¿Y la tele? [Que TV comprar para Series X]

sunRise escribió:Una duda gente... los que tenéis la Sony 9096, entiendo por los comentarios que a pesar del no update la tele vale la pena no?. Por precio me puede interesar a ver si en los prime days sale algo interesante... Por otra parte está la BX la oled con muchos descuentos en Carrefour.. pero el tema OLED que ya sabéis no me termino de autoconvencer.
Un saludo.

A mí me parece por el precio que tiene, una todoterreno muy interesante, si Sony cumple con sus actualizaciones claro.
Para un salón iluminado multiuso familiar, yo la veo muy apropiada.
asamiya escribió:Perdonad, si cuando no esté jugando los niños y la mujer tienen todo el día Telecirco y Boing o alguno de esos, recomendáis la oled? Estaba pensando en la G1, o sino la Samsung qn95a, de 55 pulgadas. Tiene alguna programación la LG para que de vez en cuando haga algo, para que no se queden los logos de los canales estáticos por los quemados?

Yo también tengo todo el día puesto Tele5 en la OLED CX y por el momento no he tenido problemas de retención de imagen. Tengo la luz OLED en 32, que después de pasar la autocal da 100 nits. Imagino que será importante no pasarse con la luz oled, pero si la pones entorno a 30 o 40 no deberíamos tener problemas.
asamiya escribió:Perdonad, si cuando no esté jugando los niños y la mujer tienen todo el día Telecirco y Boing o alguno de esos, recomendáis la oled? Estaba pensando en la G1, o sino la Samsung qn95a, de 55 pulgadas. Tiene alguna programación la LG para que de vez en cuando haga algo, para que no se queden los logos de los canales estáticos por los quemados?

Hola, las pantallas vienen con una protección para reducir el riesgo de quemado por la exposición prolongada de logos y otro par de herramientas pensadas para dejar de preocuparse por los quemados.

Yo tengo poco con mi oled (3 meses) e igual antes de comprarla estaba muy dudoso por este tema pero al informarme más veo que es más la fama que se les quedó de los primeros años, pero desde los modelos del 2018 esto es más anecdótico, ojo que no digo que no pueda pasar, pero con el cuidado normal es igual de probable que te falle está a una qled o LCD.
Es que no quiero jugar un Halo o Forza con el logo de tele5, jajajaja
Esta claro que para quemar una OLED 2020 hay que ser bastante bestia.
Buenas, pregunto a los míopes del foro como yo.

Me compré una Samsung de 50 pulgadas 4k para disfrutar de la Series X en todo su esplendor, habrá algún mensaje mío anterior en este hilo.

El caso es que con la manía actual de hacer cada vez los subtítulos más pequeños me estaba viendo sentándome cada vez más y más cerca de la tele. A un metro o incluso menos, lo que me estaba obligando a girar el cuello constantemente para seguir el juego.

Harto, hace un par de días me dio por cambiar la Series X a un monitor que tengo de 27 pulgadas, bastante decente, aunque a 1080p. Por supuesto a pocos cms de mis ojos

De repente lo veía todo más claro y nítido. Ya no se me emborronaban los subtitulos con mi visión, no tenía que forzar la vista. Me temo que voy a tener que ir buscando monitor 1440p o 4k, pero me da una pena enorme dejar de usar la tele de 50, ya que solo tenía conectada ahí la Series X

¿Es normal lo que me pasa? ¿A los que sois más míopes os pasa eso de ver mejor en una pantalla más pequeña pero más cerca de los ojos?

No entiendo por qué no ponen una opción de cambiar el tamaño de los subtítulos en la mayoría de los juegos, es que son una minoría muy pequeña los que dejan elegir, y ni aun así el tamaño más grande apenas ocupa un espacio mínimo en pantalla. Mucha integración para todos, pero a los miopes que nos den por culo.
@donleo

Yo también tengo una tele de 50 pulgadas, 4K/HDR y me siento a una distancia de 1'70-80 metros de ella. En mi caso, lo veo todo muy bien, pero claro, mi vista (sin ser perfecta) aún aguanta bien. A esa distancia lo veo todo nítido, incluido subtítulos.

