› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...
Meterías en 1.50-1.80 un panel de 55"?
O Dae_soo escribió:TCR escribió:@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...
Cuidado ahí.
Yo en mi modesto salón siempre he jugado con una 43", y ahora me he comprado una 55", y como juegue a la misma distancia, en shooters, pierdo un poco esa visión "global" de todo lo que ocurre en pantalla, y quizá tarde más en reaccionar a algo que sucede en puntos extremos de la pantalla, por eso me tengo que echar un poco más para atrás de donde jugaba antes.
Así que a más grande más "inmersión" sí, pero para controlar lo que ocurre en toda la pantalla hay que darle cierta distancia.
Al menos es mi experiencia
Drakun escribió:Que bombazo tío LG oled cx de 55 a 1199
jacure escribió:Drakun escribió:Que bombazo tío LG oled cx de 55 a 1199
La acaban de bajar 100€ en el MM para igualarla con el Carrefour. Además dan un cashback de 50€... El que busque OLED lo tiene regalao
Panfucio escribió:¿Cómo veis la Samsung 43" Q60T ?
https://www.chollometro.com/ofertas/sam ... eur-457477
Por este precio según rtings es de las mejores .
Panfucio escribió:¿Cómo veis la Samsung 43" Q60T ?
https://www.chollometro.com/ofertas/sam ... eur-457477
Por este precio según rtings es de las mejores .
Gau escribió:Yo acabo de comprar la CX de 55, no me entra por ningún lado pero la oferta es demasiado tentadora xD
ann76 escribió:Que diferencia hay entre las oled CX con las BX?
Me sale la 55BX por 999€. Meterme la pena los 200€ por la serie CX?
Falkone escribió:ann76 escribió:Que diferencia hay entre las oled CX con las BX?
Me sale la 55BX por 999€. Meterme la pena los 200€ por la serie CX?
cómo te sale a 999 la b9?
Link_Wake escribió: Y ojalá existiese otro en el que viese la tasa de refresco de la tele en ese momento en mi B9, se que en las cx se puede apretando unas cuantas veces al botón verde pero en la mía no..
Szonik escribió:Link_Wake escribió: Y ojalá existiese otro en el que viese la tasa de refresco de la tele en ese momento en mi B9, se que en las cx se puede apretando unas cuantas veces al botón verde pero en la mía no..
En la C9 también? me interesa
actpower escribió:Szonik escribió:Link_Wake escribió: Y ojalá existiese otro en el que viese la tasa de refresco de la tele en ese momento en mi B9, se que en las cx se puede apretando unas cuantas veces al botón verde pero en la mía no..
En la C9 también? me interesa
En la C9 es posible ver toda la información técnica de la señal de HDMI haciendo lo siguiente:
Si te pones en:
Configuración >>> Toda la Configuración >>> Canales >>> y pones encima de "sintonización y configuración de canales" y le das 5 veces a la tecla "1" te sale el menú con la información del canal HDMI que tienes activo. Resolucióon, frecuencia, Scaneado.
Y encima si luego te mueves con el cursor hasta "HDMI Mode" y le das al botón central te sale más información en otra pantalla llamada "HDMI Diagnostics" (color, bits, ...).
galacho escribió:Usáis HGIG o lo dejáis en encendido, cual os parece que está mejor
Ataliano escribió:¿Alguna recomendación con presupuesto sobre 900€?
No es para mí, es para un amigo. Yo le he dicho que si puede llegar a una Q80T sería interesante... las LG OLED se le van de precio, aunque sea poco, no quiere estirarlo más. La única que he visto de momento es la Q70T que tiene opciones, pero me tira mucho para atrás que no sea Full Array.
Además, me comenta que le gustaría que fuese 65" pero he estado rastreando y está difícil la cosa, inclusive con los descuentos del Black Friday.
Así que fuera del espectro QLED o OLED, ¿hay algo en LED que sea Full Array que valga la pena? se que está la Sony XH9000 pero también se le va de precio y no se me ocurren muchas más ideas
Yo cada vez me alegro más de haber sido impulsivo y comprar en su momento la Q70R de 75" vistos los precios por 840€... aquello visto lo visto fue una ganga potente.
josfx escribió:Una pregunta a los que tienen la Q80T y la Xbox Series X....
Cómo va la cosa con el FW 1403 después de 1 semana?
Estoy leyendo que los problemas que había con el 4K120 y VRR activado siguen estando ahí.
La tele que compré ni la he sacado todavía de la caja, esperando a que pudiera tener la consola.... y por si las moscas tb encontraba algo en el BF más barato....
Pero... es que ya me está empezando a mosquear este tema....y si veo que siguen los problemas, me da que voy a devolverla y veremos ya en 2021 que todo esté más estable.
@fuji, @locoyou, otros que tb la tengan y también tengan la consola.... cómo va la cosa?
wiLLanFR escribió:Hay alguna TV de Sony en 43" (no puedo mas por problemas de espacio) que interese mas que la Samunsug Q60T?
Link_Wake escribió:galacho escribió:Usáis HGIG o lo dejáis en encendido, cual os parece que está mejor
A mi en mi OLED B9 me ha desaparecido la opción de HGIG tras poner la última actualización de la tele el otro día
Antes en contenido hdr en el panel de tonos dinámico me ponía encendido, apagado y HGIG. Ahora ya no.
Recomiendan dejarlo encendido.
locoyou escribió:josfx escribió:Una pregunta a los que tienen la Q80T y la Xbox Series X....
Cómo va la cosa con el FW 1403 después de 1 semana?
Estoy leyendo que los problemas que había con el 4K120 y VRR activado siguen estando ahí.
La tele que compré ni la he sacado todavía de la caja, esperando a que pudiera tener la consola.... y por si las moscas tb encontraba algo en el BF más barato....
