› Foros › Xbox Series › General
Ashtyr escribió:@derfel pilla la 95T, vamos por 120 euros más no me lo pensaba
O Dae_soo escribió:Hala, al final he picado con la Samsung TheFrame2020 de 55", es que he tenido que usar lo del art mode para engañ...convencer a mi mujer para gastarme 999€ en una TV
Por cierto, muy buenas ofertas está sacando ECI, ¿no?
leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
A ver señorito jejej, te pido consejo sobre samsung que eres un gurú!!!
Estoy pensando en pillarme una 65Q80T de "reserva" es decir, como las otras que tengo (Panasonic oled, sony oled y philips oled ) no son hdmi2.1 pues me llama la atencion esta samsung ademas la puedo conseguir muy bien de precio seria para otra habitacion , ya sabes que la tuve en 55" en mi canal y me gustó mucho
Tiene Gsync??? es decir está demostrado que funciona en un PC con las nuevas graficas Ampere (3090 etc) y con mi 2080ti ? funcionaria supongo......VRR y Freesync ya spuongo que no hay problema
Ya me cuentas crack
Ashtyr escribió:leonigsxr1000 escribió:@Ashtyr
A ver señorito jejej, te pido consejo sobre samsung que eres un gurú!!!
Estoy pensando en pillarme una 65Q80T de "reserva" es decir, como las otras que tengo (Panasonic oled, sony oled y philips oled ) no son hdmi2.1 pues me llama la atencion esta samsung ademas la puedo conseguir muy bien de precio seria para otra habitacion , ya sabes que la tuve en 55" en mi canal y me gustó mucho
Tiene Gsync??? es decir está demostrado que funciona en un PC con las nuevas graficas Ampere (3090 etc) y con mi 2080ti ? funcionaria supongo......VRR y Freesync ya spuongo que no hay problema
Ya me cuentas crack
He visto gente que lo ha probado ya en la Q90R, y en la Q90T, bueno tambien esta el video de Teoh con la Q95T
Esto es una Q90R con la RTX 3080
Aqui el video de Teoh sobre la Q95T
En este video tienes una Q80T con una RTX 2000
y aqui con una RTX 3080, no te fijes en el titulo del video, tenia problemas que puso en otro video , al final era el cable, cambio el cable y todo le va perfecto, que es este video
Un saludo
annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.
DVman escribió:annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Está por 1150eur ,le falta algo para aprovechar series x?,o quizá es excesivo y con otra tv mas económica para jugar ya es suficiente?. Me preocupa un poco el tema quemados esta es otra que creo que ya habeis hablado bastante por aquí.
Hola para modelos OLED LG 2020 sin exageraciones no le falta nada para ser 100% compatibles con XSX,BX tiene dos HDMI 2.1, 4K@120hz, VRR, Freesync premium HDR, ALLM, eARC, Dolby Vision /Dolby Atmos. Por ser OLED calidad de imágen/contraste y para el rango de precio la mejor TV con tiempo de respuesta de pixel prioridad para videogamers. BFI@120hz con valores MPRT (Moving Picture Response Time) insuperables.
Lo de quemados pues tenéis lectura páginas atrás.
Saludos.
annam escribió:DVman escribió:annam escribió:Me recomendais este tv? : TV OLED 55" - LG OLED55BX6LB, UHD 4K, Procesador 4K α7 Gen3, Dolby Vision/Atmos, SmartTV webOS 5.0
Hola para modelos OLED LG 2020 sin exageraciones no le falta nada para ser 100% compatibles con XSX,BX tiene dos HDMI 2.1, 4K@120hz, VRR, Freesync premium HDR, ALLM, eARC, Dolby Vision /Dolby Atmos. Por ser OLED calidad de imágen/contraste y para el rango de precio la mejor TV con tiempo de respuesta de pixel prioridad para videogamers. BFI@120hz con valores MPRT (Moving Picture Response Time) insuperables.
Lo de quemados pues tenéis lectura páginas atrás.
Saludos.
Gracias por la respuesta, estoy dudando mucho!!,había visto la q70r de samsung por 700 eur ,por lo que dices esta Oled es superior,pero claro casi 500 eur mas,no se si compensa.Solo para jugar con la q70r quizás tendría suficiente no?,su tiempo de respuesta es bueno?,le faltaría algo importante a la q70r?,perdonad tantas preguntas pero estoy lleno de dudas ...quien me manda comprarme la Series X
shampy escribió: No se si lo sabes, pero suscribiendote gratuitamente por 30 días a la tarifa plana de envios de El Corte Ingles (desactivas la renovación posteriormente) te mandan a tu email un vale del 10% de descuento. Es válido para las Samsung, LG, etc.
annam escribió:@DVman Esos datos son de la Oled?, y te quieres pillar una Oled no?
ROCKER escribió:shampy escribió: No se si lo sabes, pero suscribiendote gratuitamente por 30 días a la tarifa plana de envios de El Corte Ingles (desactivas la renovación posteriormente) te mandan a tu email un vale del 10% de descuento. Es válido para las Samsung, LG, etc.
