¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

ZaRMaN escribió:
p3n3 escribió:Al final me he comprado la CX de 55 por 1300 en MediaMarkt. La verdad es que en el poco tiempo que estuve allí había dos más que se llevaron una. No se si con esta demanda la van a rebajar más.

Si lo hicieran, alguien sabe si puedo comprar otra y devolverla con el ticket de la primera?
Los tickets van relacionados con el número de serie o con el modelo?

Joder con la picaresca [facepalm]

Ya te digo :p

En la factura de mi Qled que tambien compré alli no viene numero de serie sino modelo y un código de barras un poco más arriba. Pero vamos, yo creo que eso lo tendrán supercontrolado en la tienda. Como des el cambiazo y te pillen...

De todas formas al adquirirla en tienda tienes 14 días para desistir de ella, por lo que incluso cuando acabe el periodo de Black Friday aun estarás dentro de ese derecho de desestimiento.
Así que; ¿la ves más barato en otro lado en estos días y te compensa el cambio? Vuelta a la caja (la misma) y te reintegran la compra.
@SuperDan2000 muchísimas gracias por tu elaborada respuesta, entiendo que es mejor dejarlo activado, un saludo!
Buenos tardes!

Que tal estas dos tvs para Ps5/XsX?

Cual de las dos es mejor?

Samsung 50TU7125
Samsung 50TU8506

Muchas gracias por adelantado.
Esas movidas no las hagáis. Devolver una tele, estando dentro del periodo de desistimiento porque la habéis visto en otra tienda 500 euros más barata, pues oiga, estamos en todo nuestro derecho, la pela es la pela, y no tendríamos que dar explicaciones a nadie, pero cambiar teles? Eso opino que ya es un chanchullo muy gordo [qmparto]
Misma tienda mismo modelo. Que tiene de chanchullo? Puestos a elegir imagino q MediaMarkt prefiere q se la de sin abrir y precintadita no?
p3n3 escribió:Misma tienda mismo modelo. Que tiene de chanchullo? Puestos a elegir imagino q MediaMarkt prefiere q se la de sin abrir y precintadita no?

Perdón, que había entendido que era otra tienda. He leído en diagonal.

Aún así me temo que ese tipo de cosas las tienen bastante controladas, por el teme de números de serie y garantías. Y si es MM, vamos, lo veo imposible porque esa gente lo mira todo con lupa
Buenas.
No se si pregunto en el hilo adecuado.
Ayer me decidí a cambiar mi antiguo Samsung ju6440 de hace 5 años, ya que recientemente me he comprado una Xbox series X y quiero sacarle el máximo provecho de imagen.
En principio iba con un presupuesto de unos 700€ con intención de una LG nanocell 866 de 48" ya que por espacio no me entra otra.
En todas las tiendas que visite me aconsejaron la oled CX 48" pero en todas agotadas menos en un media Markt que tenían 2 la de exposición y otra supuestamente nueva.
A pesar de ir con un presupuesto en mente de 700€ me convencieron y compre la oled CX 48 por 1600€ me dijeron que estaban muy buscadas y no abría bajada de precio por el black friday y si lo hubiera les llevará factura que me lo igualaban.
La verdad que la TV me a impresionando muchísimo, pero ahí una cosa que me tiene bastante mosqueado. He pasado los vídeos de comprobación de grises y blancos y creo que todo se ve correctamente (en las fotos que adjunto se ve peor que en realidad), he revisado píxeles muertos y vagos y perfecto.
Mi problema es que he descubierto una línea vertical de unos 3cm de ancho en el lado derecho (casi toda la longitud de la pantalla) grisácea o un pelín más oscura que el blanco en el cielo de los juegos ( no se si es lo que se llama tintas o sangrado) sobre todo se aprecia por ejemplo en el Forza 7 (entré otros juegos)y cuando giras la cámara se nota más al estar fija (parece como mancha) no se si me explico.
A parte de esto he notado mucho banding (degradado de colores) en algunos juegos sobre todo cuando hay una luz directa de un foco o cambio de tonalidades (por ejemplo cuando carga el Forza) no se si esto entra dentro de la normalidad.
Me preocupa más el tema de la línea vertical. Le he pasado una vez la reparación de píxeles pero sigue igual, creéis que con las horas se pondrá bien?
Es motivo de preocupación o algo dentro de lo normal?
Adjunto fotos de grises y negros y una del Forza en modo reposo con el banding. En las fotos se ve peor ya que directamente los veo uniformes.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adjuntos

