¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

shampy escribió:
LhuCaS escribió:Yo me he enterado de casualidad y he pillado la Q95T a 719,16 € para ser exactos. Estoy a la espera de la Q70R de la pagina oficial. Ahora mismo tengo 1400 € invertidos en TV's jajaja. Pero me huele cancelación por parte del ECI así que de momento mantendré la Q70R y esperaré el reembolso del ECI...

Saludos!

¿La Q95T de 55" a 719€? ¿En serio? Vaya chollazo has pillao :-|

De coña porque han durado 5 min. Y ya te digo, que se viene una cancelación en masa porque no he sido el único que ha pillado cosas a precios de locos.

Imagen

En fin, soñar es gratis. Mañana veremos que pasa jajaja.
He estirado un poco el presupuesto hasta los 800€ y tengo en mi lista las siguientes;

- Q70R 55"
- Sony XH9096 55"

¿que diferencia tienen? a parte de los 2 puertos HDMI que trae la Sony
wiLLanFR escribió:He estirado un poco el presupuesto hasta los 800€ y tengo en mi lista las siguientes;

- Q70R 55"
- Sony XH9096 55"

He tenido las mismas dudas que tu. Tienes un post mío en paginas mas atrás. Al final me decidí por la Samsung Q70R es un producto mas estable que la TV Sony. A parte tiene mas calidad de imagen, mas zonas de iluminación, mas contraste. Lo si se sacrifica es el HDMI 2.1. También ten en cuenta que la Sony no ha terminado de pulir el firmware y que algunas funcionalidades vendrán supuestamente en actualizaciones los próximos meses.

Saludos!
Hola buenas noches. Quiero comprarme una TV por menos de 800-850 euros para la Series X. Me han recomendado la Samsung Q70R, aunque no tenga hdmi 2.1. Mi pregunta es, ¿adquiero ya este televisor o van a salir más ofertas de black friday o cyber monday? Nunca he comprado una TV en estas fechas y me gustaría saber si se van actualizando las ofertas y me conviene esperar. ¿Que pensais? Tambien acepto cualquier otra sugerencia sobre TV. Si puede tener HDMI 2.1 mejor, pero prefiero mil veces un mejor panel a esa funcionalidad.
DVman escribió:¡¡ Chollazo!!

65GX a 1400 euros en el ECI

https://www.elcorteingles.es/canarias/e ... -smart-tv/

48CX a 820 euros

https://www.elcorteingles.es/canarias/e ... -smart-tv/

A mi me salen otros precios, la 48CX me sale a 1198€ y la 65GX a 2448€, serán en CANARIAS esos precios. :-|
@DVman son precios de canarias no?
Precios de canarias... vaya chollazos tienen allí.
Ha puesto enlaces de ECI canarias... De todas formas es curioso que el porcentaje de descuento de estos productos allí es muchísimo mayor que aquí. La 48cx a 25% en peninsula y en canarias a 45% :O .
No eran de Canarias, eran de península, fue un error y duro un rato, parece que respetan las compradas, pero ya están a precio normal
Pero si está la CX de 55 todavía más barata a 781 euros.

No entiendo nada pero aprovechad xDDD.

Son de canarias pero ahí pone que envían a España a nivel general, no?
@Link_Wake vale, lo confundí con el de esta tarde, este debe ser otro
Emptyh1 escribió:No eran de Canarias, eran de península, fue un error y duro un rato, parece que respetan las compradas, pero ya están a precio normal

He leído por ahí que ya están cancelando. Yo no he recibido nada y la gente que tiene entrega en 24/48 esta recibiendo mensajes de la agencia de transporte.
De momento sigue mi pedido en pie, entrega para el día de la constitución jaja
Link_Wake escribió:Pero si está la CX de 55 todavía más barata a 781 euros.

No entiendo nada pero aprovechad xDDD.

Son de canarias pero ahí pone que envían a España a nivel general, no?

No se si será un problema de cookies o de que pero a mi ninguna me sale a esos precios.
La CX55 de ECI me sale a 1298€
¿A qué precio estuvo la CX de 55" cuando hubo ese error de precio?

@Link_Wake No envían a península, si pones una dirección peninsular no te deja realizar la compra.
Pues nada, vaya fail. No entiendo porque viene en la web normal de el corte ingles esos precios de canarias en mi navegador cuando soy de Valladolid xDDD.

