados sin pan y sin techo. No olvidemos esto. La realidad es que hay medios de consolar a los tristes y darles amor y cariño.
Los cristianos lo justifican diciendo que hay libre albedrio y que Dios prefiere darnos libertad a seguridad.
Aqui estoy,quién ha preguntado por mi????
dogboyz escribió:

Pues la libertad es eso,libertad,en el momento que interviene uno deja de ser libertad...Yo creo en que alguien nos creo en un principio,pero no creo que este tenga ahora ningun control sobre nosotros...Las cosas son así,la felicidad de unos es la fatalidad de otros...Uno no puede nacer sin que otro muera,uno no puede ganar la loteria sin que otro pierda,uno no puede estar calentin en casa mientras le traen la comida si otro no pasa frío y lucha contra las inclemencias(repartidor de pizzas por ejemplo)...Y todo así.Se supone que para dios todos somos iguales,si estuviera interviniendo todo el rato para salvar a unos y a otros no seria vida...La emoción no existiria.

Libertad?
EMOCION?
Hay que tenerlos cuadraos, colega, tu y mebsajerodepa y el otro, habeis visto las noticias? 300 crios muertos en el derrumbamiento de un colegio levantado por misioneros.
Que libertad tenian de elegir si vivian o no?
Ahora, eso si, vivir el derrumbe tuvo que ser emocionante de cojones.
Como ya no esta Bush, veo que hay un nuevo objetivo XD
KillBastardsII escribió:Si Dios viniera a la tierra o mandara un ejercito de angeles, a salvar a las personas afectadas por el terremoto de Haití, también tendría que aparecer, todo el tiempo, en todo tipo de catastrofes que haya peligro de daños mortales e irreversibles para ayudar a los más necesitados.
Es un comentario de poco sentido común afirmar que Dios no existe porque no nos salva en el momento oportuno que me interesa, por esta regla, los angeles tendrían que estar cada dos por tres apareciendo en todos los rincones de la tierra, salvando a las personas en peligro de sus intereses particulares oportunos.
Jesucristo sufrió más que nadie durantes los días antes y durante de su crucifixión, y resucitó. Por lo que el sufrimiento que te afligen otras personas o tu mismo, no es excusa para renegar la existencia de Dios. Porque Dios puede restaurarte en otro universo celestialmente cuando Él vea oportuno.

Saludos.

Con el culo torcio me dejas.

Creo en Dios y te lo dice una persona que tiene a su mujer enferma con depresión desde hace ya más de 9 años y tengo dos hijos de 14 y de 12 años. Es cuestión de fe. A mí la vida me ha dado momentos muy bonitos y felices y desde hace tiempo como podeis comprobar lo paso mal. Solo me dedico a trabajar y trabajar y a intentar cuidar de mi mujer y mis hijos. Tengo fe y confianza en Dios.

Pues a tu mujer no le va a sacar Dios de la depresión, ni "Él" va a sacar adelante a tu familia, serás tu con tu trabajo y esfuerzo, y eso te lo tienes que agradecer a ti, no a pfrfrfrfrfr "Dios", me cuesta hasta decirlo joder.

Me jode de sobremanera cuando alguien solo ve actos divinos cuando alguien se cura de una larga enfermedad, o encuentra trabajo o X cosa y da por hecho que ha sido el de ahí arriba.

Tan insignificantes os creeis en ese aspecto?. ¬_¬
Me jode de sobremanera cuando alguien solo ve actos divinos cuando alguien se cura de una larga enfermedad, o encuentra trabajo o X cosa y da por hecho que ha sido el de ahí arriba.

Es lo que tiene la fe, que pese a que su propia religión diga que hay libre albedrio y que dios no interviene ellos siempre tienen que atribuirle las cosas buenas. Con las malas si que se acuerdan del libre albedrio.
No ha sido Dios ha sido Gaia.
Pues seguramente en la imaginacion de quien crea en el.
SashaX escribió:Eh?
Donde esta?
Saldrán muchos a decir que Dios da libre albedrío, que son cosas de la naturaleza...

Ni en la magia, ni en las señales, ni en el karma ni en nada.

No hay bien ni mal. Sólo reglas que facilitan la convivencia.
Pero realmente, no hay justicia. No existe un equilibrio universal.

La gente mala no recibe castigo, la gente buena no recibe premio.
Es mas bien al revés. O al azar.