Bueno, eso no es exáctamente así... no es en todos los productos, por lo menos en televisores LG, no.
El importe abonado corresponde a la promoción “10% El Corte Inglés Plus” vigente del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2020. El código podrá ser canjeado hasta el 22 de noviembre de 2020. Promoción canjeable en una selección de productos de una selección de marcas, consulta condiciones aquí. Solo se podrá usar un código promocional por pedido. Finalizada esta fecha perderá su valor. Este regalo no puede ser objeto de venta, endoso o de otros usos comerciales o promocionales ajenos a su fin y solo es utilizable en España. Si se devuelve la compra con la que se obtuvo, quedará anulado si no ha sido utilizado.
Disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra en más de 500 marcas* hasta el 22 de noviembre.
*En una selección de productos
ELECTRÓNICA Y ELECTRODOMÉSTICOS
AEG · BALAY · BOSCH · CANDY · ELECTROLUX · HAIER · HOOVER · INDESIT · MIELE · PANASONIC · SAMSUNG · SIEMENS · WHIRLPOOL · ZANUSSI · ARIETE · BABYLISS · BEURER · BIONAIRE · BISSELL · BLACK&DECKER · BREVILLE · CROCKPOT · DE'LONGHI · DI4 · FOODSAVER · IMETEC · JATA · JURA · KENWOOD · KITCHEN AID · KRUPS · MOULINEX · NILFISK · NUTRIBULLET · OSTER · PHILIPS · POLTI · REMINGTON · RITTER · IROBOT · ROWENTA · RUSSELL HOBBS · SAECO · SEVERIN · SOLAC · TAURUS · TEFAL · UFESA · VERITAS · WAHL · WMF · SONY · BOSE · FONESTAR · HISENSE · LOEWE · VOGELS · ASUS · LENOVO · LG · MOTOROLA · OPPO · XIAOMI
ROCKER escribió:@shampy *en una selección de productos (ya te digo que en LG, en ninguna. Eran monitores y otros aparatos)
ROCKER escribió:@shampy *en una selección de productos (ya te digo que en LG, en ninguna. Eran monitores y otros aparatos)
Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?
Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.
Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.
actpower escribió:Es tan sencillo como educarles. La educación es la base de todo.
Lammothh escribió:Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?
Lo digo porque la gente sigue preguntando y creo que está confundiendo ese error con el del fallo de la placa de los hdmi que es otro diferente.
Lo del VRR ocurre en todas y lo de la placa de los hdmi de momento lo que se sabe es que son x modelos defectuosos de fábrica.
Pues estaría bien aclararlo porque yo pensaba que todo era un mismo problema.
También vendría bien que pasos hay que dar para detectar esos fallos y bajo qué circunstancias se dan.
Lammothh escribió:Link_Wake escribió:Lo del famoso fallo del VRR en las oled (levantamiento de negros) no se solucionaba poniendo la consola en modo pc en vez de modo videojuego?
Pues estaría bien aclararlo porque yo pensaba que todo era un mismo problema.
También vendría bien que pasos hay que dar para detectar esos fallos y bajo qué circunstancias se dan.
barrichelos escribió:actpower escribió:Es tan sencillo como educarles. La educación es la base de todo.
Bueno, creo que no sólo es cuestión de conocimiento, sino de que realmente a mucha gente le suda los mismísimos que su TV tenga 1400 nits, o 700. Lo que quieren es ver el futbol el grande y una película que le ha puesto su hijo en el 'neflin' ese, que son gratis, sin más complicaciones.
Que fuera de un foro más o menos especializado, la sociedad no es así, de hecho ni lo conoce ni le importa. Y que a veces tenemos que relajarnos un poco, que una tele o una consola con cambia la vida. Por mucho que lo creamos.
Y no señalo a nadie, que soy el primero que se mete en la corriente esta de tener lo mejor. Sólo una reflexión de jueves, que se me hace la semana larga
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?
actpower escribió:Hoy acabo de estar en un ECI yendo a por la PS5 que al final no estaba allí y tendré que esperar unos días y mientras esperaba a ver, he estado viendo las teles, sobre todo porque a un amigo le he recomendado la Sony "de moda" en el foro, la XH9096, y estaba ahí expuesta.
La cantidad de OLEDs que había ahí era abrumadora, jajaja, de todas las marcas. La Sony estaba "rodeada" literalmente por OLEDs, y es que nada más echar un vistazo en seguida notas porqué una OLED es una OLED.
Ojo, esta Sony no tiene mala pinta, pero se nota claramente que es una LCD. Yo al menos lo he notado ipso facto, vamos. Sin embargo, al precio que está es una opción que puede ser muy válida si no se llega a Oled (la de 65" está por 1100€ en Mielectro, por ejemplo)
Estaba también la famosa 8K de Samsung, que más que el tan cacareado 8K me ha impresionado el tipo de perfil sin bordes que lleva (eso sí, es gruesa la jodía, un centímetro y medio calculo, aunque es así toda ella, salvo la peana de abajo.
InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?
O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber)
actpower escribió:O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber)
Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.
O Dae_soo escribió:actpower escribió:O Dae_soo escribió:Ya que comparas las OLED en general con las LCD de Sony..... ¿qué piensas como experto, de una OLED con respecto a las QLED de Samsung? (así, en general, desde la ignorancia del que pregunta sin saber)
Que si doy mi opinión más personal y sincera se me van a rebotar unos cuantos, y paso de que me insulten desde otros lados. Que por otro lado me la suda. Pero que paso de comparativas ridículas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, pero yo SIEMPRE voy a recomendar OLED, salvo que salga algo mejor que lo supere.
Gracias,te entiendo que no entre en detalles pero lo que me asusta es que....¿no tenemos suficiente con la guerra de consolas como para tener guerra de teles? Como está el patio
actpower escribió:O Dae_soo escribió:actpower escribió:
Gracias,te entiendo que no entre en detalles pero lo que me asusta es que....¿no tenemos suficiente con la guerra de consolas como para tener guerra de teles? Como está el patio
¿Donde te has metido tú en los últimos dos años en este hilo?. Si precisamente por culpa de esa guerra absurda han venido todos los problemas. Incluso habiendo creado un hilo específico sobre OLEDs, me perseguían los problemas hasta allí. Aún hoy sigue habiendo esa "guerra interna" de la que yo no quiero saber nada ni quiero que me metan.
Yo solo quiero disfrutar de mi tele y que me dejen en paz. Ayudo a todo el que me lo pide, pero no al que me insulta.
RZero escribió:Llevo muchos días leyéndoos. Estoy a la espera de poder pillar una Series X y en casa también andamos queriendo pillar una 2ª televisión, con lo que me quiero pillar una buena televisión sin tirar demasiado tampoco la casa por la ventana. Vengo de una Full HD que no tiene ni soporte HDR (una Samsung 40ES6800 que me ha brindado no pocas alegrias), así que cualquier mejora me va a saber a gloria. Me había puesto de tope unos 700€, tirando ya por lo alto, y estoy casi decidido por esa Samsung Q70R de 55" que habéis andado nombrando.
¿Es esta,verdad?
https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/ ... q70ratxxc/
Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.
Así que, aunque estareis hasta las narices de responder mil veces lo mismo: siendo ese mi tope de presupuesto, es buena opción o pensais que por ese precio puedo buscar alguna otra cosa?
Gracias por vuestra infinita sabiduría, nos vemos en breve en el online.
RZero escribió:
Tengo tal gazpacho cerebral con tantas nomenglaturas innombrables (a ver cuando les dan por ponerle "Samsung La Wena del tó", "Samsung La Regulá", etc) que lo último que me faltaba es pillarme algo que no sea.
.
Link_Wake escribió:InQuisid0R escribió:@Link_Wake Entonces si me gasto 1500 pavos en una CX tengo que rezar para que no me toque una con la placa defectuosa y pueda poner el 4k en la serie X?
no, no tienes que rezar porque el ratio de errores es ultra mínimo.
Que haya habido unas tiradas con ese problema no quiere decir que sea algo corriente.
De momento ese error se lo he visto a 3 o 4 personas de cuantos miles de teles que se venden? pues eso.
Al final es como todo, que salen 4 personas en un foro diciendo que sus series x les suena el ventilador?
(por poner un ejemplo), pues ya se hace eco internet y parece que es algo generalizado.
RZero escribió:Muchas gracias @O Dae_soo y @SuperDan2000 por vuestras respuestas.
Desde luego @O Dae_soo premio para los señores de marketing con esa decisión de nombre. La tele por cierto es preciosa. ¿La tienes ya? Cuenta impresiones.
Nada, me decido finalmente por la Q70R, seguro voy a alucinar, aunque una cosa que me preocupa un poco es el tema del tamaño. No sé si pasar de 40" a 55" me va a chocar un poco. Estoy aprox. a unos 2 metros del televisor cuando estoy viendo/jugando a algo que me tiene en tensión, o a unos 2,20m cuando mi mujer pone The Crown y me desparramo hacia atrás en el sofa para ver si el sueño acaba con mi sufrimiento. ¿Son unas distancias aceptables?
Por cierto, tengo un pequeño de 1 año y 6 meses y me estoy pensando seriamente el tema de colgar el televisor por tenerlo lo mas alejado posible de sus pequeñas y destructivas manos. ¿Algun consejo sobre el tema?
Gracias de nuevo
O Dae_soo escribió:RZero escribió:
.
Ojo, que yo estaba como tú, y por eso me he comprado la "Samsung The Frame"(que significa "la que parece un cuadro y así puedes convencer a tu mujer) (se llama así, no es coña)