¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

Asociar ABL o ASBL únicamente a OLED es muy feo. Todos los displays tienen ABL, desde hace más de 30 años. Tienes patentes desde hace muchos años

https://patents.google.com/patent/US5021885A/en

https://patents.google.com/patent/EP0700208B1

https://patents.google.com/patent/EP0499454A2/en

Así que mira si lleva tiempo metida en pantallas...

Si no sabes porqué existe ese subpixel blanco, también puedes leerte la patente de Kodak, que es quien desarrolló precisamente este tipo de displays. Que todos los subpixels son blancos, no solo uno de ellos. Pero es que es volver de nuevo a lo que se busca...confrontación absurda de usuarios "porque a mi me gusta más LCD". Pues genial, pero yo apuesto por otro tipo de tecnologías, lo he dicho desde hace mucho tiempo.

Cada uno que se compre la tele que más le guste, pero retorcer las cosas para querer llevar la razón solo lleva a un destino...allá cada uno.

P.D: Prometí no volver a enzarme con estos asuntos y aunque periodicamente salen y es tan jodido hacerse entender, que aquí lo dejo. El que quiera realmente saber del asunto sabe perfectamente donde estoy, quién soy y que mi intención es siempre la de ir hacia adelante, no hacia atrás.
La gráfica en mención RGB peak brightness fue publicada por Steve Shaw, el mismo que para HDR dice lo siguiente:

The biggest confusion with regard to HDR is that it is not attempting to make the whole image brighter, which unfortunately seems a common misconception, but aims to provide additional brightness headroom for spectral highlight detail - such as chrome reflections, sun illuminated clouds, fire, explosions, lamp bulb filaments, etc.

Obviously, during the grading process the colourist/DoP, and any other hanger-on that has input into the look of the final image, is at liberty to use the extended brightness range as they see fit. But, moving away from the expected application of maintaining the average picture level consistent with SDR will generate unexpected results, and what will be assessed by the final viewer as being of poor image quality.

Sobre percepción de color:

And to end, a question regarding colour perception, for those of you Home Cinema enthusiasts...
You watch a new film release in the cinema, in digital projection, using a DCI-XYZ colour space envelope for projection, containing DCI-P3 imagery.
You then purchase the same film on Bluray, and watch it on your Rec709/BT1886 calibrated Home Cinema environment.
Do you perceive any loss in image colour fidelity, assuming the Bluray master has been generated correctly?
The reality is there are few colours in the natural world that exist outside of the Rec709/BT1886 gamut. Colours that do exist outside Rec709/BT1886 gamut tend to be man-made colours, such as neon signs, and the like...

Por lo que si pensáis que HDR sólo son más nits ó colores artifciales como letreros de neón estáis equivocados. Todo ello es perfectamente aplicable a los vídeojuegos HDR en las consolas sea series X ó PS5.

Análisis HDR Assassin's Creed Valhalla

Imagen

Frame donde lo gris corresponde al nivel de luminancia SDR.

Un saludo.
Buenas, a la CX a través del bluetooth se le puede conectar una torre de sonido, no? Lo recomendáis o lo veis algo chapucero, en el futuro quiero pillar una barra
Buenas tardes, ya he recibido mi Oled55cx y tengo un problema con el sonido. La tengo conectada a un deco yamaha 475 por arc y lo configuro en modo transferencia pero cuando la señal es dolby (tve hd por ejemplo) no se oye... solo se oye si lo cambio a pmc, y por lo tanto, perfiendo el dolby. Alguien me puede ayudar? Hay algo que haga mal? Mi tv anterior no me daba ningún problema con esto y conmutaba la señal de audio sin problema.
Gracias y salu2
¿Que os parece este tv?,para uso gaming con series x principalmente: TV LED 124,46 cm (49") Sony KD-49XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO.
Buenas, tras mucho mirar y analizar muchas tvs , he comprado una Samsung 49q80t, la he comprado en Wallapop nueva a muy buen precio, según Rtings en 48, 49 y 50 pulgadas la mejor oled es la LG Cx 48 y la mejor led está Samsung que comento, alguien que la tenga me pueda decir que tal está? Algún consejo sobre la configuración de la tv?
annam escribió:¿Que os parece este tv?,para uso gaming con series x principalmente: TV LED 124,46 cm (49") Sony KD-49XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO.

