Lammothh escribió:@atcpower al final me has hecho caso con los 4K a 60Hz|fps + VRR.
Es la configuración más estable y equilibrada ahora mismo y muy disfrutable.
Es lo que comentas peleando años para abandonar los 30fps con tearing vomitivo y cuando ya lo tenemos ahora pedimos 120fps?????
Yo estoy más que conforme con 60fps.
Pues no te creas, ayer un nuevo cuelgue de la consola en ese modo, jajaja. A ver, lo achaco al COD nuevo, pero es que vaya tela que TODOS los problemas que he tenido en modo 120Hz han sido relacionados con él.
El resto de juego que he probado con el modo 120Hz no me han dado ningún problema, salvo los "petardazos" que hace de imagen cuando cambias de juego, que eso está pendiente de arreglar por parte de Microsoft, así como desconexiones de HDMI, etc...
Es más, hasta he cambiado el icono de PC a juego, para no forzar chroma sampling 444 y dejarlo en 422, para que tenga menos ancho de banda. A fin de cuentas, como digo, nadie es capaz de distinguir uno de otro, y la PS5 usa ese chroma sampling y nadie se queja ni se quejará nunca.
Juanfran128 escribió:Creo que la gente se está confundiendo en pensar que los 120 Hz o (fps) es una opción que veremos de aquí en adelante en las nuevas consolas.....cuando ahora mismo te están dando esos grandes sacrificando resolución y o detalles técnicos en juegos de ésta generación pasada.
En cuanto empiezan a meter más chicha gráfica....olvidaros por completo de esos 120 Hz a resoluciones que no sean 1080p a lo sumo.
De hecho estoy convencido, que lo más tocho gráficamente que se vea en esta generación serán juegos a 4k reescalado y a 30 fps...y si no al tiempo.
Ya desde antes de que saliesen las consolas, dije que lo de los 120fps tendrían que venir aparejados de un fuerte recorte gráfico, si cuando ni siquiera una RTX de las más tochas es capaz de dar 4K a 120FPS (que no Hz, insisto), no se puede pretender algo así en una consola, aunque su arquitectura sea cerrada y pueda exprimir mejor todo.
Pero eh, venga a querer 120fps a toda costa. No lo entiendo, sinceramente. Al final la gente se confunde, tengo a bastantes que me preguntan si eso de los 120Hz mejora mucho los juegos o si lo activo o no, o si esto y lo otro. Sobre todo de la parte de Xbox.
En parte entono cierta mea culpa por hacerme eco prematuramente de nuestro amigo chinito favorito, y no esperar el tiempo prudencial a hacer pruebas con rigor, pues ahora se demuestra el gran problema que hay al intentar querer tocar "el cielo" y tener alas de cera.