› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:@DJCaRLoS
The frame tiene 43" y 50" . Pero HDMI2.1 es a partir de 55. Yo he pasado de tener una 43 a una 55. Te animo a ello, la diferencia de precio es pequeña entre 50 y 55
Pero si quieres ajustar precio quizá haya opciones más baratas, theFrame es un poco pijada, pero es que me encantan las pijadasevangelifon escribió:O Dae_soo escribió:Pues yo ya tengo mi Samsung TheFrame 55". Es una chulada y hasta ahora cero problemas. La instalación es super sencilla con eso de que la caja donde se enchufa la pones donde quieras y parece que no tengas una TV colgada a la pared . Su único punto debil reseñable que son los ángulos de visión no lo he notado porque como dije mi salón es pequeño y tengo el sofá enfrente a la TV a unos 2,5-3 metros. El contraste es buenísimo y el input lag perfecto. Por lo visto el panel no es tan bueno como el de la 80t pero se le acerca. Y el añadido del modo arte, para u nviejuno padre de familia que le gustan esas pijadas es una pasada.
Quizá una 70T te puede salir más barata , pero ésta tiene HDMI2.1 y es una opción más que válida si quieres algo más que una TV y te interesa el diseño o la decoración que ofrece.
Saludos
La Samsung The Frame tiene HDMI 2.1?? Primera noticia...
Pues sí, la 2020 a partir de 55" tiene el HDMI4 con 2.1, te lo confirmo porque es la mía
JuancaSoprano escribió:Hoy casi no he podido catarla, espero el fin de semana darle más caña, por ahora bastante bien, mi primer oled y mi primera LG.
Una duda, cuando pongo la Xbox siempre tengo que cambiar el modo de imagen, me sale estándar. Las configuraciones no se guardan para cada hdmi?
Igual me pasa con el appletv. Hablo del modelo CX.
Que configuración usáis para juegos y cine?
Un saludo.
rendor escribió:Al fin ha llegado mi Oled CX y como no podía ser de otra forma con un pedazo agujero en el cartón en el que entran dos dedos, por lo que he podido observar en esa zona está la peana o alguna pieza metálica. Maravillosos los de Seur. Ahora estoy acojonado .
Luego veré si está todo bien y este fin de semana a montarla en la pared y a calibrarla.
ROCKER escribió:@actpower
Todo el día de ayer trasteando con la LG OLED CX y encantadísimo con ella.
Seguí tus videos y se ve increíble.
El mejor televisor que he tenido nunca
barrichelos escribió:@SuperDan2000 como te va el cacharro nuevo compa?
He leido que te ha actualizado, es la antigua o hay version nueva? A mi no ha saltado nada ni tampoco he leido nada al respecto.
Indeviduo escribió:@fearDarkie
Compi, ¿podrías hacerme un favor y ver que salida te da con la consola o PC dándole al botón + del mando y en información del dispositivo? Te lo agradecería un montón ya que tengo esa misma TV pero no logro que me saque la imagen YUV442 ni a 10 ni 12 bits, cuando según manual y características del HDMI 2.0 debe soportarlos in problemas. Estuve haciendo pruebas con el PC y unos test de bandings, ya que puedo obligar la señal de la salida y aunque me muestra siempre 422 a 8 bits, en verdad se nota la diferencia cuando se pone a 12 bits. Esto me lo hace tanto en SDR como en HDR. No se si habrá alguna opción en la XBOX para obligar una señal u otra, al menos en la PS4 o PS5 no. Te paso un enlace con las pruebas que le estuve haciendo y el email que les mande al servicio técnico, que solo me instaron a restaurar de fabrica y a actualizar: https://mega.nz/folder/4IRklbAR#CwUGycRxGx9MiqsZ6BWrMQ
Gracias de antemano.
fearDarkie escribió:Indeviduo escribió:@fearDarkie
Compi, ¿podrías hacerme un favor y ver que salida te da con la consola o PC dándole al botón + del mando y en información del dispositivo? Te lo agradecería un montón ya que tengo esa misma TV pero no logro que me saque la imagen YUV442 ni a 10 ni 12 bits, cuando según manual y características del HDMI 2.0 debe soportarlos in problemas. Estuve haciendo pruebas con el PC y unos test de bandings, ya que puedo obligar la señal de la salida y aunque me muestra siempre 422 a 8 bits, en verdad se nota la diferencia cuando se pone a 12 bits. Esto me lo hace tanto en SDR como en HDR. No se si habrá alguna opción en la XBOX para obligar una señal u otra, al menos en la PS4 o PS5 no. Te paso un enlace con las pruebas que le estuve haciendo y el email que les mande al servicio técnico, que solo me instaron a restaurar de fabrica y a actualizar: https://mega.nz/folder/4IRklbAR#CwUGycRxGx9MiqsZ6BWrMQ
Gracias de antemano.