@Ashtyr he estado leyendo tus post en ambos hilos y me he pillado la Q70R, te pregunto a ti que has dicho que tienes una Samsung y controlas. El TV no me permite poner en modo juego en automático para que me lo autodetecte, la opción aparece pintada en gris, solo me deja activar y desactivar. Si le doy a activar, cada vez que ejecuto un juego tampoco lo detecta, tengo que desactivar y activar manualmente el modo juego para que me cambie. Podrías ayudarme? Será algo de.la.configuracion de la consola? Estoy pensando que pueda ser un fallo del tv y apenas llevo un día con él, es el momento correcto para devolverlo.
¿Alguno habéis podido hacer lo del reembolso de 100€ de El Corte Inglés? Por lo que he visto es dejar una reseña en la web (es lo único que he podido hacer por el momento), cumplimentar el formulario de la web de LG y enviar por correo postal el número de serie y la factura.

Si me falta algún paso que me corrija por favor, que lo que más me jode es lo justos que están los plazos para lo del reembolso, ya que el límite es el día 30.
@Tekirla Tienes que activar la casilla de permitir modo automático de latencia baja,en modos de video en la consola.
Muy buenas gente, el tema de la CX55 a 1200 mañana en carrefour está confirmado? De algún catálogo o algo? Que no he visto nada y creo que calidad precio me interesa y mucho para sacarle bien el jugo a la series X cuando vuelva el stock! Gracias de antemano y buenos vicios los afortunados!
Herumor escribió:¿Como veis esta tele para la consola ?

https://www.amazon.es/Televisiones-Smar ... n+4&sr=8-3

Una patata, pero por ese precio no se puede exigir más.

No me voy a andar por las ramas; es una TV terrible.
rubimago escribió:Muy buenas gente, el tema de la CX55 a 1200 mañana en carrefour está confirmado? De algún catálogo o algo? Que no he visto nada y creo que calidad precio me interesa y mucho para sacarle bien el jugo a la series X cuando vuelva el stock! Gracias de antemano y buenos vicios los afortunados!

Si entras en la web ya está a 1200 ;)
BitratE escribió:

Ok, pasando. Mejor monitor entonces, por precio.
Herumor escribió:
BitratE escribió:

Ok, pasando. Mejor monitor entonces, por precio.

Si tú presupuesto es ese mejor tirar de monitor.

O eso, o ahorrar un poco e ir a por algo más decente.
nunez escribió:¿Alguno habéis podido hacer lo del reembolso de 100€ de El Corte Inglés? Por lo que he visto es dejar una reseña en la web (es lo único que he podido hacer por el momento), cumplimentar el formulario de la web de LG y enviar por correo postal el número de serie y la factura.

Si me falta algún paso que me corrija por favor, que lo que más me jode es lo justos que están los plazos para lo del reembolso, ya que el límite es el día 30.

Ojo, en las condiciones de la página de LG, dice que hay que poner una reseña en su página, y adjuntar una captura de la misma.
Y también importante mencionar, que el número de serie que mandan , literal hay que recortar el que hay en la caja y enviárselo. Por supuesto yo haría una fotocopia o foto de la misma, para tenerla al menos en mi poder.

https://www.labuenavidalg.es/televisor- ... d-prepromo

En el enlace pone todo.

Y si, son súper ajustados los plazos para hacerlo, creo que sólo hasta el 30 ( y porque lo ampliaron, ya que antes creo que era hasta el 24).

Saludos
InQuisid0R escribió:
rubimago escribió:Muy buenas gente, el tema de la CX55 a 1200 mañana en carrefour está confirmado? De algún catálogo o algo? Que no he visto nada y creo que calidad precio me interesa y mucho para sacarle bien el jugo a la series X cuando vuelva el stock! Gracias de antemano y buenos vicios los afortunados!

Mil gracias compañero!! Entiendo que todas las CX55 son el mismo modelo y el resto de nomenclatura hacen referencia a temas de color y demas? O algo que tener en cuenta además en cuanto a características? Pues veo que la del Carre es el modelo OLED55CX6LA partiendo de un precio de 1500 y por ejemplo la del mediamarkt es la OLED55CX5LB que sale en 1300 pero partiendo de los 1800 en teoría, y hoy echando un ojillo para verlas insitu en fnac mm Carre y demás he visto esas mismas diferencias de "precio base" pero no se si es el típico marketing de estos días, porque la verdad, me he puesto ahora a mirarlo, o realmente existen diferencias sustanciales. Mil gracias compis!
BitratE escribió:

Si, es que por menos de 300 veo monitores.