No quiero acercarme más a la pantalla porque no me siento cómodo. La verdad es que jugar a 1 metro de distancia de una pantalla de 50 pulgadas lo veo excesivamente cerca para mí.

Yo he tenido dos OLEDs del 2016 (la segunda aún la tengo) que terminaron con quemados. La segunda, una E6, se me quedó marcado el logo del canal del TDT (no se nota mucho y aún la conservo) y eso que tenía la luz OLED a 45. No sé qué tal vendrán las nuevas en cuanto a protección de quemados, pero en mi opinión si no tienes cuidado, seguro que puede pasar. Para ver TDT con uso intensivo, yo no te recomiendo la OLED.

La Samsung QN95A la tengo desde hace unos días y para mí es la QLED que más se acerca a la OLED en cuanto a los negros. Pero es que el brillo de esta tele es impresionante, la imagen se ve increíble y el modo juego es de lo mejor que tiene, he visto alguna comparativa del modo juego de la QN95A comparada con el modo juego de la LG OLED C1 y gana la QLED en cuanto a calidad de imagen. Parece que el modo juego de la C1 sube el brillo y lava toda la imagen, supongo que será algo que se podrá arreglar con actualización de firmware si no está arreglado ya.

Espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Un saludo.
@donleo

No eres.el único yo desde el Witcher 3 me di cuenta que la única manera que podía jugar si forzar la vista es en un monitor , si eres de jugar cosas con mucho texto, como RPG y tienes la vista regular las TVs son un "drama", no solo los subtítulos las interfaces también las hacen cada vez más pequeñas.
que bien maneja la G1 los reflejos especulares tanto en SDR como en HDR , fue una de las cosas que me llamo la atención los primeros días de uso

Juego SDR:

Imagen

y unas capturas de demos en HDR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ningún poseedor de una oled cx tras la última actualización le está dando problemas el hdmi 1?? Se me desconecta puntualmente y vuelve rápido,me tiene preocupado porque antes no me pasaba..ayudaaa
(mensaje borrado)
ReySinNombre escribió:A ningún poseedor de una oled cx tras la última actualización le está dando problemas el hdmi 1?? Se me desconecta puntualmente y vuelve rápido,me tiene preocupado porque antes no me pasaba..ayudaaa

Puede ser a raíz de la última actualización del firmware?
Me parece recordar haber leído algo.
Bio81 escribió:que bien maneja la G1 los reflejos especulares tanto en SDR como en HDR , fue una de las cosas que me llamo la atención los primeros días de uso

Juego SDR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitas fotos, pero eso te lo hace igual una CX, Panasonic o Sony. La única diferencia entre las LG y el resto, estaría principalmente en las características gaming por el HDMI 2.1, pero ya hemos visto que a 120Hz más allá de la reducción del LAG, no aporta mucho porque en la fluidez respecto al 60Hz ni se nota y además las consolas de nueva generación no lo soportan si no es sacrificando buena parte del detalle y texturas del juego, vamos, que nos han vendido la moto a base de bien con el 4K@120Hz en la new gen.

Por cierto, a mí lo que me está pasando con el HDMI y una series S, es que si la pongo a 4K@120Hz, con algunos juegos me devuelve pantalla en negro con desconexión al iniciarlos, por lo que he de reiniciar la consola y establecer la resolución a 4K@60Hz. Menos mal que a mí no me interesa el 120Hz por todo lo que sacrifica a nivel de imagen, pero lo cierto es que me pasa.
[oki]
Esos problemas los comenté yo hace unos días. En mi oled b9 la tengo configurada a 120fps 4k con vrr y toda la pesca y al iniciar algunos juegos o cambiar de esos juegos a la interfaz y volver a ellos se volvía loca y me daba pantallazo negro e incluso me aparecía la pantalla esa de desconexión de LG que es como un cuadro que van saliendo imágenes y tardaba unos segundos hasta que se inciaba el juego.

