› Foros › Xbox Series › General
josupoter escribió:actpower escribió:ROCKER escribió:con la nueva actualización 3.11.30 de la lg oled cx, ahora no se enciende la tv de forma automática cuando enciendo la consola... he desactivado y vuelto a activar el hdmi cec, tanto en consola como televisor y nada... alguien en la misma situación? posible solución?
Gracias
Ahora que lo dices...ayer inicie la consola por voz a través de Google Home y se encendió pero no encendio la tele, y ni aún con el mando por si acaso no me entendía bien por voz.
Luego probaré de nuevo a ver...tenog una LG C9, y ayer hubo actualización de la consola, a ver si eso tiene que ver...
A mí me pasó y lo que tuve que hacer es quitar el CEC en la consola y reiniciar. Luego, volver a activarlo y ya está, volvía a funcionar
JuancaSoprano escribió:Pues estaba tan contento con mi CX oled hasta que esta mañana se me ha apagado dos veces, estaba con el Apple TV (aparato) y me tiene acojonado, cambie de tele este BF porque la sony que tenia de reiniciaba... esperemos que sea algo esporádico. Será cuestión del hdmi? Alguna recomendación?
Gracias.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema.... ¿Qué pensáis del "intelligent mode" que tienen algunas QLED? https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00082443/
Yo lo tengo activado ,y es compatible con el modo juego que también lo tengo para la SeriesX, pero me gustaría que los expertos me déis vuestra opinión.
Muchas gracias
JuancaSoprano escribió:Pues estaba tan contento con mi CX oled hasta que esta mañana se me ha apagado dos veces, estaba con el Apple TV (aparato) y me tiene acojonado, cambie de tele este BF porque la sony que tenia de reiniciaba... esperemos que sea algo esporádico. Será cuestión del hdmi? Alguna recomendación?
Gracias.
Un saludo.
arcakuso escribió:@SuperDan2000 No te ha dao pena venderla?? Es muy buena tele.
chirurico escribió:@Squall_x No te preocupes, solo mira las opciones de video, porque lo único que te ajusta es frecuencia y refresco.
wiLLanFR escribió:Recibí ayer tarde la XH90 y en Ajustes me sale;
Modelo: Bravia VH1 ... No deberia de poner en modelo.. XH90?
Gracias
Squall_x escribió:Acabo de conectar Xbox Series X a mi TV nueva (LG OLED CX 65") y la consola pregunta si quiero aplicar los ajustes de vídeo avanzados. Le he dado a que sí y luego me ha preguntado lo típico de "Acepta los ajustes o en 15 segundos volveremos a la configuración por defecto"
Total... que me he distraído y no he aceptado. Me da rabia de que no se hayan aplicado dichos ajustes para aprovechar mi TV y no encuentro opción en Xbox para que vuelva a detectar puerto HDMI como nuevo. Solo puedo configurar todo "a mano" (ya he probado otros puertos HDMI y nada...)
¿Alguna idea de cómo hacerlo sin tener que restaurar de fábrica la consola?
¡Gracias!
wiLLanFR escribió:@strevy Gracias por responder compañero , estaba con esa duda
wiLLanFR escribió:Recibí ayer tarde la XH90 y en Ajustes me sale;
Modelo: Bravia VH1 ... No deberia de poner en modelo.. XH90?
Gracias
minius escribió:qué tal veis la Q82T (es igual que la q80t) por 1300€ de 65''? o mejor una xh90 por 1200€
leonigsxr1000 escribió:Acabo de recibir para prueba la Hisense 55U7QF , joder es una gama media/baja de poco más de 500 euros .....y 72 zonas de localdimming !!, estos chinos están locos!!! Jeje
Son 8bits+frc 60hz y hdmi2.0 pero a priori tiene pintada, ya os comentaré
minius escribió:qué tal veis la Q82T (es igual que la q80t) por 1300€ de 65''? o mejor una xh90 por 1200€
SuperDan2000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de recibir para prueba la Hisense 55U7QF , joder es una gama media/baja de poco más de 500 euros .....y 72 zonas de localdimming !!, estos chinos están locos!!! Jeje
Efectivamente, es una TV muy interesante para su precio, y yo incluso a algunos que manejaban un presupuesto muy limitado entorno a 500, la recomendé. Y no me fue muy bien por semejante atrevimiento, pero vamos, si yo solo dispusiera de un presupuesto de 550 euros, esa sería la elección.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de recibir para prueba la Hisense 55U7QF , joder es una gama media/baja de poco más de 500 euros .....y 72 zonas de localdimming !!, estos chinos están locos!!! Jeje
SuperDan2000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de recibir para prueba la Hisense 55U7QF , joder es una gama media/baja de poco más de 500 euros .....y 72 zonas de localdimming !!, estos chinos están locos!!! Jeje
Efectivamente, es una TV muy interesante para su precio, y yo incluso a algunos que manejaban un presupuesto muy limitado entorno a 500, la recomendé. Y no me fue muy bien por semejante atrevimiento, pero vamos, si yo solo dispusiera de un presupuesto de 550 euros, esa sería la elección.
wiLLanFR escribió:@strevy @kainpower @forajidox el panel esta pegado al marco?
Me he dado cuenta que al tocar el panel por los bordes, pegado al marco, este se hunde un poco, tampoco he empujado mucho
wiLLanFR escribió:@strevy @kainpower @forajidox el panel esta pegado al marco?
