› Foros › Xbox Series › General
URTYK escribió:Parece que hay un problema con la CX y los 4K/120hz, sabéis algo?
Link_Wake escribió:Una pregunta un poco offtopic sobre netflix en xbox one x (no sé si en series x pasa también).
Hay alguna manera de que funcione... bien? Y con bien me refiero a que el hdr o dolby vision actúe SOLO en contenido compatible.
Porque teniendo activado en la consola el hdr o dolby vision en mi lg b9, si entro en netflix se me activa hdr o dolby vision en absolutamente todo de manera automática y me lava la imagen tanto de los menús como en contenido sdr. No entiendo nada.
Cualquier cosa que pongo en SDR el dolby vision o hdr está activado y se ve como el culo.
No sé si es problema de las oled o pasa en todas.
die4554 escribió:Link_Wake escribió:Una pregunta un poco offtopic sobre netflix en xbox one x (no sé si en series x pasa también).
Hay alguna manera de que funcione... bien? Y con bien me refiero a que el hdr o dolby vision actúe SOLO en contenido compatible.
Porque teniendo activado en la consola el hdr o dolby vision en mi lg b9, si entro en netflix se me activa hdr o dolby vision en absolutamente todo de manera automática y me lava la imagen tanto de los menús como en contenido sdr. No entiendo nada.
Cualquier cosa que pongo en SDR el dolby vision o hdr está activado y se ve como el culo.
No sé si es problema de las oled o pasa en todas.
A mi también me pasa en la Cx con la series X. No se porque narices automáticamente nada más entrar en el menú de Netflix se pone en dolby visión.
Como me pasa eso directamente si quiero ver algo en Netflix, me lo pongo en la app de la tele y au.
Saludos
elveon123 escribió:Buenos días, llevo una semana con mi LG OLED CX de 55 pulgadas y con estas configuraciones para mi XBOX SERIES X me da la sensación que la imagen está más oscura que con mi anterior LG OLED B6. Dejo la configuración actual que tengo tanto para SDR como HDR haber si es que tengo algo mal, agradezco vuestras opiniones haber si entre todos dejamos bien configurada nuestras TVs y Consolas. Saludos y muchas gracias.
elveon123 escribió:Buenos días, ante todo muchas gracias actpower por contestar tan rápido, me puedes dar el enlace a tu blog? y por cierto según la configuración que he puesto esta mal o tengo que cambiar muchas cosas, saludos
Tekirla escribió:Ashtyr escribió:Tekirla escribió:@Ashtyr he estado leyendo tus post en ambos hilos y me he pillado la Q70R, te pregunto a ti que has dicho que tienes una Samsung y controlas. El TV no me permite poner en modo juego en automático para que me lo autodetecte, la opción aparece pintada en gris, solo me deja activar y desactivar. Si le doy a activar, cada vez que ejecuto un juego tampoco lo detecta, tengo que desactivar y activar manualmente el modo juego para que me cambie. Podrías ayudarme? Será algo de.la.configuracion de la consola? Estoy pensando que pueda ser un fallo del tv y apenas llevo un día con él, es el momento correcto para devolverlo.
Perdona me citaste y se me paso por completo.
Que consola es?
Si es la series X esta dando problemas con eso, a muchisima gente a dejado de funcionarle, a la espera de nuevas actualizaciones.
Si es la series S , en serio te has comprado eso? ahi ni idea, no he leido de ella nada.
Si es Ps4, esta no tiene ALLM creo recordar ..
Si es PS5 todavia no se lo ha puesto, supongo que lo pondran junto al VRR
SI es XBOX one S o X si deberia de irte.
Si no lo has hecho ya, haz un reinicio a la TV, aprieta el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que reinicie.
Prueba a ver.
Lo de la neblina en modo juego es un bug, que puedes provocar, e igual has provocado tu, si entras y sales muchas veces seguidas del modo juego, aunque se han dado casos de gente que le ha pasado de primeras.
No le des importancia, salvo que se quede fijo asi claro, en ese caso ... lo de arriba reinicio.
Doy por hecho que tienes la Tv con el firmware 1372.2 verdad??
Tengo Xbox Series X y PS4 y l versión del firmware 1372 cuando le doy a buscar actualizaciones desde el tele me dice que tengo la última.
La cuestión es que no puedo hacer que el tele me reconozca automáticamente la fuente y para que active el modo juego tengo que desactivar y volver a activar el modo juego de forma manual, si no lo hago se ve con una neblina blanca muy molesta y fea. Cuando quiero poner el modo juego desde el menú del tele en automático, la opción me sale pintada de gris como no permitiendo que seleccione eso.