Qué opináis de esta? https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... B08J417XCH
Una CX de 55" a 1200 euros es directamente el chollo del año.

Es para estar ya mañana haciendo guardia en la puerta del Carrefour más cercano y llevarse una.

Herumor escribió:
BitratE escribió:

En temas de monitores no te puedo ser de ayuda ya que no estoy nada puesto en ellos.

En este hilo te podrán recomendar mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339
Lammothh escribió:@Herumor unas recomendaciones para monitores en este artículo:

https://www.somosxbox.com/mejores-monit ... s-x/882744

Gracias! Uno está muy bien de precio.
Para los expertos, que tal es esta TV para la series X, es la que tengo ahora mismo.

https://www.pccomponentes.com/hisense-5 ... ultrahd-4k
Para sacar provecho de series X en el más amplio sentido de la palabra, se necesita una TV que soporte con ciertas garantías, sino todas, sí que buena parte de sus especificaciones. En definitiva, pues nada por debajo de una XH90. Y si no se puede llegar, pues como mínimo algo así a una Q60T
actpower escribió:Y otro video de nuestro chinito favorito, y aunque es relacionado con PS5, me vais a permitir ponerlo aquí y explicar un poco todo este meollo. Primero el vídeo para ponernos en contexto:

Lejos de la "polémica" sobre el ancho de banda, lo que más me interesa es que la PS5 usa una característica de HDMI 2.1 llamada FRL (Fixed Rate Link), que lo que hace es poder cambiar de Hz (no confundir con otra de las características de HDMI 2.1) pero desechando cierta información, en este caso usando chroma subsampling de 422 en vez de 444.

¿Qué sucede?. Pues que a la hora de configurar la PS5 no se puede elegir 120Hz, ¡lo hace automáticamente según demanda el juego!.

El problema con Series X es que te obliga a decidir...si pones 120Hz, TODO irá a ese refresco, aunque el juego vaya a 30FPS, ocupando innecesariamente un ancho de banda vacío de información, y provocando los problemas que se están viendo.

Si elegimos un refresco de 60Hz, se conmuta a HDMI 2.0 (de ahí que a veces al cambiar de uno a otro refresco incluso la tele se quede sin señal), y no podremos tener nunca los 120Hz, porque quien manda es el S.O sobre el juego.

Por contra, en el caso de Series X podríamos obtener toda la potencia bruta, RGB 444, 120Hz (que no FPS), HDR, 10bits...40gbps al servicio nuestro...¿pero de que vale si origina tantos problemas?

¿Es mejor cambiar el icono del HDMI de la tele a modo juego para que fuerce a 422 en vez de 444?. Pues es algo que habría que explorar, si eso minimiza los problemas, pero me da a mi que aparte es necesario algo por parte de Microsoft para arreglar todo esto.

Siempre he pensado en que MENOS ES MAS, y en este caso, aunque en la PS5 apenas tengamos opciones de configuración de vídeo, es BUENO. Simplifica todo, no hay temor a hacer combinaciones raras que provoque inestabilidad y fallos gráficos y ayuda al usuario final.

En fin, que todo esto sigue estando verde e igual dentro de unas semanas o meses nos hemos olvidado de ello...

Buenas @actpower, t llevo leyendo unos cuantos post y me parecen impresionantes tus conocimientos, así q voy a intentar aprovecharme y a ver si me puedes "ayudar".

T comento primero el modelo d tv q tengo LG 65SM9800PLA q aunq no es oled, es un tv 4k/120hz con hdmi 2.1 con el último firmware disponible para este modelo 05.00.02 q la tengo desde marzo y no me había dado ningún problema hasta ahora (bueno, nunca fuí capaz d hacer funcionar el eARC con mi AVR Denom pero yo creo q es culpa d q no soy capaz d configurar el AVR y desistí d seguir intentándolo).

Pues bién, la Series X la tenía configurada a 4k/120hz con el VRR y el ALLM y cuando estoy en el dashboard y entro a un juego (o cambio entre juegos y/o aplicaciones, con el quickresume) y viceversa, me dá como un "tirón" la pantalla, salen artefactos (distintos colores en 1/3 d pantalla) mientras en la parte d arriba me saltan los avisos (d LG) d q se implementa el ALLM, HDR, etc...

