› Foros › Xbox Series › General
jmvr escribió:@ramulator me pasa lo mismo con el Forza Horizon 4, mira que le eché horas en el portátil pero lo estoy redescubriendo.
DaniAlmela83 escribió:@ramulator Aquí otro que ha caido a la tentación de la Lg BX6 Oled 55", esta tarde voy a recogerla a MediaMarkt y la usaré para mi Xbox Series S, Cine, Tv, etc...
Me gustaría saber si habéis tenido que realizar alguna configuración para sacarle el máximo partido y cual sería en mi caso al tener una Series S.
Saludos!!
actpower escribió:DaniAlmela83 escribió:@ramulator Aquí otro que ha caido a la tentación de la Lg BX6 Oled 55", esta tarde voy a recogerla a MediaMarkt y la usaré para mi Xbox Series S, Cine, Tv, etc...
Me gustaría saber si habéis tenido que realizar alguna configuración para sacarle el máximo partido y cual sería en mi caso al tener una Series S.
Saludos!!
Jelou:
Lammothh escribió:@orivera
Yo veo en cambio un momento excelente para pasar al 4K/60fps/HDR.
La nueva generación de consolas está pensada para extraer el jugo de esos paneles mejor que nunca y oye no sé tú pero 1080p en 55" a 2m yo ya me siento incómodo.
orivera escribió:Quiero dar mi humilde opinión...
Creo que no es buen momento para cambiar el TV, abajo mis razones:
1. Pensando en una inmensa mayoría, FullHD sigue siendo el más difundido, y las consolas actuales más potentes llevan sin ningun problema FullHD con todos los efectos cool, lo único, conseguir un TV fullhd a 120hz... pero ya 60 es muy muy bueno , series S es definitivamente la mejor opción.
2. Televisores 4k, bastante gente lo tiene, si, pero no creo que tantos como los fullhd, además, muchos juegos ajustados no se mueven a 4k en la nueva generación... si!! no se mueven a esa resolución, muchos a 1440, oh bien 2k.. y los pocos que llegan a 4k nativos, no se mueven a más de 60hz, osea, un TV moderno 4k con un panel 60hz va a poder sin problemas llevar sin problemas la gran mayoría de los juegos, y los poquitos 4k a 120hz (no creo que los veamos sinceramente en esta generación) no justifican una inversión en este momento, talvez a media generación.. en un par de años.
3. 8k no se ah mostrado, no tenemos juegos que se muevan a 8k todavía, y los primeros que lo logren, seguramente tendrán serios problemas de FPS, porque estaría rascando el máximo poder que puede dar esta generación.
Que recomiendo? esperar a la mitad de la generación para realizar un cambio, si! unos dos años al menos, llegado ese momento los TVs con paneles de 120hz van a ser el standard, muchos fabricantes van a ofrecerlos y los precios caerán, y aún con eso, creo que 60hz a 4k es un punto intermedio ideal! al menos para series X.
Saludos
orivera escribió:@leonigsxr1000 en el contexto de consolas, claro que estamos desactualizados! no podemos comparar PC con xbox, para quien usa una consola para jugar (como en mi caso), tenemos otro approach.
Mi punto es, si nos limitamos a consolas, la anterior generación apenas rasca los 4k, y la actual la alcanza con relativa comodidad, pero no a 120hz, por eso digo, un TV de 60hz es más que suficiente para la actual generación.
Mi opinion, muy personal, las computadoras son para trabajo, centradas en eso, como profesional en sistemas, te puedo decir que al final del día quiero jugar un rato a mi juego favorito.. pero no en mi compu de trabajo , prefiero la consola, solo prender, tirarme al sillón, no contar fps, ni nada de eso... solo disfrutar...
Saludos
orivera escribió:@leonigsxr1000
Vieras que no se... porque al final del día yo si que busco desconectarme de la compu, y hacer otra cosa... es personal.. pero no siento que tomar un control y quedarme frente a la misma pantalla a la que eh estado todo el día me "prenda", yo prefiero un tele y la sala por al comodidad y el verdadero cambio de contexto que implica
Pero para gustos.. colores
jmvr escribió:Además una película a 24fps se ve mucho mejor en una tv de 120 hz al ser múltiplos, en 60hz no.
jmvr escribió:
Además una película a 24fps se ve mucho mejor en una tv de 120 hz al ser múltiplos, en 60hz no.