Se han colado o algo...
Pues al final me he pillado en el carre una CX! Espero darle caña y que no haya ningún problema!

Alguna configuración media decente para Xbox series x y apple tv cine y eso?

Aunque parece que de fábrica viene bastante bien!

Un saludo!
Al parecer fue un bug de ECI. Suerte para los que pudieron pillar una.
[beer]
Buenas!!

Estaba mirando algo muy económico 4k para mi futura Series X y he visto un par que por el precio parece que no están mal pero tampoco entiendo mucho.

https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k : 320€

https://www.fnac.es/TV-LED-43-Xiaomi-Mi ... 7CBL2%7CL1 : 285€

¿Alguien me recomienda alguna de las 2 o alguna otra opción en torno a esos precios?

Gracias
chris_alon14 escribió:Buenas!!

Estaba mirando algo muy económico 4k para mi futura Series X y he visto un par que por el precio parece que no están mal pero tampoco entiendo mucho.

¿Alguien me recomienda alguna de las 2 o alguna otra opción en torno a esos precios?

Gracias

Son una mierda las dos pero por 300€ no hay nada decente.

Gracias

Yo me iría a por la samsung porque no me gusta android como sistema operativo en teles pero cualquiera de las dos te va a hacer el apaño y vas a disfrutar de tu series x.

Que es la gama más baja posible? si, pero el 90% de la gente al final es el tipo de teles que compra porque no necesitan más para un uso todoterreno.

Así que si no quieres invertir más de 300 euros o así, cualquiera de las dos que has puesto te vale.
Hola buenas noches. Quiero comprarme una TV por menos de 800-850 euros para la Series X. Me han recomendado la Samsung Q70R, aunque no tenga hdmi 2.1. Mi pregunta es, ¿adquiero ya este televisor o van a salir más ofertas de black friday o cyber monday? Nunca he comprado una TV en estas fechas y me gustaría saber si se van actualizando las ofertas y me conviene esperar. ¿Que pensais? Tambien acepto cualquier otra sugerencia sobre TV. Si puede tener HDMI 2.1 mejor, pero prefiero mil veces un mejor panel a esa funcionalidad.

Gracias

Hola!

Mírate esta también que tiene una buena rebajilla en Amazon :

https://www.amazon.es/dp/B083T1GZD6/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_dlC_E6zVFbP49Z98P?_encoding=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21

Que he visto que la acaba de comentar un compañero en el hilo de teles para la PS5. Si la pillas y no te convence, siempre la puedes devolver [+risas]

Un saludo y a disfrutar del vicio! [beer]
josfx escribió:Básicamente es un "flicker" que pasa cuando el juego no tiene una tasa de fps estable y hay bastante variación.

Se puede ver en el video siguiente sobre el segundo 15: https://youtu.be/pbGqx30MLaw

Por lo que se ve en el nuevo call of duty (básicamente es lo que juego yo) se nota bastante en los menús.

A ver si alguien con el Call Of Duty y la Q80T te puede responder. Yo con los juegos que he probado no he notado nada raro.
locoyou escribió:
josfx escribió:Básicamente es un "flicker" que pasa cuando el juego no tiene una tasa de fps estable y hay bastante variación.

Se puede ver en el video siguiente sobre el segundo 15: https://youtu.be/pbGqx30MLaw

Por lo que se ve en el nuevo call of duty (básicamente es lo que juego yo) se nota bastante en los menús.

A ver si alguien con el Call Of Duty y la Q80T te puede responder. Yo con los juegos que he probado no he notado nada raro.

muchas gracias!
evangelifon escribió:
notecreim escribió:
TCR escribió:Jolepe qué precios...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 3godHa0MKg

Esa que pones ahi es la GX.

Por lo que leo la diferencia con la CX es que en la parte del sonido tiene 4.2 canales / 60 vatios la GX y la CX tiene 2.2 canales / 40 vatios. Supongo que con eso el sonido de la GX será un poco mejor no?

Algún entendido en el tema confirma que solo tiene esa diferencia?

Saludos

Además de esa diferencia en cuanto al sonido, la GX viene SOLO con soporte a la pared, porque está pensada para integrarse como un cuadro (algo así como la Samsung The Frame). Si quieres ponerle el soporte para el mueble, lo tienes que comprar aparte.

