Chicos, ayer pasé por un Cash Coverter y vi una 55Q90T por 540 pavos, así que esta mañana un colega mío al que se lo dije ha ido corriendo y la ha comprado, pues sorprendentemente todavía no la habían vendido!!
En definitiva, que mi colega como ahora no la puede probar ni se podía hacer cargo de ella, me la ha traído a mi casa y la voy a tener unos días, quien sabe si unas semanas, para probarla bien, concienzudamente, y de paso calibrarla como toca profesionalmente con sonda y espectrofotómetro.
Es increíble el chollo, la verdad, y sorpredente que incluso todavía lleve el panel protector original adhesivo en la pantalla, por lo que todo indica que el que la llevó ni la había estrenado. Ver para creer. Pillada en un Cash Coverter de Valencia.
Aquí tenéis las fotos y ya iré contando qué tal esta tele, que por 540 euros es el chollo del siglo!! Todavía no puedo creer que no me la llevara yo
Aquí junto a mi 75XH90He tenido que improvisar con una mesita vieja que tenía hace siglos en el trastero para tirar, PERO que al final ha hecho su función con la Q90T