Spardy escribió:jesusete_2 escribió:@cucojin @superdan2000 y
@Spardy @leonigsxr1000Hola gente, actualizo. Caso cerrado, tal como me dijo
@superdan2000 , la U8qf es mucho pero mucho mucho mejor que la U7qf en colores,contraste y el tema del movimiento, no se si es porque el panel es de 120hz o que se yo,pero no me hace judder ni artefactos raros en peliculas o juegos.
Ahora sí que sí. Voy a tramitar ahora mismito la devolución de la U7.
Hombre, si estamos hablando de un modelo superior y aparte trae 120 herzios (que yo pensaba que no) pues normal que se vea mejor, cuanto te cuesta?
Pues mas barata que la U7, me ha costado 510, es panel de 120hz PERO no es 2.1 , pero vamos, el trato de movimiento que tiene nada que ver, lo tengo puesto el motion en 'standar' y es una maravilla ver las mismas peliculas que antes te mareaban, no te digo ya de la calidad de panel , colores y negros, es otra cosa.
Seguiré haciendole pruebas pero es que es otro escalón diferente, se ve todo diferente, mas vivo y real, desde juegos, peliculas por usb, hasta el fire4k, no me hace extraños en las escenas rápidas ni sombras.
Solo veo un pero, que lo mismo es mi culpa porque estoy contaminado ya de tanto foro, tanto leer y tanta review, y es que en los juegos, cuando giro la cámara alrededor del personaje, se difumina bastante, pero claro, entiendo que es normal hasta cierto punto? estoy yo ya sugestionado? no se macho jaja