Yo estuve tiempo valorando esta opción porque siempre cuelgo las teles en la pared y me parece PRECIOSA como queda este modelo concreto...pero la diferencia de precio era demasiado grande, así que opté por la CX.

EDITO: Me cago en mi vida, 1155€??? KHÉ?? Compradla, hacedlo por mi y luego poned fotos. Qué cosita más bonita.

Gracias compañero.

Justo estaba viendo eso que comentas, que viene diseñada para colgar en pared.
Aunque ya tengo pillada la CX de 55, luego me doy un salto por el Corte inglés y si veo la GX al mismo precio me la llevo y devuelvo la cx en carrefour. Aunque estoy viendo que ya han subido el precio en la web. Por probar no pierdo nada.

Saludos
Aquí un afortunado que pilló la CX de 48 en ECI por 1.199 pavos.

Me la traen en media hora y me subo por las paredes jajajajaj

@actpower, el video que colgaste es válido o cambia algo por varios temas que he leído despues? Muchas gracias.
ROCKER escribió:Aquí un afortunado que pilló la CX de 48 en ECI por 1.199 pavos.

@actpower, el video que colgaste es válido o cambia algo por varios temas que he leído despues? Muchas gracias.

Es válido siempre que arreglen ciertas puñetitas. En cualquier caso, yo ahora mismo estoy con el HDMI en modo juego (chroma sampling 422), a 120Hz (que no significa 120 fps, es simplemente el refresco que va a esa velocidad), y SIN VRR.

A los juegos que estoy jugando AHORA (Valhalla y Dirt 5 en modo calidad), no les observo ningún problema, ni tearing, ni pollas en vinagre. A 60fps y con eso me sobra y me basta para tener una experiencia alucinante.

Oh, el Dirt 5 está en ATMOS, es una jodida locura.
LhuCaS escribió:
wiLLanFR escribió:He estirado un poco el presupuesto hasta los 800€ y tengo en mi lista las siguientes;

- Q70R 55"
- Sony XH9096 55"

He tenido las mismas dudas que tu. Tienes un post mío en paginas mas atrás. Al final me decidí por la Samsung Q70R es un producto mas estable que la TV Sony. A parte tiene mas calidad de imagen, mas zonas de iluminación, mas contraste. Lo si se sacrifica es el HDMI 2.1. También ten en cuenta que la Sony no ha terminado de pulir el firmware y que algunas funcionalidades vendrán supuestamente en actualizaciones los próximos meses.

Saludos!

Pues aqui otro que tuvo la misma duda, pero en este caso me decante al contrario, por la Sony, y la verdad no puedo estar más contento, tras cinco dias con ella no he tenido ninguno de los problemas que se comentaban.
Luego, no se si la samsung tiene mas calidad de imagen y más zonas de iluminación como comenta el compañero LhuCaS pero te puedo asegurar que la Sony se ve expectacular.
También al igual que se destaca lo que es mejor en la Q70R, hay que decir que no sólo es superior la Sony en que posee HDMI 2.1, en el tema del procesador así como en el tema de movimiento para mi gusto la Sony le pega un repaso a la samsung y para mi es un tema importante porque soy muy sensible a este apartado, me parece mucho mas fluida la imagen en la Sony.
Pues nada era solo comentar mi experiencia tras cinco dias con la Sony, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que yo pase por la misma duda.
actpower escribió:
ROCKER escribió:Aquí un afortunado que pilló la CX de 48 en ECI por 1.199 pavos.

Es válido siempre que arreglen ciertas puñetitas. En cualquier caso, yo ahora mismo estoy con el HDMI en modo juego (chroma sampling 422), a 120Hz (que no significa 120 fps, es simplemente el refresco que va a esa velocidad), y SIN VRR.

A los juegos que estoy jugando AHORA (Valhalla y Dirt 5 en modo calidad), no les observo ningún problema, ni tearing, ni pollas en vinagre. A 60fps y con eso me sobra y me basta para tener una experiencia alucinante.

ok, entonces sobre el video modifico lo del HDMI y sin VRR

alguna consideración que deba tener con la tele? nunca he tenido un oled... me refiero a si hay alguna restricción de uso, al principio (me pareció leer que no había que ajustar los colores, brillo, contraste, etc hasta pasados unos días, no? o eso ha cambiado?

todo lo que me puedas aconsejar bienvenido sea.