Que asco. Si estas, si existes, sal de una **** vez, porque la humanidad lo esta pasando muy mal.

Esto va por Haití aparte de otras muchas cosas personales.

Sí la humanidad está pasando mal,de quién es la culpa?...
Por qué se busca a Dios o cómo se llame ,sólo cuando las cosas están mal?... Conste que quien escribe no tiene religión y sí muchas dudas de la existencia de un Dios,creo que el hombre se acostumbró a echarle la culpa a sus semejantes: si va mal en el trabajo es culpa de mis compañeros,si me va mal en el amor es culpa de mi pareja,si al mundo le va mal es culpa de "Dios".Es hora de asumir culpas todos somos culpables que la tierra se vengue la hemos agredido demasiado,saludos.
ransilfa ur 77 escribió:Es hora de asumir culpas todos somos culpables que la tierra se vengue la hemos agredido demasiado,saludos.

No creo que la tectónica de placas tenga mucho que ver con venganzas...
Callaos o iréis al infierno! xDDDDD

No es cuestión de hecharle la culpa al superheroe ese que nunca se le ve la cara, sino que son cosas que pasan, pero eso sí ya sabéis que el panorama actual no es el mejor
Drimcas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Es hora de asumir culpas todos somos culpables que la tierra se vengue la hemos agredido demasiado,saludos.

No creo que la tectónica de placas tenga mucho que ver con venganzas...

En éste caso puede ser ,pero los deslaves de tierra que mataron a 82 personas en Brasil hace unos pocos días se debió a la tala indiscriminada de árboles,y tengo entendido que ciertas fallas que tienen la tierra han sido agravadas al vivir demasiada población en un sitio,y no estoy hablándo de venganzas tipo brujerías,simplemente creo que es facilista echar la culpa a alguien que nadie vió.
Si Dios existiese y , ademas, interviniera aqui cada vez que nos pasara algo ( digo tanto aiti como aranoyas personales tipo que desgraciado soy), esto seria un cachondeo

Segun eso, cada vez que pasara algo , cada vez que t sintieras mal, dios deberia venir para echarte una mano no? y como no pasa eso, pues pruena que no existe? un poco de seriedad
Es jodido, pero Haiti era de los lugares mas pobres del mundo (mas que nada por politicos corruptos, para variar vamos) y ahora debe ser el peor lugar de la tierra por el sufrimiento de sus gentes.

Cada vez creo mas en la ley universal que el humilde se arrastrara mas por el suelo y el ladron ambicioso sera propenso a escalar (aun mas) socialmente, o a fundar su propia sociedad de vicios.

Igual dios existe y nos hace ver que con muy poco y nuestros allegados somos mas felices que un multimillonario solitario, lo que no entiendo es, por que a los humildes meterles el dedo en la llaga hasta el fondo?
ñom escribió:Dios no existe.

Exacto, solo existe una secta dedicada a vivir del engaño y manipular a sus fieles segun sus intereses.
No se que objetivo tiene el post, todos sabemos que lo de haiti es una tragedia.
Si no crees en Dios no crees, no se porque tiene que venir aqui todo el mundo a decir dios no existe todo el rato, si no existe no se que haceis todo el rato con la misma cantinela.
No se si ireis por la calle diciendo a todo el mundo dios no existe, los reyes son los padres (para los niños), etc, etc. Dejad que la gente crea lo que quiera y tenga esa ilusion de que cuando mueran iran a un sitio mejor. Son ganas de tocar los huevos.
@ntuan escribió:Es jodido, pero Haiti era de los lugares mas pobres del mundo (mas que nada por politicos corruptos, para variar vamos) y ahora debe ser el peor lugar de la tierra por el sufrimiento de sus gentes.

Cada vez creo mas en la ley universal que el humilde se arrastrara mas por el suelo y el ladron ambicioso sera propenso a escalar (aun mas) socialmente, o a fundar su propia sociedad de vicios.

Igual dios existe y nos hace ver que con muy poco y nuestros allegados somos mas felices que un multimillonario solitario, lo que no entiendo es, por que a los humildes meterles el dedo en la llaga hasta el fondo?

Ehmmm, http://es.wikipedia.org/wiki/Job_%28Biblia%29

No es por nada,pero vamos,creer en dios o no,hay algunas fabulas de dios que se ve como es,tambien es pretencioso.