Bio81 escribió:opino como el compañero @leonigsxr1000 anda que no se disfrutan los juegos a 4k con una buena GPU como una 3080 o 3090 y una beuna TV como una Oled , este año van a caer ambas tele y GPU
actpower escribió:jmvr escribió:Además una película a 24fps se ve mucho mejor en una tv de 120 hz al ser múltiplos, en 60hz no.
Esto es incorrecto. No voy a entrar en detalles, pero es incorrecto.
actpower escribió:DaniAlmela83 escribió:@ramulator Aquí otro que ha caido a la tentación de la Lg BX6 Oled 55", esta tarde voy a recogerla a MediaMarkt y la usaré para mi Xbox Series S, Cine, Tv, etc...
Saludos!!
Jelou:
loko19x69 escribió:actpower escribió:DaniAlmela83 escribió:@ramulator Aquí otro que ha caido a la tentación de la Lg BX6 Oled 55", esta tarde voy a recogerla a MediaMarkt y la usaré para mi Xbox Series S, Cine, Tv, etc...
Saludos!!
Jelou:
Hola compi. Vi ayer ese video ya que justo me pillé en el MM la oled 55bx... Me costó un ratillo pero al final lo deje como el del video para la series X. Le di un rato el gears 5 y casi me corro encima. INCREIBLE COMO SE VE... INCREIBLE. Lo que no entendí muy bien es que al final mientras juegas tienes como dos modos de imagen, no? La que hay configurada para cuando estas jugando "normal" y la que sale cuando salta el HDR. Es Así? O al menos eso creí entender ya que soy novato total. Pero jugando por ejemplo en el menú entras a config de imagen y por ejemplo lo de luz oled está a 50, mientras que jugando al forza horizon 4 sale la luz oled a 100...
Me podeis confirmar alguien si esto es así? Espero haberme explicado...
Gracias!
actpower escribió:loko19x69 escribió:
Hola compi. Vi ayer ese video ya que justo me pillé en el MM la oled 55bx... Me costó un ratillo pero al final lo deje como el del video para la series X. Le di un rato el gears 5 y casi me corro encima. INCREIBLE COMO SE VE... INCREIBLE. Lo que no entendí muy bien es que al final mientras juegas tienes como dos modos de imagen, no? La que hay configurada para cuando estas jugando "normal" y la que sale cuando salta el HDR. Es Así? O al menos eso creí entender ya que soy novato total. Pero jugando por ejemplo en el menú entras a config de imagen y por ejemplo lo de luz oled está a 50, mientras que jugando al forza horizon 4 sale la luz oled a 100...
Me podeis confirmar alguien si esto es así? Espero haberme explicado...
Gracias!
Sí, porque puedes tener juegos en SDR, así como la interfaz, que de momento es SDR, y luego juegos en HDR, que tienen otro modo de imagen.
Además de ese vídeo, harías bien en seguir la guía que tengo para dejar la Oled a punto de caramelo del todo:
http://www.timelapses.es/blog/2019/12/g ... ma-2018-2/
leonigsxr1000 escribió:orivera escribió:@leonigsxr1000
Vieras que no se... porque al final del día yo si que busco desconectarme de la compu, y hacer otra cosa... es personal.. pero no siento que tomar un control y quedarme frente a la misma pantalla a la que eh estado todo el día me "prenda", yo prefiero un tele y la sala por al comodidad y el verdadero cambio de contexto que implica
Pero para gustos.. colores
Nos hemos ido "un poco" los dos por los cerros de Ubeda...
Acabo diciendo que en mi opinión este año 2021 es el año (desde hace ya unos pocos) que más merece la pena cambiar de Tv....
Tenemos unos paneles este 2021 con un sistema operativo completísimo....definición, contraste , brillo , colores , espacio de color , controles de calibración , escalado, conectividad HDMI2.1 , sonido , opciones para videojuegos , Gsync , freesinc........etc....impensables hace años...
Si ahora mismo para tí no es un buen momento para cambiar de tele....cuando lo será ?
loko19x69 escribió:Otra cosilla compis. Siempre en todas las tvs he tenido detras tiras de led con un color suave azul clarito. Lo recomendais en una OLED? O por el contrario pierde protagonismo los propios colores de la tv?