Muchas gracias de nuevo [beer]

Sigue estando a ese precio y disponible, pero tambien la CX55 por 1150€ con la devolucion de 50€ de LG
ROCKER escribió:
actpower escribió:

ok, entonces sobre el video modifico lo del HDMI y sin VRR

alguna consideración que deba tener con la tele? nunca he tenido un oled... me refiero a si hay alguna restricción de uso, al principio (me pareció leer que no había que ajustar los colores, brillo, contraste, etc hasta pasados unos días, no? o eso ha cambiado?

todo lo que me puedas aconsejar bienvenido sea.

Muchas gracias de nuevo [beer]

Pero en el vídeo ya AVISO que lo del VRR es una opción a desactivar si tienes problemas de cualquier índole. El HDMI yo es que tras hacer numerosas pruebas, pienso que meter 444 cuando NO se va a notar (esto te lo deja caer hasta el chinito mágico) y encima añadir más ancho de banda, pues mira, paso.

Respecto a la tele, no hay que rallarse. No le pases el reparador de pixeles, no le pases el famoso ire 5% y la hegas una foto horrorosa para mostrar al mundo entero "lo mal" que se ven las OLED recien puestas en marcha y sin darle la oportunidad, y sigue los consejos de mis guías. Si quieres.
actpower escribió:

Por 18 euros, solo para tirar de ATMOS casi merece la pena [fiu]
Buenos días, llevo 2 días con la LG CX 55 Pulgadas y de momento muy bien, la pega que veo es el sonido que lo encuentro muy bajo, y no sé que modo poner ya que toca subir bastante el volumen del sonido del tv para ver algo decentemente, estoy por ver una barra de sonido por si mejora, pero la duda que tengo es como o donde se activa el Dolby Atmos, pues no lo encuentro por ningún menú. saludos
@actpower Se me ha olvidado preguntarte, descargo el último firmware de la tv, verdad? Gracias de nuevo

¿Porqué no fuiste a por la de 55" si estaba más barata? Tema mueble supongo no?
Que me recomendáis de las siguientes opciones:

- Samsung Q70R a 699
- Samsung Q80T a 899

¿Existe alguna diferencia entre las dos aparte del hdmi 2.1?
@C0rvo en la 70 pierdes el 4k120Hz, tienes mas inputlag, no te saca atmos, peores angulos de vision, pero mejor contraste y uniformidad
shampy escribió:

¿Porqué no fuiste a por la de 55" si estaba más barata? Tema mueble supongo no?

Así es. Con la de 48 ya no cabe ni un alfiler [+risas]
antonioluisl escribió:
LhuCaS escribió:

- Q70R 55"
- Sony XH9096 55"

Saludos!

Pues aqui otro que tuvo la misma duda, pero en este caso me decante al contrario, por la Sony, y la verdad no puedo estar más contento, tras cinco dias con ella no he tenido ninguno de los problemas que se comentaban.
Luego, no se si la samsung tiene mas calidad de imagen y más zonas de iluminación como comenta el compañero LhuCaS pero te puedo asegurar que la Sony se ve expectacular.
También al igual que se destaca lo que es mejor en la Q70R, hay que decir que no sólo es superior la Sony en que posee HDMI 2.1, en el tema del procesador así como en el tema de movimiento para mi gusto la Sony le pega un repaso a la samsung y para mi es un tema importante porque soy muy sensible a este apartado, me parece mucho mas fluida la imagen en la Sony.
Pues nada era solo comentar mi experiencia tras cinco dias con la Sony, por si a alguien le sirve de ayuda, ya que yo pase por la misma duda.

Yo estuve a un palmo de comprar la Sony. Si no te importa lo del tema de terminar de pulir el firmware firmware y que ciertas cosas vengan en futuras actualizaciones me iría a por la Sony.
@antonioluis, coincido contigo en que las teles Sony suelen tener algo especial. Pero ya todo esto es cuestión de gustos y de la costumbre que tengas. Mis padres, por ejemplo, han tenido siempre Samsung. Son muy de ver cine y encantados con las Televisiones.
Por cierto, si dios quiere igual tengo que cancelar el pedido de la Q70R porque al final el corte ingles no cancela mi pedido de la Q95T por error en precio. Hay gente recibiendo ya TV's pero como yo no vivo en una gran ciudad tengo un envío normal. Miedo me da que se pongan a mirar o que el pedido se quede "pendien de preparación" hasta el infinito....
@actpower lo de poner el modo PC no era porque solucionaba un problema con los 120Hz y el VRR de artefactos o algo así?