Te lo miraría encantado pero la tele fue devuelta a los 3 días a Amazon porque la pantalla tenía mucho dirty screen effect y estaba más pendiente de eso que de disfutar viendo una película.
A ver si alguien que la tenga te puede echar un cable.
Indeviduo escribió:fearDarkie escribió:Indeviduo escribió:@fearDarkie
Gracias de antemano.
Te lo miraría encantado pero la tele fue devuelta a los 3 días a Amazon porque la pantalla tenía mucho dirty screen effect y estaba más pendiente de eso que de disfutar viendo una película.
Vaya, te habría tocado una chunga, yo no le he notado nada a la mía por suerte ¿Cuál te has pillado al final?
O Dae_soo escribió:Otro juego anunciado con modo a 120fps en SeriesX. Y es un third e intergeneracional. (Star Wars Squadrons). Me parece a mí que a partir de 2021 raro será el juego pensado para la next gen que no tenga un modo rendimiento que ofrezca los 120fps.
De cara a elegir una tele es algo a tener en cuenta si te interesa jugar más suave por encima de con más calidad
leonigsxr1000 escribió:rendor escribió:Al fin ha llegado mi Oled CX y como no podía ser de otra forma con un pedazo agujero en el cartón en el que entran dos dedos, por lo que he podido observar en esa zona está la peana o alguna pieza metálica. Maravillosos los de Seur. Ahora estoy acojonado .
Luego veré si está todo bien y este fin de semana a montarla en la pared y a calibrarla.
Teniendo bastante experiencia en esto de recibir teles en casa te diré que ni de broma te esperes al fin de semana , comprueba la tele en las próximas 24horas desde su llegada pues como la abrás después de ese plazo y te encuentres el panel roto o algo mal.....la ley no te ampara y te puedes "comet" el panel
Creeme sé de algunos casos
wiLLanFR escribió:Y el tema que la XH90 no soporta Dolvy Vision en 4K 120?? Creo que vi una foto y el vídeo del chino
actpower escribió:ROCKER escribió:@actpower
Comentarios positivos como estos no abundan!. Disfrútala, es un pepino de TV.
Yo tuve esa misma sensación en 2014 con mi primer Oled. Y previamente a eso con el primer monitor de masterizado Oled de Sony. Sin saber exactamente que era OLED, al ver las imágenes ahí ya me olía que ESO no era LCD. Acerté.
ROCKER escribió:actpower escribió:ROCKER escribió:@actpower
Comentarios positivos como estos no abundan!. Disfrútala, es un pepino de TV.
Yo tuve esa misma sensación en 2014 con mi primer Oled. Y previamente a eso con el primer monitor de masterizado Oled de Sony. Sin saber exactamente que era OLED, al ver las imágenes ahí ya me olía que ESO no era LCD. Acerté.
Un tema, estaba comparando el tema del HDR entre HGIG y el modo Dynamic Tone Mapping y hoy me ha desaparecido HGIG... solo sale elegir Dynamic Tone Mapping encendido o apagado... qué tengo que hacer para que vuelva a aparecer la opción de elegir HGIG?
Gracias
actpower escribió:@shampy la respuesta a todo eso la tienes en mi vídeo de la configuración de la consola, pa que repetirme:
fearDarkie escribió:Indeviduo escribió:fearDarkie escribió:Te lo miraría encantado pero la tele fue devuelta a los 3 días a Amazon porque la pantalla tenía mucho dirty screen effect y estaba más pendiente de eso que de disfutar viendo una película.
Vaya, te habría tocado una chunga, yo no le he notado nada a la mía por suerte ¿Cuál te has pillado al final?
Pues después de mucho mirar, pillé la TCL 50C715 que está en MediaMarkt de oferta por 399€. A ver qué tal cuando me llegue.
caracuel escribió:Buenas , veo que acaban de poner en oferta en Mediamarkt la TV QLED 55" - Samsung QLED 4K 2020 55Q60T por 600€ vale la pena? mi idea era pillar la Philips 50PUS8505 pero llegue tarde a la oferta , vale la pena?