SuperDan2000 escribió:loko19x69 escribió:Otra cosilla compis. Siempre en todas las tvs he tenido detras tiras de led con un color suave azul clarito. Lo recomendais en una OLED? O por el contrario pierde protagonismo los propios colores de la tv?
En éste hilo se habla sobre el tema. Lo correcto sería una luz blanca D65.
https://www.avpasion.com/foro/t/todo-so ... inema.939/
loko19x69 escribió:SuperDan2000 escribió:loko19x69 escribió:Otra cosilla compis. Siempre en todas las tvs he tenido detras tiras de led con un color suave azul clarito. Lo recomendais en una OLED? O por el contrario pierde protagonismo los propios colores de la tv?
En éste hilo se habla sobre el tema. Lo correcto sería una luz blanca D65.
https://www.avpasion.com/foro/t/todo-so ... inema.939/
Muchisimas gracias! Que diferencia hay entre ll que se recomienda y lo que yo tenia, increible!!
Donde puedo pillar eso que se recomienda? Y para la oled de 55, mejor solo una tira en medio o rodeando toda la tv?
Muchas gracias a todos, con gente asi da gusto!!
cobreti09 escribió:Buenas, ahora mismo está de oferta la OLED65CX6LA en ECI a 1799, sabéis si usando el plus dándome de alta por primera vez te hacen el descuento del 10% y luego puedes darte de baja, el primer mes es gratis,
Se quedaría en mínimo histórico esta pedazo de OLED
Si es así la pillo
Ksh escribió:cobreti09 escribió:Buenas, ahora mismo está de oferta la OLED65CX6LA en ECI a 1799, sabéis si usando el plus dándome de alta por primera vez te hacen el descuento del 10% y luego puedes darte de baja, el primer mes es gratis,
Si es así la pillo
Buenas, en el black friday el descuento era del 10% real, sin embargo ahora al activar la tarifa plus han puesto un límite de 100€ sobre el 10% por lo que el precio es de 1699€
cobreti09 escribió:Ksh escribió:cobreti09 escribió:Buenas, ahora mismo está de oferta la OLED65CX6LA en ECI a 1799, sabéis si usando el plus dándome de alta por primera vez te hacen el descuento del 10% y luego puedes darte de baja, el primer mes es gratis,
Si es así la pillo
Buenas, en el black friday el descuento era del 10% real, sin embargo ahora al activar la tarifa plus han puesto un límite de 100€ sobre el 10% por lo que el precio es de 1699€
Ok ok, pero vamos esa TV a 1700 está de lujo creo, como lo veis
klausus escribió:Que TV 4K me recomiendan sobre 500€ para una series X ?? (EN ESPAÑA)
Me ofrecen una Samsung Q60T de 55" un amigo que le han dado 2 en el banco.
¿Merece la pena? ¿o hay algo mejor por ese precio?
Ya que esta es QLED, panel VA iluminado desde los lados, 60hz, 500nits (una mierda para el hdr) hdr10 y los hdmi 2.0.
Por saber si puedo optar a algo mejor en plan mas nits para un mejor hdr, o 120hz, o full diming etc...
O por ese precio es imposible.
kiek escribió:Hola a todos!
Esta mañana he comprado una LG OLED55CX6LA en el CI y me la traerán el miércoles, muchas ganas de probar el bicho.
Ahora he estado mirando bastante por internet y el tema del VRR me tiene algo mosca... y he visto que varias personas (en Youtube) tienen problemas a la hora de jugar con VRR como parpadeos en la imagen o que directamente no se activa correctamente.
¿Alguien que tenga este modelo puede decirme si siguen existiendo a día de hoy estos problemas o si hay alguna solución/actualización en camino?
Me interesa especialmente para la Series X.
Muchas gracias.
Balandra escribió:Tengo una LG B8 oled y a veces me tienta renovarla...pero creo que aguanta 1 año más no?
Total la mayoría de juegos serán 4k 60fps y la calidad oled es casi parecida en todos los paneles, salvo algun detalle.Pero os veo con las nuevas oleds y me ponéis los dientes largos.