Yo ahora mismo la tengo en modo PC con VRR pero a 60Hz, porque sí que notaba el parpadeo en zonas oscuras en varios juegos que al fin y al cabo van a 60fps. Que sí, que el input lag aumentará un poco, pero tampoco es que sea yo un pro.
josupoter escribió:@actpower lo de poner el modo PC no era porque solucionaba un problema con los 120Hz y el VRR de artefactos o algo así?

Yo ahora mismo la tengo en modo PC con VRR pero a 60Hz, porque sí que notaba el parpadeo en zonas oscuras en varios juegos que al fin y al cabo van a 60fps. Que sí, que el input lag aumentará un poco, pero tampoco es que sea yo un pro.

Sí, en parte solucionaba un problema que no todo el mundo ve, pero es que por lo que me he informado, incluso en monitores el freesync funciona así, y se producen flickeos. En cualquier caso da igual, la última actualización para las CX se supone que lo arreglan. Todo esto va muy rápido.
actpower escribió:
josupoter escribió:@actpower lo de poner el modo PC no era porque solucionaba un problema con los 120Hz y el VRR de artefactos o algo así?

Sí, en parte solucionaba un problema que no todo el mundo ve, pero es que por lo que me he informado, incluso en monitores el freesync funciona así, y se producen flickeos. En cualquier caso da igual, la última actualización para las CX se supone que lo arreglan. Todo esto va muy rápido.

Y se sabe si para las C9, B9 que es la mía, también? Porque todo lo que leo es de la CX y me preocupa que sean tan cerdos de no sacar actualización en la del año pasado.
Supuestamente parece que sí, hay un firmware beta que NO arregla esas cuestiones pero en teoría creo que sí.

En cualquier caso, con desactivar el VRR te quitarías los flickeos.
C0rvo escribió:Que me recomendáis de las siguientes opciones:

- Samsung Q70R a 699
- Samsung Q80T a 899

¿Existe alguna diferencia entre las dos aparte del hdmi 2.1?

La Q80T llevaría panel Wide viewing angle y la Q70R no, por lo que tendría peores ángulos de visón, pero a cambio tiene más contraste nativo.
Siguiendo con las dudas... entre la q70 r, la q80t y q95 t todas de 55¨ ,cual os parece mejor tv ,y por cuanta diferencia entre ellas?.
Lo he puesto en el foro de PS5 pero lo pongo aquí también que muchos miran esta TV

La sony XH90 ya ha recibido parche en europa de 4K 120fps yo acabo de actualizar y tanto en PS5 como en xbox me detecta la señal 4K 120fps

EDITO: Probado multijugador gears5 4k/120fps sin problemas. Se ve y se juega de lujo
annam escribió:Siguiendo con las dudas... entre la q70 r, la q80t y q95 t todas de 55¨ ,cual os parece mejor tv ,y por cuanta diferencia entre ellas?.

Pues depende del presupuesto. La Q95T es una gran tele pero se me hace muy cara y ya entro en conflicto porque por el mismo precio tienes las oled CX de LG a 55'.

Sobre la Q70R y la Q80T la conclusión que he sacado es si te merece la pena pagar 200 euros mas por el HDMI 2.1 y jugar un poco mejor. Todo esto de leer mucho, sin verlas físicamente. LA Q70R es muy buena tele y es 200 euros mas barata pero no tiene HDMI 2.1. En tema de calidad de visualización creo que no vas a notar diferencias. Me atrevería a decir que es un poquito mejor la Q70R por lo que he leído pero no creo que sea muy relevante.
Puedes coger la comparativa en rtings y sacar tus propias conclusiones.

Saludos!

Edito. Lo que comenta también @SuperDan2000: "La Q80T llevaría panel Wide viewing angle y la Q70R no, por lo que tendría peores ángulos de visón, pero a cambio tiene más contraste nativo."
@LhuCaS gracias por la respuesta,lo que me pasa con la Lg Oled Cx; no es que me falten ganas de pillarla ,es que me tira para atrás el tema quemados, por eso tengo en el punto de mira la q95t por el mismo precio.
9173 respuestas