Puedes asegurar que esto es un problema de la consola o debería devolver el tv?
Gracias por tu ayuda.
Tekirla escribió:Ashtyr escribió:Tekirla escribió:@Ashtyr he estado leyendo tus post en ambos hilos y me he pillado la Q70R, te pregunto a ti que has dicho que tienes una Samsung y controlas. El TV no me permite poner en modo juego en automático para que me lo autodetecte, la opción aparece pintada en gris, solo me deja activar y desactivar. Si le doy a activar, cada vez que ejecuto un juego tampoco lo detecta, tengo que desactivar y activar manualmente el modo juego para que me cambie. Podrías ayudarme? Será algo de.la.configuracion de la consola? Estoy pensando que pueda ser un fallo del tv y apenas llevo un día con él, es el momento correcto para devolverlo.
Perdona me citaste y se me paso por completo.
Que consola es?
Si es la series X esta dando problemas con eso, a muchisima gente a dejado de funcionarle, a la espera de nuevas actualizaciones.
Si es la series S , en serio te has comprado eso? ahi ni idea, no he leido de ella nada.
Si es Ps4, esta no tiene ALLM creo recordar ..
Si es PS5 todavia no se lo ha puesto, supongo que lo pondran junto al VRR
SI es XBOX one S o X si deberia de irte.
Si no lo has hecho ya, haz un reinicio a la TV, aprieta el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que reinicie.
Prueba a ver.
Lo de la neblina en modo juego es un bug, que puedes provocar, e igual has provocado tu, si entras y sales muchas veces seguidas del modo juego, aunque se han dado casos de gente que le ha pasado de primeras.
No le des importancia, salvo que se quede fijo asi claro, en ese caso ... lo de arriba reinicio.
Doy por hecho que tienes la Tv con el firmware 1372.2 verdad??
Tengo Xbox Series X y PS4 y l versión del firmware 1372 cuando le doy a buscar actualizaciones desde el tele me dice que tengo la última.
La cuestión es que no puedo hacer que el tele me reconozca automáticamente la fuente y para que active el modo juego tengo que desactivar y volver a activar el modo juego de forma manual, si no lo hago se ve con una neblina blanca muy molesta y fea. Cuando quiero poner el modo juego desde el menú del tele en automático, la opción me sale pintada de gris como no permitiendo que seleccione eso.
Puedes asegurar que esto es un problema de la consola o debería devolver el tv?
Gracias por tu ayuda.
InQuisid0R escribió:@actpower saludos compañero, he probado está tarde la one S en la CX y en los ajustes si pongo tasa de refresco a 120 me baja la resolución a1440p porque dice que no es compatible, eso es normal no? Lo digo por el tema ese del hdmi en los paneles que afecta con la Series X, lo comento para no emparanollarme gracias de antemano.
Link_Wake escribió:InQuisid0R escribió:@actpower saludos compañero, he probado está tarde la one S en la CX y en los ajustes si pongo tasa de refresco a 120 me baja la resolución a1440p porque dice que no es compatible, eso es normal no? Lo digo por el tema ese del hdmi en los paneles que afecta con la Series X, lo comento para no emparanollarme gracias de antemano.
Ni la one s ni la one x tienen opción 4k-120hz. Así que es normal.
Pacos escribió:Buenas noches compañeros Eolianos
Estoy dándole vueltas a ver que tv me compro para mi nueva Series X y busco asesoramiento.
He leído infinidad de opiniones sobre que las mejores son las LG (CX y C9) pero el otro día vi una Philips con el Ambilight y la verdad es que me encantó.
La cuestión es que hace tiempo tuve una Philips y era una auténtica bazofia para jugar... Me pasé a una Samsung y luego a una Sony Bravia, que es la que tengo actualmente. La verdad es que estoy encantado con la Sony pero se ha quedado anticuada para la nueva generación...
La idea es conservar la Sony, que la dejaré en el comedor y me quiero pillar una nueva de 65 pulgadas para la bodega donde me estoy montando mi rinconcito del placer .
Que tal están las Philips Oled para gaming??