Me he dado cuenta que al tocar el panel por los bordes, pegado al marco, este se hunde un poco, tampoco he empujado mucho
leonigsxr1000 escribió:SuperDan2000 escribió:leonigsxr1000 escribió:Acabo de recibir para prueba la Hisense 55U7QF , joder es una gama media/baja de poco más de 500 euros .....y 72 zonas de localdimming !!, estos chinos están locos!!! Jeje
Segun el compañero de más abajo se llevó una desilusión......vamos a ver cuando la monto y lo vemos jeje
La que mola es la serie 8 esa está guapa
@N3m3ss ghosting es ghosting....velocidad del pixel....pfff ya la probaré gracias majo!!
Gorkexo escribió:Necesito vuestra ayuda con una CX...
El caso es que la he configurado tal y como el vídeo que habéis puesto unos post atrás y me pasa lo mismo que con la XF9005. Ya no sé si es que es cosa mía, de los juegos o es que tengo ojos biónicos pero hay un efecto que me mosquea bastante.
Tengo un efecto “blur” o “ghosting” o cómo se le llame que se acentúa sobre todo en algunos juegos en concreto. En juegos como el The Crew2, el Mafia Definitive Edition o el World War Z por ejemplo, lo noto mucho y me resulta molesto.
En el The Crew 2, al pasar por las farolas dejan rastro al igual que si pongo la cámara de lado y veo lateralmente el coche, si acelero de ve como un pequeño rastro hacia atrás y cuando freno como que ese rastro se acerca hasta juntarse con el coche.
Y en el Mafia y el WWZ, si pongo el personaje contra una pared o similar, si muevo el muñeco deja estela. En el caso del Mafia en concreto pasa también con los cables de la luz que van por el aire que dejan ese rastro o incluso si estoy parado con un coche y pongo la cámara mirando al morro y giro las ruedas de un lado a otro, también se produce ese efecto. Me tiene pasado hasta en alguna cinemática en este juego.
No se si es normal o que, pero al principio culpaba a la Sony XF9005 por si estaba mal el panel o algo porque la configuración la tenía tal cual Rtings, pero es que ahora también me pase esto con la CX ya me mosquea porque no puede ser cosa de que me toquen dos paneles mal cuando son ambas teles de más de 1000€.
SuperDan2000 escribió:leonigsxr1000 escribió:SuperDan2000 escribió:
Segun el compañero de más abajo se llevó una desilusión......vamos a ver cuando la monto y lo vemos jeje
La que mola es la serie 8 esa está guapa
@N3m3ss ghosting es ghosting....velocidad del pixel....pfff ya la probaré gracias majo!!
He visto tu vídeo de ajustes de XsX, que es muy bueno, y coincido al 100% con lo del modo PC. Seleccionar modo PC es un error por lo que comentas del color, y es así porque en PC el espacio de color se bloquea, no se pueda cambiar, y aplica un espacio de color que no es el más correcto, por lo que para una configuración correcta hay que seleccionar modo Juego, no renombrado a PC.
DVman escribió:Hola cómo estáis. Vincent ha publicado que modo HDR en CX es la opción más ajustada a norma, que como véis al hacer el estudio objetivo da primer lugar HGIG obviamente acusado con un clipping duro pero con niveles de brillo máx ajustado a las capacidades de la TV, seguido de DTM off que hace uso del mapeo de tonos customizable de acuerdo al MaxCLL del contenido y finalmente DTM on. Este último con resultados de mayor impacto HDR, retención de detalles en highlights, pero no necesariamente de precisión en el seguimiento de curva EOTF.
Saludos.
SuperDan2000 escribió:DVman escribió:Hola cómo estáis. Vincent ha publicado que modo HDR en CX es la opción más ajustada a norma, que como véis al hacer el estudio objetivo da primer lugar HGIG obviamente acusado con un clipping duro pero con niveles de brillo máx ajustado a las capacidades de la TV, seguido de DTM off que hace uso del mapeo de tonos customizable de acuerdo al MaxCLL del contenido y finalmente DTM on. Este último con resultados de mayor impacto HDR, retención de detalles en highlights, pero no necesariamente de precisión en el seguimiento de curva EOTF.
Saludos.
Excelente vídeo de Teoh, pero yo todo eso ya lo sabía a las pocas horas de recibir la CX, pues lo que hace DTM es obvio, y solo hay que poner una escena, no ya brillante o media, sino oscura, para ver lo que hace y lo que altera, o sea, esa opción está apagado en mi CX desde el primer día!
Por cierto, después de probar, he de decir que el DTM de LG se parece al HDR10+ lo que una paella valenciana a una fabada asturiana. Son tan diferentes, que no tienen nada que ver y mucho menos aún con DV!!
Lo que más se parece a DV o HDR10+, es DTM apagado, pero esto es de cajón porque la TV con DTM apagado sigue la norma de la curva con fidelidad igual que lo hacen DV y HDR10+, y aquí la única diferencia está en los metadatos dinámicos, que solo están para realizar la adaptación necesaria en caso de que el contenido supere las capacidades de volumen de luz y color de la pantalla, algo que la mayoría de veces no pasa, y cuando no pasa, pues la mayoría de peliculas o juegos no excedería las capacidades de la pantalla, las diferencias entre HDR10 con DTM apagado, DV o una hipotética HDR10+, son inexistentes. Pero DTM encendido es otra cosa, porque esto sí que alteraria alajandose la imagen de la especificación según los parámetros internos de LG. Y esto es lo que hay, punto.
Grinch escribió:Alguna tele o recomendaciom pero que sea de 49".
Es que iba con la idea de la lg c9... pero es que solo hay de 55
@actpower te invoco que me recomendastes la ks y sali muy contento y si cambio la ks pasara al salon