Muy buena TV, pero sin HDMI 2.1
Que tal veis esta tele? No veo si tiene hdmi 2.1 ni los herzios :/
Samsung QE55Q82TATXXC

La verdad es que no tengo ni idea de televisiones
shinta_hid escribió:Que tal veis esta tele? No veo si tiene hdmi 2.1 ni los herzios :/
Samsung QE55Q82TATXXC

La verdad es que no tengo ni idea de televisiones

Gran tele, tiene hdmi 2.1 en uno de los cuatro puertos y es panel 120hz. Panel full array con 50 zonas.

Para jugar es una de las mejores teles.
@actpower

Tienes un grave problema cuando por decir las cosas que deberian de mejorar de los oleds actuales tu ves un ataque, y aun mas cuando lo llevas al terreno personal.

Y creo que deberias TU, de informarte un poco de para que se usa el subpixel blanco en los oleds y el porque esta.

Supongo que esta gente tampoco te valdra, no?

MInuto 10:16

Estos tampoco saben de lo que hablan, tambien son haters del OLED, tambien tergiversan!!!DIME!!!!

Chico no te tomes las cosas tan a pecho, estabamos hablando de mejoras a futuro en las teles que se pueden presentar en el CES del año que viene, y decir que algo no es perfecto no es atacarlo, y mas cuando son con hechos!!!

Y ni estoy insultando ni faltando a la verdad , ni inventando nada, deja de intentar desviar el tema para que no se hable de ello.

Cuando hablo del blooming del los leds o de las mejoras que introducirian el tener miles de zonas esos no te molesta, al parecer solo se puede decir las cosas que se deberian de mejorar de los LEDS, si hablas de OLED salta el policia de internet a censurar !!!

NADIE , repito NADIE estaba de mal rollo ni insultando , solo tu has saltado para evitar que se hable de un tema que no te gusta, PUNTO!!!

@DVman

Esa grafica representa a ese juego, y en ese momento concreto, mirate el Anthem, o mejor mirate el Forza Horizon 4, o mirate un GT sport!!! que hacemos con esos juegos, ah que esos no te valen por que dejan en mal lugar tu discurso, lo curioso es que son esos juegos los aclamados como mejor HDR, que raro, eh?

Lo proximo intentar hacer pasar Mandalorian como el SUMUN del HDR en peliculas/serie.

Ya las tonterias que traes de otros foros es que ni pierdo el tiempo en leerlas,

annam escribió:¿Que os parece este tv?,para uso gaming con series x principalmente: TV LED 124,46 cm (49") Sony KD-49XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO.

En mi opinion la mejor LED de 49 con diferencia, lastima de no tener VRR y panel de 120hz, pero podria vivir sin ello a cambio de la calidad de imagen que tiene.
rovice escribió:Buenas tardes, ya he recibido mi Oled55cx y tengo un problema con el sonido. La tengo conectada a un deco yamaha 475 por arc y lo configuro en modo transferencia pero cuando la señal es dolby (tve hd por ejemplo) no se oye... solo se oye si lo cambio a pmc, y por lo tanto, perfiendo el dolby. Alguien me puede ayudar? Hay algo que haga mal? Mi tv anterior no me daba ningún problema con esto y conmutaba la señal de audio sin problema.
Gracias y salu2