Gracias!
actpower escribió:Atmos y altavoces de la tele no es una combinación demasiado buena. Eso, personalmente, ni es Atmos ni es nada. Usa salida Stereo y arreando. Es lo máximo que te da un televisor, tienen DOS altavoces.
strevy escribió:actpower escribió:Atmos y altavoces de la tele no es una combinación demasiado buena. Eso, personalmente, ni es Atmos ni es nada. Usa salida Stereo y arreando. Es lo máximo que te da un televisor, tienen DOS altavoces.
Tengo entendido que el dolby atmos es para usar en estéreo. No se que tal resultado da en una tv pero en cascos estéreo como los steelseries 9x posiciona de manera convincente como si fuera sonido de 360.
strevy escribió:actpower escribió:Atmos y altavoces de la tele no es una combinación demasiado buena. Eso, personalmente, ni es Atmos ni es nada. Usa salida Stereo y arreando. Es lo máximo que te da un televisor, tienen DOS altavoces.
Tengo entendido que el dolby atmos es para usar en estéreo. No se que tal resultado da en una tv pero en cascos estéreo como los steelseries 9x posiciona de manera convincente como si fuera sonido de 360.
annam escribió:Una pregunta a quien tenga la Sony xh90; sigue teniendo esos problemas de reinicio ,de bloqueos ,etc...?
actpower escribió:strevy escribió:actpower escribió:Atmos y altavoces de la tele no es una combinación demasiado buena. Eso, personalmente, ni es Atmos ni es nada. Usa salida Stereo y arreando. Es lo máximo que te da un televisor, tienen DOS altavoces.
Pues has entendido mal. Dolby Atmos es un sistema de sonido basado en objetos (128 objetos o pistas) que usa un "array" de altavoces, como mínimo en configuración 5.1.2 y como máximo 96 altavoces (si puedes meter eso en tu casa).
Yo he escuchado Atmos en auriculares "atmos" y eso ni es Atmos ni es nada. ¿Sonido 360?. Jajaja. En serio...
the iniston escribió:actpower escribió:strevy escribió:Tengo entendido que el dolby atmos es para usar en estéreo. No se que tal resultado da en una tv pero en cascos estéreo como los steelseries 9x posiciona de manera convincente como si fuera sonido de 360.
Pues has entendido mal. Dolby Atmos es un sistema de sonido basado en objetos (128 objetos o pistas) que usa un "array" de altavoces, como mínimo en configuración 5.1.2 y como máximo 96 altavoces (si puedes meter eso en tu casa).
Yo he escuchado Atmos en auriculares "atmos" y eso ni es Atmos ni es nada. ¿Sonido 360?. Jajaja. En serio...
Mi home cinema es un procesador multicanal rottel, con tapas mono por cada altavoz. Uso unos altavoces B&W serie 8 de pie y en el techo tengo empotrados 4, también de b&w. En total tengo un 10.4.2, es decir, tres frontales, 4 laterales y 3 traseros, 4 de techo y 2 sub de suelo.
Eso no lo puedo encender por la noche. El aislamiento de la sala no es el adecuado, el home cinema no estaba planeado ponerlo ahí.
Entiendo que no te guste el atmos por la tele, o los auriculares, pero ami si, hace la función que necesito y la tele es mía. Por eso pregunto si alguno sabe por qué petarda el sonido.
the iniston escribió:Alguno tiene problemas con el sonido Atmos escuchándose con los altavoces de la tele?, tengo una Sony XH90, y al ponerlo en atmos se entrecorta el sonido. No encuentro info por ningún lado, no se si es un problema de la tv o de xbox.
actpower escribió:the iniston escribió:actpower escribió:
Mi home cinema es un procesador multicanal rottel, con tapas mono por cada altavoz. Uso unos altavoces B&W serie 8 de pie y en el techo tengo empotrados 4, también de b&w. En total tengo un 10.4.2, es decir, tres frontales, 4 laterales y 3 traseros, 4 de techo y 2 sub de suelo.
Eso no lo puedo encender por la noche. El aislamiento de la sala no es el adecuado, el home cinema no estaba planeado ponerlo ahí.
Entiendo que no te guste el atmos por la tele, o los auriculares, pero ami si, hace la función que necesito y la tele es mía. Por eso pregunto si alguno sabe por qué petarda el sonido.
Eso ya es tema tuyo, pero yo teniendo ese equipazo, vamos...aunque sea a bajos volúmenes ni loco me pongo unos cascos.
El petardeo que tienes no tendo ni idea a qué se debe, lo siento. A mí me funciona perfectamente, con la salida ATMOS en la consola y via eARC. Tienes un vídeo mío al respecto, totalmente demostrativo:
Espero que te sirva de orientación hacia tu problema...