Cambié al hdmi 4 y de momento todo bien. Así que no sé cual es el problema.
@donleo yo estoy siguiendo la "norma" de distancia 1,6 veces la diagonal y veo las cosas bastante bien. Si tienes que ponerte tan cerca, es porque tienes los ojos acostumbrados a ver de cerca. Quítate las gafas siempre que puedas, sobre todo en exteriores, mira a la lejanía. Alguna época que he estado con monitor monitor monitor luego cuando cogía el coche no veía una leche, ni lo que ponía en las señales hasta que las tenía encima [+risas]
Hay que acostumbrarse a alternar, y seguir ciertas pautas. De hecho seguramente ya conocerás esa de quienes trabajan con monitor (cerca), que cada X tiempo miren por la ventana algo lejano, y etc.
Si ni aún así, toca graduarse la vista de nuevo.

@SuperDan2000 en 1080p@120 te pasa lo mismo? Puede ser por el cable? Me parece que el de la XSS era 2.0.
@SuperDan2000

comentar que la cámara se come detalle en sombra se ve mas oscuro en las fotos de como se ve en realidad , sobre el aspecto gaming siempre es bienvenido que cuanto menos input lag y mas características tenga mejor , sobre si se nota o no , bueno yo si noto de 60 hz a 120 hz , no es una diferencia abismal pero se nota , la transición de fotogramas es mas suave

precisamente los reflejos especulares es una de las cosas que maneja mejor la G1 que las anteriores , la G1 y A90J son muy buenas en este aspecto sobre todo la A90j en HDR10 , en los demás modos HDR es muy similar a la G1
@darksch
@Bio81
@Link_Wake

Ostras pues ya está claro entonces. Voy a cambiar el cable aprovechado que compré un Belkin 2.1 que tengo guardado y quitaré el de la Series S y a probar en otra entrada HDMI, porque otra explicación es que no le veo. Gracias por la aclaración

El caso es que lo había pensado, de probar con el otro cable, pero por la pereza y tal de conectar y desconectar cables había pasado del tema. En fin...

[bye]
darksch escribió:@donleo yo estoy siguiendo la "norma" de distancia 1,6 veces la diagonal y veo las cosas bastante bien. Si tienes que ponerte tan cerca, es porque tienes los ojos acostumbrados a ver de cerca. Quítate las gafas siempre que puedas, sobre todo en exteriores, mira a la lejanía. Alguna época que he estado con monitor monitor monitor luego cuando cogía el coche no veía una leche, ni lo que ponía en las señales hasta que las tenía encima [+risas]
Hay que acostumbrarse a alternar, y seguir ciertas pautas. De hecho seguramente ya conocerás esa de quienes trabajan con monitor (cerca), que cada X tiempo miren por la ventana algo lejano, y etc.

@SuperDan2000 en 1080p@120 te pasa lo mismo? Puede ser por el cable? Me parece que el de la XSS era 2.0.

Con 5 y 6 dioptrías, si me quito las gafas soy Rompetechos y no atinaria ni a abrir el frigorífico [carcajad] . Nada, que le vamos a hacer, me ha tocado esta vista heredada de toda la familia. Que pena de tele, ni un añito me ha durado. En juegos doblados ok, pero como haya algo que leer no puedo.