Buenas, esto no creo que tenga que ir aquí, pero como me pasa lo mismo te comento.
Yo tengo el mismo deco, pero con la 55C9, me pasa lo mismo, en los canales que emiten por Dolby Digital + o con contenidos de Netflix o Prime en ese codec, de entrada no se escucha.
Tengo que cambiar el canal del deco, por ejemplo yo lo tengo en el AV4, pues cambio al AV5 y vuelvo al AV4 y ya se escucha, en un año ya me he acostumbrado [+risas]
Pues a ignore permanentemente y ya está. Estoy muy cansado de que venga gente desconocida a darme lecciones.
Estaría bien que os dejárais de peleas de patio de colegio, que somos mayocitos y deberíamos saber contrastar opiniones sin llevarlo a lo personal, faltar el respetar, ni hacernos los ofendidos.

Venga, daos la mano y todos amigos [qmparto]
barrichelos escribió:Estaría bien que os dejárais de peleas de patio de colegio, que somos mayocitos y deberíamos saber contrastar opiniones sin llevarlo a lo personal, faltar el respetar, ni hacernos los ofendidos.

Venga, daos la mano y todos amigos [qmparto]

Basta con meterle en ignore, bloquearle en Telegram y como si no existiese. Alguien que no aporta en mi vida queda siempre fuera de ella.
actpower escribió:Pues a ignore permanentemente y ya está. Estoy muy cansado de que venga gente desconocida a darme lecciones.

Muy bien , y recuerda poner tambien a HDTVTest, que te estan diciendo exactamente lo mismo.

Que es muy facil decir mientes, tergiversas!!! manipulas!!! pero ni un solo argumento para rebatir lo que he puesto, solo ponerte a llorar e intentar que no se hable del tema.

Lo dicho recuerda poner tambien en ignorados a HDTVTest.
Pero no seamos tan drásticos señores, no es cuestión ni de bloquear ni de acusar a nadie. Cada uno tendrá su opinión, sus motivos, su forma de ser y sus mierdas. Tampoco es cuestión de tomarse esto como una batalla de 'no quiere entender', o se 'sale por la tangente'.
Hay que rebajar en general el nivel de hormonas en los comentarios, que en internet y por escrito es muy fácil mal interpretar cosas. Y hay que saber parar para no llevarse esto a los personal.

Seamos sensatos chicos, que ambos sois grandes foreros con grandes conocimientos en este hilo. Hay que ser más paciente y tolerante [beer]

PD. Y con esto cierro mi intrusión en vidas ajenas [qmparto], que no quiero desviar más el hilo.
Por cambiar de tema.... ¿Qué pensáis del "intelligent mode" que tienen algunas QLED? https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00082443/
Yo lo tengo activado ,y es compatible con el modo juego que también lo tengo para la SeriesX, pero me gustaría que los expertos me déis vuestra opinión.
Muchas gracias
barrichelos escribió:Pero no seamos tan drásticos señores, no es cuestión ni de bloquear ni de acusar a nadie. Cada uno tendrá su opinión, sus motivos, su forma de ser y sus mierdas. Tampoco es cuestión de tomarse esto como una batalla de 'no quiere entender', o se 'sale por la tangente'.
Hay que rebajar en general el nivel de hormonas en los comentarios, que en internet y por escrito es muy fácil mal interpretar cosas. Y hay que saber parar para no llevarse esto a los personal.

Seamos sensatos chicos, que ambos sois grandes foreros con grandes conocimientos en este hilo. Hay que ser más paciente y tolerante [beer]

PD. Y con esto cierro mi intrusión en vidas ajenas [qmparto], que no quiero desviar más el hilo.

Mira, llevo en este hilo AÑOS. Se bien quién y qué pasa, y he sido baneado varias veces precisamente por ello. Ni incluso hablando por privado con uno de estos dos interfectos he logrado nada. Al otro le doy por imposible.

Así que esta ya es la absoluta definitiva. Yo entro aquí a ayudar, tenéis mi blog a vuestra disposición y como claro ejemplo de ello. Monté un canal de Telegram para ayudar y es lo que hago. El resto que haga lo que quiera, que me insulte, que intente desacreditarme o lo que quiera.