SuperDan2000 escribió:@leonigsxr1000
Excelente vídeo amigo, gracias por el aporte.
Me ha saltado una actualización para la 65CX.
Y desde que se actualizó la XH90 la TV va como la seda, sin reinicios ni Poltergeist extraños.
SuperDan2000 escribió:@leonigsxr1000
Claro amigo, lo que tú me digas. Dime qué es lo que quieres que pruebe y lo pruebo. Tendré que llevar la consola a la sala donde está puesta la CX pero no hay problema, lo haré encantado.
@Japvil26
Por mi parte, después de haber probado durante días el nuevo firmware, por lo que a mí me toca, el problema lo tengo resuelto.
actpower escribió:Las zonas de atenuación siguen siendo un parche para no ir a lo obvio: diodos o un sistema autoemisivo a nivel de subpixel como tiene OLED.
Cualquier tecnología que sea así y mejore a OLED, tiene mi aplauso y saltaré a ella ipso-facto.
Ir para atrás cuando uno ha tocado la excelencia no tiene sentido. No confío en QNED (¿Alguno recuerda SED de Sony?. Pues eso) ni en Dual LCD ni MiniLED, aunque tendrán su mercado.
De hecho, Samsung "robó" la palabra QLED de su sentido original, y se la cascó a una lámina que no hace prácticamente nada (hay vídeos en Youtube despiezando una y se revela el asunto, no tiene "misterio".
Cualquiera que realmente sepa lo que es el verdadero QLED (no lo de Samsung), sabrá a lo que me refiero.
Ashtyr escribió:actpower escribió:Las zonas de atenuación siguen siendo un parche para no ir a lo obvio: diodos o un sistema autoemisivo a nivel de subpixel como tiene OLED.
Cualquier tecnología que sea así y mejore a OLED, tiene mi aplauso y saltaré a ella ipso-facto.
Ir para atrás cuando uno ha tocado la excelencia no tiene sentido. No confío en QNED (¿Alguno recuerda SED de Sony?. Pues eso) ni en Dual LCD ni MiniLED, aunque tendrán su mercado.
De hecho, Samsung "robó" la palabra QLED de su sentido original, y se la cascó a una lámina que no hace prácticamente nada (hay vídeos en Youtube despiezando una y se revela el asunto, no tiene "misterio".
Cualquiera que realmente sepa lo que es el verdadero QLED (no lo de Samsung), sabrá a lo que me refiero.
Es que todas las tecnologias tienen "parches" todas hasta llegar a como bien dices un pixel autoemisivo , pero uno sin las restricciones actuales de los OLED, porque Antonio el subpixel blanco es un parche , uno que le ayuda a los OLED a superar los 400 nits, eso si a cambio de efectos secundarios obvios como la pedida drastica de volumen de color, y el ASBL y sobre todo el ABL son "parches" que le impiden mostrar escenas de alto APL como debiera.
Lo que si estoy de acuerdo es en lo que una vez has probado "la excelencia" es dificil volver atras, pero permiteme que lleve esa metafora a una gama top de TV sea de la tecnologia que sea, ya ponerse a tratar si esta u aquella es mejor es entrar en gustos personales, entiendo que quien quiera negros perfectos por encima de todo pero algunos podemos sacrificar un poco ese apartado por un volumen de color y altas impresionantes, y ademas se veria muy afectado por el como vaya a usar cada uno su TV.
@SuperDan2000
Yo estoy dudando, tengo comprador para mi Q90R, un buen amigo que la usaria de monitor y para ver la TV, se la dejaria muy bien de precio de hecho, pero ahora mismo no se si lanzarme a por una TV nueva, cambiando el mueble antes eso si, si no no me entra nada mayor de 55" y para eso me quedo como estoy!!, o esperar y tirarme a por la Ducati Street fighter V4S, y eso ya seria olvidarme de TV unos años que cuesta un riñon la bicha!!!. Mi Z funciona bien pero el cuerpo me pide mas CV , los 106 que tengo se me han quedado cortos, pero eso si es para llegar antes a 120km/h, no para correr
La cabeza me dice una cosa , el corazon otra y la cartera otra totalmente diferente a las otras dos , ya veremos que se presenta en el CES, a veces creo que mejor me pille lo que sea que presenten por no meterme en la Ducati
ROCKER escribió:Se sabe que trae la actualización de la cx? 3.11.30