Buenas, pregunto a los míopes del foro como yo.
Me compré una Samsung de 50 pulgadas 4k para disfrutar de la Series X en todo su esplendor, habrá algún mensaje mío anterior en este hilo.
El caso es que con la manía actual de hacer cada vez los subtítulos más pequeños me estaba viendo sentándome cada vez más y más cerca de la tele. A un metro o incluso menos, lo que me estaba obligando a girar el cuello constantemente para seguir el juego.
Harto, hace un par de días me dio por cambiar la Series X a un monitor que tengo de 27 pulgadas, bastante decente, aunque a 1080p. Por supuesto a pocos cms de mis ojos
De repente lo veía todo más claro y nítido. Ya no se me emborronaban los subtitulos con mi visión, no tenía que forzar la vista. Me temo que voy a tener que ir buscando monitor 1440p o 4k, pero me da una pena enorme dejar de usar la tele de 50, ya que solo tenía conectada ahí la Series X
¿Es normal lo que me pasa? ¿A los que sois más míopes os pasa eso de ver mejor en una pantalla más pequeña pero más cerca de los ojos?
No entiendo por qué no ponen una opción de cambiar el tamaño de los subtítulos en la mayoría de los juegos, es que son una minoría muy pequeña los que dejan elegir, y ni aun así el tamaño más grande apenas ocupa un espacio mínimo en pantalla. Mucha integración para todos, pero a los miopes que nos den por culo.