Expertos del foro, necesito consejo:
Tele 4K para Series y PS5, streaming y pelis. Poco o nada de tv normal, como la mayoría aquí, supongo.
Estaba muy tentado de pillarme la CX y tal, pero como ando de alquiler y puede que en cosa de un año o así me toque mudanza, al final me inclino más por una tele barata (en torno a 500) que no me dé un patatús si se me jodiese al moverla o tal.
Estoy entre la Samsung UE55TU7095KXXC 55" (419 en PCComponentes), la Samsung UHD 2020 55TU8005 que vende ahora Amazon por 469, o la LG Smart TV 55 806PA que me quedaría en unos 530 o 550.
Ventajas de la LG, que creo que soporta HDMI 2.1. Desventajas, si no estoy mal, el panel es IPS frente al VA de las Samsung, así que en contrastes y demás iría algo peor, siempre todas ellas a años luz de OLED.
¿Cómo lo veis? También había mirado alguna Philips por el tema del Ambilight, y creo que tb montan paneles VA pero no estoy 100% seguro por la cantidad de modelos que ahí.
EDIT: Se me olvidaba, lo de los 120 Hz no lo veo algo esencial. A mí con tener 60 Hz decentes, me basta y sobra.