belfort escribió:SuperDan2000 escribió:La que tengo liada
Has probado ya las 2?
Yo estaba entre esas 2 y me pillé la LG 65CX, y aunque pensé que el salto iba a ser mayor en cuanto a calidad, estoy bastante contento con ella.
Pero me queda esa espina de si por el mismo precio tendría 10” más y con una calidad más o menos igual, ya que hablan muy bien de esa Sony.
Espero tus impresiones
Como bien dijo
@Ashtyr, que es un fenómeno el tío, una CX en la mayoría de condiciones podrá pasar, y de hecho lo hace, literalmente por encima de la Sony, y no ya de una XH90, sino de la mayoría de TVs LED del mercado, pero aún así, no lo hace en todo, y si lo que se busca son imágenes más dinámicas, que brillen más en videojuegos, que son a pantalla completa y por lo general más brillantes y coloridos, aunque no todos, que las películas, pues el cine es un medio predominantemente oscuro pero el de los videojuegos no, ahí es la XH90 la que luce mejor, y si encima es en una sala con luz, pues mejor me lo pones... Al margen de eso, una XH90 es una TV todoterreno cojonuda que se defiende como gato panza arriba ante todo tipo de uso y situación, pudiéndose ver francamente bien incluso en oscuridad, o sea, es una muy buena tele que además se puede utilizar con total tranquilad sin tener que estar padeciendo por los quemados o retenciones permanentes de pantalla, cosa que la OLED no me transmite esa seguridad. Yo la XBOX Series X la he conectado a la XH90 , que se ve de cojones no, lo siguiente, y la CX, aunque sea mejor, la voy a utilizar para otro tipo de cosas como cine, series y jugar de manera más ocasional durante sesiones más cortas, pero para darle caña de la buena a la Xbox yo me inclino por una XH90 por la tranquilidad y la calidad que me ofrece. Si encima se trata de elegir entre 65 y 75, de todas todas la 75 por la inmersión, ya que en este caso aunque se pierda calidad, que se pierde, hablamos de una TV que se ve muy bien. Sin embargo, vuelvo a repetir, la CX en la mayoría de cosas le pasa por encima, pero...