Toca aguantarse, así es la vida.
donleo escribió:
darksch escribió:@donleo yo estoy siguiendo la "norma" de distancia 1,6 veces la diagonal y veo las cosas bastante bien. Si tienes que ponerte tan cerca, es porque tienes los ojos acostumbrados a ver de cerca. Quítate las gafas siempre que puedas, sobre todo en exteriores, mira a la lejanía. Alguna época que he estado con monitor monitor monitor luego cuando cogía el coche no veía una leche, ni lo que ponía en las señales hasta que las tenía encima [+risas]

Con 5 y 6 dioptrías, si me quito las gafas soy Rompetechos y no atinaria ni a abrir el frigorífico [carcajad] . Nada, que le vamos a hacer, me ha tocado esta vista heredada de toda la familia. Que pena de tele, ni un añito me ha durado. En juegos doblados ok, pero como haya algo que leer no puedo.

Toca aguantarse, así es la vida.

No sé si será preciso.
https://www.atlanta-vision.com/simulador-de-vision/
Pero vamos, no me son desconocidos los "manchurrones" de ir sin gafas, y como digo es costumbre. Llevarlas siempre puestas encima viendo cosas de cerca casi todo el rato es fatal. La distancia de enfoque del ojo son unos 6 metros más o menos, a menos distancia ya tiene que "trabajar", y con gafas es peor porque te pone la imagen más cerca. Si buscas un poco encontrarás seguro al respecto de los beneficios de mirar lejos, y sin gafas mejor, para que sea su distancia natural.
SuperDan2000 escribió:
Bio81 escribió:que bien maneja la G1 los reflejos especulares tanto en SDR como en HDR , fue una de las cosas que me llamo la atención los primeros días de uso

Juego SDR:

Bonitas fotos, pero eso te lo hace igual una CX, Panasonic o Sony. La única diferencia entre las LG y el resto, estaría principalmente en las características gaming por el HDMI 2.1, pero ya hemos visto que a 120Hz más allá de la reducción del LAG, no aporta mucho porque en la fluidez respecto al 60Hz ni se nota y además las consolas de nueva generación no lo soportan si no es sacrificando buena parte del detalle y texturas del juego, vamos, que nos han vendido la moto a base de bien con el 4K@120Hz en la new gen.

Por cierto, a mí lo que me está pasando con el HDMI y una series S, es que si la pongo a 4K@120Hz, con algunos juegos me devuelve pantalla en negro con desconexión al iniciarlos, por lo que he de reiniciar la consola y establecer la resolución a 4K@60Hz. Menos mal que a mí no me interesa el 120Hz por todo lo que sacrifica a nivel de imagen, pero lo cierto es que me pasa.
[oki]

Hombre, pero es que no puedes decir que han vendido la moto con el 4K@120Hz si estás jugando con una Series S [+risas]

Los 120Hz por definición te están dando imagen del juego unos milisegundos antes, que es el principal gancho que han usado siempre para vender monitores de 144Hz y más, para juegos competitivos y cosas por el estilo. Lo cierto es que con lo que más se nota la diferencia es con la responsividad al girar la cámara con un ratón, pero en lo demás es menos apreciable,salvo en animaciones "bruscas" de balanceos y cosas así donde se nota (cuando vas corriendo en Gears, el bamboleo de la carrocería del coche en Dirt 5, etc).

Con esto quiero decir, que los 120Hz no son un antes y un después jugando con mando, pero que se nota, y con ratón y teclado mucho.
Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos

Esperemos que siga así.
jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos

Esperemos que siga así.
a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.
ReySinNombre escribió:
jmvr escribió:Pues yo tengo la series x conectada a la CX en el HDMI 1 y 0 fallos

Esperemos que siga así.
a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.

Yo ese tema me lo tomo muy en serio....por ejemplo con la E9 la tengo ya sin actualizar 7 meses (desde que salio el parche para el HDMI 2.1 y las graficas rtx 3xxx , ví que me funcionaba bien sin pantallazos negros y la deje asi....y ningun problema..

Y mi nueva G1 desde un comienzo iba perfecta a 4k 120hz HDR sin pantallazos y como solo la utilizo para jugar la he desconectado de internet....

