Ashtyr escribió:N3m3ss escribió:
¿Cómo que qué tiene que ver el modo juego? ¿Estamos en un foro de videojuegos creo? No digo de desactivar el local dimming, digo que con el modo juego no funciona igual de bien... El algoritmo es menos preciso para reducir el input lag. No busques conspiraciones de OLED ni nada, tengo una Qled y sé lo que digo.
Y? eso es sabido ya desde siempre, aqui de lo que se estaba hablando es que debido al DTM es muy muy probable que tengas calibrada tu consola y juegos como el culo si tienes una Samsung, viendose bastante peor de lo que se podria, y que muchos achacaban eso a "Bueno es que el local diming en modo juego es peor" !!! que si lo es, pero por encima de eso estaba y esta sucediendo lo anterior, basta con ver el video de Teoh lo que ocurre con el Dirt 5, imaginate como se veria una carrera de noche
Se esta diciendo una forma de poder ajustar la consola al menos, luego en los juegos hay unos que se puede con cifras como FH4 , Gears 5 etc etc, y otros que no, toca tirar de ojimetro.
Nadie esta negando que el local diming sea peor en modo juego.
De hecho mira Dark Souls 3 si haces caso a la pantalla de ajustes del juego de imagen y haces desaparecer la llama viendo al dragon, creo recordar que era asi el ajuste, creo.
y si ignoras esa pantalla porque es que es asqueroso como te lo deja tienes esto
Es justo lo que le paso en la review de la q95T a avpasion que usaron ese juego, juego que ni siquiera es HDR que no deberia de supones ningun problema para la TV, pero mira.
Asi que si , el local diming es peor, y no, la diferencia no es tan grande como alguno quiere creer, pero si se ajusta bien.
Dicho esto deberias de hacerlo en tu Q70