El tiempo podrá a cada uno donde debe.
Gracias por vuestras respuestas chicos sobre esta tv: TV LED 124,46 cm (49") Sony KD-49XH9505 Full Array Android TV 4K HDR X1 Ultimate y 4K X-Reality PRO.
Que lástima que no tenga 2.1. La verdad es que no se que tv comprar ya!,por culpa del corte ingles no pude aprovechar ofertas del bf. Esperando a que vinieran a recoger la tv por culpa de un error suyo en el precio. Los Oled so n los mejores ,pero para mi uso en gaming ,además que ya están subiditos los precios.
barrichelos escribió:Pero no seamos tan drásticos señores, no es cuestión ni de bloquear ni de acusar a nadie. Cada uno tendrá su opinión, sus motivos, su forma de ser y sus mierdas. Tampoco es cuestión de tomarse esto como una batalla de 'no quiere entender', o se 'sale por la tangente'.

Si es que lee los mensajes, nadie esta insultando a nadie, lo que no puede hacerse es que por decir que deberian mejorar "X" de los oled alguno salte como si hubieras mentado a su madre.

Encima acusando de mentir y tergiversar, y ahi estan los videos incluido el de HDTVTEST donde dicen lo mismo. Yo pongo datos el lloros.

Lo que no es posible es que se puedan hablar de los problemas de los LEDS con total tranquilidad , pero si hablamos de los OLEDS ya viene aqui el señor a censurar, desviar e intentar que no se hable de ello.

Y repito el comentario ni siquiera era un problema del OLED; es cosas que deberian de mejorar en vistas a nuevos modelos, pero nada es imposible.

@actpower

Te di un aviso, el siguiente no te lo dare yo.

Que te vienes muy arriba en publico y luego te toca recular en privado, en una de esas te pasas de frenada.

Tu sigue llamando mentiroso y manipulador a la gente sin aportar ni una sola prueba de ello, simplemente por que no te gusta el tema e intentas que entre moderacion a borrar los mensajes y si de paso expulsan pues mejor.
Hola cómo estáis. Otro tutorial más sobre como configurar tu series X en OLED CX/C9.

Saludos.
actpower escribió:

Mira, llevo en este hilo AÑOS. Se bien quién y qué pasa, y he sido baneado varias veces precisamente por ello. Ni incluso hablando por privado con uno de estos dos interfectos he logrado nada. Al otro le doy por imposible.

Así que esta ya es la absoluta definitiva. Yo entro aquí a ayudar, tenéis mi blog a vuestra disposición y como claro ejemplo de ello. Monté un canal de Telegram para ayudar y es lo que hago. El resto que haga lo que quiera, que me insulte, que intente desacreditarme o lo que quiera.

El tiempo podrá a cada uno donde debe.

No te conozco de nada pero a lo que marco en negrita, el forero @Ashtyr tambien ayuda y MUCHO, y no va anunciandolo por ahi. A mi me ayudo muchisimo a elegir tv y no puedo estarle mas agradecido, si no fuera por el, habria acabado con una tv que no me habria convencido por varios aspectos, solo por la moda. hoy dia tengo una tv, y tengo para comparar con la que me iba a comprar y no puedo mas que agradecerle toda la ayuda que me brindo, dias y dias de conversaciones y cientos de preguntas por mi parte y no tenia por que perder el tiempo conmigo, y me consta que no soy al unico que le ha ayudado.
ferry escribió:
actpower escribió:No te conozco de nada pero a lo que marco en negrita, el forero @Ashtyr tambien ayuda y MUCHO, y no va anunciandolo por ahi. A mi me ayudo muchisimo a elegir tv y no puedo estarle mas agradecido, si no fuera por el, habria acabado con una tv que no me habria convencido por varios aspectos, solo por la moda. hoy dia tengo una tv, y tengo para comparar con la que me iba a comprar y no puedo mas que agradecerle toda la ayuda que me brindo, dias y dias de conversaciones y cientos de preguntas por mi parte y no tenia por que perder el tiempo conmigo, y me consta que no soy al unico que le ha ayudado.