Si no lo has hecho ya prueba esto puede que te sirva

1 - Desconecta la TV de la luz por lo menos 15 o 20 minutos y prueba
2- Apaga la opcion live plus (no me preguntes el porque pero habia gente de Reddit que le funciono haciendo eso
3- Yo la tengo en el HDMI numero 4 - si quieres prueba
ReySinNombre escribió:

Esperemos que siga así.

Yo la tengo en la versión 03.21.21, tú?

Quizás algún error? No sé si se puede reinstalar el firmware, podría ser una solución.
ramulator escribió:Hombre, pero es que no puedes decir que han vendido la moto con el 4K@120Hz si estás jugando con una Series S [+risas]

Hola compañero. Tengo una series X desde el primer día. La series S es la que acabo de comprar y me está dando en la CX algún problema y tal como he comentado, por lo demás, todo correcto.

[beer]
leonigsxr1000 escribió:
ReySinNombre escribió:

Esperemos que siga así.

Yo ese tema me lo tomo muy en serio....por ejemplo con la E9 la tengo ya sin actualizar 7 meses (desde que salio el parche para el HDMI 2.1 y las graficas rtx 3xxx , ví que me funcionaba bien sin pantallazos negros y la deje asi....y ningun problema..

Y mi nueva G1 desde un comienzo iba perfecta a 4k 120hz HDR sin pantallazos y como solo la utilizo para jugar la he desconectado de internet....

2- Apaga la opcion live plus (no me preguntes el porque pero habia gente de Reddit que le funciono haciendo eso
lo de desconectarla de la luz ya lo hice y me lo volvió a hacer, igual poniendo los valores de fábrica sirva para algo?he visto que en la página de LG hay otro firmware en teoría más nuevo que el mío quizás pruebe a instalarlo a ver si se soluciona...da mucho coraje porque me iba perfecta y ellos mismos te la fastidian por sus errores, ahora que tengo que dar el hdmi 1 por inservible?bufff que rabia

@jvmr ese mismo tengo yo,bueno.22 porque es Europa
ReySinNombre escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ReySinNombre escribió:a mi es a raíz de la última actualización,me iba perfecta me jode mucho que pasen estas cosas, actualizas y no sabes que se te puede joder...si lo sé no la actualizo jamás.

lo de desconectarla de la luz ya lo hice y me lo volvió a hacer, igual poniendo los valores de fábrica sirva para algo?he visto que en la página de LG hay otro firmware en teoría más nuevo que el mío quizás pruebe a instalarlo a ver si se soluciona...da mucho coraje porque me iba perfecta y ellos mismos te la fastidian por sus errores, ahora que tengo que dar el hdmi 1 por inservible?bufff que rabia

@jvmr ese mismo tengo yo,bueno.22 porque es Europa

La mía es Europea y tengo esa versión...

Mira, en la página de LG tienes la versión 03.23.06.

Yo actualizaría a ver si arregla las cosas
@ReySinNombre

A ver si te he entendido.....solo te va mal el HDMI 1 ? , Dejalo entonces para conectar algún bluray o aparato antiguo y los otros 3 si te funcionan bien?

Si solo es eso puedes dar palmas con las orejas (en plan coña claro )
leonigsxr1000 escribió:@ReySinNombre

A ver si te he entendido.....solo te va mal el HDMI 1 ? , Dejalo entonces para conectar algún bluray o aparato antiguo y los otros 3 si te funcionan bien?

