Elmaestropokemon escribió:Pues ya me he deshecho de la q90t. Vino un técnico de Samsung a verlo y el tío me decía que si no se lo hubiera dicho jamás lo habria visto si fuera su tele, así que probablemente mucha gente ni se entera.Me dijo que se la llevaría y dependiendo de lo que vieran en la central me cambiarían el panel... Total que le dije que no que la dejara y le daría puerto y así hice. Me quedo con la C7 que quitando que brilla menos la calidad de.imagen es superior y sin ghosting ni leches.
has hecho bien, nunca quedaros una TV que tenga algun problema.
yo hubiera pedido cambio, ya que lo mas probable es que otra no tuviera ese problema, pero ahi ya cada uno.
Van saliendo datos de lso modelos nuevos, en OLED la SONY A90J pinta espectacular, mejor dicho ESPECTACULAR!!!! y el puñetazo en la mesa que puede dar SONY puede ser epico.
Mejora los nits, mejora el volumen de color al subir todos los subpixeles no solo el blanco, ojo a esto que puede ser la ostia !!!.
Por cierto, no mateis al mensajero
Y cambiando de teconologia se conocen los primeros datos de la Q900N tope de gama Qled para 2021, de momento contraste 153000:1 , si 153000, eso es mas de 13 veces el contraste de la Q90R!!!! no han dicho zonas aun.
Edito, 1920 zonas de atenuacion.
@SuperDan2000 madre el bichooooo 1920 zonas y 153000:1 de contraste!!!