¿Acaso estoy diciendo lo contrario?. Me parece genial que te ayuden a elegir televisor, creo que estamos para eso, para dar y recibir ayuda cuando sea necesario.

Lo que no me parece normal es que alguien que coge enlaces de Internet, pretenda darselas de listo y cuando se le pilla en un renuncio, busca otro enlace, y otro más y otro...hasta que agota mucho la paciendia.

Tú no sabes a cuanta gente he ayudado, he ido a sus casas sin pedir NADA a cambio, y les he ajustado los televisores. Solo yo lo se, obviamente.

Que me parece genial, pero cuanto más lejos de mi vida tanto personal, como profesional como foril, mejor.
DVman escribió:Hola cómo estáis. Otro tutorial más sobre como configurar tu series X en OLED CX/C9.

Saludos.

Muchas gracias por tu apoyo , la verdad que el video es un poco de todo , me enrollo un poco como las persianas no me lo tengáis en cuenta había bebido mucho café xd jeje y la reflexión que hago es que como la xbox serie x y la oled lg es un sistema "cerrado" como es posible que hay gente que le funcione y otras no (con mismas opciones y hardware)....es una buena pregunta
con la nueva actualización 3.11.30 de la lg oled cx, ahora no se enciende la tv de forma automática cuando enciendo la consola... he desactivado y vuelto a activar el hdmi cec, tanto en consola como televisor y nada... alguien en la misma situación? posible solución?

Gracias
ROCKER escribió:con la nueva actualización 3.11.30 de la lg oled cx, ahora no se enciende la tv de forma automática cuando enciendo la consola... he desactivado y vuelto a activar el hdmi cec, tanto en consola como televisor y nada... alguien en la misma situación? posible solución?

Gracias

Ahora que lo dices...ayer inicie la consola por voz a través de Google Home y se encendió pero no encendio la tele, y ni aún con el mando por si acaso no me entendía bien por voz.

Luego probaré de nuevo a ver...tenog una LG C9, y ayer hubo actualización de la consola, a ver si eso tiene que ver...
Los que tengáis la LG Oled CX... para aprovechar la sincronización de frames (gsync o similar) qué hay que hacer? Hay que poner alguna opción en la tv o con ponerla en la series x basta?

Gracias y salu2
rovice escribió:Los que tengáis la LG Oled CX... para aprovechar la sincronización de frames (gsync o similar) qué hay que hacer? Hay que poner alguna opción en la tv o con ponerla en la series x basta?

Gracias y salu2

This:

actpower escribió:
ROCKER escribió:con la nueva actualización 3.11.30 de la lg oled cx, ahora no se enciende la tv de forma automática cuando enciendo la consola... he desactivado y vuelto a activar el hdmi cec, tanto en consola como televisor y nada... alguien en la misma situación? posible solución?

Gracias

Ahora que lo dices...ayer inicie la consola por voz a través de Google Home y se encendió pero no encendio la tele, y ni aún con el mando por si acaso no me entendía bien por voz.

Luego probaré de nuevo a ver...tenog una LG C9, y ayer hubo actualización de la consola, a ver si eso tiene que ver...