me falla el puerto 1 de manera puntual,me da pantallazo negro y me sale el símbolo del hdmi,dura un par de segundos y vuelve a la normalidad pero vamos esto me pasa desde la última actualización,los demás puertos HDMI ni los he probado,ya estoy con la mosca detrás de la oreja con el 1 y no pienso en los demás...la cosa es que el 1 no me debería ir mal no me sirve de consuelo q los otros funcionen bien,no me puedo conformar con eso... bueno espero que con la nueva actualización esto se solucione y sino ya no sé qué hacer ...muchAs gracias por tu ayuda,por cierto eres el gran leoni de YouTube??
ReySinNombre escribió:
leonigsxr1000 escribió:@ReySinNombre

me falla el puerto 1 de manera puntual,me da pantallazo negro y me sale el símbolo del hdmi,dura un par de segundos y vuelve a la normalidad pero vamos esto me pasa desde la última actualización,los demás puertos HDMI ni los he probado,ya estoy con la mosca detrás de la oreja con el 1 y no pienso en los demás...la cosa es que el 1 no me debería ir mal no me sirve de consuelo q los otros funcionen bien,no me puedo conformar con eso... bueno espero que con la nueva actualización esto se solucione y sino ya no sé qué hacer ...muchAs gracias por tu ayuda,por cierto eres el gran leoni de YouTube??

Leoni a secas jejeje , lo que necesites amigo por aqui estamos o en el canal [beer] :)
Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.
También tengo PS4 y Stadia con Chromecast Ultra.

Que modelo recomendáis? He mirado el hilo, pero me pierdo, me gustaría si es posible recomendarme dos o tres modelos que no se vayan de precio, y que tengan como mínimo 48", que es el tamaño actual, o si hay algún hilo con un top o votaciones?

Gracias!!
ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.

Que modelo recomendáis? He mirado el hilo, pero me pierdo, me gustaría si es posible recomendarme dos o tres modelos que no se vayan de precio, y que tengan como mínimo 48", que es el tamaño actual, o si hay algún hilo con un top o votaciones?

Gracias!!

Ahora mismo en relación calidad precio la mayoría te van a recomendar la 48CX.
ALPESS escribió:Buenos días, estoy pensando en comprar una televisión para exprimir la Xbox Series S al máximo, ya que mi Samsung de 2014 se queda corta, y cuando voy a las secciones de TV en los centros comerciales veo la diferencia entre las nuevas y mi TV actual.

Gracias!!

Lo suyo seria que vieses una TV en 55", ya que por lo que dices te coge (hablas de mínimo 48", no de máximo).

En 55" tienes a dia de hoy el punto dulce de precio/calidad normalmente (aunque siempre se ve algun ofertón en 65" durante el año). Muchos modelos se dejan atras capacidades si el panel es menor de 55".

Dinos un presupuesto y te recomendamos modelos.
SuperDan2000 escribió:

Gracias!!

Que precio tiene? He buscado con ese nombre y es una locura lo que vale, se me escapa mucho de presupuesto :( Mi idea era gastarme máximo unos 600€ [sonrisa]
ALPESS escribió:
SuperDan2000 escribió:

Gracias!!

Que precio tiene? He buscado con ese nombre y es una locura lo que vale, se me escapa mucho de presupuesto :( Mi idea era gastarme máximo unos 600€ [sonrisa]

El otro día estaba en ECI por 940 si contamos los 50 eur de devolucion de la promoción de LG. La 55CX también estaba a un precio de derribo, sobre los 1100 con la promo. Es que por 600 eur no esperes una buena TV. Por ese precio básicamente lo que hay son salchipapas de TVs. Disfrutables? Puede que sí, pero no son buenas TVs. Incluso la Panasonic 55HZ1000 estaba por 1030, que aunque no sea HDMI 2.1 ya es un pepinaco de cuidado
En 32 pulgadas hay algo decente?con buen input lag?por debajo de 15ms?
@Filete
Monitores. Y eso ya es otro mundo y otro hilo [carcajad]
ALPESS escribió:
SuperDan2000 escribió:

Gracias!!