Pero esto es lo que hay,desgracias siempre han ocurrido.
Los que no sois creyentes ¿tanto os cuesta respetar a los que los somos? Porque eso de sectareos es faltar al respeto.
Xavisu escribió:

Exacto, solo existe una secta dedicada a vivir del engaño y manipular a sus fieles segun sus intereses.

Guau, que claro lo teneis :-| Debeis de ser muy sueriores a mi para tenerlo todo tan jodidamente claro, porque yo no he visto una sola prueba ni de que si exista ni de que no
The Edge escribió:
Xavisu escribió:

Guau, que claro lo teneis :-| Debeis de ser muy sueriores a mi para tenerlo todo tan jodidamente claro, porque yo no he visto una sola prueba ni de que si exista ni de que no

Por eso lo lógico es ser agnóstico XD.
Xavisu escribió:

MÁS CLARO AGUA.

Fin del hilo.
Dios es el mayor chapucero de todos los tiempos, tenia un buen publicista eso es todo. Si algo sale bien es su voluntad, si algo sale mal sus caminos son inescutables, y una mierda, busca en ese panfleto farragoso al que llaman biblia y busca ahi las respuestas, ¿Que encuentras? Una mierda!, oye me estas cabreando y no te va a gustar el verme cabreado.

-El fin de los dias-
Noc escribió:...
Por eso lo lógico es ser agnóstico XD.

SOY agnostico XD y para mi es la unica opcion logica xD
dark_hunter escribió:Los cristianos lo justifican diciendo que hay libre albedrio y que Dios prefiere darnos libertad a seguridad.

Y después bien que apoyan las dictaduras. :-|
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Knos escribió:
dogboyz escribió:

Libertad?
EMOCION?
Hay que tenerlos cuadraos, colega, tu y mebsajerodepa y el otro, habeis visto las noticias? 300 crios muertos en el derrumbamiento de un colegio levantado por misioneros.
Que libertad tenian de elegir si vivian o no?
Ahora, eso si, vivir el derrumbe tuvo que ser emocionante de cojones.

Ese edificio no nacio de la nada,se convirtio en lo que es por la libertad que se tomo alguien en hacerlo y los chicos estaban alli por la libertad de la que disponian de escoger si ir a clase o no...Parece ultimamente que no se puede opinar,oyes 300 niños y a continuación tienes que pegar 30 palabras demagogicas que a saber de donde vienen,porque ya estan vistisimas...Yo di mi opinión,no una opinión que esta prefabricada y que se repite cada vez que hay una noticia de este tipo...

Yo no creo que haya un dios,pero he dicho que si lo hubiera lo normal es que no interviniera porque sino no seria libertad...Solo he dicho eso...Ahora hay que indignarse porque no dije las 4 palabras prefabricadas de siempre "es una pena,verguenza...",para mi eso es demagogia.
Dios... esa figura que el ser humano ha inventado para autoconvencerse de que la muerte no es el fin.
Como dijo Homer Simpson: -Dios es mi personaje de ficción favorito.
dogboyz escribió:Yo no creo que haya un dios,pero he dicho que si lo hubiera lo normal es que no interviniera porque sino no seria libertad...Solo he dicho eso...Ahora hay que indignarse porque no dije las 4 palabras prefabricadas de siempre "es una pena,verguenza...",para mi eso es demagogia.

Bueno, pues o tu no te has explicao bien, o yo no me he enterao, pero si tu postura es:
"En caso de existir, pasa totalmente"
Incluso te puedo decir que me parece bien, siento el malentendido.

sgtoconor escribió:Los que no sois creyentes ¿tanto os cuesta respetar a los que los somos? Porque eso de sectareos es faltar al respeto.

Cuando vuestros guias cierren la boca y dejen de intentar comerle la olla a la gente que no le interesa con sus ideas de que si el aborto esto de que si hacerse pajas lo otro, etc, entonces, nos respetaremos mutuamente; mientras saquen sus ideas de sus templos, dirigidas a sus fieles, como si toda la sociedad tuviera que hacerles caso, seguiran recibiendo criticas.
Está al fondo, junto a los hipócritas.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Hombres de poca fe.

El hombre que voluntariamente se aleja de Dios está perdido.
Vidas vacías y sin rumbo, así va este mundo, a la perdición.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511