A mí me pasó y lo que tuve que hacer es quitar el CEC en la consola y reiniciar. Luego, volver a activarlo y ya está, volvía a funcionar
Yo solo opino que aquí hay mucha gente que ayuda, y por eso consulto este canal habitualmente, pero también me ha llevado a contribuir poco la defensa cerrada de una persona de las opiniones contrarias sin argumentos o el acallar las quejas bajo argumentos que pretenden desacreditar al mensajero por un tema de ego exclusivamente, cosa que me hace desconfiar de ciertas cosas porque se ve el plumero y ya me obliga a tener que buscar en fuentes de terceros, además de acallar otras voces y opiniones o fomentar que solo participe uno, y eso por no citar que en el ojo del huracán de todas las polémicas siempre está la misma persona con las mismas críticas.
Todavía estoy esperando un video que demostraba que un problema de delay de audio en la C9 con ARC no existía, y ver día tras día como se negaba la existencia de un escenario que ni se había probado ni se quería probar.
En fin, que no quería dejar de dar mi opinión, pero creo que el foro debe continuar con su tema, sin cohartar las opiniones de nadie, sean a favor o en contra de nuestra tecnología favorita si son expresadas de forma constructiva y educada.
@actpower

Que sea la ultima vez en tu vida que me envias mensajes en telegram para insultar.

Ya lo soporte por MP en este foro, te avise y tu erre que erre.

Que eres muy chulo en publico y luego te pones a llorar por privado cuando vez que voy en serio.

Te avise, no digas que no te avise!!!!
O Dae_soo escribió:Por cambiar de tema.... ¿Qué pensáis del "intelligent mode" que tienen algunas QLED? https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00082443/
Yo lo tengo activado ,y es compatible con el modo juego que también lo tengo para la SeriesX, pero me gustaría que los expertos me déis vuestra opinión.
Muchas gracias

Ya que seguís con el tema de piques personales...... yo sigo con mi tema personal que es ésta pregunta. :p
¿Hay alguien con una Samsung a partir de 55 que tenga lo del "inteligent mode" que sepa si es útil o no?
Gracias
Lol, de los creadores de la console wars llega la TV wars.
Ashtyr escribió:@actpower

Que sea la ultima vez en tu vida que me envias mensajes en telegram para insultar.

Ya lo soporte por MP en este foro, te avise y tu erre que erre.

Que eres muy chulo en publico y luego te pones a llorar por privado cuando vez que voy en serio.

Te avise, no digas que no te avise!!!!

¿Tú te crees que este mensaje tiene algún tipo de interés aquí? ¿qué tienes 12 años?

Sois unos jodidos desquiciados, siempre con lo mismo.
@N3m3ss

Eso se lo dices a tu amigo que se dedica a insultar y luego bloquea para que no le contesten, asi que lo hago por aqui que se que lo leera.

Y si leyeras lo que ha pasado ha sido "tu amiguito" el que salta como un muelle por decir que el oled deberia de mejorar en algunas cosas y el led en otras de cara al año que viene.

Y pinta lo mismo que el tuyo, la diferencia es que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

Sigue tu camino. [beer]
Buenas, @tinete,veo que has mencionado en el hilo de Series X que tienes un Q9FN y que tienes problemas con el HDR,yo tengo la última actualización la 1310.4 y me da todos los tics verdes menos 4k120hz y Dolby vision. Comprueba lo que te han comentado,que tengas acticado el HDMI UHD color,es lo unico que se me ocurre.

Otra historia que me pasa a mi con esta nueva actualización es que YouTube no carga los videos en 4K,se queda todo el rato pensando y solo reproduce el video si bajo a 1080p.He leido en foros guiris que tambien les pasa. Alguien por aqui con Qled's del 2018 les pasa algo similar?? Mas que nada para descartar qie sea debido a mi conexión a internet.
Gracias,Saludos
@arcakuso es un fallo del último firmware publicado y afecta a los modelos de 2018.

En mi NU8005 le pasa lo mismo. Ver un vídeo de Youtube a 4K es una tortura.

Ahora a ver lo que tarda Samsung en solucionarlo...
Creo que el hilo no está para estas historias, no se ayuda a nadie faltando al respeto, se os a ido de las manos totalmente.
arcakuso escribió:Buenas, @tinete,veo que has mencionado en el hilo de Series X que tienes un Q9FN y que tienes problemas con el HDR,yo tengo la última actualización la 1310.4 y me da todos los tics verdes menos 4k120hz y Dolby vision. Comprueba lo que te han comentado,que tengas acticado el HDMI UHD color,es lo unico que se me ocurre.