Luego dentro del juego no me da problemas y todo va bién.

El problema viene a q si cambio entre el HDMI d la Series X y el del PC (para ver alguna guía o algo), me ha pasado un par d veces q al volver a la Series X he perdido la imagen, la tv me dice q no hay señal y he tenido q apagar la Series X y volver a encenderla para q reconozca la señal.

A parte en uno d estos cambios entre series y el pc en el hdmi del pc he perdido el sonido (poniendo el pc directamente a traves del AVR Denon si q tengo sonido pero pierdo los 4k del pc), pero lo raro es q si pongo la ps4 en el hdmi q supuestamente ha perdido el sonido, si q tengo audio en la ps4...

Estos últimos fallos me han empezado a pasar desde hace 2-3 días, no desde el inicio d la Series (lo d los artefactos al cambiar entre juegos sí q pasaban desde el inicio d tener Series X) así q estoy super rallado.

No se cual es el problema. Así q ahí van mis preguntas,

-es culpa d la Series X o d la LG? con un futura actualización d firmware se pueden solucionar estos problemas (en el caso d q la "culpa" sea d la tv) o ésto ya es un problema crónico sin solución? se ha podido joder la tv así de repente?

-si configuro la Series X a 60hz pueden desaparecer los artefactos (me pareció leerte q así t habían desaparecido a tí)? si a 60hz se conmuta a HDMI 2.0 pierdes el VRR y el ALLM?

A ver si me puedes solucionar alguna d mis dudas

Un saludo y muchas gracias
BitratE escribió:Una CX de 55" a 1200 euros es directamente el chollo del año.

Es para estar ya mañana haciendo guardia en la puerta del Carrefour más cercano y llevarse una.

Herumor escribió:
BitratE escribió:

En temas de monitores no te puedo ser de ayuda ya que no estoy nada puesto en ellos.

En este hilo te podrán recomendar mejor:

https://www.elotrolado.net/hilo_monitores-xbox-series-x-s_2397339

Gracias. Aunque ese último enlace por el que te preguntaba es una tele.
rubimago escribió:
InQuisid0R escribió:

Mil gracias compañero!! Entiendo que todas las CX55 son el mismo modelo y el resto de nomenclatura hacen referencia a temas de color y demas? O algo que tener en cuenta además en cuanto a características? Pues veo que la del Carre es el modelo OLED55CX6LA partiendo de un precio de 1500 y por ejemplo la del mediamarkt es la OLED55CX5LB que sale en 1300 pero partiendo de los 1800 en teoría, y hoy echando un ojillo para verlas insitu en fnac mm Carre y demás he visto esas mismas diferencias de "precio base" pero no se si es el típico marketing de estos días, porque la verdad, me he puesto ahora a mirarlo, o realmente existen diferencias sustanciales. Mil gracias compis!

Es la misma tele, no cambia nada.
arcakuso escribió:@Tekirla Tienes que activar la casilla de permitir modo automático de latencia baja,en modos de video en la consola.

Está activada, la he desactivado y vuelto a activar para comprobar pero siguo teniendo el mismo problema. No me permite seleccionar la opción automático en el modo juego. Y otra cosa que me está pasando ahora es que en el menú se ve buen, pero cuando ejecuto el juego y debería activar el hdr y el modo juego, se ve como con una niebla blanca, tengo que cambiar a TV y luego volver a la consola para que se vea bien, o bien activar y desactivar el modo juego. Estoy por devolverlo si no puedo solucionar esto, por que básicamente el tv lo compré para jugar con la switch y la series x.

Alguien me hecha un cable? @Ashtyr @arcakuso
@Tekirla Vale,que marca y modelo de TV es?? Tienes la consola conectada directamente al TV o la tienes conectada a una barra o a un AVR?
Comprueba tambien el nivel de negro HDMI,que esté en bajo o automatico.
Edito: Vale veo que es una Q70R,ve a ajustes,general y administrador de dispositivos y pon el nivel de negro en auto. Esto es para lo de la niebla que comentas,si lo tienes en normal se ve la imagen blanquecina.
Luego en la consola pon 24 bits y espacio de color estandar.
Yo tambien tengo una Qled de 2018 y el modo juego lo tengo siempre activado. Cuando esta en auto y sales o entras en un juego pega un pantallazo negro que es que el modo juego se ha activado o desactivado y no me gusta que haga eso,manías quizas.
Aparte que el modo auto tambien lo tengo en gris,pero creo que es porque tengo la consola conectada a la barra y la barra a la tele.
@Herumor cierto, fallo mío.