Gracias.
Saludos
DJCaRLoS escribió:caracuel escribió:Buenas , veo que acaban de poner en oferta en Mediamarkt la TV QLED 55" - Samsung QLED 4K 2020 55Q60T por 600€ vale la pena? mi idea era pillar la Philips 50PUS8505 pero llegue tarde a la oferta , vale la pena?
Gracias.
Saludos
Si, pero si te estiras 100 euretes, tienes la Q75T en ECI
caracuel escribió:Entiendo que mejor , invertir 100€ mas por esa?
Gracias.
SaludosDJCaRLoS escribió:caracuel escribió:Buenas , veo que acaban de poner en oferta en Mediamarkt la TV QLED 55" - Samsung QLED 4K 2020 55Q60T por 600€ vale la pena? mi idea era pillar la Philips 50PUS8505 pero llegue tarde a la oferta , vale la pena?
Gracias.
Saludos
Si, pero si te estiras 100 euretes, tienes la Q75T en ECI
sissyphus escribió:@actpower , tranqui, que son básicamente valores de brillo, contraste, color ( con los valores exactos de los que en algunos modos de vídeo te permiten configurar unos cuantos con la intensidad a tu gusto ) y así. Que te pones a tocar un rato, y es de lo más fácil de "clavar". Pero mira, lo tengo apuntado, y el modo "technicolor pro" ( que es el segundo que más uso aparte del modo HDR que casi siempre elijo ) me lo agradecerá, juasjuasjuas...
rendor escribió:leonigsxr1000 escribió:rendor escribió:Al fin ha llegado mi Oled CX y como no podía ser de otra forma con un pedazo agujero en el cartón en el que entran dos dedos, por lo que he podido observar en esa zona está la peana o alguna pieza metálica. Maravillosos los de Seur. Ahora estoy acojonado .
Teniendo bastante experiencia en esto de recibir teles en casa te diré que ni de broma te esperes al fin de semana , comprueba la tele en las próximas 24horas desde su llegada pues como la abrás después de ese plazo y te encuentres el panel roto o algo mal.....la ley no te ampara y te puedes "comet" el panel
Creeme sé de algunos casos
Gracias por preocuparte compañero, al final por salud no aguante, la abrí, la enchufé y en principio está perfecta. Todo el panel está recubierto por corcho grueso muy bien protegido y la zona del agujero es donde está la peana, que estaba intacta y con el papel que la recubre sin ningún roce... Imagino que tuvo que ser algo que se enganchó. Aún así, no veas que susto .
Este fin de semana toca colgarla en la pared, configurar todo y disfrutar.
PD: Por cierto compañero, no sabía que eras tú el del canal "Lo mejor en 4k", eres de los principales "culpables" de que me haya decidido por esta tele. Tienes un canal cojonudo
Cristian4646 escribió:creeis que va a bajar más de precio la xh90?
Ahora está a 750 en mielectro, que con envio se queda en 771.
Me recomendais esperar un poquillo hasta mañana?
Gracias de antemano
sissyphus escribió:@actpower : Ok,ok, tomo nota !. Todo y así, buscaré el equivalente. Eso será ciencia, pero lo que mis ojos han de ver es el tono de rojo,amarillo,magenta,verde, cyan, y no recuerdo ahora cual más, con la tonalidad justa que me gusta a mí. Sea con los parámetros que tengo ( en los ajustes "fáciles" de color del menú) o con otros, buscaré el mismo resultado.
O Dae_soo escribió:Otro juego anunciado con modo a 120fps en SeriesX. Y es un third e intergeneracional. (Star Wars Squadrons). Me parece a mí que a partir de 2021 raro será el juego pensado para la next gen que no tenga un modo rendimiento que ofrezca los 120fps.
De cara a elegir una tele es algo a tener en cuenta si te interesa jugar más suave por encima de con más calidad
Duero escribió:O Dae_soo escribió:Otro juego anunciado con modo a 120fps en SeriesX. Y es un third e intergeneracional. (Star Wars Squadrons). Me parece a mí que a partir de 2021 raro será el juego pensado para la next gen que no tenga un modo rendimiento que ofrezca los 120fps.
Cuales son los otros juegos disponibles con 120 fps ya?