Otra historia que me pasa a mi con esta nueva actualización es que YouTube no carga los videos en 4K,se queda todo el rato pensando y solo reproduce el video si bajo a 1080p.He leido en foros guiris que tambien les pasa. Alguien por aqui con Qled's del 2018 les pasa algo similar?? Mas que nada para descartar qie sea debido a mi conexión a internet.
Gracias,Saludos

@SuperDan2000 tiene una Q9fn tambien , el podra comprobarlo
@BitratE @Ashtyr gracias compañeros.
Samsung y sus actualizaciones,arregla una cosa y jode 3.
Cada vez que hay nuevo firmware tiemblo.
Ashtyr escribió:@N3m3ss

Eso se lo dices a tu amigo que se dedica a insultar y luego bloquea para que no le contesten, asi que lo hago por aqui que se que lo leera.

Y si leyeras lo que ha pasado ha sido "tu amiguito" el que salta como un muelle por decir que el oled deberia de mejorar en algunas cosas y el led en otras de cara al año que viene.

Y pinta lo mismo que el tuyo, la diferencia es que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

Sigue tu camino. [beer]

En el momento que pones un mensaje en un foro PUBLICO, se le da vela a cualquiera que lo lea.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@arcakuso ya lo he soluciónado, no me detectaba el modo juego bien no sé q ha pasado... Pero ya está soluciónado.
En cuanto a lo q comentas del 4k en YouTube yo acabo de probar y sin problemas se me habre en 4k , en ultra HD 4k y en apenas 2 sg.
Y mi tv tb es del 2018 y con la última actualización.
Yo la tengo por cable conectada.
@BitratE Vale,parece ser que el problema viene de la conexión por wifi,acabo de probar conectando por cable y va perfecto.
Saludos.
arcakuso escribió:@BitratE Vale,parece ser que el problema viene de la conexión por wifi,acabo de probar conectando por cable y va perfecto.
Saludos.

El problema es el wifi.

Más o menos lo he solucionado poniendo un extensor de wifi.
El hilo está roto y aquí no viene nadie ...
Tengo la configuración de la LG cX 65 prácticamente por defecto. He visto algún comentario de configuraciones donde se divide ser y HDR por separado, pero ni idea de cómo se hace.
Algún consejo rápido y for dummies para configurar está Tv? La uso solo para Xbox series x, Netflix, y algún partido de fútbol, nada de tdt.
Básicamente le quiero meter una configuración para que la TV me dure años sin fastidiarla. Gracias!
SaTiRe escribió:Tengo la configuración de la LG cX 65 prácticamente por defecto. He visto algún comentario de configuraciones donde se divide ser y HDR por separado, pero ni idea de cómo se hace.
Algún consejo rápido y for dummies para configurar está Tv? La uso solo para Xbox series x, Netflix, y algún partido de fútbol, nada de tdt.
Básicamente le quiero meter una configuración para que la TV me dure años sin fastidiarla. Gracias!

Claro, sigue mi guía si quieres:

http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
Pues estaba tan contento con mi CX oled hasta que esta mañana se me ha apagado dos veces, estaba con el Apple TV (aparato) y me tiene acojonado, cambie de tele este BF porque la sony que tenia de reiniciaba... esperemos que sea algo esporádico. Será cuestión del hdmi? Alguna recomendación?

Gracias.

Un saludo.
@JuancaSoprano Hombre si son dos tvs distintas que se reinician solas, modelos distintos pero mismo enchufe aparatos.....

Deberias mirar a ver que podria ser que no sean las tvs, tomas de corriente de la paerd, el apple tv...

Si tienes apple tv fisico, bajate la app, y usalo desde ahi una temporada, donde tu veas que ya deberia haberse reiniciado, si no lo hace, es del cacharro, si lo hace mira a ver que podria ser distinto
9173 respuestas