@actpower Tienes un grave problema cuando por decir las cosas que deberian de mejorar de los oleds actuales tu ves un ataque, y aun mas cuando lo llevas al terreno personal.
Y creo que deberias TU, de informarte un poco de para que se usa el subpixel blanco en los oleds y el porque esta.
Supongo que esta gente tampoco te valdra, no?
MInuto 10:16
Estos tampoco saben de lo que hablan, tambien son haters del OLED, tambien tergiversan!!!DIME!!!!
Chico no te tomes las cosas tan a pecho, estabamos hablando de mejoras a futuro en las teles que se pueden presentar en el CES del año que viene, y decir que algo no es perfecto no es atacarlo, y mas cuando son con hechos!!!
Y ni estoy insultando ni faltando a la verdad , ni inventando nada, deja de intentar desviar el tema para que no se hable de ello.
Cuando hablo del blooming del los leds o de las mejoras que introducirian el tener miles de zonas esos no te molesta, al parecer solo se puede decir las cosas que se deberian de mejorar de los LEDS, si hablas de OLED salta el policia de internet a censurar !!!
NADIE , repito NADIE estaba de mal rollo ni insultando , solo tu has saltado para evitar que se hable de un tema que no te gusta, PUNTO!!!
@DVman Esa grafica representa a ese juego, y en ese momento concreto, mirate el Anthem, o mejor mirate el Forza Horizon 4, o mirate un GT sport!!! que hacemos con esos juegos, ah que esos no te valen por que dejan en mal lugar tu discurso, lo curioso es que son esos juegos los aclamados como mejor HDR, que raro, eh?
Lo proximo intentar hacer pasar Mandalorian como el SUMUN del HDR en peliculas/serie.
Ya las tonterias que traes de otros foros es que ni pierdo el tiempo en leerlas,
annam escribió:¿Que os parece este tv?,para uso gaming con series x principalmente: TV LED 124,46 cm (49") Sony KD-49XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO.
En mi opinion la mejor LED de 49 con diferencia, lastima de no tener VRR y panel de 120hz, pero podria vivir sin ello a cambio de la calidad de imagen que tiene.