Cómo tele muchísimo mejor que la anterior. Sabiendo que vas a estar limitado por el HDR y que por ese precio tampoco se puede pedir mucho más....
Buenas!!!! Tengo una XH90 desde hace 3 semanas, quiero ponerle una luz de sesgo, y quiero pediros consejo en que debo fijarme a la hora de comprarla, nits? Temperatura? A ver si podeis echarme una mano y aconsejarme. Gracias
Tekirla escribió:@Ashtyr he estado leyendo tus post en ambos hilos y me he pillado la Q70R, te pregunto a ti que has dicho que tienes una Samsung y controlas. El TV no me permite poner en modo juego en automático para que me lo autodetecte, la opción aparece pintada en gris, solo me deja activar y desactivar. Si le doy a activar, cada vez que ejecuto un juego tampoco lo detecta, tengo que desactivar y activar manualmente el modo juego para que me cambie. Podrías ayudarme? Será algo de.la.configuracion de la consola? Estoy pensando que pueda ser un fallo del tv y apenas llevo un día con él, es el momento correcto para devolverlo.

Perdona me citaste y se me paso por completo.

Que consola es?

Si es la series X esta dando problemas con eso, a muchisima gente a dejado de funcionarle, a la espera de nuevas actualizaciones.
Si es la series S , en serio te has comprado eso? :Ð ahi ni idea, no he leido de ella nada.

Si es Ps4, esta no tiene ALLM creo recordar ..

Si es PS5 todavia no se lo ha puesto, supongo que lo pondran junto al VRR

SI es XBOX one S o X si deberia de irte.

Si no lo has hecho ya, haz un reinicio a la TV, aprieta el boton de encendido y dejalo pulsado hasta que reinicie.

Prueba a ver.

Lo de la neblina en modo juego es un bug, que puedes provocar, e igual has provocado tu, si entras y sales muchas veces seguidas del modo juego, aunque se han dado casos de gente que le ha pasado de primeras.

No le des importancia, salvo que se quede fijo asi claro, en ese caso ... lo de arriba reinicio.

Doy por hecho que tienes la Tv con el firmware 1372.2 verdad??
Bajonazo de la 55Q70T a 699 en Amazon, está tv tiene 2.1 y 120hz? Que se diferencia de la 80t?
Drakun escribió:Bajonazo de la 55Q70T a 699 en Amazon, está tv tiene 2.1 y 120hz? Que se diferencia de la 80t?

Edge lit a fald de 50 zonas.

ya sin entrar en otros temas , ya eso es motivo de pensarselo,

Por 699 euros la buena es la Q70R en la web de Sasmung, se pierde el 4k 120hz pero se gana en todo lo demas practicamnete, y tienes VRR, freesync ALLM y 120hz en 1080p y 1440p

Un saludo
LG CX 55....deseando que llegue
Cual es el precio mínimo que ha tenido la Oled 55CX6?

1199 en Carrefour

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lectronica
1199€ la CX55 es un chollo absolutamente irresistible.
DarKings escribió:Pues bién, la Series X la tenía configurada a 4k/120hz con el VRR y el ALLM y cuando estoy en el dashboard y entro a un juego (o cambio entre juegos y/o aplicaciones, con el quickresume) y viceversa, me dá como un "tirón" la pantalla, salen artefactos (distintos colores en 1/3 d pantalla) mientras en la parte d arriba me saltan los avisos (d LG) d q se implementa el ALLM, HDR, etc...

El problema viene a q si cambio entre el HDMI d la Series X y el del PC (para ver alguna guía o algo), me ha pasado un par d veces q al volver a la Series X he perdido la imagen, la tv me dice q no hay señal y he tenido q apagar la Series X y volver a encenderla para q reconozca la señal.

A parte en uno d estos cambios entre series y el pc en el hdmi del pc he perdido el sonido (poniendo el pc directamente a traves del AVR Denon si q tengo sonido pero pierdo los 4k del pc), pero lo raro es q si pongo la ps4 en el hdmi q supuestamente ha perdido el sonido, si q tengo audio en la ps4...

Estos últimos fallos me han empezado a pasar desde hace 2-3 días, no desde el inicio d la Series (lo d los artefactos al cambiar entre juegos sí q pasaban desde el inicio d tener Series X) así q estoy super rallado.