Tienes una q60t por 600 euros, no es mala tv por su precio:

https://www.ebay.es/i/324091464922?campaign-id=90001&run-date=20210608010000&TemplateId=05034aac-a67f-4df1-ab22-54c858648eee&TemplateVersion=784&co=30000&placement-type=te.dealsC&user-id=44606433504&instance=1623139200&site-id=186&TrackingCode=TE79006_T_ALL&placement-type-name=te.dealsC&mkevt=1&mkpid=2&emsid=0&mkcid=8&bu=44606433504&osub=ce651d0f846832eb692067d2208a0aa3%257ETE79006_T_ALL&segname=TE79006_T_ALL&crd=20210608010000&ch=osgood&sojTags=osub%3Dosub%2Csegname%3Dsegname%2Ccrd%3Dcrd%2Cch%3Dch%2Cchnl%3Dmkcid
Gracias a todos!! Entonces ahorraré algo más y me esperaré a poder comprar una TV que merezca la pena y tenga TV para años y nueva generación, que el día de mañana seguro que me pasó a las Series X
@leonigsxr1000 @ram

vosotros que también jugáis en pc , no se si lo sabéis ya pero se como tener activa la opción de gradación suave al iniciar un juego , en el panel de control Nvidia en pantalla/ajustar la configuración de color de la pantalla , abajo en tipo de contenido notificado a la pantalla , cambiar de (selección automática) a (videos de pantalla completa) , como soléis escribir en este hilo os dejo el mensaje en este subforo

salu2
@Bio81 ¿y esa opción que función tiene?
Bio81 escribió:@leonigsxr1000 @ram

vosotros que también jugáis en pc , no se si lo sabéis ya pero se como tener activa la opción de gradación suave al iniciar un juego , en el panel de control Nvidia en pantalla/ajustar la configuración de color de la pantalla , abajo en tipo de contenido notificado a la pantalla , cambiar de (selección automática) a (videos de pantalla completa) , como soléis escribir en este hilo os dejo el mensaje en este subforo

salu2

Pues muchas gracias chato!! En juegos como resident evil 7 y 8 que tienen mucha posterizacion les vendrá muy bien gracias!! :)
ram escribió:@Bio81 ¿y esa opción que función tiene?

reduce la posterización , es decir mejora la transición entre colores
SuperDan2000 escribió:

Gracias!!

Estoy buscando la 48CX pero ya no está apenas disponible, cual es su modelo equivalente actual? Algún modelo similar que recomendeis? Que tal están las QLed de Samsung?
ALPESS escribió:
SuperDan2000 escribió:

Gracias!!

Estoy buscando la 48CX pero ya no está apenas disponible, cual es su modelo equivalente actual? Algún modelo similar que recomendeis? Que tal están las QLed de Samsung?

La equivalente a la 48CX sería la 48C1 de este año.

Las Samsung Qled full array de este año son muy buenas teles, pero no puedo opinar con conocimiento de causa porque no he probado ninguna.

Yo ahora mismo si tuviera que comprar una OLED iría a por la CX o por alguna Panasonic GZ950 o HZ1000 de 2019 y 2020 respectivamente a precio de derribo, entorno a los 1000 eur las de 55, pero si lo que buscas es una 48, iría a por la 48CX, que seguro aún debe quedar algo.

[beer]
Gracias,

He visto que hay varios modelos , por un lado está la OLED48CX6LB.AEU , también la OLED48CX5LC.AEU

Que diferencia hay entre una y otra?

Edito, he visto que la OLED55CX6LA está en ECI en 1199€ y te dan un cheque de 100€, la verdad dan ganas de lanzarse...

Lo que no sé es que voy a hacer con mi antigua Samsung de 48" 3D...
Si, las OLED LG vuelven a estar en oferta desde hoy hasta el día 16 en ECI. Me han enviado un SMS que lo confirma.
@ALPESS las diferencias es la peana, el soporte.

Ni te lo pienses, el precio/calidad es estupendo.
Vale más la pena gastar 1000€ en un pepinaco que tirar 600€ en una medianía.

Yo lo hice y me arrepientí mucho.
9173 respuestas