Pero... es que ya me está empezando a mosquear este tema....y si veo que siguen los problemas, me da que voy a devolverla y veremos ya en 2021 que todo esté más estable.
@fuji, @locoyou, otros que tb la tengan y también tengan la consola.... cómo va la cosa?
A qué problemas te refieres? A los crasheos de imagen?
Yo le estoy pegando fuego a la consola, juego todos los días, la tengo siempre en 4K/120/VRR y la tv me va perfecta.
Si pasara cualquier problema lo posteo aquí y te nombro.
Link_Wake escribió:A ver si esa actu va rulando pronto para las b9 y c9 del año pasado.
TCR escribió:@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...
ZaRMaN escribió:@actpower cuando probé el HGIG con el Valhalla de PS5 me ocurrió exactamente lo mismo, la imagen se oscurecía y se perdían detalles en los negros. Al final, lo he dejado con el mapa de tonos dinámicos y mucho mejor. Seguro que el HGIG en los juegos que vengan preparados para ello, se verán mejor con dicho modo, pero, sinceramente, yo pasaré y lo dejaré así por la pereza que me da ir cambiando de modo entre juego y juego
LhuCaS escribió:Buenas,
Por contar un poco como ha acabado mi experiencia para los que tenga la misma duda que yo les cuento todo lo que he meditado estos días. Decir que todo esto es solo mi opinión personal sobre lo que he visto y he leído estos días y, evidentemente, nadie tiene que pensar lo mismo que yo.
Mi primera opción siempre fue la XH9096 de Sony. Por los comentarios que he leído tiene que ser una tele espectacular, FALD con 0 Bleeding, una imagen espectacular... vamos que después de esto tienes que ir a Oled.
Pero los problemas que arrastra por temas de Software han hecho que no la compre. No puedo entrar en casa con una tele que se reinicia, que tiene problemas de sonido, que la enciendes y se oye pero no se ve, etc. No todas las personas tienen problemas, hay personas que reportan que no han tenido ningún problema. El VRR y el ALLM se van a primavera según Sony, las imágenes en 4k120 Hz se ven borrosas. Y bueno, ya como mal menor, resoluciones como el 2k120Hz no están habilitadas. Me da la impresión que es una tele a medio testear en cuanto a software. Entonces me pregunto, ¿Dejara en un futuro Sony esta tele todo lo fina que debería estar? Pues yo creo que sin, que en el futuro no habrá problema y todos los que han comprado esta tele disfrutarán de un producto redondo. Pero es que yo soy así, todas estas cosas me preocupan mas de lo normal.
Ayer empezaron a salir las ofertas en el modelo Oled de LG, CX. Entonces me pregunté si podía estirar mi presupuesto de entrada de 1000 € para poder hacerme con una tele Oled. La respuesta fue positiva pero antes de nada me quise informa de la tecnología Oled porque se que es algo especial. Después de dar muchas vueltas, de leer temas de "quemados" de pantalla y alguna cosa más decidí que "no era mi tele". El tema de los quemados es una cosas que me preocupa ya que si compras un producto de 1200 € esperas que te dure 7 años mínimo intentando estirar si es necesario hasta los 10. Entonces me pregunto, ¿Qué hago con la tele si aparece un quemado a las 4-5 años? Es muy poco probable pero ahí está el problema y puede surgir. Y como he dicho antes, todas estas cosas me preocupan mas de lo normal.
Además también se ha dicho por aquí que las Oled para ambientes muy iluminados funcionan peor y que no les puede dar la luz directa del solo por el tema del refresco de los pixeles. Mi casa tiene muchísima luz. En concreto, mi salón tiene mucha luz. Además el sol suele pegar directamente a la tele en algunos momentos del día.
Al final he acabado comprando la Samsung Q70R de la pagina oficial. Es verdad que pierdo por un lado el HDMI 2.1 y por otro lado pierdo la calidad de imagen que tienen tanto la Oled en primer lugar como la Sony en segundo lugar. A cambio gano estabilidad frente a la Sony y frente a la Oled... pues no se, jajajaja, quizá la preocupación de los pixeles quemados que no me iba a ocurrir en la vida, que mi casa tiene mucha luz y quizá no iba a aprovechar tan bien y bueno, ahorro 500 € para comprar la consola, que tampoco está mal.
Otros modelos los he descartado por temas económicos o porque la relación calidad/precio no me parecía la mejor. Quizá el modelo Q80T podría haberlo mirado mas pero teniendo el Q70R que, por lo que se dice aquí, es muy buen TV no podía justificar pagar 200 euros solo por tener 4k120Hz (y alguna cosa mejorada en cuanto a imagen). Al final el supuesto marketing del HDMI 2.1 no ha podido conmigo jaja pero igual dentro de 3 años me arrepiento.
Para finalizar quiero dar las gracias a todas las personas de este foro que han escrito y han ayudado a que me decida por el modelo que mas se adapta a mis necesidades.
Pues nada más. Perdonar por el tocho que he escrito. Espero que alguien le pueda servir. Y a los que han comprado los otros modelos, enhorabuena. Habéis comprado un gran producto que os va a dar lo mejor durante mucho mucho tiempo.
Un saludo a todos y a disfrutar de esas pedazo de teles nuevas !
actpower escribió:
Luego, respecto al tema de la elección del televisor por tener un "salón muy luminoso", el mío también lo es a ciertas horas, y le pega la luz directa del sol a la tele, pero para eso están las cortinas, las persianas y todo lo que pueda hacer para jugar en un entorno de penumbra, que es el ideal. No una cueva oscura a las 4 de la tarde, no es necesario ir a tanto, pero es que si no se quiere uno adaptar al entorno, pues...