-es culpa d la Series X o d la LG? con un futura actualización d firmware se pueden solucionar estos problemas (en el caso d q la "culpa" sea d la tv) o ésto ya es un problema crónico sin solución? se ha podido joder la tv así de repente?

-si configuro la Series X a 60hz pueden desaparecer los artefactos (me pareció leerte q así t habían desaparecido a tí)? si a 60hz se conmuta a HDMI 2.0 pierdes el VRR y el ALLM?

Es un fallo declarado por Microsoft en su propia web (junto con muchos otros más) y están en ello. Yo también lo "sufro" cuando pongo la consola a 120Hz. No sucede cuando está a 60Hz. A 60Hz no se pierden ni VRR ni ALLM.
@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...

Meterías en 1.50-1.80 un panel de 55"?
TCR escribió:@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...

Esa misma pregunta quería hacer yo!!!!
Otra cosa.....¿Cuál cogeríais,Q6T,Q60R de 50 pulgadas?
O Q70R o Q70T? Distancia 1.50-1.80 y mayoritariamente jugando a oscuras
Un saludo
TCR escribió:@actpower sé que se ha preguntado tropecientas mils veces distancias-pulgadas pero...

Y alguno hasta 65", jajaja. Piensa que a mayor definición de imagen, más cerca tienes que ponerte, así que sí, sin dudarlo. A veces a mi a 2.80m que estoy de mi 77" me parece hasta "pequeña", así que fijate lo que te digo...
actpower escribió:

Y alguno hasta 65", jajaja. Piensa que a mayor definición de imagen, más cerca tienes que ponerte, así que sí, sin dudarlo. A veces a mi a 2.80m que estoy de mi 77" me parece hasta "pequeña", así que fijate lo que te digo...

Gracias.

Estoy en 0.90-1.20 según la necesidad de atención o tensión del momento con monitor de 27" pulgadas y claro meter un monstruo semejante, pese a tener margen de distancia, me causa impacto.

No quería hacer evidente la locura que recorre mi cabeza pero qué coño si me tiene que comer el panel que lo haga, lo mismo consigo una inmersión absoluta. [qmparto]
@TCR yo estoy a 2.30 y la de 65 se me está quedando pequeña... caballo grande siempre [qmparto]
@barrichelos madre mía. [+risas]

Ya lo estoy oyendo... "os váis a quedar ciegos". A ver quién es el guapo que lo explica. [qmparto]
@TCR me arrepiento de no haber podido pillar la de 65", tenia una de 49", pase a 55", pero despues de un tiempo (unas semanas) se te hace obvio que podria ser una mas grande
@Emptyh1 pues ya sabes qué toca... Próxima vez obvia las 65 y ve ahorrando para las 77...

Y arreglao. [burla2]
@TCR Eso ya tendra que ser dentro de unos años, a saber donde andamos por entonces

Asi que si pilla la mas grande si puedes para verle los pelillos de la nariz a ragnar
100-150cm 49"
150-200cm 55"
200-300cm 65"
300cm<75"
actpower escribió:
DarKings escribió:Pues bién, la Series X la tenía configurada a 4k/120hz con el VRR y el ALLM y cuando estoy en el dashboard y entro a un juego (o cambio entre juegos y/o aplicaciones, con el quickresume) y viceversa, me dá como un "tirón" la pantalla, salen artefactos (distintos colores en 1/3 d pantalla) mientras en la parte d arriba me saltan los avisos (d LG) d q se implementa el ALLM, HDR, etc...

Es un fallo declarado por Microsoft en su propia web (junto con muchos otros más) y están en ello. Yo también lo "sufro" cuando pongo la consola a 120Hz. No sucede cuando está a 60Hz. A 60Hz no se pierden ni VRR ni ALLM.

Pero TODOS los fallos (artefactos, desaparición d señal en Series y provocar la perdida d audio en otras salidas hdmi d la tv, etc...) q t he comentado son "culpa" d la Series X? Entonces se supone q serán soluicionados en un futuro no por parte d Microsoft?

Es q estoy preocupado no vaya a ser q esté defectuosa mi tv, pq lo d perder el audio d la salida del PC en el hdmi si q me deja descolocado.

Un saludo

PD: si q es cierto q cambiando a 60hz parece q por lo menos los artefactos desaparecen, aunq el pequeño "tironcito" cuando la tv t muestra lo del ALLM sigue, pero eso yo creo q es culpa d LG, q tiene la manía d avisarte q entra en ese modo cada 2x3...
9173 respuestas