arcakuso escribió:Buenas noches,tengo una duda sobre los 120HZ en juegos con fps boost. Mi tele no admite 4k120hz pero si que admite 1440p120hz.
Si yo configuro la Series X en 1440p y 120hz,los juegos con fps boost a 120fps,me funcionaran a 120fps??
Gracias,saludos.
Si, y de hecho si pruebas en modo pelicula versa que te ha bajado tanto el input lag que es aprovechable, que tv es por cierto Q70R??Q60r? otra?
cerberus22795 escribió:Hola a todos os escribo a ver si me podéis ayudar porque ya estoy loco y no se lo que hacer, veréis tengo una Samsung Q90T de 55 del 2020 y no consigo una buena configuración con esta tv en la Xbox series x ,no se si tiene que tener activado el HIHG o no, si tiene que tener activado el vrr, si la Xbox tiene que estar en modo 120Hz o no, otra cosa que me pasa es que muchas veces no se activa el HDR ,por no decir que con aplicaciones como Amazon Prime, Netflix o Disney plus no se activa el HDR+, a ver si alguno me puede ayudar porque tener unos de los tope de gama de Samsung del 2002 y no estoy nada de contento con ella,es que tengo tambien una LG B8 del 2018 y las comparo y esta ultima con 2 años se ve mejor.
Se me paso esto perdona, he estado liado y eso que me cito
@SuperDan2000 Vale el modo juego, activar el HGIG lo veria juego a juego, antes que dejarlo activado siempre.
Pero antes de eso ajusta el HDR de la consola, poniendo el patronde negro justo donde empiezes a intuir el patron, o un click antes como mucho!!!, y los dos de blanco 18 clicks a la derecha, despues de oscurecerlo por completo, da igual como queden las imagenes de muestras. y ya no lo toques mas.
Antes de nada asegurate de tener el ultimo firm de la TV y de reiniciar una vez puesto.
Si dejas HGIG pues ya esta, si no luego en los juegos igual ajusta segun el resultado que veas en el juego no en las pantallas de ajustes, o no solo en esas pantallas.
Sobre Series X ,si, dejala en 4k 120hz refresco variable y allm.
Los problemas de que no se te active el HDR en las plataformas de streaming suelen ser por una conexion inestable, pero tambien pueden ser porque la TV se quede atontada despues de actualizar, haz ese reinicio y comprueba la velocidad que esta recibiendo la TV de internet.
Desactiva si no lo has hecho ya modo inteligente y en ajustes solucion economica TODO lo eco
Y a otra cosa, asi si se puede enseñar como se ve realmente una TV, cunado tienes una buena camara,
esta grabado en HDR, verlo con ell o se vera un poco raro, es un trozo de un video mas largo pero no iba a aburriros, aun no
Un saludo